PDA

Ver versión completa : Sobre Laporta



Malcolm
09/10/2009, 13:59
Nos levantamos con la penúltima del presidente Laporta. Desde que ve el final de su mandato cada día más cercano, son más frecuentes sus salidas de tono, que un día fueron esporádicas.

[Only registered and activated users can see links]

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, reconocido culé, escribió una carta al presidente Laporta explicándole que, si bien el Barcelona es patrimonio de Cataluña, también millones de barcelonistas disfrutan de los éxitos del Barça fuera de las fronteras catalanas, y que lo justo es también acordarse de ellos. Laporta reaccionó a este artículo llamando al presidente extremeño para explicarle su punto de vista, y ya de paso dedicarle un puñado de insultos, recordarle que no volviera a dirigirle la palabra y calificarle de "barcelonista de mierda".

Pues aquí otro barcelonista de mierda, señor Laporta. Quiero ver la cara de asco que pone cuando el próximo 28 de octubre el campo de la Cultural Leonesa se llene de barcelonistas de mierda. O cada vez que el Barcelona juega un enfrentamiento liguero fuera de casa y cientos de barcelonistas de mierda se agolpan a las puertas del hotel a buscar un autógrafo de sus ídolos. Los culés nos tomábamos con resignación el hecho de que usted nos ignorara, Señor Laporta. En el momento en que nos insulta, esa resignación se convierte en enfado. Lo que tiene fronteras no es el fútbol, señor Laporta, es su intelecto que no le permite ver más allá de sus propias narices. Y si no está de acuerdo con una opinión contraria (brillantemente expuesta, por cierto ([Only registered and activated users can see links])) pierde los papeles y se autocalifica.

Dice usted que se le tiene manía en Madrid por sus ideas. Tal vez sea cierto. Yo le tengo manía por utilizar al Barcelona para expresarlas. Me parece perfecto que usted acuda a manifestaciones de todo tipo, como cualquier ciudadano. Pero si a usted alguien le deja sujetar la pancarta de la manifestación es por su condición de presidente del Barcelona. Si alguien le pone un micrófono en la boca, no es por su brillante carrera de abogado, señor Laporta. Por eso mismo, no debería aprovechar su tirón mediático, conseguido a costa del Barça, para manifestarse políticamente. Métase en medio de la manifestación y no haga declaraciones públicas sobre su ideología, como cualquier otro ciudadano. Al menos, mientras usted sea presidente. Es impensable imaginar a Florentino Pérez (del que es sabida su tendencia a la derecha política) en la cabecera de una manifestación ideológica, aun cuando él sí es una personalidad importante de la sociedad y la economía españolas.

Por último, señor Laporta, le recordaré que el Barcelona es más que un club. Porque cuando usted se vaya, todos estos barcelonistas de mierda seguiremos estando ahí y porque cuando usted se vaya, usted no será más que un ex presidente del club, incapaz de defender sus argumentos sin insultar y seguramente levantando la voz cada vez que le pongan un micrófono delante, mientras que el club seguirá siendo un órgano sólido dentro de la sociedad catalana y española y dentro del fútbol mundial, donde seguirá cosechando éxitos.

Visca el Barça y viva España.

Bergkamp
09/10/2009, 14:35
Yo siempre he pensado una cosa sobre este señor y a día de hoy lo sigo manteniendo. Lo que pienso mejor me lo guardo.

Sin Cara
09/10/2009, 14:41
Yo siempre he pensado una cosa sobre este señor y a día de hoy lo sigo manteniendo. Lo que pienso mejor me lo guardo.

Sí, mejor callarse... Laporta es capaz de enconrar los números de todos lo que se han metido con él en este foro y empezar a llamarnos para insultarnos...

Deco
09/10/2009, 15:58
Gran post Miguel!!!!

ACastilla
09/10/2009, 16:01
Joder, qué caña que le das Miguel...

xavitxu
09/10/2009, 16:05
Joder, qué caña que le das Miguel...

Y razón no le falta bajo mi punto de vista

Malcolm
09/10/2009, 17:22
Joder, qué caña que le das Miguel...

Si el se permite la licencia de llamar imbécil a cualquiera que no comulga con su ideología, no voy a ser yo el que se muerda la lengua...

Thonys II
09/10/2009, 17:35
Bueno esto es la palabra de uno contra la de alguien que no comulga con Laporta.
No he escuchado en ninguna radio Rac1, Cataluna-Radio... eso de Barcelonista de Mierda, eso si.. el mismo presidente ha dicho que le dijo 10 veces imbecil
No entiendo la mania persecutoria contra el Barça y su catalanidad. Creo que si los cules de España no quieren un presidente independentista lo tienen fácil muy fácil, que pagen su carnet de socio y acudan a las urnas.
Y no soy Laportista, llevo 6 años con la misma firma. Pero al igual que yo acepte democraticamente, los demas cules también... Pero parece ser que el presidente del Barça debe ser alguien que grite ¡¡¡viva España!!! y que quite la Senyera y la Cruz de Sant Jordi... simbolos de la catalanidad del Barça
Pues guste o no somos los socios los que elegimos al presidente, aunque luego sea un impresentable como Laporta

Malcolm
09/10/2009, 18:07
Bueno esto es la palabra de uno contra la de alguien que no comulga con Laporta.
No he escuchado en ninguna radio Rac1, Cataluna-Radio... eso de Barcelonista de Mierda, eso si.. el mismo presidente ha dicho que le dijo 10 veces imbecil
No entiendo la mania persecutoria contra el Barça y su catalanidad. Creo que si los cules de España no quieren un presidente independentista lo tienen fácil muy fácil, que pagen su carnet de socio y acudan a las urnas.
Y no soy Laportista, llevo 6 años con la misma firma. Pero al igual que yo acepte democraticamente, los demas cules también... Pero parece ser que el presidente del Barça debe ser alguien que grite ¡¡¡viva España!!! y que quite la Senyera y la Cruz de Sant Jordi... simbolos de la catalanidad del Barça
Pues guste o no somos los socios los que elegimos al presidente, aunque luego sea un impresentable como Laporta

Sabía que íbamos a chocar :malcolm:

En primer lugar, creo que todos los culés estamos orgullosos del papel que tiene el Barcelona en la sociedad catalana y española, es precioso salir de casa y cuando dices que eres español (o catalán, dependiendo el caso) la gente te identifique con el fútbol que practica el Barcelona.

Está claro que es el socio el que ha elegido a Laporta y así debe seguir siendo, y que quien no esté a favor de ese tipo de políticas que se haga socio, y si sigue sin estar a favor, que se presente a las elecciones. Yo no quiero que el presidente del Barça diga "Viva España", me trae sin cuidado lo que él piense mientras sus decisiones sean las mejores para el club. Me fastidia su tendencia a colocarse detrás de pancartas y alzar discursos políticos en nombre del Barcelona, que está y debe estar por encima de cualquier ideología. Y me cabrea soberanamente el hecho de que para el presidente haya culés de primera y culés de segunda, dependiendo de donde habiten y de si están de acuerdo con la ideología del presidente de turno.

Nadie quiere que el Barcelona pierda catalanidad, pero tampoco queremos que el presidente del Barcelona pierda el respeto a sus aficionados fuera de Cataluña. Tan sencillo como eso. Decir que yo tengo manía persecutoria contra el Barça es bastante absurdo.

PD: He escuchado las declaraciones de Fernández Vara y es cierto que niega haber sido llamado "barcelonista de mierda". Dejémoslo entonces en el simple "imbécil". Imagínate si seré imbécil que pese a las faltas de respeto, no voy a dejar de animar al Barcelona. Y espero que haya millones de imbéciles como yo que nos sentiremos de nuevo escuchados por el club cuando se vaya Joan Laporta.

VIVAPOLONIA
09/10/2009, 18:15
Sabía que íbamos a chocar :malcolm:

En primer lugar, creo que todos los culés estamos orgullosos del papel que tiene el Barcelona en la sociedad catalana y española, es precioso salir de casa y cuando dices que eres español (o catalán, dependiendo el caso) la gente te identifique con el fútbol que practica el Barcelona.

Está claro que es el socio el que ha elegido a Laporta y así debe seguir siendo, y que quien no esté a favor de ese tipo de políticas que se haga socio, y si sigue sin estar a favor, que se presente a las elecciones. Yo no quiero que el presidente del Barça diga "Viva España", me trae sin cuidado lo que él piense mientras sus decisiones sean las mejores para el club. Me fastidia su tendencia a colocarse detrás de pancartas y alzar discursos políticos en nombre del Barcelona, que está y debe estar por encima de cualquier ideología. Y me cabrea soberanamente el hecho de que para el presidente haya culés de primera y culés de segunda, dependiendo de donde habiten y de si están de acuerdo con la ideología del presidente de turno.

Nadie quiere que el Barcelona pierda catalanidad, pero tampoco queremos que el presidente del Barcelona pierda el respeto a sus aficionados fuera de Cataluña. Tan sencillo como eso. Decir que yo tengo manía persecutoria contra el Barça es bastante absurdo.

PD: He escuchado las declaraciones de Fernández Vara y es cierto que niega haber sido llamado "barcelonista de mierda". Dejémoslo entonces en el simple "imbécil". Imagínate si seré imbécil que pese a las faltas de respeto, no voy a dejar de animar al Barcelona. Y espero que haya millones de imbéciles como yo que nos sentiremos de nuevo escuchados por el club cuando se vaya Joan Laporta.
no se de donde sacas lo de cules de 1ª o de 2º, y lo de falta de respeto a los culés de fuera de Catalunya, no he escuchado a Laporta despreciar a nadie en este sentido

Malcolm
09/10/2009, 18:22
no se de donde sacas lo de cules de 1ª o de 2º, y lo de falta de respeto a los culés de fuera de Catalunya, no he escuchado a Laporta despreciar a nadie en este sentido

Empezando por llamar imbécil a alguien que no piensa como él... Digamos que yo y muchos otros estamos bastante de acuerdo con el presidente de Extremadura, por lo que debo considerarme imbécil bajo el punto de vista del presidente.

Lo de culés de primera y de segunda, por el tratamiento que tiene el presidente hacia nosotros. En toda la temporada pasada, no he oido ni una sola palabra de agradecimiento a todos aquellos culés que han animado al club por toda España, pero se le deshace la boca al hablar del club de los catalanes. Creo que es justo que el presidente del Barcelona se acuerde de todos, ésa es la línea del artículo de Fernández Vara que ha desatado la polémica, puedes leerlo si te quedan dudas sobre lo que queremos decir.

VIVAPOLONIA
09/10/2009, 18:34
Empezando por llamar imbécil a alguien que no piensa como él... Digamos que yo y muchos otros estamos bastante de acuerdo con el presidente de Extremadura, por lo que debo considerarme imbécil bajo el punto de vista del presidente.

Lo de culés de primera y de segunda, por el tratamiento que tiene el presidente hacia nosotros. En toda la temporada pasada, no he oido ni una sola palabra de agradecimiento a todos aquellos culés que han animado al club por toda España, pero se le deshace la boca al hablar del club de los catalanes. Creo que es justo que el presidente del Barcelona se acuerde de todos, ésa es la línea del artículo de Fernández Vara que ha desatado la polémica, puedes leerlo si te quedan dudas sobre lo que queremos decir.
eso de imbecil se lo habra dicho al presi de Extremadura a titulo personal ( y eso en el caso que se lo halla dicho) no se porque te incluyes, tampoco he escuchado dar ningun tipo de agradecimiento a los aficionados catalanes, creo yo que Laporta viaja a visitar las peñas culés de toda España no? incluso a peñas del extranjero, por cierto, en todas se le recibe en general muy bien

miguel vm
09/10/2009, 18:40
Gran post Miguel!!!!
Muchas gracias Deco. Solo trato de ayudar. Soy de los que dan sin pedir nada a cambio.

Joder, qué caña que le das Miguel...
Lo sé Anto, es que ya sabes que soy muy crítico. ¡¡Llámame exigente, si quieres!!

2 salu2

miguel vm
09/10/2009, 18:43
Para Laporta sí que hay culés de 1ª y de 2ª.
Thonys le defiende porque es culé de 1ª, y él no está discriminado.

Thonys II
09/10/2009, 19:55
Sabía que íbamos a chocar :malcolm:

En primer lugar, creo que todos los culés estamos orgullosos del papel que tiene el Barcelona en la sociedad catalana y española, es precioso salir de casa y cuando dices que eres español (o catalán, dependiendo el caso) la gente te identifique con el fútbol que practica el Barcelona.

Está claro que es el socio el que ha elegido a Laporta y así debe seguir siendo, y que quien no esté a favor de ese tipo de políticas que se haga socio, y si sigue sin estar a favor, que se presente a las elecciones. Yo no quiero que el presidente del Barça diga "Viva España", me trae sin cuidado lo que él piense mientras sus decisiones sean las mejores para el club. Me fastidia su tendencia a colocarse detrás de pancartas y alzar discursos políticos en nombre del Barcelona, que está y debe estar por encima de cualquier ideología. Y me cabrea soberanamente el hecho de que para el presidente haya culés de primera y culés de segunda, dependiendo de donde habiten y de si están de acuerdo con la ideología del presidente de turno.

Nadie quiere que el Barcelona pierda catalanidad, pero tampoco queremos que el presidente del Barcelona pierda el respeto a sus aficionados fuera de Cataluña. Tan sencillo como eso. Decir que yo tengo manía persecutoria contra el Barça es bastante absurdo.

PD: He escuchado las declaraciones de Fernández Vara y es cierto que niega haber sido llamado "barcelonista de mierda". Dejémoslo entonces en el simple "imbécil". Imagínate si seré imbécil que pese a las faltas de respeto, no voy a dejar de animar al Barcelona. Y espero que haya millones de imbéciles como yo que nos sentiremos de nuevo escuchados por el club cuando se vaya Joan Laporta.

¿Cuando ha salido con una pancarta representando al Barcelona?
Ser presidente de un club no significa que el 100% de las horas lo sea. En la manifestación pro independencia, lo hizo como JOAN LAPORTA ESTRUCH no como presidente del Barça
Me sorprende que 56 días después salgan estas declaraciones, me sorprende que salgan... después de una derrota del Madrid. Y no creo a mis 47 años, alguien me la intente colocar y menos Fernandez Vara

pierno
09/10/2009, 20:05
pues sr. thonys, creo que estas muy equivocado, y te lo dice un extremeño, y te lo dice un extremeño que sabe lo que habla, y te lo dice un extremeño que sabe como es vara...y bien.


y efectivamente, hay cules de 1ª y cules de 2ª, se nota, y es mas, nos lo hacen notar...pero claro, los de 1ª no estais para esas cosas, no os dais cuenta...

pues tened en cuenta que el barça tambien es esos cules de 2ª, y ms vale que lo sigamos siendo, de otro modo, mal le iria al barça.

de verdad que a veces uno se tiene que morder la lengua con tantas tonterias que hay que aguantar.

Thonys II
09/10/2009, 21:46
Joder, qué caña que le das Miguel...

Pero no contra su "presidente" ni contra el chorrero de Boluda o el "fichajes" Calderon
;)
Es fácil criticar al presidente del rival y no al propio :pillo:

Thonys II
09/10/2009, 21:53
pues sr. thonys, creo que estas muy equivocado, y te lo dice un extremeño, y te lo dice un extremeño que sabe lo que habla, y te lo dice un extremeño que sabe como es vara...y bien.


y efectivamente, hay cules de 1ª y cules de 2ª, se nota, y es mas, nos lo hacen notar...pero claro, los de 1ª no estais para esas cosas, no os dais cuenta...

pues tened en cuenta que el barça tambien es esos cules de 2ª, y ms vale que lo sigamos siendo, de otro modo, mal le iria al barça.

de verdad que a veces uno se tiene que morder la lengua con tantas tonterias que hay que aguantar.

No hay cules ni de 1ª, ni de 2ª... ni de regional...
Tu prefieres creer a tu "presidente" ni se si lo votas o no, pero si eres de Extremadura pues es tu presidente
Pero no sois capaces de decirme una razón concreta por la que el sr. Fernandez Vara tarda 56 días en salir a la palestra y si solo fuera verdad la mitad... ¿No crees que al día siguiente habría salido en la prensa?
¿por que esperar 56 días? Es lo que no entiendo, claro que posiblemente puedas enseñarme el camino hacia la luz y al darme esa razón coherente
Si quieres la unica diferencia que podría aceptar en los cules, es en la de ser socio y poder decidir y ser aficionado. Pero no creo que ni el socio ame más al Barça ni el aficionado menos...
Yo no creo ni a Fernandez Vara ni a Laporta pero quiero eso una razón coherente para que este señor tarde 56 días en salir a la calle y decir que Laporta le ha insultado
Y hasta ahora nadie es capaz de dar es razón... eso significa para mi, que si es mentira lo de "barcelonista de mierda" lo otro no va ser tampoco verdad y lo que busca este personaje es que se le más bombo que a Ibarra, asi de sencillo

david_7_14
09/10/2009, 23:04
Pero no contra su "presidente" ni contra el chorrero de Boluda o el "fichajes" Calderon
;)
Es fácil criticar al presidente del rival y no al propio :pillo:
Creo que los madridistas fuimos los primeros en criticar todo eso

Thonys II
09/10/2009, 23:13
Creo que los madridistas fuimos los primeros en criticar todo eso
Algunos madridistas, otros defendieron lo que decía

Malcolm
09/10/2009, 23:51
¿Cuando ha salido con una pancarta representando al Barcelona?
Ser presidente de un club no significa que el 100% de las horas lo sea. En la manifestación pro independencia, lo hizo como JOAN LAPORTA ESTRUCH no como presidente del Barça

Si no lo hizo como presidente del Barça, que se meta en medio de la manifestación como haría cualquier abogado. Si se pone en la cabecera de la manifestación a sujetar la pancarta ya lo está haciendo por su papel relevante en la sociedad, que es el de presidente del Barça. Me parece perfecto que se manifieste a favor o en contra de lo que quiera, pero en el momento en que hace notoria su presencia y es un miembro destacado de la manifestación, está utilizando su puesto de presidente con fines personales.

Malcolm
09/10/2009, 23:54
Pero no contra su "presidente" ni contra el chorrero de Boluda o el "fichajes" Calderon
;)
Es fácil criticar al presidente del rival y no al propio :pillo:

Se refería a mí :shock:

Thonys II
10/10/2009, 07:01
Se refería a mí :shock:

En serio?
Pero el que contesta tiene como nick Miguel.. Pues entonces lo siento

Thonys II
10/10/2009, 07:07
Si no lo hizo como presidente del Barça, que se meta en medio de la manifestación como haría cualquier abogado. Si se pone en la cabecera de la manifestación a sujetar la pancarta ya lo está haciendo por su papel relevante en la sociedad, que es el de presidente del Barça. Me parece perfecto que se manifieste a favor o en contra de lo que quiera, pero en el momento en que hace notoria su presencia y es un miembro destacado de la manifestación, está utilizando su puesto de presidente con fines personales.
Tu crees que si Rajoy o Zapatero fuesen a una manifestación en contra de una normativa de su partido o en favor de sus ideas y lo hicieran a modo personal... le dejarian ir detras?
Con fines personales? Pero en serio creeis que le van a votar para presidente de la Generalitat?
En serio creeis que los independentistas le votariamos sabiendo como es?
Aqui tienes a dos, que si lo son: Isis y yo... que casualidad que a ninguno de los dos nos guste su "independentismo"

elverdaderoivan-loco
10/10/2009, 09:55
Yo como catalan barcelonista autoexiliado desde el 85 y merodeador del mundo, si creo que que el Laporta se esta pasando un mundo, de todos es sabido que lo que el quiere es la presidencia de la Generalitat, y esta usando al Barca para lograrla, yo estando en Colombia me saque mi carnet GENT DEL BARCA a mi y a mi hijo, la carta de bienvenida venia en Catalan y en Ingles, no jodamos hombre, porque no estaba en castellano? yo a laporta personalmente no lo trago, pero el barca va bien, asi que siga haciendo lo que quiera, pero luego no nos quejemos cuando nos atizan por todos lados.
NaCl U 2

Malcolm
10/10/2009, 11:59
Tu crees que si Rajoy o Zapatero fuesen a una manifestación en contra de una normativa de su partido o en favor de sus ideas y lo hicieran a modo personal... le dejarian ir detras?
Con fines personales? Pero en serio creeis que le van a votar para presidente de la Generalitat?
En serio creeis que los independentistas le votariamos sabiendo como es?
Aqui tienes a dos, que si lo son: Isis y yo... que casualidad que a ninguno de los dos nos guste su "independentismo"

Joder Thonys, que no es tan difícil, ellos son políticos, es normal que en manifestaciones políticas estén en el lugar que corresponde a los políticos, no a presidentes de clubes de fútbol. Yo no digo que a Laporta le apoyen unos u otros en función de su color político, digo que un sector importante del barcelonismo se siente abandonado por el presidente, es un hecho y es algo que el presidente del Barcelona debería hacerse mirar.

Thonys II
10/10/2009, 12:05
Joder Thonys, que no es tan difícil, ellos son políticos, es normal que en manifestaciones políticas estén en el lugar que corresponde a los políticos, no a presidentes de clubes de fútbol. Yo no digo que a Laporta le apoyen unos u otros en función de su color político, digo que un sector importante del barcelonismo se siente abandonado por el presidente, es un hecho y es algo que el presidente del Barcelona debería hacerse mirar.

Pero es que Laporta no representa a mi sector, ni a la de la mayoría de los independentistas.
Yo veo a Laporta como a Boadella, mucho Visca Catalunya y si Catalunya Lliure y ahora que es Director del Teatro Nacional y tiene subvenciones del Estado, no solo falta el respeto a los catalanes, sino que si por el fuera prohibía el catalan y perseguía a los que lo hablamos...
Para mi son personas que "buscan" un posicionamiento, pero que no dudan de vender sus ideales si con ello logran otros y más beneficio

Saludos

Malcolm
10/10/2009, 12:12
Pero es que Laporta no representa a mi sector, ni a la de la mayoría de los independentistas.
Yo veo a Laporta como a Boadella, mucho Visca Catalunya y si Catalunya Lliure y ahora que es Director del Teatro Nacional y tiene subvenciones del Estado, no solo falta el respeto a los catalanes, sino que si por el fuera prohibía el catalan y perseguía a los que lo hablamos...
Para mi son personas que "buscan" un posicionamiento, pero que no dudan de vender sus ideales si con ello logran otros y más beneficio

Saludos

Y a mí lo que me toca los huevos es que lo haga aprovechando su posición de presidente del Barcelona. Cuando a éste señor alguien le pone un micrófono en la boca, él está representando al Barcelona, y cuando va a un acto público como VIP, está representando al Barcelona. Por eso tiene que tener cuidado con su incontrolable lengua y no manifestarse políticamente, porque no todos en el Barcelona van a sentirse representados con sus ideas políticas.

Cuando Zapatero o Rajoy, siguiendo el ejemplo que ponías antes, hablan o se manifiestan, lo hacen representando a su partido político, así que los riesgos de herir ideológicamente a sus representados son mínimos.

Thonys II
10/10/2009, 12:12
Yo como catalan barcelonista autoexiliado desde el 85 y merodeador del mundo, si creo que que el Laporta se esta pasando un mundo, de todos es sabido que lo que el quiere es la presidencia de la Generalitat, y esta usando al Barca para lograrla, yo estando en Colombia me saque mi carnet GENT DEL BARCA a mi y a mi hijo, la carta de bienvenida venia en Catalan y en Ingles, no jodamos hombre, porque no estaba en castellano? yo a laporta personalmente no lo trago, pero el barca va bien, asi que siga haciendo lo que quiera, pero luego no nos quejemos cuando nos atizan por todos lados.
NaCl U 2

Coño... Donde te habias metido Ivan-loco? Hace tiempo que no sabíamos nada de ti, otro de mis "veteranos" amigos internautas
Podemos comenzar a hablar de futbol y dle Barça como siempre... Y te digo una cosa, este nunca sera presidente de la Generalitat, por mucho que la "chupe". Es tan "independentista" que no lo quieren con ERC, y tiene que ir a un pseudopartido independentista como el de Carretero...

Saludos y bienvenido a tu casa
:brindis:

Butulia
10/10/2009, 15:52
Desde fuera es bastante odiosa la figura de Laporta, a nivel deportivo impecable, pero personalmente no creo que dé una buena imagen del Barcelona.

Rai
10/10/2009, 17:26
Pedazo de post, suscribo todas tus palabras, aún sin ser culé !!

Thonys II
10/10/2009, 17:37
Lo sé Anto, es que ya sabes que soy muy crítico. ¡¡Llámame exigente, si quieres!!

2 salu2

Malcolm, por esto me llevo a esa confunción ;)


Para Laporta sí que hay culés de 1ª y de 2ª.
Thonys le defiende porque es culé de 1ª, y él no está discriminado.

Es tu opinión, pero para alguien que no ha votado y ha votado en contra de él en la moción, no creo que me considere. él, cule de 1ª
Yo en este post lo único que critico es que son 56 días desde el insulto y que sale a la palestra cuando el Madrid pierde el primer partido
Y eso no creo que sea casualidad

miguel vm
11/10/2009, 00:05
yo sí he criticado a Calderon y Boludo. Así que eso de no criticar a presidentes propios no se porque me lo dices Thonys

Butulia
11/10/2009, 19:09
Sale a la palestra por un aficionado culé que no creo que quiera hacer daño a su propio equipo ni sacar su mierda ahora, simplemente tocaba reflexionar sobre su presidente y su último movimiento es este.