PDA

Ver versión completa : Piden al Brujo que haga vudú contra Messi



ACastilla
13/10/2009, 16:56
UNA EX NOVIA, DETRÁS DE LOS CONJUROS CONTRA EL LUSO


Piden al brujo que le hizo vudú a Cristiano que haga lo mismo con Messi

En una entrevista al 'Diario As', el brujo Pepe, conocido por hacerle vudú a Cristiano Ronaldo, confiesa que ha recibido varias ofertas para hacerle lo mismo a Leo Messi


[Only registered and activated users can see links] Messi también pudo estar bajo el punto de mira del 'El Brujo'
MÁS INFORMACIÓN

Menotti: "Leo Messi juega en el Barça y corre en Argentina" ([Only registered and activated users can see links])
¡Piden que Messi sea suplente! ([Only registered and activated users can see links])
Sport.es
La nueva lesión de Cristiano Ronaldo ha levantado ampollas en el Real Madrid. Mientras en el club andan preocupados por el estado físico del portugués, el 'brujo' Pepe saca pecho de la efectividad de sus conjuros.

En una entrevista al 'Diario As', el mediático brujo desvela que fue "una ex novia de una familia adinerada y cuyo nombre se ha visto manchado por la relación entre ambos" la persona que le pagó para hacer vudú al futbolista blanco.

Unos conjuros que, según Pepe, van a llevar al luso por un vía crucis de lesiones. "Va a estar más tiempo lesionado que jugando", explica Pepe. "Serán muchas o pequeñas lesiones o una de cinco meses", añade en esta entrevista al 'Diario As'.

¿MESSI EN PELIGRO?

Pero no sólo el Madrid debería preocuparse por las malas artes de 'El Brujo'. Y es que Pepe asegura en esta entrevista que ha recibido varias ofertas para hacerle vudú a Leo Messi: "Me han llamado para que haga lo mismo a Messi, pero me niego".

Rai
13/10/2009, 16:58
Agravio comparativo :juas::juas::juas:

PePlocH
13/10/2009, 16:58
Que pesaos con el pepe de los cojones...

VIVAPOLONIA
13/10/2009, 16:59
envidiosos!

Rai
13/10/2009, 17:02
Ayer sacaron el El Larguero al pavo este, y le metieron en directo a un inspector de acienda, que le acusó de delito, y de estafa jajajaja, yo me meaba.

Vaya puro le va a meter hacienda al sujeto este xD

ACastilla
13/10/2009, 17:04
Muy bueno jajaja, :juas:
Ayer sacaron el El Larguero al pavo este, y le metieron en directo a un inspector de acienda, que le acusó de delito, y de estafa jajajaja, yo me meaba.

Vaya puro le va a meter hacienda al sujeto este xD

Vidal2266
13/10/2009, 17:07
Que le mande a Welington ya veras como no vuelve a hacer budu

Bergkamp
13/10/2009, 17:07
A lo tonto se está haciendo famoso el Pepe este.

Adeses
13/10/2009, 17:08
ni que fuera tan fácil

Payuk
13/10/2009, 18:06
de ahi van querer que el brujo Pepe le haga un conjuro de lesion a Casquero....



























hey, esperen eso ya paso...

HalaMadrid
13/10/2009, 18:08
Hablando de lesiones y tal soñé algo terrible con messi una vez...

Khurram
13/10/2009, 18:11
A lo tonto se está haciendo famoso el Pepe este.

De eso se trata, precisamente de eso..........

miguel vm
13/10/2009, 18:16
- no me gusta que se de propaganda a éstos locos o estafadores. Porque si piensan que tienen superpoderes están locos. Y si no, pues engañan a la gente.

- a Paco Porras también se le hizo mucha publi. Y pese a que se vea tan claro que es un tarugo, muchos fueron engañados por él.
Le hicieron una cámara oculta en la que le decía a una chica muy enferma que no fuera al médico, lo que es ilegal.

- A ver cuándo los medios hacen boicot a éstos sinvergüenzas de mierda. Muchos han muerto por hacerles caso. No es ninguna broma.

- Y con el tema de 'budú' muchas mujeres africanas son asustadas y obligadas a prostituirse... ¡¡Qué esa es otra!!

- A MODERACIÓN:
estos temas deberían de estar prohibidos en el foro, a no ser que fuera solo para criticarles e insultarle.
O como poco que se lleven a LDE. Es muy peligroso este tema, más de lo que a priori parece.

AleFCB
13/10/2009, 18:17
Ya dijo el que no se lo hará:bah:

Mr-J
13/10/2009, 19:00
¿Pero qué mierda es esto? No entiendo cómo hay gente capaz de hacerle publicidad al mindundi éste... en fin.

Xavi Sambora
13/10/2009, 19:38
- A MODERACIÓN:
estos temas deberían de estar prohibidos en el foro, a no ser que fuera solo para criticarles e insultarle.


Aquí hay libertad de expresión. no como en muchos foros.

miguel vm
13/10/2009, 19:42
Aquí hay libertad de expresión. no como en muchos foros.
¿y por qué no, mandar éstos temas a LDE? Como la tauromaquia y eso.

Xavi Sambora
13/10/2009, 19:45
Pues eso sí podría tener sentido pero prohibirlo no, es a lo que me refería.

miguel vm
13/10/2009, 19:49
Pues hablarlo en moderación.
Te digo que hay gente que ha muerto por hacer casos a estos ''brujos''. El asunto es muy grave. Se aprovechan de situaciones límites de familias que sufren lo indecible.....

Vale que se dejaron engañar tontamente, pero los ''engañados'' merecen vivir y que no les timen.

*Si thonys opina de esto, no le hagáis casi ninguno... Que ya sé qué piensa*

tesquiero
13/10/2009, 19:57
comentan que un tal Florentino tiene unos ahorrillos que tiene pensado invertir.....

Chandler
13/10/2009, 19:59
Este bastardo a ver si se muere ya, me cago en toda su santísima familia, hijo de puta.

ACastilla
13/10/2009, 20:01
Y por qué hay que mover este tema o el otro? :nose:

tesquiero
13/10/2009, 20:03
no entiendo xk sa movio

miguel vm
13/10/2009, 20:10
Y por qué hay que mover este tema o el otro? :nose:
Digo mover todos los temas de brujos o brujería:posno:, no uno en concreto. O videntes, futurólogos... o como se llamen.
Los brujos son locos/estafadores. Que viven de la publicidad que muchos les dan. En todos los periódicos, por ejemplo.

Debemos estar todos en contra de ellos. Son peligrosos, han destrozado familias:bye:. No les ríamos las gracias, ni les publicitemos. :tomatroski:

MF no debe ser un soporte para estos timadores. Es mucho más grave que lo de la 'tauromaquia'(que también estoy en contra)

Ni consideréis lo que Thonys diga al respecto.:dark:

salu2

miguel vm
13/10/2009, 20:11
¡¡¡¡¡Andaaaaaaaaaaa!!!!

Han movido todo el tema :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:. Muchas gracias;)

David
13/10/2009, 20:11
Pero que dices hombre , como vamos a mover un tema por hablar de "brujeria" .

Maldito Pepe , esta consiguendo que hasta discutamos si hay que mover estos posts...

Para mi no hay razon para moverlo la verdad...

tesquiero
13/10/2009, 20:15
coño, ha vuelto al mundo real!

este post, está embrujao

miguel vm
13/10/2009, 20:15
¡¡¡al final no lo movieron:shock:.!!!
¿O lo repusieron?:lloro::lloro::quemal::quemal: :suicidio:
:censura::censura::censura::censura::censura:

miguel vm
13/10/2009, 20:18
Pero que dices hombre , como vamos a mover un tema por hablar de "brujeria" .

Maldito Pepe , esta consiguendo que hasta discutamos si hay que mover estos posts...

Para mi no hay razon para moverlo la verdad...
La tauromaquia, ultras, web-antis van a LDE. Porque son cosas malas. Y esto es otra cosa mala.
En LDE debe estar:roja:

Mr-J
13/10/2009, 20:27
Esto no es una cosa mala, esto es una gilipollez como un castillo. Pero si la prensa le da publicidad, es normal que reciba réplica en el foro.

tesquiero
13/10/2009, 20:27
y que una persona por jugar a un deporte que le gusta gane lo que gana también es malo, pido que todos los post relacionados con Cristiano Ronaldo se muevan a LDE.....

miguel vm
13/10/2009, 20:30
Esto no es una cosa mala, esto es una gilipollez como un castillo. Pero si la prensa le da publicidad, es normal que reciba réplica en el foro.
las ''gilipolleces'' pueden hacer mucho daño también.
la 'réplica'en LDE


y que una persona por jugar a un deporte que le gusta gane lo que gana también es malo, pido que todos los post relacionados con Cristiano Ronaldo se muevan a LDE.....
no te vayas por los cerros de Úbeda

2 salu2

paBlOo.vR
13/10/2009, 20:36
A lo tonto se está haciendo famoso el Pepe este.
Es lo que esperaba con todo esto, no lo hace por otra cosa.

David
13/10/2009, 20:50
La tauromaquia, ultras, web-antis van a LDE. Porque son cosas malas. Y esto es otra cosa mala.
En LDE debe estar:roja:


Esto no es una cosa mala, esto es una gilipollez como un castillo. Pero si la prensa le da publicidad, es normal que reciba réplica en el foro.

Ahi tienes la respuesta

Kuzmich
13/10/2009, 20:54
De las 13 lesiones que a tenido mas o menos graves cr9 6 han sido en los tobillos jajaja asi tamien juego yo a ser brujo

ACastilla
13/10/2009, 20:54
Digo mover todos los temas de brujos o brujería:posno:, no uno en concreto. O videntes, futurólogos... o como se llamen.
Los brujos son locos/estafadores. Que viven de la publicidad que muchos les dan. En todos los periódicos, por ejemplo.

Debemos estar todos en contra de ellos. Son peligrosos, han destrozado familias:bye:. No les ríamos las gracias, ni les publicitemos. :tomatroski:

MF no debe ser un soporte para estos timadores. Es mucho más grave que lo de la 'tauromaquia'(que también estoy en contra)

Ni consideréis lo que Thonys diga al respecto.:dark:

salu2

Pero y por qué hay que moverlos? También estamos en contra de violadores, asesinos o lo que sea. Y no se mueven. El día que se sirvan de MF de alguna manera nos lo plantearíamos, pero ahora no es más que un eco de la realidad. No tiene nada que ver con la tauromaquia. Una salvajada catalogada legal en España. MF no está a favor de brujos, ni vudú ni nada, pero eso no hay porqué moverlo.

Saludos!

ACastilla
13/10/2009, 20:58
La tauromaquia, ultras, web-antis van a LDE. Porque son cosas malas. Y esto es otra cosa mala.
En LDE debe estar:roja:No van porque son cosas malas.

La tauromaquia va a LDE porque MF se ha declarado lugar antitaurino en pos de luchar contra la ilegalización de esta salvajada en España. Es un caso particular.

Los temarios ultras van a LDE porque al ser un foro de fútbol tenemos que lidiar con la posibilidad de que aquí aparezcan ultras, y dado que una gran mayoría de grupos ultras es afín a la violencia, algo con lo que no está MF tampoco de acuerdo se mueve a LDE.

Las webs Antis atacan a los clubes y a sus seguidores, luego incumplen las normas.

Que MF no se declare en contra no significa que esté a favor. Obviamente estamos en contra de brujos, vudú, magia negra, asesinos, violaciones, etc, pero se trata en sus subforos correspondientes.

Saludos

grandedepor
13/10/2009, 21:13
no se a vosotros, pero a mi este tema ya me da asco, que cojones pasa con el vudu? no es un tema para tomarlo a la ligera, a mi si alguien me dijera que me lo hizo no estaria nada tranquilo por lo menos, imaginaos lo que pueden pensar messi y CR, con estas noticias

Gomez
13/10/2009, 21:52
comentan que un tal Florentino tiene unos ahorrillos que tiene pensado invertir.....
Si ya entiendo porque es tan agarrado Laporta, lleva ahorrando desde que Cristiano sonaba para el Madrid.

En fin, que esto es dar bombo al tio este. Si ahora llega Messi y se lesiona por que le den una patada se apuntara al tanto, penoso. Lo peor es la gente que le da credito..

Pep_Guardiola
13/10/2009, 21:53
Si al fútbol ya llega gente de este tipo, mal vamos.

tesquiero
13/10/2009, 22:28
Si al fútbol ya llega gente de este tipo, mal vamos.

en el fútbol hace ya muchos años que hay gente de este tipo....

Sin Cara
13/10/2009, 22:58
Y tarde o temprano Messi sufrirá alguna lesión de mayor o menor importancia, por pura estadística. Joder, si sólo hay que pensar en todos los delanteros que han sufrido lesiones o molestias desde que ha empezado la liga: Ibra, Bojan, Henry, Villa, Torres, Van Nistelrooy, Benzema...

Si el único que no se lesiona de ninguna manera es Raúl. Y eso más que magia será por los superpoderes que le da la cámara hiperbárica.