PDA

Ver versión completa : Infectados (2009)



Xavi Sambora
07/10/2009, 22:01
[Only registered and activated users can see links]

‘Infectados’ es el título que recibe en España ‘Carriers’ una nueva película de infectados cuya nota de distinción es la de haber sido dirigida por dos cineastas españoles, Álex y David Pastor. Y creo que tristemente es la única nota de distinción porque a tenor del trailer creo que no nos encontraremos con algo distinto en este género tan manido.

El argumento ya os lo podéis suponer. Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily VanCamp) comienzan un viaje por carretera en busca de un lugar aislado y seguro para huir de un mortífero virus que amenaza con acabar con la humanidad. Nos encontramos por tanto con una road movie disfrazada de thriller apocalíptico.

Cierto es que, parece ser, quieren desarrollar un debate sobre el instinto de supervivencia y la dificultad y consecuencias de las decisiones en casos de vida y muerte. Pero, por lo visto en el trailer, no lo veo tan claro. La película se estrena el 16 de octubre en España. A continuación podéis ver el póster de la película.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
07/10/2009, 22:04
Joder, con las peliculas apocalipsticas...La Carretera, ésta...

Xavi Sambora
07/10/2009, 22:06
PINTAZA; esta no me la pierdo.

ACastilla
07/10/2009, 22:08
Genial.

Barksdale
07/10/2009, 22:42
Habrá que verla pues. :pillo:

Pep_Guardiola
11/10/2009, 17:26
La estrenan este viernes ya, joder qué ganas de verla, coño!!

Giggsy_11
11/10/2009, 17:55
En filmaffinity le ponen un 6 con 50 votos diferentes. Seguire observando la nota estos dias a ver si sube o baja.

Xavi Sambora
11/10/2009, 18:54
No te fíes mucho de filmaffinity, que ahí de normal todo lo que no sea español le ponen baja nota... Me fío mas de IMBD la verdad.

7.00 con 560 votos

Mr-J
11/10/2009, 18:59
No te fíes mucho de filmaffinity, que ahí de normal todo lo que no sea español le ponen baja nota... Me fío mas de IMBD la verdad.

7.00 con 560 votos
¿Lo que no sea español baja nota? Sí, sólo hay que ver el TOP 10 o el TOP 20 para darse cuenta de ello... :pillo:

Xavi Sambora
11/10/2009, 19:05
¿Lo que no sea español baja nota? Sí, sólo hay que ver el TOP 10 o el TOP 20 para darse cuenta de ello... :pillo:

Pero yo me refiero con los estrenos y películas recientes. De normal tienen notas bajas, por lo menos desde mi criterio. Suelo estar más de acuerdo con IMDB.

Mr-J
11/10/2009, 19:08
Pero yo me refiero con los estrenos y películas recientes. De normal tienen notas bajas, por lo menos desde mi criterio. Suelo estar más de acuerdo con IMDB.
Eso sí, se suelen encontrar notas bajas en la mayoría de estrenos (exceptuando cosas como las películas de Pixar o Tarantino), pero eso es porque está lleno de gafapasta que se dedican a criticar todo lo que ellos consideran "cine comercial" y entonces bajan las notas.

Pero vaya, que no tiene nada que ver con el cine español o extranjero. Más caña que le suelen dar, por ejemplo, a las típicas películas de terror americanas, es imposible.

Giggsy_11
11/10/2009, 19:19
No te fíes mucho de filmaffinity, que ahí de normal todo lo que no sea español le ponen baja nota... Me fío mas de IMBD la verdad.

7.00 con 560 votos

Tu crees? Yo no me fio mucho de imdb porque suelen votar siempre alli los 100000000 fanaticos de cada genero poniendole 10 a una peli de su tipo aunque sea un bodrio.

Yo me fio de filmaffinity porque hay un modo de votacion en que si compartes las mismas votaciones normalmente con otro usuario, puedes ver que opina él sobre otras peliculas que no has visto pero él si, y asi hacerte una idea más precisa de que si te podra gustar o no la pelicula.

Aunque no he encontrado a nadie de los mios que haya votado Infectados...:jeje:

Xavi Sambora
11/10/2009, 19:27
Sí, en realidad como ambos decís en los dos sitios puede votar cualquiera y abunda la subjetividad. Unos ponen el 10 solo con que les guste y otros le ponen muy baja nota por parecerle cine comercial o algo de eso.

Pep_Guardiola
11/10/2009, 19:43
Yo el otro día estuve viendo Titanic, cuando acabó, con la emoción y el pañuelo en la mano miré la nota que le habían puesto en Filmaffinity, seguro que le han puesto un 9 por lo menos, pensaba iluso de mí... Un 6,5, yo flipé.

No me moló nada la nota que le pusieron a esa pedazo de película, simplemente por ser comercial le deben haber quitado como 3 puntos, una pena. Personalmente me fío relativamente de esta página, si veo que tiene un 3, no la veo, pero si tiene un 5 para arriba te puede sorprender, puede ser buena y tener una nota mediocre.

Pep_Guardiola
23/10/2009, 23:36
La he visto hoy, me ha gustado mucho, la verdad. La historia está contada para que te sientas en la situación en la que están en la película, desconcertante al máximo, la desesperación, el miedo y el lado más salvaje del ser humano se refleja mucho en este film.

Sergio
24/10/2009, 11:26
Cuales son las dos apocalipticas que salen por estas fechas? Ésta y "La Carretera"? No estoy seguro si es La Carretera el otro titulo de la otra peli apocaliptica...de todas formas, se sabe cuando se estrenan o algo? Para bajarmelas en DVDScreener...:pillo:

Rapboy
24/10/2009, 11:27
Voy al cine hoy!! Ya tengo elegida película!!

Me encantan los Zombies y demás :D

ACastilla
26/10/2009, 01:18
Cuales son las dos apocalipticas que salen por estas fechas? Ésta y "La Carretera"? No estoy seguro si es La Carretera el otro titulo de la otra peli apocaliptica...de todas formas, se sabe cuando se estrenan o algo? Para bajarmelas en DVDScreener...:pillo:Olvídate, ni la una ni la otra están a día de hoy en DVD Screener.

Sergio
26/10/2009, 11:26
Ahora mismo no, esperaremos...

scroopy
27/10/2009, 15:40
Otra repiticion de 28 dias y similares

Pep_Guardiola
27/10/2009, 16:39
Otra repiticion de 28 dias y similares

La has visto?

scroopy
27/10/2009, 19:30
No, ni tengo el mas minimo interes

Pep_Guardiola
27/10/2009, 20:32
Entonces cómo sabes que es una repetición de lo que sea?

Por esa regla de tres, cualquier película de gangsters será una copia de El Padrino, o una del oeste lo será de Sin Perdón.

La peli está muy bien, tiene algunas escenas similares a las de 28 días pero por los tintes apocalípticos.

Está muy bien, compi, seguro que es mejor que esa mierda de Gijoe que anunciabas el otro día.:juas::juas:

Saludos.

scroopy
28/10/2009, 13:11
Entonces cómo sabes que es una repetición de lo que sea?

Por esa regla de tres, cualquier película de gangsters será una copia de El Padrino, o una del oeste lo será de Sin Perdón.

La peli está muy bien, tiene algunas escenas similares a las de 28 días pero por los tintes apocalípticos.

Está muy bien, compi, seguro que es mejor que esa mierda de Gijoe que anunciabas el otro día.:juas::juas:

Saludos.
joder, el otro dia dice y la anuncie en el mes de mayo, jajaja.

Luego tambien puse mi opinion de la misma cuando fui a verla y te sorprendera. Resumiendote me parecio mala y el papel de Dennis Quaid patetico, exagerado y sobreactuado.

ACastilla
25/11/2009, 16:37
Ni fú ni fá

Bueno, desde mi perspectiva de amante de las películas apocalípticas, tengo que decir que esta "Infectados" no me terminó de convencer. Es evidente que no aporta nada novedoso al género, y que sólo se sostiene si te metes en el argumento de que se está viviendo el final, porque por lo demás, no hay zombies, por lo que no hay acción, la ambientación apocalíptica es mediocre, están todas las calles limpias y las carreteras sin coches. Vamos, que no hay ni síntomas de caos o de Apocalípsis en ningún lado. Por lo demás, la historia de los supervivientes no termina de tener mucho gancho, el justito para aprobar. Floja a mí entender la película.

Nota: 5,7

Alexculé
27/11/2009, 21:45
a ver que tal esta

Sergio
29/11/2009, 12:05
En resumen, un bodrio de los gordos...

Como dice Anto, no salen bichos vivientes, ni sale las causas de la infección, ni como se resuelve, ni hay accion, ni nada de nada...es un bodrio total de pelicula, una pelicula apocaliptica sin accion, ni suspense, ni terror...es como una pelicula romantica pero donde el protagonista esta solo y no tiene pareja, un bodrio total...

Si por mi fuera, le ponia un 0, encima un final de mierda.

ACastilla
29/11/2009, 15:46
Jajaj, muy bueno el símil de la película romántica, Sergio jajaja.

Sergio
29/11/2009, 21:49
Jajaj, muy bueno el símil de la película romántica, Sergio jajaja.

Es que es lo mismo, una apocaliptica sin una buena ambientación, sin muertos vivientes o algunos bichos, sin causas ni final de la infección...es que es rarisimo, es como si hubiera visto el nudo de una pelicula y me quede ver la introduccion y el desenlace...:lloro:

lllllllllllllll
01/12/2009, 00:55
A mí me gustó. No especialmente, ero la recomendaría para pasar un rato.

Le doy un 6,5

Dan
01/12/2009, 13:25
Dejaros de historias cutres.

Hace poco vi "28 días después" y es una buena película, comparada con la bazofia de "infectados".

No os voy a desvelar nada, pero si quereis ver zombies, una buena historia y acción, "28 días después" es vuestra película.


Mi nota de "28 días después": 7

Infectados: 3

ACastilla
01/12/2009, 15:20
28 días después es una obra maestra, y 28 semanas después una gran película, pero no veo justa la comparación con Infectados, ya que las otras son películas de zombies, e Infectados no.

Sergio
01/12/2009, 15:43
28 Dias Despues es un jodido peliculon, me encantó.

28 Semanas Despues ya baja mucho el nivel, bajo mi punto de vista...

damianlafe
13/03/2010, 17:39
Acabo de verla y me gustó muchisimo!!Peliculón!!!(me refiero a infectados..)

Pep_Guardiola
08/01/2013, 10:07
Bueno, la volví a ver, esta vez en bluray. Un gustazo de peli, que si bien es cierto que no aporta gran cosa al género apocalíptico, no deja de ser entretenida y de tener una, más o menos, buena ambientación. Me parecen también muy interesantes las decisiones que van tomando los protagonistas en las distintas situaciones de la película.

​nota 6,3

pierno
08/01/2013, 11:39
Bueno, la volví a ver, esta vez en bluray. Un gustazo de peli, que si bien es cierto que no aporta gran cosa al género apocalíptico, no deja de ser entretenida y de tener una, más o menos, buena ambientación. Me parecen también muy interesantes las decisiones que van tomando los protagonistas en las distintas situaciones de la película.

​nota 6,3

6,3 es no quiero darle casi un notable(6,5)...pero si algo mas que un bien(6).

Jeje...deberias haberle puesto un 6,25

Gironí
08/01/2013, 12:43
Buf, a mí me aburrió supinamente... no me gustó nada.

Marozsán
19/06/2013, 12:49
Me quedé con la sensación de que la película promete, promete, promete... y de repente termina.

No es una película apocalíptica al uso, empezando porque no te cuentan ni cómo empezó la infección, ni siquiera si tiene fin o acaba con todo el mundo. Se centra en cuatro personajes y lo que les pasa de una fecha X a otra fecha X dentro del espacio que comprende la infección. En algunas páginas catalogan la pelicula de suspense/terror, en otras de ciencia-ficción. Creo que lo que más le pega es la etiqueta que ponía cuando ví ayer la peli en el plus: drama (eso es lo que hizo además que antes de empezar a ver la pelicula, me imaginara que no iba a ser mucho de zombies, vísceras y demás).

No aporta nada novedoso, ni es una obra maestra. Pero para verla una vez vale. Y ayuda que entre el reparto estén Emily Vancamp y Piper Perabo.

6/10