PDA

Ver versión completa : El Celta - Albacete acabo en pelea y a la espera de sanciones



King_Nightwolf
11/10/2009, 19:26
Notario y Catalá acabaron a puñetazos el Celta-Albacete ([Only registered and activated users can see links])

El guardameta del Albacete Balompié, Antonio Notario y el defensa central del Celta, David Catalá (ex jugador del club manchego) se enzarzaron en una pelea a puñetazos en el túnel de vestuarios al finalizar el choque que enfrentaba a sus respectivos equipos en la tarde de este sábado. Así quedó reflejado en el acta que redactó el colegiado del encuentro, José Ramón Piñeiro Crespo, a la que ha tenido acceso Efe y en que también queda constancia de que el segundo entrenador del Celta de Vigo, Carlos Hugo García, llamó "hijo de puta" y amenazó de muerte a Notario.

Según el acta, sólo la intermediación de otros jugadores de ambos equipos y, posteriormente, de la seguridad privada del club vigués evitó males mayores. El acta redactada por el árbitro dice: "Una vez finalizado el partido, al bajar las escaleras del túnel de vestuarios y dentro del mismo, podemos apreciar un tumulto entre varios jugadores de ambos clubes, en el cual pudimos observar como el jugador nº24 del club Celta de Vigo (D. David Catalá Jiménez) y el nº 13 del club Albacete Balompié (D. Antonio Notario Caro) como se golpeaban con sendos puñetazos en la cara, mientras eran separados por sus compañeros".

Y prosigue: "También pudimos apreciar como el 2º entrenador del club Celta de Vigo (D. Carlos Hugo García Bayón) le decía al nº13 del club Albacete: "Me cago en tu puta madre te voy a matar", a la vez que este jugador era sujetado por varios jugadores ya que tenía la intención de agredirle". El acta del colegiado añade que: "Acto seguido la vigilancia privada del club procedió a separar a los jugadores, entrando éstos en sus vestuarios sin que hubiera más incidentes. Nota: El delegado del club Albacete Balompié nos entrega un parte médico en el que hace constar que el jugador nº 13 D. Antonio Notario Caro presenta un hematoma en su cara".

Tras lo apuntado por Piñeiro Crespo, ambos jugadores se exponen a una sanción que podría situarse entre cuatro y doce partidos, en función de lo establecido en el código disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. Según reza el artículo 98.1 de dicho código, "agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o una distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con una suspensión de cuatro a doce partidos".

Si Notario o Catalá registraran algún tipo de lesión por la pelea que tuvieron este sábado en Vigo, la sanción podría ser mayor ya que el segundo punto del artículo 98 determina que "se sancionará de seis a quince partidos cuando se origine una lesión que determine la baja del ofendido, siempre que no constituya falta más grave". El partido, disputado ayer en el estadio de Baladíos, terminó con un empate a un gol.

lexjo
11/10/2009, 19:34
:shock: no hay videos?

Xavi Sambora
11/10/2009, 22:22
Fué en el tunel de vestuarios; asi que no habrá videos.

Plegue
11/10/2009, 23:40
Fué en el tunel de vestuarios; asi que no habrá videos.

Lastima :shock:

grandedepor
12/10/2009, 00:13
que asco de equipo, no saben perder, no saben ganar...y ni siquiera saben empatar

zinko
12/10/2009, 05:14
que asco de equipo, no saben perder, no saben ganar...y ni siquiera saben empatar

Ya, puto Albacete

Higuain
12/10/2009, 11:58
Que se dediquen a jugar al futbol que son muy malos los dos equipos,otro año mas luchando por no descender,demigrante.

Higuain
14/10/2009, 22:46
[Only registered and activated users can see links]


Cinco partidos a David Catalá (Celta) y a cuatro a Antonio Notario Caro (Albacete) y Despotovic (Salamanca), son las sanciones más importantes adoptadas hoy por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a los encuentros de la séptima jornada de la Segunda división.
Catalá y Notario se enzarzaron en una pelea a puñetazos en el túnel de vestuarios al finalizar el choque que enfrentaba a sus respectivos equipos el pasado sábado, según el acta redactado por el colegiado José Ramón Piñeiro Crespo, que dirigió el encuentro.
Las sanciones del Comité de Competición, en relación a los jugadores, son las siguientes:
- Con cinco encuentros (uno de ellos por acumulación de amonestaciones), Catalá Jiménez (Celta).
- Con cuatro encuentros: Notario Caro (Albacete), Despotovic (Salamanca).


Joder nos quedamos sin portero 4 jornadas.:posno:

Rojiblanco
14/10/2009, 23:41
algun video?:palomitas:

zinko
15/10/2009, 14:05
Que se dediquen a jugar al futbol que son muy malos los dos equipos,otro año mas luchando por no descender,demigrante.

Disculpa por no contar con el presupuesto del Madrid y de tener que comprar jugadores por 0 euros y vender a los mejores por 2 millones como mucho.

Si es que manda huevos, y lo dice alguien del Madrid y con Pepe en su equipo, que fijo que para el es de los mejores defensas de Europa y eso solo fue una ''ida de olla puntual''

Higuain
15/10/2009, 14:24
Disculpa por no contar con el presupuesto del Madrid y de tener que comprar jugadores por 0 euros y vender a los mejores por 2 millones como mucho.

Si es que manda huevos, y lo dice alguien del Madrid y con Pepe en su equipo, que fijo que para el es de los mejores defensas de Europa y eso solo fue una ''ida de olla puntual''

Lo decia por el Albacete,que es mi segundo equipo,no por el Madrid,pero bueno se me habia olvidado de todas formas que los del Madrid no podemos decir nada,solo los del Barça que sois unos santos.:bah:

zinko
15/10/2009, 14:45
Lo decia por el Albacete,que es mi segundo equipo,no por el Madrid,pero bueno se me habia olvidado de todas formas que los del Madrid no podemos decir nada,solo los del Barça que sois unos santos.:bah:

Yo lo decia por el Celta, que es mi primer equipo:supermario:

Si un cule dijera eso tambien le responderia eso, pero cambiando a Pepe por Stoichkov o alguno destos, xD.

grandedepor
15/10/2009, 15:20
al final no fue pelea entre jugadores de celta y albacete, se pelearon trashorras y notario y el otro fue a separarlos :juas::juas:

que verguenza de equipo :bah:

zinko
15/10/2009, 15:26
al final no fue pelea entre jugadores de celta y albacete, se pelearon trashorras y notario y el otro fue a separarlos :juas::juas:

que verguenza de equipo :bah:

Notario es del Albacete, xDDD

grandedepor
15/10/2009, 15:34
Notario es del Albacete, xDDD

ah, cambio de equipo este año? no estoy al tanto de las noticias de SEGUNDA la verdad:bah:

de todas formas no parece que dejara muchos amigos en vigo :juas:

zinko
15/10/2009, 15:41
ah, cambio de equipo este año? no estoy al tanto de las noticias de SEGUNDA la verdad:bah:

de todas formas no parece que dejara muchos amigos en vigo :juas:

Aun me debe un par de cubatas ¬¬ cuando lo vea por aqui le voy a meter mas ostias que en misa.

Ya, no estas al tanto de las noticias de segunda, pero en un año o dos ya lo estaras ya:supermario: Celta - Depor en 2ªb prontito

grandedepor
15/10/2009, 17:46
Aun me debe un par de cubatas ¬¬ cuando lo vea por aqui le voy a meter mas ostias que en misa.

Ya, no estas al tanto de las noticias de segunda, pero en un año o dos ya lo estaras ya:supermario: Celta - Depor B en 2ªb prontito

eso espero, ire a Abegondo a verlo :supermario:

lexjo
16/10/2009, 20:43
Notario: "Pido disculpas al Albacete y al fútbol en general"



Antonio Notario, guardameta del Albacete sancionado con cuatro partidos ([Only registered and activated users can see links]) por agredir al céltico Roberto Trashorras, aunque en un principio se habló de que el incidente fue con Catalá, compareció en público para pedir perdón y explicar su versión de lo sucedido en el túnel de vestuarios de Balaídos el pasado sábado.



"Quiero pedir disculpas al Albacete Balompié, a su Consejo, a mis compañeros, que ya tienen mis disculpas, y al fútbol en general", comenzó en una rueda de prensa en la que dejó claro que se ha exagerado el incidente que tuvo el sábado. "Esto se ha salido de madre. Todo el mundo se equivoca pero de ahí a lo que se está diciendo va un mundo".
Su incidente con el delantero vigués ha sido el tema de la semana tanto en Albacete como en Vigo, una circunstancia que espera se olvide por el bien de ambos equipos. "Los perjudicados hemos sido dos jugadores, el Celta y el Albacete y sólo quiero pedir disculpas", reiteró.



Roberto Trashorras, presunto protagonista de la pelea con Notario, declaró hace unos días que fue él quien tuvo la discusión con el portero del Albacete y no su compañero Catalá, como reza el acta, e incidió en que fueron varios los jugadores blancos los que le esperaron en el túnel de vestuarios. "Nosotros no esperamos a nadie ni nada así. Ni el árbitro pudo ver nada porque realmente no pasó nada. Ni David Catalá se dio puñetazos conmigo. Sólo hubo palabras malsonantes y ya está", indicó el meta del Albacete.
Sí que dijo que su relación con Trashorras no es buena desde el año pasado, pero que no hubo nada con él en el terreno de juego. "Puede haber mala relación entre él y yo, pero de ahí a que suceda eso... Creo que el árbitro se equivoca poniendo en el acta una cosa que no vio y que no sucedió. Por eso se engrandece el tema", apuntó.





El guardameta del Albacete, a sus 37 años, consideró que la trifulca no fue para tanto y que durante todos sus años de carrera profesional ha visto peores actos en multitud de ocasiones.


"Yo que llevo veinte años de profesional estoy harto de ver cosas más graves que esta y quizá, a esto, se le ha dado demasiado bombo. Esto nunca me había ocurrido antes. Por eso, no había hablado esta semana, porque era darle más fuego al asunto y no quería".


Por último, el Albacete está sopesando recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva para intentar una rebaja que desea Notario. "La esperanza es lo último que se pierde. Sé que el club está haciendo lo posible por quitarme algún partido. Estoy arrepentido por, entre comillas, lo que sucedió y estoy agradecido a la gente de Albacete, que me apoya por la calle".

Malawi
16/10/2009, 20:45
Normal...:supermario: