PDA

Ver versión completa : [Miniserie] Dead set (2008)



Xavi Sambora
10/10/2009, 22:34
[Only registered and activated users can see links]


La serie, como dijimos en un artículo anterior, comienza con la naturalidad de otro día más en la vida de los protagonistas de la serie: el director del programa buscando carnaza que ofrecernos a los telespectadores (¡y ya lo creo que la encuentra!), la técnico de producción trabajando y sacando tiempo para liarse con un compañero de trabajo, la presentadora acicalándose, el circo del plató en la noche de nominaciones atiborrado de «gente guapa» hasta el culo de champán y canapés, los de la casa bailando y discutiendo casi al mismo tiempo, etcétera...

Y entonces sobreviene al fin del mundo. El virus zombi se expande geométricamente por todas partes. Y os juro que en los últimos 5 años nunca habíamos disfrutado tanto de unos momentos previos al Apocalipsis como con los de esta miniserie. Esos primeros ataques en las carreteras, entre el gentío que como una masa informe y posesa se agolpa frente a la casa de Gran Hermano. Un gran acierto es que hay que hilar muy fino para diferenciar a esa masa de fans que se apiñan frente a la casa de la horda de zombis que pugnan por comerse las entrañas de los concursantes supervivientes.

A partir de aquí asistimos al intento de supervivencia de unos pocos concursantes y miembros del programa. Una pareja de supervivientes están aislados y cercados por los muertos vivientes y han de hacer sus necesidades en una papelera. Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es el momento en que los de la casa, que hasta el momento eran ajenos a cuanto sucedía afuera y en el plató, ven cómo se abren las puertas de la casa y son informados de que afuera los muertos vuelven a la vida con la sana intención de devorar a los vivos. Era de esperar que los de la casa se planteen serias dudas acerca de la veracidad de esa información. ¿Será una prueba de los de Gran Hermano? Os juro que ahora recuerdo esa escena y se me ponen los pelos como escarpias...

La casa tiene la peculiaridad de que está rodeada por un laberinto de pasillos oscuros donde se colocan las cámaras tras espejos. Resulta fascinante ver a un zombi mirando a través de los cristales o en las pantallas a sus víctimas potenciales y no poder hincarles el diente.

Tendremos al primer mordido dentro de la casa, el primer intento de conseguir comida, asistiremos a la limpieza del perímetro de seguridad, veremos cómo se las gasta un zombi paralítico en silla de ruedas (algo muy poco explotado hasta la fecha), y gracias a otro personaje que se encuentra fuera de la casa podremos ser partícipes de lo que está sucediendo afuera.

Quizá lo único que se le pueda reprochar es lo rápido que aprenden a disparar algunos personajes. Porque acertarle a un zombi rápido en la cabeza no es algo que resulte muy sencillo que digamos...

Por favor, no dejéis de ver esta magnífica miniserie británica de zombis. Es como estar viendo lo que sucedió a los del Gran Hermano inglés durante el remake de Dawn of the Dead o 28 days later. ¡Como dijimos antes, es una auténtica joya apocalíptica!



[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
10/10/2009, 22:35
Me la acaban de recomendar; no la he visto, pero tiene buena pinta y un argumento interesante.

Barksdale
10/10/2009, 22:47
¿Y los links para bajar? :bah:

Xavi Sambora
10/10/2009, 23:08
Hay que hacerlo todo aquí? :bah:






La miniserie de terror Dead Set: muerte en directo es una producción de cinco episodios con zombis televisivos al más puro estilo de la trilogía de Romero, que obtuvo un verdadero éxito de audiencia en la cadena británica Channel 4.

Dead Set supone una novedad al conjugar dos formatos estrella en la televisión actual: el reality–show y la serie de ficción. El responsable de esta historia de terror gore con tintes de humor negro, no apta para mentes sensibles, es el escritor de comic inglés Charlie Brooker. El resultado una serie de zombies con muy buena factura y con vuelta de tuerca humorística. Un producto divertido y macabro.

Los creadores de la serie han querido reírse en cierta forma de sí mismos, ya que la misma productora que realiza el Gran Hermano inglés es quien ha desarrollado esta idea. Además, Dead Set cuenta con Davina McCall, la verdadera presentadora de Gran Hermano (que aparece siendo atacada y convertida en zombie) y con varios participantes del GH inglés.

La historia comienza con el programa desarrollándose con total normalidad. El director del concurso busca toda la carnaza que pueda mostrar y los concursantes se divierten en la televisiva casa. Después de una noche de expulsiones, los concursantes se dan cuenta de que algo raro está ocurriendo fuera.

Lo que nadie espera es que el fin del mundo esté acercándose: un virus zombi se ha expandido por todas partes, resucitando a los muertos, que salen a las calles sedientos de cuerpos humanos. Los concursantes del reality serán ajenos al horror que se está viviendo en el exterior, hasta que los zombis decidan tomar la casa, protagonizando una verdadera masacre televisada de la que los concursantes intentarán escapar.

Ficha Tecnica

* Título Original Dead Set
* Creador Charlie Brooker
* Producción Ejecutiva Angie Daniell y Charlie Brooker
* Estudio Zeppotron
* Género Terror
* Fecha de estreno en España 25 de julio de 2009
* Fecha de estreno en GB 30 de julio de 2008
* Lugar de rodaje Londres
* Episodios 5
* Emisión en GB Finalizada
* Horario de emisión Sábados 22:00
* Emisión en España Canal+


Ficha tecnica de ripeo

DVBrip

* Duraccion: 45 minutos / 25 minutos
* Tamaño: 428 Mb / 203 Mb
* Resolucion: 640x480
* Formato: Avi comprimido con Xvid
* Audio: MP3 Castellano
* Descarga: Partido con Winrar y Subido a Megaupload y Rapidshare

HDTV

* Duraccion: 45 minutos / 25 minutos
* Tamaño: 507 Mb
* Resolucion: 720x400
* Formato: Avi comprimido con Xvid
* Audio: AC3 Dual Castellano-Ingles
* Descarga: Partido con Winrar y Subido a Megaupload y Rapidshare

EPISODIO 1

DVBrip

Es noche de expulsión en la casa de Gran Hermano. Davina, la presentadora del programa, recibe a la expulsada y Kelly, la auxiliar de producción, está enfrascada en el ritmo frenético de su trabajo mientras recibe llamadas de su novio Riq. De repente, el programa se interrumpe para darle paso al informativo: un gran número de zombis está sembrando el caos por toda la ciudad.



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] SetMuerte en directo1x01 HDTV 720p.avi

EPISODIO 2

DVBrip



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Proximamente....


Proximamente....EPISODIO 3

DVBrip



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

EPISODIO 4

DVBrip



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


EPISODIO 5

DVBrip



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
11/10/2009, 20:45
Ya era hora, putón. :bah:

Giallorossi_90
12/10/2009, 01:40
Pedazo de miniserie, la verdad es que viendola con unos amigos en plan tranquilo te lo pasas de miedo!! (nunca mejor dicho)

ACastilla
25/12/2009, 19:53
[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis:

Gran Bretaña tiene un gran problema. Los muertos están volviendo a la vida y atacan a los seres vivientes, y se están esparciendo como reguero de pólvora.
Curiosamente, hay unos pocos, que no se preocupan por esta situación, porque están concursando en "Gran Hermano".
Protegidos en la segura casa de Gran Hermano, están inconscientes de los espantosos eventos que suceden afuera. Hasta que llega la noche de las nominaciones, y se desata el infierno.
Mantenerse vivos dependerá de que trabajen en equipo, algo difícil cuando estás en un grupo específicamente seleccionado por productores de televisión, para acabar con los demás.



<!-- icon and title --> [Only registered and activated users can see links] Dead Set (Muerte en Directo) - Miniserie [DVD+DVB][Castellano][MU]
<hr style="color: rgb(204, 204, 204); background-color: rgb(204, 204, 204);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message -->

Sinopsis: Más o menos lo de siempre, se desata la plaga, zombies por doquier y un grupo de supervivientes, nada fuera de lo normal si no fuera porque los supervivientes estan dentro de la casa del gran hermano de las islas britanicas..............

Calidad: DVD+DVB

Idioma: Español

Genero: Terror

Capitulos: 5

Duracion: 45 min. aprox. el primer capitulo, el resto 25 mi. aprox.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Capitulo 1 Emitido 25/7/09

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Capitulo 2 Emitido 1/8/09

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Capitulo 3 Emitido 8/8/09

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Capitulo 4 Emitido 15/8/09

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Capitulo 5 Emitido 22/8/09

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Giggsy_11
25/12/2009, 20:16
Has podido ver algun capitulo? Si es asi, cuenta que te ha parecido :jeje:

ACastilla
25/12/2009, 20:19
Qué va, me la recomendó anoche un amigo que le gusta mucho el género. Y nada, a mí también me gusta mucho el género, así que ha sido buscarlo, ponerlo en el foro y ponerlo a bajar. En cuanto lo vea ya les comento. De momento el argumento está muy guapo. jeje.

Xavi Sambora
25/12/2009, 21:03
[Only registered and activated users can see links]

Yo no la ví al final.

Barksdale
25/12/2009, 21:09
Yo me he visto algún capítulo, no está mal pero no me enganchó. Lo dejé en el capítulo 4.

Giggsy_11
25/12/2009, 23:10
Acabo de ver el primer capitulo y no esta nada mal!

Del modo en que esta hecho es parecido a 28 dias despues, sobretodo por cuando usan la camara en mano.

Giggsy_11
26/12/2009, 01:05
Bien, acabo de ver toda la mini serie, y recomiendo a la gente que le vaya este genero que también la mire. Son 5 capitulos que se pueden ver juntos directamente como si fuera una pelicula. La historia, salvo lo del reality show, es casi lo mismo que 28 dias despues.

Tecnicamente esta muy bien hecha en todos los sentidos, tanto como se ha grabado, atrezzo, maquillaje, etc...

No creo que deba contaros más, simplemente, miradla!

Nota: 8

Sergio
26/12/2009, 16:03
Tiene buena pinta...puede ser interesante, solo son 5 capitulos?

Giggsy_11
26/12/2009, 17:33
Tiene buena pinta...puede ser interesante, solo son 5 capitulos?

Si, son solo 5 capitulos. Yo los mire seguidos y creo que estube un poco mas de 3 horas mirandolos.

ACastilla
27/12/2009, 10:41
Bien, acabo de ver toda la mini serie, y recomiendo a la gente que le vaya este genero que también la mire. Son 5 capitulos que se pueden ver juntos directamente como si fuera una pelicula. La historia, salvo lo del reality show, es casi lo mismo que 28 dias despues.

Tecnicamente esta muy bien hecha en todos los sentidos, tanto como se ha grabado, atrezzo, maquillaje, etc...

No creo que deba contaros más, simplemente, miradla!

Nota: 8Genial. Ya la vi yo también del tirón. Me ha encantado. El cocktail con lo de Gran Hermano es sencillamente fabuloso. La parodia a Gran Hermano ya de por sí es magnífica. La mezcla nunca podría haber imaginado que hubiera sido tan buena. Yo subo tu nota, me ha encantado.

Nota: 8,5


P.D. Xavi, pues fusiona.

Sergio
27/12/2009, 12:31
Llevo dos partes y esta noche o mañana espero ver las que restan, no tuve tiempo de verlas del tirón anoche.

De momento la cosa pinta bien, no estaría mal que las escenas de accion fueran a más, por lo demás, todo está muy logrado.

Sergio
29/12/2009, 14:54
La vi ayer, está entretenida para mi gusto, le falta escenas de acción y terror que seguramente con un mayor presupuesto podrían haber conseguido...

En algunos momentos me han conseguido sacar una carcajada mas que un pensamiento de: joderrrr que miedo...

Por lo demas, esta todo muy bien conseguido, la gran pega sería que le faltan momentos de acción, terror, suspense...

Un 6,5 le pondría yo.

ACastilla
30/12/2009, 04:03
La vi ayer, está entretenida para mi gusto, le falta escenas de acción y terror que seguramente con un mayor presupuesto podrían haber conseguido...

En algunos momentos me han conseguido sacar una carcajada mas que un pensamiento de: joderrrr que miedo...

Por lo demas, esta todo muy bien conseguido, la gran pega sería que le faltan momentos de acción, terror, suspense...

Un 6,5 le pondría yo.Volvemos a las mismas de siempre Sergio, las películas de zombies casi siempre tienen mucho de humor, en este caso cómo no va a tener humor si toda la parodia de Gran Hermano es genial de principio a fin. Hay una crítica al Gran Hermano espectacular.

Sergio
30/12/2009, 10:48
Volvemos a las mismas de siempre Sergio, las películas de zombies casi siempre tienen mucho de humor, en este caso cómo no va a tener humor si toda la parodia de Gran Hermano es genial de principio a fin. Hay una crítica al Gran Hermano espectacular.

Pero no todas tienen porque ser así, ni tienen porque gustarles al publico en general. A mucha gente le encantan los dramones y no les gustan las romanticas...

Para mi una gran pelicula de zombies es la de 28 Dias Después.

scroopy
31/12/2009, 01:12
paso de ver semejante truñada. ME NIEGO!!!!!

ACastilla
02/11/2010, 04:37
La he vuelto a ver. Es buenísima!! De lo mejorcito del género de zombies. No sé yo si The Walking Dead estará a este nivel.

Alexculé
02/11/2010, 14:27
Esta yo no me la pierdo :palomitas:

Amara
04/11/2010, 02:05
Qué caxondo el argumento jejejejejejejejeje!!!!