PDA

Ver versión completa : El neverazo a Granero



Xavi Sambora
08/10/2009, 17:26
El neverazo a Esteban Granero

[Only registered and activated users can see links]

Esteban Granero ha empezado muy bien en el Real Madrid pero en poco tiempo ha podido empañar todo lo que ha hecho. Se puede decir que al Pirata le han parado los piés, en seco.

Todo colea desde el partido del Tenerife, en el mismo partido que sacaron a Cristiano. Pellegrini toma la decisión de sacar a Granero y este ni corto ni perezoso no esperó al término del partido para abandonar el campo de fútbol. Sin lugar a dudas, toda una falta de profesionalidad y de respeto hacia el equipo y sus compañeros.

Fue una locura al más puro estilo del Schuster de la época del Barça.

Todo parece indicar que a Pellegrini o al club no se le ha olvidado ese feo detalle y lo va a pagar. Ha sido de los últimos en llegar y ya es de los primeros en pagar el pato. De momento, eso de ser titular seguro, nada de nada.

Por cierto, a quien mejor le está viniendo todo esto es a Guti que ni en sus mejores sueños se pensaba que iba a ser titular el Madrid de los Galácticos 2.0.


Pellegrini, supuestamente, iba a ser el hombre que iba a sentar a Raúl en el banquillo y de momento no lo está haciendo.



De momento Pellegrini no ha sido llamado para darle un ultimátum porque Valdano está filtrando los mensajes que vienen desde arriba pero no es de extrañar que en muy poco tiempo, de seguir así, comiencen los avisos para el chileno.



Florentino quiere una cosa: que haya un ONCE (sí, con mayúscula), como en la época de Don Santiago Bernabéu. Ese ONCE debe ser memorizado por todo el mundo. Con Pellegrini no sé si lo va a conseguir.

Tiempo al tiempo.

miguel vm
08/10/2009, 17:35
- se supone que si Granero no juega por eso, será puntual, no para todo el año.

- no creo que a Pellegrinni le presionen para jugar con 1 once tipo.

- yo creo que Raúl ya jugará menos. Si el r.madrid repite partidos como en Sevilla (donde recuerdo que Kaká y Benzemá también fueron nulos, pero bueno...), pues Raúl tendrá que chupar banquillo.
Digo que veremos a Pellegrinni cuando haya una crisis o mini-crisis de resultados y juego: a la vez. Ahí con el agua al cuello tomará nuevas medidas, seguro.

VIVAPOLONIA
08/10/2009, 18:15
que pensara Camacho de todo esto?

Plegue
08/10/2009, 18:16
No me esperaba esa desicion de Granero.

Sin Cara
08/10/2009, 18:57
No me esperaba esa desicion de Granero.

Sí. Tiene gracia que el Madrid esté lleno de estrellas supermillonarias y precisamente él sea el primero en armar un numerito.