PDA

Ver versión completa : Buffon se operara en diciembre de la rodilla

King_Nightwolf
11/10/2009, 19:17
Buffon: "Mi rodilla está destrozada y necesito una operación" ([Only registered and activated users can see links])

El portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon admitió que necesita una operación porque tiene la rodilla "destrozada" aunque tratará de esperar a que el conjunto turinés se enfrente al Inter de Milán en diciembre.

"Mi rodilla está destrozada y necesito una operación aunque voy a argar con ello hasta que pueda", admitió Buffon, que se encuentra concentrado con Italia tras la clasificación matemática de la 'azurra' empatando (2-2) en el último minuto frente a la República de Irlanda.

---------------------------------------------------------------

Baja de peso para la Juve...

paBlOo.vR
11/10/2009, 20:02
Manninger cumple a la perfección, no me preocuparía en demasía de su baja.

Barksdale
11/10/2009, 20:43
Buffon ha caído mucho el último año, sigue siendo un porterazo pero las lesiones le van mermando cada día más.

El "título" del mejor portero del mundo ya es sólo cosa de tres, Julio Cesar, Casillas y Cech (para mí en ese orden).

Payuk
11/10/2009, 21:58
Buffon ha caído mucho el último año, sigue siendo un porterazo pero las lesiones le van mermando cada día más.

El "título" del mejor portero del mundo ya es sólo cosa de tres, Julio Cesar, Casillas y Cech (para mí en ese orden).

Para mi desde la lesion seria que sufrio Cech perdio algo... no se que es.. aun asi es muy bueno pero no al nivel de antes... no se yo

Julio Cesar es un peazo de portero pero me quedo con Iker :alabanza:

david_7_14
11/10/2009, 22:00
malisima noticia para la Juve, que grandisimo portero se estan cargando las lesiones...

Isuki
12/10/2009, 15:26
Lo va a notar, y mucho la Juve... y a su edad creo que no va a volver a ser el de antes, y mas teniendo en cuenta la operacion...

King_Nightwolf
12/10/2009, 15:31
Manninger cumple a la perfección, no me preocuparía en demasía de su baja.

Manninger? El austriaco que echaron del Espanyol por paquete? Por todos los dioses, si es un portero totalmente nefasto...

No lo ficharias tu tras el retiro de Palop ni aunque pagara por jugar en el Sevilla.

Miguel
13/10/2009, 04:39
Mala noticía para la Juve, para mi esta en el top 5.

paBlOo.vR
13/10/2009, 20:45
Manninger? El austriaco que echaron del Espanyol por paquete? Por todos los dioses, si es un portero totalmente nefasto...

No lo ficharias tu tras el retiro de Palop ni aunque pagara por jugar en el Sevilla.
Pues el partido de la Peace Cup contra el Sevilla recordó al mismisimo Buffon, paró lo imparable, aunque solo lo he visto ese partido.

Giallorossi_90
14/10/2009, 14:28
A un partido todo puede pasar, incluso Valdes puede inclsuo parar algun que otro balon :juas:

Lo de Buffon es normal, quiere estar a punto para el Mundial, ya que puede ser su ultimo