PDA

Ver versión completa : Señorío, barcelonitis...



Xavi Sambora
14/10/2009, 02:26
[Only registered and activated users can see links]


Menos mal que ese gol valió... UN EMPATE! si no hacen dia oficial para conmemorarlo.


Nosotros no celebramos el decimo aniversario de esto no?


[Only registered and activated users can see links]

Al menos ese si sirvió para ganar....

Chandler
14/10/2009, 02:30
Pobrecillos.

VIVAPOLONIA
14/10/2009, 02:33
que esto no rompa el buen ambiente ,por favor
[Only registered and activated users can see links]

David
14/10/2009, 03:23
Una imagen para la historia dice :juas::juas::juas:

Nevermind
14/10/2009, 03:25
Vaya entraditas de hace años, madre del amor hermoso, antes la roja era inexistente o que? xDDD

David
14/10/2009, 03:34
Vaya entraditas de hace años, madre del amor hermoso, antes la roja era inexistente o que? xDDD

Eso estaba pensado yo mientras veia el video :shock: .

I vaya piques con Rivaldo , eso yo no lo recordaba .

I la piel de gallina con los dos goles de Ronaldinho en el Bernabeu :alabanza:

Rai
14/10/2009, 04:10
Y qué más os da lo que celebremos los Madridistas, digo yo?

Jorgin
14/10/2009, 06:53
Pues yo digo que te escueze, y ademas te puedes ir a la mierda :helado:

xavitxu
14/10/2009, 08:06
Menudos entradones, madre mia y no decian nada, a mi la verdad es que esos momentos me traen mucho a la cabeza la época de Gaspart, que pille tanto asco al personaje que deje de ver el Barça y el futbol!!!

Lo de Raul ahí a mandando a callar bueno ahí esta, a mi me las trae al pairo, mucho shh shh pero un tal Ronaldinho hizo aplaudir en el Bernabeu, recomiendo que lo pongan.

scroopy
14/10/2009, 12:01
Barcelonitis????? Y resulta que os meteis en la pagina web del madrid para ver que dice????? hay que hacer una clase para explicar eso de la paja en el ojo o ¿era la viga?

Nevermind
14/10/2009, 13:20
Lo de Raul ahí a mandando a callar bueno ahí esta, a mi me las trae al pairo, mucho shh shh pero un tal Ronaldinho hizo aplaudir en el Bernabeu, recomiendo que lo pongan.

Más hace callar un 2-6 en esta época que cualquier gesto estupido. Mejor callar con fútbol no?

Rai
14/10/2009, 14:23
Barcelonitis????? Y resulta que os meteis en la pagina web del madrid para ver que dice????? hay que hacer una clase para explicar eso de la paja en el ojo o ¿era la viga?

:juas::juas::juas:

xavitxu
14/10/2009, 15:51
Más hace callar un 2-6 en esta época que cualquier gesto estupido. Mejor callar con fútbol no?

Aparte de eso por ejemplo ...

Pep_Guardiola
14/10/2009, 15:56
Barcelonitis????? Y resulta que os meteis en la pagina web del madrid para ver que dice????? hay que hacer una clase para explicar eso de la paja en el ojo o ¿era la viga?

:jeje::jeje::jeje:

Bergkamp
14/10/2009, 15:58
Barcelonitis????? Y resulta que os meteis en la pagina web del madrid para ver que dice????? hay que hacer una clase para explicar eso de la paja en el ojo o ¿era la viga?

Cuanta razón. :alabanza:

Xavi Sambora
14/10/2009, 16:02
Pues yo digo que te escueze, y ademas te puedes ir a la mierda :helado:

Eso escuece más:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Pero al menos en el barcelona no son tan patéticos de celebrar en la web oficial el aniversario de estas cosas, joasjoasjoas. Lo que hace el 2-6 y el pentaplete, joasjoas

Bergkamp
14/10/2009, 16:04
Si ponen a Van Bommel haciendo un corte de mangas en el Bernabéu con la camiseta del BAYER MUNICH, sería para mear y no echar gota.

Xavi Sambora
14/10/2009, 16:11
No, eso lo he puesto como extra; ya que se habla de escozores, pongámolo todo :juas:

Rai
14/10/2009, 16:33
Pero al menos en el barcelona no son tan patéticos de celebrar en la web oficial el aniversario de estas cosas, joasjoasjoas. Lo que hace el 2-6 y el pentaplete, joasjoas

Es que no hace ni falta que lo pongáis en la web, ya se ocupa el sr. Laporta de sacar el 2-6 a la palestra, cada vez que abre la boca. No sé si será conmemoración, o es que todos los días es el aniversario de ese partido, no sé.

xavitxu
14/10/2009, 16:49
De todas formas hay que estar aburrido muy aburrido entrando en la web del equipo contrario, yo me baso por que le he dado al enlace y tal.

Ya son ganas también de tocar las pelotas independientemente de lo que la prensa diga, de ir a buscar los 3 pies al gato un culé en la web del Madrid, al menos yo solo me meto en la del Barça y la de un club que estuve jugando de pequeño.

Quagmire
14/10/2009, 16:56
Joder,estamos en un foro no en una guerra.

Seamos unos mejores que otros y lo digo por ambas partes.

HalaMadrid
14/10/2009, 17:21
Este topic es el típico que se crea para volver al estúpido pique culé-madridista y donde algún post termina en libertad de expresión.