PDA

Ver versión completa : El peor inicio desde 1990



BubuBetis
28/09/2008, 17:09
[Only registered and activated users can see links]

Dos puntos en cinco jornadas. El Betis de Chaparro no da mala imagen, al contrario, pero ya bordea la zona de descenso y corre el serio riesgo de ahondar en su mal inicio con la visita el próximo sábado (20 horas) a un Villarreal imparable. El asunto no es preocupante porque este equipo da sensaciones muy distintas a las que ofrecía en campañas anteriores aunque con Cúper e Irureta, la situación numérica ya era parecida. En la última temporada, el Betis era décimo octavo al término de la quinta jornada y presentaba los mismos dos puntos que hoy. En la campaña antepasada, los verdiblancos lucían un punto más, merced a un triunfo contra cuatro derrotas, y eran décimo séptimos, la misma plaza que ocupan antes de disputarse los encuentros del domingo. En la 2005-06, con Serra en el banquillo, también estaban los béticos al borde del descenso tras cinco encuentros, si bien tenían cinco puntos. En el último descenso del Betis, en la temporada 99-2000, el equipo de Griguol cerraba la quinta fecha antepenúltimo, con cuatro puntos. Un año antes, con Cantatore en el banquillo, era penúltimo pero tenía cinco puntos. Para encontrar un inicio peor que el de este año, hay que remontarse a la temporada 90-91, que también terminó con los heliopolitanos en Segunda. Julio Cardeñosa era el entrenador que empató contra el Sporting en la primera jornada y perdió los cuatro siguientes partidos. Aquel día, el Betis se asentó en una última plaza que sólo abandonó episódicamente durante algunas jornadas.

Isuki
28/09/2008, 17:14
Yo creo que este Betis tirará pa'lante. Son 2 puntos, pero es que os ha tocado bailar con la más fea, y por ejemplo contra el Barça os merecisteis empatar, y ayer fue en el descuento cuando os ganaron. Ya llegarán los puntos.

Mushobetis
28/09/2008, 19:59
este año no hay problema hermano.por cierto tifazo de supporters sur

Sergio
28/09/2008, 20:01
El Betis tirará para arriba, tiene entrenador, equipo y buen juego, y lo más importante, ocasiones de gol y delanteros para rematar esas ocasiones. Acabarán entre los 10 primeros seguro y yo creo, que en UEFA.

fran yeste 10
28/09/2008, 20:56
El Betis tirará para arriba, tiene entrenador, equipo y buen juego, y lo más importante, ocasiones de gol y delanteros para rematar esas ocasiones. Acabarán entre los 10 primeros seguro y yo creo, que en UEFA.:juas::juas::juas::juas::juas::juas: estas de broma no?

Xavi Sambora
28/09/2008, 21:03
Yo creo que este Betis tirará pa'lante. Son 2 puntos, pero es que os ha tocado bailar con la más fea, y por ejemplo contra el Barça os merecisteis empatar, y ayer fue en el descuento cuando os ganaron. Ya llegarán los puntos.

Esto.. como? que merecieron empatar? cuando en 60 minutos ni la olieron

fran yeste 10
28/09/2008, 21:05
Esto.. como? que merecieron empatar? cuando en 60 minutos ni la olierondejales xavi que no vieron el partido contra el barsa

Isuki
28/09/2008, 21:07
dejales xavi que no vieron el partido contra el barsa

No por juego, sino por el penalti clarísimo que se tragó el arbitro.

Jorgin
28/09/2008, 21:10
Spurs 2

fran yeste 10
28/09/2008, 21:11
No por juego, sino por el penalti clarísimo que se tragó el arbitro.tambien hoy y el domingo pasado contra nosotros.ajo y agua

Chichu
28/09/2008, 22:19
Está claro que un equipo que ha realizado los fichajes a ultima hora no está apto para luchar contra los grandes al inicio de liga. 1º porque los equipos grandes están más frescos por no haber comenzado aún la verdadera champions (no la previa con equipos del 5º coño) y 2º porque el equipo aún no tiene la cohesión necesaria para llamarse asímismo equipo.

Espero que la semana que viene o la próxima empiece el equipo a subir peldaños porque no ha hecho malos partidos, contra el Recre el portero hizo el partido de su vida (y desde entonces no hace más que cantar), contra el Getafe estuvo muy igualado, al Sevilla le dimos un baño de cojones, y al Barça y al Madrid durante el 2º tiempo los acojonamos empatándoles el partido.

Ángel no entiendo tus risitas siempre que se habla del Betis, que el Bilbao tiene 3 puntos más y no se ha enfrentado a ningun grande, solo a equipos de mediatabla para abajo. Mientras el Betis ha rozado el empate con Barça y Madrid y lo logró ante el Sevilla con ocasiones como para golearlo.

fran yeste 10
28/09/2008, 23:38
que si chichu lo que digas tienes razon tio

Adrn
28/09/2008, 23:45
Es que tiene razon, no puedes comparar inicar la Liga con Barça,Madrid,Sevilla que iniciarla con Malaga,Valladolid,Recre o Getafe.A ver cuantos puntos sacais vosotros cuando os vengan los grandes, si con los chicos solo habeis sido capaces de sacar 3 puntos mas que el Betis.Y deja ya de una vez el Betis, si no te gusta pasa de los temas del Betis, pero no intentes demostrar siempre que el Athletic actual esta por encima del Betis cuando no es verdad.

Eneko
28/09/2008, 23:50
Este año bajan con el Racing de la manita

Eneko
28/09/2008, 23:51
Spurs 2
Me comparas al Tottenham con el Betis????:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


por dios...

Eneko
28/09/2008, 23:52
este año no hay problema hermano.por cierto tifazo de supporters sur
esta vez no colasteis ninguna bandera nazi??

fran yeste 10
29/09/2008, 00:03
Es que tiene razon, no puedes comparar inicar la Liga con Barça,Madrid,Sevilla que iniciarla con Malaga,Valladolid,Recre o Getafe.A ver cuantos puntos sacais vosotros cuando os vengan los grandes, si con los chicos solo habeis sido capaces de sacar 3 puntos mas que el Betis.Y deja ya de una vez el Betis, si no te gusta pasa de los temas del Betis, pero no intentes demostrar siempre que el Athletic actual esta por encima del Betis cuando no es verdad.

jajajajaja en fin

fran yeste 10
29/09/2008, 00:07
adrn pues mas puntos que el betis al villarreal fijo que ganamos y al barsa o madrid puede

Xavi Sambora
29/09/2008, 00:07
esta vez no colasteis ninguna bandera nazi??

Vosotros colais otro tipo de banderas en vuestro estadio. :pillo:

Xavi Sambora
29/09/2008, 00:07
Y el Betis no baja ni de coña. Ni lo pasará mal en las ultimas jornadas por supuesto.

fran yeste 10
29/09/2008, 00:10
Vosotros colais otro tipo de banderas en vuestro estadio. :pillo:

y vosotros cabezas de cochinillos y tios en bolas

Alex_Mlg
29/09/2008, 00:13
esta vez no colasteis ninguna bandera nazi??

Y en San Mames habia hoy banderas de ETA o fotos de etarras y tal?

fran yeste 10
29/09/2008, 00:20
Y en San Mames habia hoy banderas de ETA o fotos de etarras y tal?

y en la rosaleda habia banderas nazis? esque hoy en la cope e oido que habia dos banderas nazis en la rosaleda y ruiz de lopera es verdad?

Mushobetis
29/09/2008, 00:42
killo vaya tela si nos tienen envidia los vascos estos!!!

VIVA EL BETIS!!

PD:tifazo del real betis balompie

Chichu
29/09/2008, 01:27
esta vez no colasteis ninguna bandera nazi??

Ya te han respondido bastante bien como para volver a reiterarlo.

De verdad es que no se que os pasa a los del Athletic con el Betis, es que no es cosa de vascos porque los de la Real Sociedad no tienen nada en contra nuestra.


Ten cuidado con que bajamos con el Racing, a ver si en Mayo vas a tener que comerte un "PWNED!".

Alex_Mlg
29/09/2008, 12:58
y en la rosaleda habia banderas nazis? esque hoy en la cope e oido que habia dos banderas nazis en la rosaleda y ruiz de lopera es verdad?

Pues en el frente Bokeron seguramente habria, igual que en San Mames como he dicho antes sabes perfectamente las banderas que hay ;)

BubuBetis
29/09/2008, 19:55
y vosotros cabezas de cochinillos y tios en bolas

:juas: :juas: :juas: :juas:


y en la rosaleda habia banderas nazis? esque hoy en la cope e oido que habia dos banderas nazis en la rosaleda y ruiz de lopera es verdad?

¿En la COPE? que raro pero si a ellos les gustan estas cosas, le regañaran sus jefes :jeje:

Chichu
29/09/2008, 20:00
y vosotros cabezas de cochinillos y tios en bolas
Eso es lo que le da coraje a Ángel, que quiere tios en bolas en su estadio xDDDD

fran yeste 10
29/09/2008, 22:55
Ya te han respondido bastante bien como para volver a reiterarlo.

De verdad es que no se que os pasa a los del Athletic con el Betis, es que no es cosa de vascos porque los de la Real Sociedad no tienen nada en contra nuestra.


Ten cuidado con que bajamos con el Racing, a ver si en Mayo vas a tener que comerte un "PWNED!".

pues si no bajais estareis cerca y no me hagais reir de jugar la uefa:juas: :juas: y en lo referente porque nos yevamos mal con el betis. sin comentarios betis y real enemigos publicos

Mushobetis
30/09/2008, 16:06
james eso no ay ken lo entienda.yo creo que les jode que un equipo con menos titulos tenga una aficion mucho mejor que la suya(que si es fiel pero sosisima)

fran yeste 10
30/09/2008, 19:29
james eso no ay ken lo entienda.yo creo que les jode que un equipo con menos titulos tenga una aficion mucho mejor que la suya(que si es fiel pero sosisima)perdona troll, bot o como te yames nuestra aficion no tira botellas como vosotros y no seas troll y escribe bien anda bot

Sergio
30/09/2008, 20:02
perdona troll, bot o como te yames nuestra aficion no tira botellas como vosotros y no seas troll y escribe bien anda bot

Crack:alabanza:

Mushobetis
01/10/2008, 15:38
jajajaaj veo que tu tampoco escribes muy bien

y bueno ya creo que lo mejor que hago es pasar de ti

Fab Four
01/10/2008, 16:12
y vosotros cabezas de cochinillos y tios en bolas
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: ¿Y eso?.

perdona troll, bot o como te yames nuestra aficion no tira botellas como vosotros y no seas troll y escribe bien anda bot
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: ¿Por qué Bot?.

fran yeste 10
01/10/2008, 19:35
jajajaaj veo que tu tampoco escribes muy bien

y bueno ya creo que lo mejor que hago es pasar de tisi porque con trolls como tu no hablo.no escribo muy bien pero mejor que tu.al menos intento troll

jenyo
01/10/2008, 20:21
no es como se empieza sino como se termina y apesar que el Betis tiene solo dos puntos ha hecho buenos partidos tiene una media y delantera fuerte msolo hay que esperar de seguro sale de este chazco tien pa salir