PDA

Ver versión completa : Huntelaar, muy cerca del volver al Ajax

King_Nightwolf
10/10/2009, 14:26
El Milan está dispuesto a traspasar a Huntelaar en el mercado de invierno ([Only registered and activated users can see links])

El Milan podría estar dispuesto a desprenderse del delantero Klaas-Jan Huntelaar, fichado este verano procedente del Real Madrid, en el próximo mercado de invierno. Según publica el 'Corriere dello Sport' el club lombardo quiere traspasar al holandés y fichar al Adriano, al italiano Luca Toni o al ruso Pavlyuchenko.

El rotativo italiano asegura que el Milan está "desilusionado" con el ex delantero del Real Madrid, del que dice no encaja con las órdenes del técnico Leonardo.

El Milan, añade, sufre en esta etapa del campeonato "crisis de ataque, con sólo seis goles marcados entre Liga y Liga de Campeones" y para afrontar con más fuerza la segunda parte del Campeonato, tras el parón navideño, ha pensado en tres jugadores, para que uno de ellos sustituya al holandés.

Se trata del ruso del ruso Pavlyuchenko, de 28 años, que juega en el Tottenham; el brasileño Adriano, de 27, del Flamengo, y el italiano Luca Toni, 32 años, del Bayer de Múnich.

El matutino romano señala que el Milan venderá al holandés Klaas-Jan Huntelaar por el mismo precio pagado el pasado mes de agosto al Real Madrid, 15 millones de euros, aunque estaría dispuesto a algunas rebajas.

------------------------------------------------------------------------------

Al pobre Huntelaar le va a dar una depresion de caballo. Va camino de ser un "bluff" de cojones; en un año de costar 20 y pico kilos a salir del Milan por menos de 15, vaya depreciacion...

Tambien el Milan, como siempre, jodiendola. Vendes a Huntelaar para traerte a un semirretirado Luca Toni, a un Adriano que crea dudas por todos los lados y a un Pavlyuchenko que su primera aventura fuera de Rusia no ha sido buena.

Vamos, que vendes a un tio que no te ha rendido como esperabas para traerte a otro que no te garantiza absolutamente nada. Lamentable.

Isuki
10/10/2009, 14:56
Yo tendria un poquito de paciencia con Huntelaar, la que ha sobrado con otras sanguijuelas.

Bergkamp
10/10/2009, 15:01
Pues ahora mismo el Milan no está como para desperdiciar delanteros.

Sergio
10/10/2009, 15:20
En Holanda es muy facil salirse si eres delantero...en otras Ligas de un par o tres escalones más, la cosa cambia, y si tienes que fabricarte practicamente solito los goles ya ni te cuento.

Vidal2266
10/10/2009, 15:21
Asi les va

Prefieren a Borrielo que a Hunt manda huevos

Xavi Sambora
10/10/2009, 15:30
jajajaj como fichen a Adriano; entre ese y Ronaldinho chapan todas las discotecas de Italia :juas:

Barksdale
10/10/2009, 15:45
El tiempo parece que nos está dando la razón a los que decíamos que Huntelaar no sería nadie importante.

HalaMadrid
10/10/2009, 15:55
En Wikipedia me aparece que lleva 8 partidos y 0 goles,me parece muy extraño.

elmatxetas
10/10/2009, 16:42
Estos del Milán son unos espabilados de la ostia, el equipo es una mierda y el prescindible es Huntelaar para traerse a un deshecho.

Giallorossi_90
12/10/2009, 00:44
En Holanda es muy facil salirse si eres delantero...en otras Ligas de un par o tres escalones más, la cosa cambia, y si tienes que fabricarte practicamente solito los goles ya ni te cuento.

que le digan eso a Kezman...

Con respecto a lo de Huntelaar me da mucha pena por este chaval, porque me gustaba muchisismo como jugador, yo creo que si le das confianza puede ser un delantero decisivo como en el Ajax. Ya se vio en el Madrid que marco 8 goles casi sin contar para Juande, ahora en el Milan venia de una lesion y ha empezado renqueante de suplente. Este tio con confianza en el Milan podria marcar 20-25 goles tranquilamente por temporada a mi parecer.

EDIT: Y encima lo van a malvender para traerse al borrachin de Adriano (Ronnie y Adriano en el mismo equipo, dios!! que tiemblen las discos de Milan), al pre-retirado Luca Toni (no decian en el Milan que no mas viejos??) o a Pavlyuchenko, que yo no lo veo mucho mejor que Huntelaar...

Mi no entender...

Hugo_Lloris
20/10/2009, 15:53
Pues yo creo que Huntegol es el 2º mejor delantero del milan,pero para gusto los colores,pero si no le llegan balones no puede marcar eso esta claro(me gustaria ver a C.R-9 con Huntegol)Seria una delantera ideal no creeis?.

Giallorossi_90
20/10/2009, 22:29
Pues yo creo que Huntegol es el 2º mejor delantero del milan,pero para gusto los colores,pero si no le llegan balones no puede marcar eso esta claro(me gustaria ver a C.R-9 con Huntegol)Seria una delantera ideal no creeis?.

A mi me gustaria ver a Hunletal (como lo llamaba el gran Montes, DEP) junto a Beckham a partir de Enero, este tio en juego aereo es un espectaculo, y con Beckham colocandole balones podrian formar una buenisima pareja.

Hugo_Lloris
20/10/2009, 23:21
Si asi lo llamaba Andres Montes:(
Si tambien una buenisima pareja,huntelar por arriba es muy bueno.

Renato11
24/10/2009, 02:21
Joder, este crack rulando por ahí...
Si dicen que por algo menos de 15 sale me lo traía al Sevilla pero sin pensarlo. No sabemos cuanto va a durar Negredo aquí, ni Luisfa, que está muy rebeldillo últimamente. Siempre me ha gustado y siempre ha demostrado lo que es.

F9T
24/10/2009, 09:26
Si dicen que por algo menos de 15 sale me lo traía al Sevilla pero sin pensarlo. No sabemos cuanto va a durar Negredo aquí, ni Luisfa, que está muy rebeldillo últimamente. Siempre me ha gustado y siempre ha demostrado lo que es.

es lo que tienen que hacer, meterle en la operacion luisfa si le venden al milan...este tio ya demostro que vale para jugar aqui en españa

Mr-J
24/10/2009, 11:24
A mí también me parece un delantero bastante decente... no sé, creo que se le trató bastante mal para lo que dió.

King_Nightwolf
24/10/2009, 11:39

No me extrañaria nada, si no sale en invierno, que en verano el Milan haga una oferta de Huntelaar por Luis Fabiano...

Raven86
24/10/2009, 12:09
bfff, un jugador que nunca me llamo y eso que me gusta el ajax. Para mi la estrella era Suarez y el tiempo esta dando la razon....

Renato11
24/10/2009, 13:08
No me extrañaria nada, si no sale en invierno, que en verano el Milan haga una oferta de Huntelaar por Luis Fabiano...
La afición Sevillista lo agradecería. Por mucho que Luisfa sea nuestro mejor delantero en estos momentos, a nadie le gustan esos actos de rebeldía, de niño chico.

Palmatoria
16/06/2016, 16:43
El Arsenal parece el club de la Premier League que se va a lanzar finalmente a por su fichaje...

Por Huntelaar?

King_Nightwolf
16/06/2016, 16:48
Por Huntelaar?

No se porque ha salido eso, si no lo habia copiado...

Huntelaar saldra del Schalke 04 y apunta claramente a volver al Ajax, para firmar su ultimo contrato.

LaMagiadelFútbol
16/06/2016, 22:27
Otro posible Larsson que se va a otro destino , bravo barça.

King_Nightwolf
17/06/2016, 02:41
Otro posible Larsson que se va a otro destino , bravo barça.

Ya le gustaría a este ser la mitad que Larsson...

Primero de todo, Huntelaar fuera del área es un cero a la izquierda.

LaMagiadelFútbol
17/06/2016, 14:03
Ya le gustaría a este ser la mitad que Larsson...

Primero de todo, Huntelaar fuera del área es un cero a la izquierda.

Me refiero a la idea de lo que fue Larsson , un suplente veterano y con recorrido , otro mas que ni siguieron y asi cientos.

HalaMadrid
20/06/2016, 00:29
vaya delanterazo se perdió el madrid.