PDA

Ver versión completa : Sorteo Copa del Rey 2009-2010



King_Nightwolf
08/10/2009, 14:36
Lioso de cojones va a ser el primer sorteo de Copa del Rey con Primeras.

Por un lado Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético, Villarreal, Valencia o Athletic se enfrentaran a Puertollano, Alcorcón, Alcoyano, Marbella, Cultural o Atlético Ciudad. Es decir, que los clubes Champions y 2 de los 3 que juegan la Europa League, jugaran contra equipos de Segunda B.

El club de Europa League que no salga elegido jugara con un equipo de Segunda Division entre Salamanca, Rayo Vallecano, Recreativo, Murcia, Celta o Hercules.

Posteriormente se sorteara al resto de los "Primeras" con los 5 equipos de Segunda restantes y los que aun asi no sean elegidos, seran los que conformen los cuatro enfrentamientos entre clubes de Primera Division que habran, al sobrar 8 equipos.

El sorteo sera mañana a las 13:00 y la vuelta sera en el estadio del equipo con mayor categoria. La fecha de la ida es el 28 de octubre y la de la vuelta el 15 de noviembre.

Edjimen
08/10/2009, 14:38
Venga va no ayudan ni nada a los grandes.

paBlOo.vR
08/10/2009, 14:46
Eso le quita emoción a la Copa, aqui todo lo hacemos igual, por una vez podríamos mirar la FA Cup, por ejemplo.

xavitxu
08/10/2009, 15:00
La copa del rey es una porquería sin ninguna emoción, lo que deberían de hacer es hacerlo en un solo partido, más de una sorpresa habría ...

Ahora de que sirve que el Barça o Madrid por ejemplo pierda contra un segunda y luego en casa le metan un saco..

lexjo
08/10/2009, 15:08
Que asco de copa del rey asi...
lo suyo es a sorteo puro y con partido unico...

Khurram
08/10/2009, 15:15
Que asco de copa del rey asi...
lo suyo es a sorteo puro y con partido unico...


Eso es. Y como premio, un puesto en Champions, en vez de UEFA. Siempre he pensado que eso motivaria a muchos equipos.

Pep_Guardiola
08/10/2009, 15:21
La copa del rey es una porquería sin ninguna emoción, lo que deberían de hacer es hacerlo en un solo partido, más de una sorpresa habría ...


No jodas, si con dos partidos ya nos folló el Real Unión, imagínate a un sólo partido.

Sin Cara
08/10/2009, 15:31
¿Qué esperabais? ¿Un Barça-Madrid de buenas a primeras? La King's Cup no funciona así, zagales.

7 Sins
08/10/2009, 15:43
Hombre en parte está bien porque los equipos grandes van a campos pequeños, mas "humildes"...ven la otra cara del futbol que no es la ostentosidad ni vestuarios lujosos, juegan al futbol como lo hacian a los 10 años o 15 (en barrizales). Y vuelven un poco a sus raices. Porque si empiezan de : "yo a un antro de segunda b no voy osea", me parece que los futbolistas de primera división no deberían serlo, porque si empezaron a jugar al futbol por amor a este deporte deberían de tener contacto con esa primera realidad, y no rechazarlo como si fueran los equipos de segunda b escoria (que no lo son).

Cuantos jugadores que empezaron en segunda B o segunda ahora viven a to tren gracias al futbol?.

Pues a mi me parece bien, así todos tienen derecho de jugar contra todos. O esque los de segunda b no se merecen tener un momento de alegria y ver al barça en su campo!! aunque pierdan por 20-0!!yo si a mi pueblo hubieran ido el barça o el madrid o el atletico hubieran sido recibidos como REYES!!! por estar en la ciudad 90 min, aunque se fueran deprisa y corriendo la gente disfrutaría viendoles en su campo.

Y ya no os digo "los locales", seria un sueño hecho realidad. Y esto tambien es espectacularidad, pero estamos tan habituados a ver superpartidos que ya no sabemos lo que es la esencia del futbol.

xavitxu
08/10/2009, 15:48
Que asco de copa del rey asi...
lo suyo es a sorteo puro y con partido unico...

Si lo suyo sería eso ganaría más emoción y todo eso.


Eso es. Y como premio, un puesto en Champions, en vez de UEFA. Siempre he pensado que eso motivaria a muchos equipos.

Me parece un poco bestia la Champions, pues imaginate que poniendolo como dice lexjo se presenta un equipo de segunda a la final la gana y a champions ? harian el ridiculo a la primera de cambio, aparte que por presupuesto ..


No jodas, si con dos partidos ya nos folló el Real Unión, imagínate a un sólo partido.

joer torka por eso mismo, si a doble partido el Madrid cae eliminado por el Real Unión, yo solo puedo pensar una cosa, el Madrid no le interesaba seguir esa competición como otros tantos equipos con otros objetivos.

Plegue
08/10/2009, 16:11
Pierde toda la emocion que tenia antes esta competicion :bye:

Bergkamp
08/10/2009, 16:50
Debería un sortero sin más, aunque a mí me da lo mismo, el que toque ha tocado.

Adeses
08/10/2009, 17:01
Me parece un poco bestia la Champions, pues imaginate que poniendolo como dice lexjo se presenta un equipo de segunda a la final la gana y a champions ? harian el ridiculo a la primera de cambio, aparte que por presupuesto ..
en Francia ganó la copa un equipo de Segunda y ha ido a Uefa este año, no se lo que habrá sido de él.

miguel vm
08/10/2009, 17:29
debería ser sorteo puro, y a un solo partido. Y que se juegue en casa del que toque; igual que la copa Davis de tenis: si ya jugaste con ése rival fuera, la próxima juegas en casa. Si no hay antecedentes, que juegue en casa por sorteo (el que salga a la izquierda)
La FA Cup creo que es así.

paBlOo.vR
08/10/2009, 17:32
en Francia ganó la copa un equipo de Segunda y ha ido a Uefa este año, no se lo que habrá sido de él.
El primer año que el Sevilla jugó Uefa, en Alemania la copa la ganó el Achen de segunda y jugó esa Uefa, al final se clasificó y todo, pero no e slo mismo que en Champions.

King_Nightwolf
09/10/2009, 13:19
Dieciseisavos de final

Cultural Leonesa - Barça
Alcorcon - Real Madrid
Marbella - Atletico
At. Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Rayo Vallecano - Athletic
Hercules - Almeria
Salamanca - Racing
Celta - Tenerife
Recreativo - Sporting
Murcia - Deportivo
Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Malaga
Getafe - Espanyol

F9T
09/10/2009, 13:33
alcorcón-madrid y marbella-atlético

los duelos mas interesantes,junto con los 4 de primera

y tambien dara cierto morbo ver al valencia por alcoy

y el atleti otra vez a marbella, hormigas blancas...el pasado siempre vuelve :memeo:

VIVAPOLONIA
09/10/2009, 14:29
Dieciseisavos de final

Cultural Leonesa - Barça
Alcorcon - Real Madrid
Marbella - Atletico
At. Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Rayo Vallecano - Athletic
Hercules - Almeria
Salamanca - Racing
Celta - Tenerife
Recreativo - Sporting
Murcia - Deportivo
Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Malaga
Getafe - Espanyol
menudo chollo para los grandes,teoricamente claro

Bergkamp
09/10/2009, 14:32
Bueno, no tendremos que irnos muy lejos en esta ronda de la Copa.

Max O'reilly
09/10/2009, 14:47
Ole mi Marbella ^^ aver si se mete en la Europa Liga XD

Isuki
09/10/2009, 14:56
Nos ha tocado bailar con la mas fea, pero bueno habra que aguantarse...

Deco
09/10/2009, 15:30
Marbella - Atletico, interesante sería si fuera a un partido, pero con la vuelta en el Calderón estará a placer.

Respecto al Málaga cuanto antes lo eliminen mejor.

Plegue
09/10/2009, 15:34
Ha salido en la tele, los de la Cultura Leonesa, todos en el vestuario escuchando la radio, cuando han dicho que era el Barça han empezado a saltar como si hubieran ganado la champions :jeje:

Cule_16
09/10/2009, 15:48
Pues que vaya con cuidadito el Madrid con el Alcorcón que puede ser un Irún xd

Rojiblanco
09/10/2009, 17:55
Joder..Marbella-Atletico:juas:

Jorge Mendes
09/10/2009, 17:57
Marbella - Atletico, interesante sería si fuera a un partido, pero con la vuelta en el Calderón estará a placer.

Respecto al Málaga cuanto antes lo eliminen mejor.
Si como contra el orihuela....un placer que falta el canto de un duro para que nos echaran.

elmatxetas
09/10/2009, 18:04
Eso es. Y como premio, un puesto en Champions, en vez de UEFA. Siempre he pensado que eso motivaria a muchos equipos.
Totalmente de acuerdo, así si que se le da vida a la copa.


Me parece un poco bestia la Champions, pues imaginate que poniendolo como dice lexjo se presenta un equipo de segunda a la final la gana y a champions ? harian el ridiculo a la primera de cambio, aparte que por presupuesto ..
Tranquilo que entonces los primeras se la tomarían en serio y ese caso nunca se daría porque habría ostias por ganar la copa.
Además, ¿no es más justo que el campeón de copa vaya a la Champions,a que lo haga el cuarto clasificado de la liga?

Dieciseisavos de final

Cultural Leonesa - Barça
Alcorcon - Real Madrid
Marbella - Atletico
At. Ciudad - Sevilla
Alcoyano - Valencia
Puertollano - Villarreal
Rayo Vallecano - Athletic
Hercules - Almeria
Salamanca - Racing
Celta - Tenerife
Recreativo - Sporting
Murcia - Deportivo
Xerez - Osasuna
Valladolid - Mallorca
Zaragoza - Malaga
Getafe - Espanyol
Lo sabía, el equipo al que más le interesa la copa castigado con el rival más duro que le podía tocar,¡me cago en la Ley de Murphy!:tomatroski:

Isuki
09/10/2009, 19:04
Lo sabía, el equipo al que más le interesa la copa castigado con el rival más duro que le podía tocar,¡me cago en la Ley de Murphy!:tomatroski:

Yo creo que el Espanyol es tambien uno de los equipos mas interesados, como lo es el Getafe, y uno se queda fuera... putadon!

elmatxetas
09/10/2009, 19:10
Yo creo que el Espanyol es tambien uno de los equipos mas interesados, como lo es el Getafe, y uno se queda fuera... putadon!
Ya, pero yo me refiero a de los siete que están en Europa, había séis que jugarían contra los de Segunda B y al Athletic le toca el Rayo (que ojalá ande liado con el ascenso y no de mucha guerra)

P.D: Buff, ma da que el Geta va a ir a por la copa, en liga supongo que estarán "en tierra de nadie" así que... suerte

Isuki
09/10/2009, 19:55
P.D: Buff, ma da que el Geta va a ir a por la copa, en liga supongo que estarán "en tierra de nadie" así que... suerte

Bueno un poco como nosotros creo yo...

Mr-J
09/10/2009, 20:12
El formato de Copa actual es una mierda, pero qué vamos a esperar de la mierda federación que tenemos.

Deberían poner todas las rondas con sorteo puro y a partido único, pero claro, entonces a lo mejor Barça o Madrid se quedan fuera a las primeras de cambio.

AleFCB
09/10/2009, 20:33
Si el mérida hubiera pasado le hubiera tocado el valencia.....

Super Mario
09/10/2009, 20:38
Maldito Mostaxo me esta acosando porque al Rayo le toco el Athletic :bye:

Pablos
09/10/2009, 20:44
Qué guay! Al Barça le ha tocado el equipo de mi padre, al que le tengo un cierto cariño por ello. Espero que al menos la Cultural Leonesa le marque un golito al Barça.

elmatxetas
09/10/2009, 20:50
Bueno un poco como nosotros creo yo...
Sí, claro, está muy igualado, quizás un pelín favorito el Geta por los problemas que estáis teniendo para hacer goles.

Adeses
12/10/2009, 21:43
Marbella - Atletico, interesante sería si fuera a un partido, pero con la vuelta en el Calderón estará a placer.

Respecto al Málaga cuanto antes lo eliminen mejor.
D i o s te oiga