PDA

Ver versión completa : post athletic - getafe



fran yeste 10
28/09/2008, 16:25
Árbitro: David Fernandez Borbalan 17:00 gol tv
[Only registered and activated users can see links] Club ([Only registered and activated users can see links])

Entrenador: Joaquín Caparrós
Alineación inicial


G. Iraizoz
A. Iraola
A. Ocio
F. Amorebieta
M. Balenziaga
J. Martínez
P. Orbaiz
M. Susaeta
I. Vélez
D. López
F. Llorente Suplentes


10. F. Yeste
11. I. Gabilondo
18. C. Gurpegi
13. R. Armando
4. A. Ustaritz
6. J. Del Olmo Lesionados


17. J. Etxeberria Suspendidos

Ninguno
[Only registered and activated users can see links] C.F. ([Only registered and activated users can see links])

Entrenador: Víctor Muñoz
Alineación inicial


S. Jacobo
D. Cortés
&. Mario
I. Kas
L. Matias Licht
F. Casquero
F. Celestini
D. Jofre Guerrón
J. Gavilán
M. Del Moral
J. Albín
Suplentes


7. M. Cotelo
11. F. Sousa
9. R. Soldado
20. E. Polanski
23. G. Adrián
.. Gonzalo
18. I. Uche Lesionados


2. C. Contra
4. D. Belenguer
19. F. Signorino
15. L. Rafa
13. R. Abbondanzieri
25. E. Granero
3. D. 'Cata' Díaz Suspendidos

Ninguno




ultimos enfrentamientos en san mames


2004-05 1-2 ([Only registered and activated users can see links])

2005-06 1-0 ([Only registered and activated users can see links])

2006-07 2-0 ([Only registered and activated users can see links])

2007-08 1-0 ([Only registered and activated users can see links])



video del 1-0 en san mames



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/09/2008, 16:36
A ver qué tal. Si quieren los moderadores que te decoren un poco el post y se hace ya deluxe.

Rai
28/09/2008, 18:43
Gooooooooooooooooooooooooooool el Getafeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

Gooooooooooooooooooooooooooooooooolazo de Casquerooooooo

Preciosa vaselinaaaaa

MARCA EL GETAFE !! MARCA CASQUERO !!

0 - 1

Sergio
28/09/2008, 18:47
Vaya golarrroooo de Casquero, madre mia, este tio la juega muy bien, es un gran jugador coño!!! Este no servía para el "Mejó equipo der mundoh 2006"?

King_Nightwolf
28/09/2008, 18:50
Segun Marca, el gol de Casquero es desde 390 metros; se ve que Casquero se ha ido al centro de Bilbao a lanzar a puerta :juas::juas::juas:

Este periodico cada dia parece mas un rollo de papel higienico, ya ni siquiera valen para narrar los partidos.

Edito: Despues de que en los comentarios de los internautas se rieran 5 minutos largos de ellos, se han percatado y ya lo han cambiado. Pero bueno, que estan bastante agilipollados igual...

Sergio
28/09/2008, 18:52
Segun Marca, el gol de Casquero es desde 390 metros; se ve que Casquero se ha ido al centro de Bilbao a lanzar a puerta :juas::juas::juas:

Este periodico cada dia parece mas un rollo de papel higienico, ya ni siquiera valen para narrar los partidos.

Edito: Despues de que en los comentarios de los internautas se rieran 5 minutos largos de ellos, se han percatado y ya lo han cambiado. Pero bueno, que estan bastante agilipollados igual...

Es para darles un bastonazo y cerrarle el diario y la web, son pateticamente tremendos.:tomatroski:

Isuki
28/09/2008, 19:19
Me alegro por el Geta!!! Y el gol ha sido un golazo

Mushobetis
28/09/2008, 19:56
TOMAAAAA!! a perdio el athletic!!!

fran yeste 10
28/09/2008, 20:02
TOMAAAAA!! a perdio el athletic!!!y tambien ayer el betis y te recuerdo que os sacamos 3 puntos. y no tenemos el peor record desde 1990

fran yeste 10
28/09/2008, 20:16
Me alegro por el Geta!!! Y el gol ha sido un golazoyo tambien me alegro por el gol de messi y por que metan una gran multa al espayol otro campo que no se puede ir al futbol.me alegro por el gol de messi y a ver si meten una gran multa al espayol

Isuki
28/09/2008, 20:21
yo tambien me alegro por el gol de messi y por que metan una gran multa al espayol otro campo que no se puede ir al futbol.me alegro por el gol de messi y a ver si meten una gran multa al espayol

Jeje pues vale, yo no me pico hasta el 4 de enero :D

fran yeste 10
28/09/2008, 20:27
Jeje pues vale, yo no me pico hasta el 4 de enero :Dhombre si no os favorecen los arbitros como ahora os podriamos ganar.porque este año os estan favoreciendo los arbitros y mucho

Isuki
28/09/2008, 20:30
hombre si no os favorecen los arbitros como ahora os podriamos ganar.porque este año os estan favoreciendo los arbitros y mucho
Sí, ayer se vio :jeje:

fran yeste 10
28/09/2008, 20:36
Sí, ayer se vio :jeje:ayer no pero otros dia si.y como el del año pasado en monjuic contra nosotros.lo yamo monjouic por yamarle algo a ese campo

Pep_Guardiola
28/09/2008, 20:42
Segun Marca, el gol de Casquero es desde 390 metros; se ve que Casquero se ha ido al centro de Bilbao a lanzar a puerta :juas::juas::juas:

Este periodico cada dia parece mas un rollo de papel higienico, ya ni siquiera valen para narrar los partidos.

Edito: Despues de que en los comentarios de los internautas se rieran 5 minutos largos de ellos, se han percatado y ya lo han cambiado. Pero bueno, que estan bastante agilipollados igual...

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Adrn
28/09/2008, 20:46
ayer no pero otros dia si.y como el del año pasado en monjuic contra nosotros.lo yamo monjouic por yamarle algo a ese campo
Y eres tu el que se queja si luego llaman Bilbao a tu equipo o algo asi...

Isuki
28/09/2008, 20:49
ayer no pero otros dia si.y como el del año pasado en monjuic contra nosotros.lo yamo monjouic por yamarle algo a ese campo

Olímpico Lluís Companys, pero vamos que lo puedes nombrar como te parezca, son solo palabras.

fran yeste 10
28/09/2008, 20:50
Olímpico Lluís Companys, pero vamos que lo puedes nombrar como te parezca, son solo palabras.no me toques los cojones que no estoy para muchas bobadas hoy tia ok?