PDA

Ver versión completa : Mensaje de Jiménez a la prensa madrileña: "Sin Cristiano son igual de buenos"



paBlOo.vR
06/10/2009, 15:31
Mensaje de Jiménez a la prensa madrileña: "Sin Cristiano son igual de buenos"




[Only registered and activated users can see links]



"El Madrid es el Madrid y el Barcelona es el Barcelona. Nosotros somos el Sevilla y tenemos que multiplicarnos si queremos ser como ellos. Mis jugadores son muy profesionales y la actitud va a ser la misma. Si hacemos las cosas muy bien ganaremos más que perderemos", señaló Manolo Jiménez en el acto que conmemora el aniversario de la RFEF y que se ha celebrado este mediodía en Madrid.

"El otro día, haciendo un gran partido, sólo pudimos ganar por la mínima. Eso dice mucho del Real Madrid. Con Cristiano Ronaldo es un grandísimo equipo. Sin Cristiano es un grandísimo equipo igualmente. No sé si habrían perdido con él. Cuando nos enfrentemos a ellos y esté, se verá", agregó en referencia al menosprecio de la prensa madrileña sobre el triunfo sevillista.
Asimismo, también se refirió a la posible convocatoria futura de Jesús Navas: "Navas es un futbolista de la selección. También Negredo me está maravillando por su forma de trabajar y él sueña con ir a la selección".