PDA

Ver versión completa : Alex estara cuatro años mas en el Chelsea

King_Nightwolf
13/10/2009, 20:38
Alex amplía su contrato con el Chelsea otras cuatro temporadas ([Only registered and activated users can see links])

El defensa brasileño Alex Rodrigo Días da Costa, del Chelsea, ha ampliado su contrato con el club de Londres por otras cuatro temporadas, confirmó hoy la entidad inglesa.

El zaguero 'blue', que se ha recuperado de una lesión de abductores, aseguró que se siente "muy feliz" por haber vuelto a entrenar "sin dolor" y por haber firmado "otros cuatro años".

"Me ha resultado fácil tomar la decisión de renovar y ahora espero volver a jugar bien. Creo que en dos semanas más estaré al cien por cien y podrá jugar sin problemas", señaló.

Además de reincorporarse al equipo 'blue', Alex también ambiciona regresar a su selección, clasificada ya para el Mundial del 2010 en Suráfrica. "Volver a jugar con mi selección es importante para mí.

Además, el Chelsea ha empezado muy bien la temporada, está en lo más alto y esta campaña, ganar la Premier es importante. Ahora lo que quiero es jugar", afirmó el jugador a la web del club inglés.

-------------------------------------------------------------------------

Vaya sorpresa cuando todo apuntaba a que se marcharia este verano.

Junto a la renovacion de Kalou, es otra decision sorprendente en el Chelsea que debe estar viendo que la famosa sancion de la FIFA va a ser ratificada y no van a poder fichar.

Si no, no me explico estas renovacion de jugadores que a priori tenian un pie fuera del equipo.

Miguel
14/10/2009, 00:56
Muy buen central de gran pegada, lastima que este tapado con Carvalho y Terry.

En Brasil fue titular en la copa America y le fue muy bien, no se porque Dunga no lo volvio a llamar..

PePlocH
14/10/2009, 13:32
bueno ami me gusta este chico puede hacerlo bien en cualquier equipo.

Bergkamp
14/10/2009, 16:06
Gran central que hace siempre buenas actuaciones cuando le toca salir al campo. Era un indiscutible con Hiddink, pero con la llegada de Ancelotti ha vuelto a ser suplente.

Por cierto, King, ten en cuenta que el Chelsea no puede fichar hasta el mercado invernal de 2010. Es por eso por lo que el Chelsea está intentando que sus jugadores no se marchen.