PDA

Ver versión completa : Toy Story 3



Arvin
07/10/2009, 21:00
En ésta ocasión Andy se ha hecho mayor y la Universidad se convierte en un destino donde los juguetes no tienen cabida. Por éso todos los juguetes de su cuarto acabarán en una guardería donde serán maltratados por todos los niños pequeños, hasta tal punto que deciden escaparse para buscar a Andy. En el proceso, Buzz será reseteado de fábrica y se convertirá en un astronauta español flamenco.
A la espera de poder verlo a gran calidad y en nuestro idioma, disfrutad éstos fragmentos.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
07/10/2009, 21:19
Que???:shock:

No jodas que van a sacar la tercera...

Plegue
07/10/2009, 21:25
:shock: Que sorpreson!



Me encanta el trailer :apaluso:

Sergio
07/10/2009, 21:26
Pues habrá que verla, no pinta nada mal...

HAY UN AMIGO EN MÍ...(8)

PePlocH
07/10/2009, 21:31
Joder con lo que me molaba esta peli jaja. Habra que verla

Plegue
07/10/2009, 21:43
Quedamos para verla :palomitas:

7 Sins
07/10/2009, 23:28
Taquillazo, van a ir a verlo grandes y pequeños!

Xavi Sambora
07/10/2009, 23:30
Habrá que verla. Pero la perfección en estas pelis la alcanzó Monstruos SA y jamás será superada.

Barksdale
07/10/2009, 23:33
A mí de pequeño me moló la 1 pero ahora como que no pierdo hora y media de mi vida en esto...

Payuk
08/10/2009, 00:17
A mí de pequeño me moló la 1 pero ahora como que no pierdo hora y media de mi vida en esto...

Pues entre tanto vicio y mala cosa en el mundo creo que es la mejor manera de perder hora y media :jeje: (si descontamos... otros.. asuntos... :pillo:)

Barksdale
08/10/2009, 00:33
A mí es que las películas de dibujos animados y más si son para niños no me molan. Seré raro... :nose:

Xavi Sambora
08/10/2009, 00:37
A mí es que las películas de dibujos animados y más si son para niños no me molan. Seré raro... :nose:

Estas pelis gustan a todos los públicos :bah: para niños son las de winni the pooh o cosas de esas :bah:

Payuk
08/10/2009, 01:20
A mí es que las películas de dibujos animados y más si son para niños no me molan. Seré raro... :nose:
hombre con todo respeto pero meter en el saco de peliculas para niños las 3D, aun mas las de Pixar, es no tener ni puta idea...

Werty
08/10/2009, 12:12
Joder, esta no me la pierdo

Barksdale
08/10/2009, 23:42
hombre con todo respeto pero meter en el saco de peliculas para niños las 3D, aun mas las de Pixar, es no tener ni puta idea...

Pues vale, Toy Story es una película de +18...

scroopy
09/10/2009, 10:32
Yo voy a ver si consigo entradas para la premier en Madrid e ir con mi hija cuando salga.

Edjimen
10/10/2009, 22:45
A mí es que las películas de dibujos animados y más si son para niños no me molan. Seré raro... :nose:

Ser niño es de lo mejor, no sabes lo que te pierdes.

7 Sins
14/10/2009, 14:05
Trailer traileeer!!! Eso si, en English pitinglish!:jeje:



[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
20/03/2010, 16:15
Up!!


Lo subo, porque me he quedado flipando cuando he visto que en los cines de mi ciudad estaban echando "Toy story 2", y yo pensando, no era la 3 la nueva?? Efectivamente. Y qué hacen echando ahora la 2?? :juas:
Se les va...

AleFCB
20/03/2010, 16:32
Up!!


Lo subo, porque me he quedado flipando cuando he visto que en los cines de mi ciudad estaban echando "Toy story 2", y yo pensando, no era la 3 la nueva?? Efectivamente. Y qué hacen echando ahora la 2?? :juas:
Se les va...
Si,yo lo vi en la tele que ivan a poner la 2 pero en 3D:shock:

extrañadesconocida
20/03/2010, 16:39
Si,yo lo vi en la tele que ivan a poner la 2 pero en 3D:shock:

Exacto. En 3d está :juas: :juas: :juas:

Hooligan Blaugrana
24/07/2010, 18:34
Otra obra maestra de Pixar...estos tios son unos genios.

9-9.5/10

Hooligan Blaugrana
24/07/2010, 23:53
Antes no me pude extender. La he visto esta tarde y me ha encantado! Según pasan los minutos aumenta el ritmo y la tensión de una manera brutal y aún siendo de Pixar y ser una animación te mantiene en vilo hasta el final de la peli.

El contraste entre el oso rosa amoroso y su verdadera identidad podrida y llena de odio es buenisima. Además de la historia que cuenta sonrisitas sobre Daisy y sus juguetes...magistral.

Dan ganas de buscar entre los juguetes de la infancia y jugar con ellos.

Tampoco le faltan toques de humor y un buen corto muy original y con un mensaje muy bonito antes de la película.

P.D: Para gente como Jason, decirles que a pesar de ser una animación tiene toques buenisimos que transmiten un mensaje, unos valores, que te sacan una sonrisa, un recuerdo, incluso a alguna gente una lágrima. Pixar lo hace siempre, y muy bien. Os recomiendo ver peliculas suyas a pesar de ser 'para niños'.

AleFCB
26/07/2010, 13:26
El otro dia estaba buscando por internet noseque y lei el final sin querer y me sorprendio un poco ,nose si es verdad ,aunque tampoco me molesta haberlo leido porque no tenia intención de verla.

Palmatoria
04/10/2011, 02:38
La vi recien, muy buen pelicula me gusto bastante.

Jack Sparrow
04/10/2011, 05:00
Es la única película que me ha hecho soltar una lágrima. Pero sólo una :jeje:.

Sergio
06/11/2016, 16:51
Está muy valorada por público y crítica, y con razón. La había visto pero no la recordaba. Me ha gustado mucho, es distinta a las dos anteriores, mucho más oscura y adulta, hecha para adultos.

Ya veremos como sigue la saga, para 2019 saldrá la cuarta entrega. Será curioso ver si se vuelve a los inicios o seguimos con una saga más adulta y para adultos.

the answer 10
06/11/2016, 19:23
Pero cómo coño va a estar hechar apara adultos Toy Story? Sergio tío..., a veces no entiendo tus críticas, creo saber por donde vas, pero para adultos no es :jeje:

Sergio
06/11/2016, 19:50
Pero cómo coño va a estar hechar apara adultos Toy Story? Sergio tío..., a veces no entiendo tus críticas, creo saber por donde vas, pero para adultos no es :jeje:

Sí, totalmente para adultos. Los niños pueden verla y más o menos, disfrutarla, pero para nada está hecha para ellos. Hace tiempo que la animación no es exclusivamente para niños.

La tercera entrega es mucho más oscura que las anteriores, tanto en el guion como en la imagen. Hay escenas que un niño no va a entender, por ejemplo las de la cárcel, o la de la ruleta clandestina. Creo que está hecha para toda esa gente que creció con las dos primeras partes, creo ésto porque está llena de guiños a las dos anteriores, guiños que los niños no captan y la gente que ha visionado las anteriores, sí.

En resumen, es visible por todos los públicos, para los niños por ser animación, y para los adultos por todo lo demás, incluyendo la animación.

PD: Si no entiendes las críticas por lo que sea, pregunta, e intento explicártelo. A veces me explico fatal, así que es entendible, jaja.

Palmatoria
07/11/2016, 16:52
Yo creo que Sergio tiene razón en parte, esta película al fin al cabo cierra de la historia que muchos vimos cuando niños y lo hace muuchos años después y creo que apunta mucho más a ese público que al niño que ahora las empezó a ver.

Xavi Sambora
07/11/2016, 21:46
Una obra maestra, de las mejores películas de la historia.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/11/2016, 11:43
estan empezando a hacer TOY STORY 4 JAJAJAJA


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

pierno
09/11/2016, 11:57
Está muy valorada por público y crítica, y con razón. La había visto pero no la recordaba. Me ha gustado mucho, es distinta a las dos anteriores, mucho más oscura y adulta, hecha para adultos.

Ya veremos como sigue la saga, para 2019 saldrá la cuarta entrega. Será curioso ver si se vuelve a los inicios o seguimos con una saga más adulta y para adultos.
No se si hecha para adultos, pero para niños pequeños no se hizo, nada que ver con la 1 que oara mi es maravillosa y mi hijo y sobrinos la pueden ver 20 veces y gustarles las 20

Esta es oscura, con temas bastante densos y profundos para lo que deben ser pelis de niños. Hasta por momentos creo que demasiado efectista con su trama, algo que los niños pequeños no entienden ni valoran...de hecho ni creo que deban

A mi no me gustó nada la verdad

scroopy
09/11/2016, 13:57
Obra maestra??? Una peli bonita y punto. Vamos, de dibujos hay mucchas que le dan unas cuantas vueltas empezando por la primera parte

Sergio
09/11/2016, 16:33
Obra maestra??? Una peli bonita y punto. Vamos, de dibujos hay mucchas que le dan unas cuantas vueltas empezando por la primera parte

Alguno te va a dar una leche, es animación. El término dibujos a alguien que hace animación no le gusta nada jaja.

Obra maestra no, pero una gran película sí. Es más, por la crítica es la mejor valorada de la trilogía.

scroopy
09/11/2016, 17:58
Alguno te va a dar una leche, es animación. El término dibujos a alguien que hace animación no le gusta nada jaja.

Obra maestra no, pero una gran película sí. Es más, por la crítica es la mejor valorada de la trilogía.
Yo creci llamandolas dibujos animados. Bien es cierto que ahora se hace por ordenador y tal, pero yo empiezo a ser un dinosaurio para cambiar mis rutinas jejeje.

La crítica tambien pone Drive como obra maestra y es un truño asi de grande.... La primera parte es la mejor con mucha diferencia, aunque el resto no estan mal, estan muy bien diria yo, pero pelis como Shreck, Nemo, Ratatoille, Monster SA, La Sirenita, Los Increibles, Como entrenar a tu dragon y muchas otras, son bastante mejores... Ya si nos metemos en grandes clasicos tipo Rey Leon, la comparacion es insultante.

Sergio
09/11/2016, 19:39
Yo creci llamandolas dibujos animados. Bien es cierto que ahora se hace por ordenador y tal, pero yo empiezo a ser un dinosaurio para cambiar mis rutinas jejeje.

La crítica tambien pone Drive como obra maestra y es un truño asi de grande.... La primera parte es la mejor con mucha diferencia, aunque el resto no estan mal, estan muy bien diria yo, pero pelis como Shreck, Nemo, Ratatoille, Monster SA, La Sirenita, Los Increibles, Como entrenar a tu dragon y muchas otras, son bastante mejores... Ya si nos metemos en grandes clasicos tipo Rey Leon, la comparacion es insultante.

Jaja, dibujos son los antiguos, como Pocahontas, Blancanieves, Rey León, etc, lo que hacen ahora por ordenador como Los Increíbles, Shreck, etc, son animación. Más que nada porque son cosas distintas y es como el fútbol y el fútbol sala, parecido pero no igual, y hay gente que se molesta por ello.

Y sí, El Rey León a mí me parece amazing en todos los aspectos. Mi preferida de dibujos animados (es fácil, no hay competencia). Me niego rotundamente a ver las secuelas, que las hay.:mosca:

scroopy
09/11/2016, 19:46
Jaja, dibujos son los antiguos, como Pocahontas, Blancanieves, Rey León, etc, lo que hacen ahora por ordenador como Los Increíbles, Shreck, etc, son animación. Más que nada porque son cosas distintas y es como el fútbol y el fútbol sala, parecido pero no igual, y hay gente que se molesta por ello.

Y sí, El Rey León a mí me parece amazing en todos los aspectos. Mi preferida de dibujos animados (es fácil, no hay competencia). Me niego rotundamente a ver las secuelas, que las hay.:mosca:
Yo tampoco vi las secuelas. Competencia si hay. Las clasicas de Disney pueden compararse. La Bella y la Bestia, La Sirenita que es una obra maestra....

Sergio
09/11/2016, 19:50
A mí no me matan. Las veo demasiado infantiles. En cambio El Rey León la veo super digerible por un adulto.

elverdaderoivan-loco
10/11/2016, 12:13
El rey leon NO LA SOPORTO, esa analogia con Hamlet me es insoportable. NaCl U 2

romano
10/11/2016, 15:41
Yo veo casi todas por mi pareja, total apasionada, aunque a mi tampoco me disgustan.

Hay auténticos peliculones, como la propia saga Toy Story, y muchas otras que son bastante divertidas Y/o tienen un aspecto visual espectacular.