PDA

Ver versión completa : Con 10? Ojalá... hoy jugamos con 8.5



Rai
05/10/2009, 00:17
Lo que leen.

Si el Madrid hubiera jugado hoy con 10 me hubiera dado con satisfecho.

Pero es que el Madrid jugó con 8.5 jugadores:

- Raúl, NULO.
- Marcelo, NULO.
- Guti, Semi-Nulo. Sólo estuvo medianamente bien en la segunda parte, en la primera, NULO.


Pues nada. En el lateral izquierdo tenemos un agujero enorme, ni Marcelo ni Drenthe ofrecen garantías para rivales competitivos como el Sevilla.
Y si además, jugamos con Raúl y Guti de titulares, es para cerrar el chiringuito y largarse.

Alguien me explica por qué no fueron titulares Higuaín y Granero?? Es que el asunto era simple:


Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo*

Diarra - Xabi Alonso

Granero - Kaka - Higuaín

Benzema


* Pongo Marcelo porque es lo menos malo que tenemos para esa demarcación. Pero vamos, estoy SEGURO de que este equipo, habría dado una talla mejor que la que ha dado hoy. Pero vamos, estoy SEGURÍSIMO.


Menudo cabreo llevo...

Pellegrini, desde mi más modesta opinión, y desde mi ignorancia supina... espero que se haya dado cuenta que Raúl y Guti ya no están para estos trotes, y que contra rivales de entidad, hay que poner a jugadores de entidad, como Granero o Higuaín. No podemos hacer más experimentos, porque el Barça no concede terreno.

scroopy
05/10/2009, 00:27
Yo veo muy injusto criticar a Marcello y a Ramos hoy, cuando hemos jugado con el equipo que mejores bandas tiene de toda la liga y el iluminado del entrenador los ha dejado solos. Fijate en todas las jugadas por banda eran dos contra uno siempre.

Lo de Granero e Higuain y Guti y Raul mejor ni lo comento, me parece VERGONZOSO lo que ha pasado hoy. Y una prueba tremenda de que en el Madrid hay algo podrido con Raul. Es injustificable que quitara a Benzema cuando el partido se abria y era perfecto para sus caracteristicas que lo quitara y dejara a Raul.

Y es injustificable que Raul habiendose perdido dos entrenamientos esta semana sea titular los 90 minutos y Granero, el gual no fue convocado el miercoles juegue 10 minutos..... INCREIBLE!!!

toni tajaroi
05/10/2009, 00:32
Yo veo muy injusto criticar a Marcello y a Ramos hoy, cuando hemos jugado con el equipo que mejores bandas tiene de toda la liga y el iluminado del entrenador los ha dejado solos. Fijate en todas las jugadas por banda eran dos contra uno siempre.

Lo de Granero e Higuain y Guti y Raul mejor ni lo comento, me parece VERGONZOSO lo que ha pasado hoy. Y una prueba tremenda de que en el Madrid hay algo podrido con Raul. Es injustificable que quitara a Benzema cuando el partido se abria y era perfecto para sus caracteristicas que lo quitara y dejara a Raul.

Y es injustificable que Raul habiendose perdido dos entrenamientos esta semana sea titular los 90 minutos y Granero, el gual no fue convocado el miercoles juegue 10 minutos..... INCREIBLE!!!

Opino que lo de Marcelo si es criticable, los jugadores quedan retratados en estos partidos, no podemos tener un lateral asi, nos coge un chelsea o similar en la champions y nos cruje, lo siento por Marecelo pero para mi no tiene nivel para este Madri.

Y lo de Raul ha sido clamoroso, más lento que nunca, impreciso, muy mal en definitiva.

Xavi Sambora
05/10/2009, 00:35
Marcelo no tiene defensa posible. Sus fallos han sido infantiles, en el primer gol y alguno más dejándose robar la cartera en vez de despejar. Este tío NO SIRVE PARA JUGAR DE LATERAL EN EL MADRID. Usadlo de extremo en todo caso, pero de lateral... ni de coña. Lo mismo que Drenthe.

David
05/10/2009, 00:36
Pero vamos a ver lo de Marcelo no es nada nuevo , como lateral es un puto paquete .

Si algo hizo bien Juande es meterlo adelante como extremo o interior donde basicamente solo tiene que atacar .

Pero esque esto lo ve cualquiera ...

Rai
05/10/2009, 00:37
Yo veo muy injusto criticar a Marcello y a Ramos hoy, cuando hemos jugado con el equipo que mejores bandas tiene de toda la liga y el iluminado del entrenador los ha dejado solos. Fijate en todas las jugadas por banda eran dos contra uno siempre.

Pues yo los voy a criticar hasta que me aburra !! Lo de hoy ha sido vergonzoso !!

Y no, no eran 2vs1 en banda izquierda... eran 2vs0 porque Marcelo no estaba NUNCA. Siempre encaraban a Albiol, a Diarra, o a Xabi, incluso a Granero !! Marcelo nunca estaba, salvo en 3 ocasiones, que fue MEADO por Navas.

Vaya que si es criticable, ya lo creo que sí. Ramos también sufrió de lo lindo, pero bueno Ramos almenos aporta en ataque más que Marcelo. Y por lo menos, tiene a Arbeloa para apretarle las tuercas... pero a Marcelo? Quién? Drenthe?? Vamos listos, coño !!

toni tajaroi
05/10/2009, 00:39
Pero vamos a ver lo de Marcelo no es nada nuevo , como lateral es un puto paquete .

Si algo hizo bien Juande es meterlo adelante como extremo o interior donde basicamente solo tiene que atacar .

Pero esque esto lo ve cualquiera ...

parece que pellegrini no lo ve:juas:

MAC-REAL
05/10/2009, 00:39
A Marcelo se lo bailo, meo e hizo lo que quiso con el Navas, de verdad que defendiendo es como muchos dicen un coladero, pero Scroopy tiene razón con que las bandas estaban prácticamente solas de hecho el Sevilla hizo desastres por ahí precisamente, el 98% de las llegadas fueron por los laterales.

scroopy
05/10/2009, 00:43
Ami Marcello de lateral no me gusta, pero de todas formas lo de Navas es un escandalo... que jugador por dios, y que alguno osara decir que Capel era mejor. Lastima que tenga el problema que tiene porque podria ser perfectamente el mejor extremo del mundo.

Tres polvos bien echados es lo que necesita y se le acaban las tonterias de la ansiedad. Vnte pal madrid y que Ronaldo te presente algunas de sus amigas y veras.

VIVAPOLONIA
05/10/2009, 00:45
Marcelo no es jugador para el madrid,ni de lateral ni de nada:dark:

Tomasete
05/10/2009, 00:54
Lo de Marcelo es criticable el primer gol. Durante el partido no tanto. Le han sobrepasado por todos lados pero no ha sido sólo culpa suya. No sólo ha tenido que lidiar con la más fea, Navas, sino que encima Jimenez a sabiendas que MArcelo no es un crack defensivamente le ha mandado varias veces manadas de jugadores del Sevilla por su lado. Ha habido jugadas donde hasta 3 jugadores del Sevilla "rodeaban" a Marcelo por la zona defensiva del brasileño. Pellegrini viendolo y sin respuesta.

Como delante no tenia a nadie que le echase una mano pues....

scroopy
05/10/2009, 00:57
Lo de Marcelo es criticable el primer gol. Durante el partido no tanto. Le han sobrepasado por todos lados pero no ha sido sólo culpa suya. No sólo ha tenido que lidiar con la más fea, Navas, sino que encima Jimenez a sabiendas que MArcelo no es un crack defensivamente le ha mandado varias veces manadas de jugadores del Sevilla por su lado. Ha habido jugadas donde hasta 3 jugadores del Sevilla "rodeaban" a Marcelo por la zona defensiva del brasileño. Pellegrini viendolo y sin respuesta.

Como delante no tenia a nadie que le echase una mano pues....
ahi es a donde queria llegar yo. Lo de Pellegrini hoy ha sido para ostiarle

Rai
05/10/2009, 00:58
Pero que no hombre que no. Que a Marcelo hoy le han roto la cintura SÓLO 3 veces !!

El resto de las veces, no era Marcelo, era, o bien Albiol, o bien Xabi, o bien Diarra, o bien Granero, que venían a corregir. Marcelo atacaba, y volvía trotando, y claro Navas se ha hinchado a entrar por esa banda. Lógico y normal !! Con ese pasillo entro hasta yo con una cestita y con una caperuza roja, cantando el "lalaralarita !!"

Miguel
05/10/2009, 01:02
El problema de Marcelo es que pierde un balón arriba y luego se queda parado, luego parece un pollo sin cabeza..

Ruffy
05/10/2009, 01:04
Raul ya va siendo hora de que se eche a un lado...

PePlocH
05/10/2009, 01:09
yo creo que jugasteis con 7,5 porque benzema no hizo una mierda.

Edjimen
05/10/2009, 06:48
yo creo que jugasteis con 7,5 porque benzema no hizo una mierda.

Al final el Madrid iba a perder 3-0 por falta de jugadores xD.

Si Benzema tambien estubo horrible, pero para mi mas que esos jugadores estubieran horrible fue un malisimo planteamiento de Pellegrini.