PDA

Ver versión completa : Marcelo: "Me despisté. Estaré más atento, pero por mi lado entraban dos..."



Malawi
07/10/2009, 21:39
¿Lo ha pasado mal en las últimas horas por las críticas recibidas
Sí, lo he pasado mal por el partido, porque no conseguimos los tres puntos.
¿Se ha sentido señalado?
No acostumbro a ver la Prensa. Aunque sí que he visto los periódicos en los últimos días. He visto cosillas, pero un día hablan bien y otro mal, como lo hacen con todos los jugadores. Entiendo que haya críticas.
¿Reconoce que en el primer gol del Sevilla estuvo despistado en el marcaje a Navas?
Está claro. Me despisto. Lo reconozco.
En su defensa, le tocó defender a Navas y Adriano sin ayudas...
El partido fue un poco por mi lado. Tenía a dos y es mucho más difícil que defender sólo a un jugador.
Ramos tampoco lo tuvo fácil en su lado, con Perotti y Navarro
Fue un partido muy distinto a lo que estábamos acostumbrados.
¿Por qué no reaccionó el equipo cuando os desbordaban con tanta facilidad por las bandas? ¿No os dijo nada Pellegrini?
Personalmente no puedo decir si está bien o está mal. El míster va a hacer alguna cosa para que no vuelva a pasar este tipo de jugadas, tanto en mi banda como en la de Sergio.
¿Y los jugadores no hablaron sobre el terreno de juego? ¿Pidió ayuda a sus compañeros?
En el partido pasan muchas cosas. Intentas hablar con uno y no te escucha...
¿Le dijeron algo los compañeros tras la derrota?
No.
¿Y qué se decía en el vestuario?
Ningún comentario. No hablamos mucho del Sevilla.
¿Ni siquiera habló con Ramos para decirle: 'Vaya marrón nos hemos comido?
No (ríe). Quito las cosas malas del partido y olvido el encuentro.
A Navas lo va a recordar un tiempo...
(Ríe). Sí, es un gran jugador y está en muy buena forma.
Desde ahora estará más atento a los balones desde la izquierda, ¿no?
Sí, ahora sí estaré muy atento en los balones desde la izquierda.
Los laterales con Pellegrini van a tener mucha responsabilidad. Les exige subir la banda y también defender.
Estoy acostumbrado, porque jugaba así en Brasil. Tenemos que trabajar y mejorar mucho para seguir así.
¿Pero no es mejor tener un compañero por delante?
Sí, pero yo quiero estar siempre jugando. Eso no es cosa mía. Yo quiero estar jugando como sea, con un tío ayudándome o no.
No le ha dicho al entrenador: "Míster, que estamos muy solos".
No, nosotros no entramos en ese aspecto. Lo que hacemos es jugar y ayudar al Madrid.
Pero ha dicho que el chileno va a hacer algo...
Si no está bien, creo que puede hacer alguna cosa.
No se ve el sistema del Real Madrid muy definido. ¿Molesta esta crítica?
Nosotros, seguramente, no íbamos a ganar todos los partidos en la Liga. El Barça y el Sevilla también van a perder. No hicimos un gran partido y no estuvimos a un gran nivel, pero el Sevilla el otro día sí. Entonces coincidieron esos factores. El Sevilla estuvo muy bien y nosotros no tanto.
Pero todo el mundo espera que el Madrid juegue mejor.
Aquí lo primero es ganar los tres puntos y si podemos ganar con buen fútbol y con espectáculo, bienvenido sea. Pero hay que ir poco a poco.
¿Teme que lo de Sevilla le sentencie y que Pellegrini empiece a buscarle sustituto?
En el Madrid hay muchos jugadores y siempre voy a tener competencia. Estoy acostumbrado. Me llevo muy bien con Drenthe y si el míster pone a Arbeloa de lateral izquierdo no pasa nada, porque yo también he entrenado de lateral derecho. Estamos para ayudar para el Madrid.
Ahora le toca descansar hasta el próximo partido ante el Valladolid.
Yo quería estar con la selección y no descansar (ríe).

Plegue
07/10/2009, 21:53
Hombre, es que como no este mas atento el Madrid desciende..

Gomez
07/10/2009, 22:00
Eso espero Marcelo, eso espero, porque el otro día se fueron de ti como quisieron.

Bergkamp
07/10/2009, 22:51
A mí esto no me sirve de nada cuando el sábado la cagó bien. Es muy fácil pedir disculpas después.

tesquiero
07/10/2009, 22:58
hay otros que ni piden disculpas directamente.... :pillo:

Xavi Sambora
07/10/2009, 23:11
Este no se que hace en el Madrid. Paquete y chulo! después de su comportamiento contra el Getafe lo debieron largar en verano y fichar a un lateral en condiciones para el Madrid.

Miguel
08/10/2009, 05:19
Sigo diciendo, Fichemos a Filipe y Marloco a la calle..

scroopy
08/10/2009, 10:00
Vamos a ver, Marcello la cago y no le exculpo de su partidito, pero tiene razon. Pellegrini hizo un ejercicio el domingo que inutilidad entrenadristica. Lo que hizo el entrenador el otro dia fue para preocuparse muchisimo mas que lo que hizo Marcello, que estuvo mal.

Para mi el máximo culpable y máximo responsable de la derrota del otro dia fue el entrenador. Ya explique en otro post el porque. Lo que mas me preocupa es que me demostro que no habia visto un solo video del Sevilla, y eso que lleva ya unos pocos de años. Sacar en bandas a Kaka y Guti ante el Sevilla es el suicidio.