PDA

Ver versión completa : Viendo el problema en el lateral izquierdo, no veo mal la vuelta de R.Carlos



scroopy
07/10/2009, 09:33
ENTREVISTA | Roberto Carlos

"Jugaría gratis de enero a junio en el Madrid"

Roberto Carlos ha estado dos días en Madrid. Tras visitar el Bernabéu, hoy regresa a Estambul. AS le entrevistó en el Asador Donostiarra. El lateral sigue en forma y estaría dispuesto a ponerse de nuevo la camiseta blanca.

[Only registered and activated users can see links]

¡Qué bueno verle por Madrid!

He estado aquí sólo un par de días. He venido a solucionar unos asuntos personales y a que mi mujer, Mariana, conociera Madrid, el lugar donde he sido muy feliz.
Es verdad, que se casó el pasado junio.

Sí, y soy muy feliz. Estamos esperando un hijo. Será el octavo para mí. Aún es pronto para saber si es niña o niño, pero si es niña le pondremos de nombre Manuela. Ya hemos aprovechado la visita a Madrid para comprar ropita para el bebé.
Supongo que la habrá llevado al Bernabéu.

Le he enseñado todos los sitios por donde yo me movía. Por supuesto que hemos visitado la sala de trofeos y ha visto lo que ha sido mi historia.
¿Qué es de su vida?

Sigo en el Fenerbahçe. Es mi tercera temporada allí, pero lo tengo decidido y me marcharé en diciembre.
¡Qué me dice!

Sí, tengo 36 años y me quedan dos de fútbol, así que me gustaría volver a Brasil y jugar en algún equipo de allí. Echo de menos mi casa, mi familia, mi país...
Pero ¿tiene ofertas?

Hay interés de algunos equipos. También habría otra posibilidad...
¿Cuál?

Estaría dispuesto a jugar seis meses en el Madrid sin cobrar. De enero a junio, quizá luego podría quedarme un añito más.
¿Lo está diciendo en serio?

Claro. Me gustaría. En el Madrid he pasado unos años maravillosos, lo he ganado todo y considero que es mi casa.
Florentino Pérez ya ha dicho que quiere recuperarlo para formar parte del Real Madrid.

Es muy importante para mí volver al Real Madrid, claro que me gustaría como jugador, pero si no es posible me gustaría trabajar aquí con los infantiles, juveniles y enseñarles todo lo que yo sé.
O sea, que le diría que sí.

Me gusta y estoy dispuesto a volver.
¿Pese a que durante el tiempo que compartió con él sus relaciones no eran demasiado buenas?

No eran malas. Siempre me llevé bien con él. Es cierto que no era tan cercano conmigo como con los otros porque yo vine al club con Lorenzo Sanz. Pero tengo que decir que se portó bien conmigo. Es cierto que los Galácticos cobraban mucho más que yo, pero nunca me quejé ni dije una palabra más alta que otra. Me dediqué a jugar y ya está. Yo de Florentino hablé siempre bien. Han pasado los años y él sigue igual que siempre, no cambia.
¿Y al Madrid cómo lo ve?

Le veo grande, pese a la derrota contra el Sevilla el domingo. Hay que reconocer que el Sevilla tiene cuatro jugadores de altísimo nivel y que en el Pizjuán nunca ha sido fácil ganar. Sevilla, Barcelona y Bilbao, para mi gusto, son los estadios más difíciles en los que he jugado en la Liga española.
Usted verá al Madrid grande, pero hay muchas críticas sobre su juego.

Bueno, eso es normal. Ahora lo que tienen que hacer es empezar de nuevo. El Madrid tiene equipo de sobra para ganar la Liga de campeones en el Bernabéu, que es lo que más le importa este año. Hay que tener tranquilidad, volver a jugar bien y meter goles.
Pellegrini está en el punto de mira.

La crítica en el Madrid es normal, tanto para los entrenadores como para los jugadores. No cambia nada con el paso de los años. Todo sigue igual. Pellegrini ha demostrado en España que entiende de fútbol y hay que respetarlo.
¿Vio lo mal que lo hizo Marcelo en su marcaje a Navas?

Hay jugadores que son muy difíciles de marcar y Navas lo es. Ese chico tiene una gran proyección. Es un grandísimo jugador, pero Marcelo se tiene que levantar y seguir trabajando como él sabe.
¿Cómo ve a Kaká?

Yo lo veo siempre bien. Kaká y yo jugamos juntos en la selección, con Cristiano nunca me he enfrentado. Para mí Kaká es el número uno del mundo, no tengo duda.
¿Ha visto la parada imposible de Iker en el Pizjuán?

La ha visto todo el mundo. Iker vive un momento enorme. Me alegro mucho por él porque es mi amigo. Ojalá le sigan yendo las cosas igual de bien.
¿Cómo vivió el viernes la final entre Río y Madrid por los Juegos Olímpicos de 2016?

Con expectación. Soy muy amigo de Lula, aunque todavía no he tenido la oportunidad de felicitarle. Fue increíble y me alegro tanto por él... Para participar me queda muy lejos, pero ayudaré en lo que me pidan tanto en el Mundial en 2014 como en los Juegos de 2016. Los dos acontecimientos serán muy buenos para el país.
Entonces, ¿vuelve en enero?

Ojalá...

scroopy
07/10/2009, 09:35
Yo creo que sabiendo que es un portento fisico y que se cuida muchisimo, creo que podria ser muy válido para apuntalar la banda izquierda en el lateral.

Roberto Carlos, cojo es mejor de lateral que Marcello y Drenthe.

YO LO PENSARIA MUY SERIAMENTE.

King_Nightwolf
07/10/2009, 10:32
Solo por un poco de vergüenza torera, no se deberia hacer.

Si despues de todo lo que se ha gastado el Real Madrid este verano, si despues de tener que oir por todos lados lo de la "superproduccion" de Florentino, si despues de tener que tragarnos todo el tema de la "grandisima, epica y larguisima plantilla" del Real Madrid que le permitiria luchar por todo...

... tiene que venir Roberto Carlos, como solucion urgente y a pocos meses de cumplir los 37 años, a solucionarle la papeleta al Real Madrid...

es que HAN ENGAÑADO AL MADRIDISMO COMO A CHINOS Y ALGO FALLA DE LO QUE NOS CONTARON QUE SERIA A LO QUE EN REALIDAD ES.

pierno
07/10/2009, 11:36
Si ves a roberto carlos en turquia verias que no esta ni para jugar dos partidos al mes en españa....y eso el año pasado, este año menos...

r.carlos ya paso, esta muy fuera de forma e incluso desmotivado diria yo...en turquia hay partidos que ni lo ves, cosa increible en un jugador como el, solo aparece de vez en cuando para alguna falta lejana, y ni eso, porque alex las tiraba todas.

scroopy
07/10/2009, 11:40
[Only registered and activated users can see links]

Pues en el video no parece estar muy fuera de forma. Evidentemente no es ni sera nunca el que fue, pero tenemos un problema en el lateral izquierdo y creo que no seria mala opcion, hasta Junio que se fichara a un lateral izquierdo en condiciones.

pierno
07/10/2009, 11:55
en serio scroopy, no lo digo por nada, vi mucho al fenerbache el año pasado, por guiza, y ni punto de comparacion con lo que se podia suponer de el...

te digo que pasa los 90 minutos como aletargado, rara vez sube, y en defensa pues eso...ya te digo que las faltas incluso ni las tira el , las tira alex, e incluso otro lateral izquierdo con una potencia descomunal, no me acuerdo el nombre...

r.carlos esta ya a otra cosa, no os engañeis...

scroopy
07/10/2009, 11:59
Lo logico hubiera sido fichar un lateral izquierdo de garantias como Zirkhov o Clynchi, pero por el motivo que sea, se confio en Marcello, que para mi no es lateral. Habrá que arreglar esto en diciembre de alguna manera.

Yo ficharía a alguien en diciembre para ese puesto y si no repescaria a Roberto y en Junio se ficharia a Maicon y Zirkhov.... y si puede ser a Ribery aunque seria reserva por Raul, eso lo tenemos claro todos a dia de hoy.

pierno
07/10/2009, 12:03
Para mi de los fichables en europa, que no digo que barato, clichy seria mi preferido, me parece un pedazo de lateral...

Rai
07/10/2009, 13:37
Pfff es que Roberto Carlos aún fuera de forma es mejor lateral que Marcelo y Drenthe juntos.

A mí no me importaría hacerle un contrato por 6 meses, sin cobrar nada.

Gomez
07/10/2009, 13:42
Mejoraría lo que tenemos, sin ninguna duda.

Pero me hecha para atrás el tema que ya han mencionado de "verguenza torera", quedariamos otra vez en ridiculo, y Florentino no creo que este dispuesto a pasar por eso.

Deco
07/10/2009, 14:46
Esto me parece un engañamiento IMPRESIONANTE a los Madridistas, que teneis endiosados a este jugador que fue muy bueno y que ahora es exfutbolista.

Higuain
07/10/2009, 15:08
Por favor no jodamos,los jugadores deben saber cuando retirarse,bastante tenenmos con raul.

Sergio
07/10/2009, 15:19
Roberto Carlos no está para jugar en el Real Madrid, y me gustaria saber si está para algun equipo de primer nivel o incluso de Primera División...

scroopy
07/10/2009, 15:23
Pues aunque solo fuera para dar descanso en rotaciones yo si lo tendria. Roberto Carlos si que hacia piña en el vestuario y era la alegria del mismo, y no el amargado de Raul que parece que tiene una zanahoria en el culo siempre con la cara esa de acelga pocha.

Bergkamp
07/10/2009, 15:49
Todo lo que sea mejorar es bienvenido. Se necesitaba un lateral para la banda izquierda, y en verano sólo vino uno para la banda derecha, creo que no estaría mal que viniera alguien. Si ese alguien tiene que ser R.Carlos y da un buen nivel, bienvenido sea de nuevo.

miguel vm
07/10/2009, 17:34
R.Carlos ahora está peor que Drenthe o Marcelo. Lo de la entrevista era más una broma

Miguel
08/10/2009, 05:15
Nos echamos para atras, pero me lo traería sin duda ,solo para 6 meses me parece muy valido, para mi Roberto en estas condiciones igual se mea en el pollo sin cabeza y Marloco.

Pero al que yo me traería en invierno es a FILIPE LUIS, ese es el tio.

Pep_Guardiola
08/10/2009, 09:40
Pues yo estoy convencido de que lo haría mejor que Drenthe y Marcelo, así que si ahora me dejan elegir para el próximo partido a los tres, me quedo con R. Carlos, por probar... Peor de lo que lo hizo Marcelo el domingo, no lo puede hacer.

King_Nightwolf
08/10/2009, 10:35
Pero al que yo me traería en invierno es a FILIPE LUIS, ese es el tio.

No es posible.

Si no me falla la memoria ya ha jugado 5 partidos con el Deportivo y eso le impide ser fichado por otro club de Primera Division esta temporada.

scroopy
08/10/2009, 10:44
Filipe Luis es bueno, pero no creo que sea lo que necesita un Madrid o un Barça.

El Madrid tiene que tener a Maicon y a Clinchy y lo demas son chuminadas.

King_Nightwolf
08/10/2009, 10:51
Olvidate de Maicon, no creo que el Real Madrid llegue a hacer una oferta mas alta de la que hizo el verano pasado y que el Inter deshecho de pleno.

Clichy es mucho mas asequible y en cuanto el Madrid vaya a por el, se lo lleva seguro. Aun diria mas, la operacion del Real Madrid deberia ser llevarse a Clichy y Sagna de una tacada.

Gomez
08/10/2009, 14:29
Olvidate de Maicon, no creo que el Real Madrid llegue a hacer una oferta mas alta de la que hizo el verano pasado y que el Inter deshecho de pleno.

Clichy es mucho mas asequible y en cuanto el Madrid vaya a por el, se lo lleva seguro. Aun diria mas, la operacion del Real Madrid deberia ser llevarse a Clichy y Sagna de una tacada.
Y ya de paso, Cesc en el paquete.:helado:

xavitxu
08/10/2009, 14:57
Filipe Luis es bueno, pero no creo que sea lo que necesita un Madrid o un Barça.

El Madrid tiene que tener a Maicon y a Clinchy y lo demas son chuminadas.

Clichy si es posible, y me parece un muy buen lateral zurdo, pero Maicon ese tio vamos lo veo una locura, más que nada porqué el Inter no tiene necesidad de venderlo, y si lo hiciese sería por un precio fuera de mercado, como a dicho creo King lo más factible es Clichy y Sagna ... y si buscas por ahí hay buenos laterales, pero zurdo es que Marcelo es más interior que otra cosa.

Kraken
08/10/2009, 16:44
¿Tenéis alguna ficha libre?

Creo que se vendió a contrarreloj por el tema de las fichas...

HalaMadrid
08/10/2009, 16:45
Prefiero que viniese Beckham que el equipo tiene sólo 2 extremos si se considera a marcelo como tal en un futuro.