PDA

Ver versión completa : El madridismo hasta los cojones de Raul. Opinion en otro de un forero



scroopy
04/10/2009, 23:23
algo q da + pena es la condicion en la q juega este patan.... debo decir que desde hace 2 años que conozco al hijo menor de Manuel Pellegrini, Juan Ignacio que estudia en mi misma universidad aca en Chile... el miercoles nos juntamos a ver el partido de champions con otros amigos y nos confeso de que como condicion en su contrato esta jugar siempre con Raul, este no puede ser descarte, no pueden estar fuera de una convocatoria, y cuando esta en el banquillo debe entrar a jugar minimo 30 minutos, pero no puede estar + de 3 partidos sin ser titular.....

Algo que todos nos imaginamos.Es imposible que un entrenador no vea lo que pasa con Raul.

El madridismo arde, en todos los foros es el tema de conversacion. ¿Por que juega Raul? ¿ Que cojones pasa? ¿por que el Pipa y Granero chupan banquillo?

Si lo que ha dicho ese forero fuera verdad, es para quemar el carnet de socio, que a mi ganas hoy no me faltan.

Xavi Sambora
04/10/2009, 23:24
Benzema hoy ha hecho menos que Raúl; Higuaín nada tampoco.

Sergio
04/10/2009, 23:25
Pero es que hoy ha sido de los más decentes del Madrid...esto es quejarse por quejarse.

Si Benzema no la caga en ese mixto que ha hecho en boca de gol, hubiera marcado tras jugadón de Raúl.

No estoy ni a favor ni en contra de Raúl, pero las cosas claras, hoy fue de los mejores.

Chandler
04/10/2009, 23:26
Mientras sigáis viendo que el problema es Raúl os irá mal, muy mal, pero bueno, vosotros veréis lo que hacéis...

Y que conste que yo también creo que hay una Mafia que controla el tema de Raúl.

scroopy
04/10/2009, 23:27
solo ha dado la asistencdia a Benzema.

Benzema nunca alcanzara su nivel con Raul al lado.

Higuain ha hecho mas que Raul en todo el partido.

Dejar a Granero e Higuain en el banco es un insulto si sacas a este.

¿Que comentais sobre lo que dice el compañero de facultad y amigo del hijo de Pellegrini, que Raul sale de titular por contrato? YO ME LO CREO, ES IMPOSIBLE QUE NINGUN ENTRENADOR VEA LO QUE VEMOS TODO EL MUNDO.

Plegue
04/10/2009, 23:28
Benzema hoy ha hecho menos que Raúl; Higuaín nada tampoco.


Pero es que hoy ha sido de los más decentes del Madrid...esto es quejarse por quejarse.

Si Benzema no la caga en ese mixto que ha hecho en boca de gol, hubiera marcado tras jugadón de Raúl.

No estoy ni a favor ni en contra de Raúl, pero las cosas claras, hoy fue de los mejores.

Pero no tiene nada que ver lo que haya echo o deje de hacer..
Si tiene que jugar un jugador por decreto en el contrato es indignante sea el jugador que sea... :nose:

elmatxetas
04/10/2009, 23:28
No me creo ná, y también pienso que hoy Raúl ha sido de lo más potable del Real Madrid.

Xavi Sambora
04/10/2009, 23:30
Pero no tiene nada que ver lo que haya echo o deje de hacer..
Si tiene que jugar un jugador por decreto en el contrato es indignante sea el jugador que sea... :nose:

Y que pruebas hay de eso?? Que el compañero de facultad de no se quién es hijo del entrenador y lo chiva por el campus? venga va.

eso es como que diga que el hijo de Perez Burrull es amigo de mi primo y le ha contado que su padre quema banderas del Barça en su tiempo libre.

scroopy
04/10/2009, 23:31
Mientras sigáis viendo que el problema es Raúl os irá mal, muy mal, pero bueno, vosotros veréis lo que hacéis...

Y que conste que yo también creo que hay una Mafia que controla el tema de Raúl.
Evidentemente Nico hay mas cosas que arreglar, pero hace falta un entrenador como Guardiola que no le tiemble el pulso de decir, este, este y este no los quiero, y que sean las figuras..... Lo de Raul es insostenible. Los pecados capitales de Pellegrini son:

1º Juega sin bandas y los laterales que tiene no son Roberto Carlos y Alves.

2º Amontona ventiocho jugadores en el centro.

3º A kaka y Benzema los tira a las bandas para dejar el camino libre a Raul.

4º Este madrid con la plantilla que tiene jugaria muy bien con un 4-3-3 Y SIN RAUL.

elmatxetas
04/10/2009, 23:31
Y que pruebas hay de eso?? Que el compañero de facultad de no se quién es hijo del entrenador y lo chiva por el campus? venga va.

eso es como que diga que el hijo de Perez Burrull es amigo de mi primo y le ha contado que su padre quema banderas del Barça en su tiempo libre.
Y vuelta la burra al trigo :juas::juas::juas::juas:

Chandler
04/10/2009, 23:33
Mi equipo sería este:


--------Casillas-------

Ramos----Pepe----Albiol------Arbeloa

------------Lass-------------

--Xabi Alonso--------------Granero------

Cristiano Ronaldo-------------------------Kaká

-----------------Benzemá----------------


Xabi Alonso no me gusta pero es lo que hay, no hay otro a quién poner. Mi primer sustituto sería siempre Higuaín.

Saludos.

Sergio
04/10/2009, 23:34
Pero no tiene nada que ver lo que haya echo o deje de hacer..
Si tiene que jugar un jugador por decreto en el contrato es indignante sea el jugador que sea... :nose:

Pero le otorgan la culpa a Raúl como siempre, y no, hoy no cuela.

Está mal que juegue por decreto, pero hoy no perdieron por él.

PePlocH
04/10/2009, 23:36
hoy no a sido culpa de raul hoy a sido culpa de pelegrini que a jugado con 9 jugadores en la primera parte y con 10 en la segunda.

HalaMadrid
04/10/2009, 23:36
Mientras sigáis viendo que el problema es Raúl os irá mal, muy mal, pero bueno, vosotros veréis lo que hacéis...

Y que conste que yo también creo que hay una Mafia que controla el tema de Raúl.
También es el estilo que tenemos pero reconoce que teniendolo como referencia perdemos mucho arriba y ritmo de juego...

[Only registered and activated users can see links]

Tranquilo...sólo faltan 2 años para que se retire y el madrid intente volver al lugar que le corresponde.;)

HalaMadrid
04/10/2009, 23:37
Mi equipo sería este:


--------Casillas-------

Ramos----Pepe----Albiol------Arbeloa

------------Lass-------------

--Xabi Alonso--------------Granero------

Cristiano Ronaldo-------------------------Kaká

-----------------Benzemá----------------


Xabi Alonso no me gusta pero es lo que hay, no hay otro a quién poner. Mi primer sustituto sería siempre Higuaín.

Saludos.


EQUIPAZO!:aplauso:

Tomasete
04/10/2009, 23:37
Jugando con 10 los partidos es normal que cuando te enfrentas con un equipo serio te comas un resultado así.

Raul un desastre y Pellegrini peor por ponerle de titular y luego ir cambiando a todos los de su alrededor menos al 7 (Benzema, Guti y Diarrá).

Se ha visto en más de una ocasión cuando el partido estaba loco que Raul estaba delante peleando con los centrales tenían posibilidad de darle un pase en profundidad o un pase largo, y sus propios compañeros han desistido porque sabian que Raul no llegaba ni de coña. Si hubiera estado Benzemá otra cosa hubiera sido. Además si el partido se iba a volver loco, como era de preveer tras el 1-1 y más con el 2-1, lo lógico hubiera sido quitar a Raul, por no hacer nada, ya que Benzemá con espacios y en un partido loco puede liarla parda. Raul, seguro que no. El cambio era Higuain por Raul y no quitar a Guti.

Diarrá hoy ha jugado bien, para lo que me esperaba ha cumplido.

Marcelo un desastre defensivamente, cierto es que tb le tocó bailar con la más fea, Navas. Y que el Sevilla sabian de la debilidad defensiva de Marcelo y han abusado de él. Eso si el primer gol es injustificable para Marcelo, que no es la primera vez que por esperar el balón le roban la cartera.

Sin Raul, podriamos haber tenido posibilidad de llevarnos el partido de tu a tu. PArtido que el sevilla podria haberse llevado de calle sino llega a ser por San Casillas.

Por cierto y no es de este partido, me descojono a los que decian que Hunterlaar era mejor que Negredo. El jugador del Sevilla es mucho más completo y se mea en el holandés.

scroopy
04/10/2009, 23:37
Pero le otorgan la culpa a Raúl como siempre, y no, hoy no cuela.

Está mal que juegue por decreto, pero hoy no perdieron por él.
nO, LA CULPA DE PERDER ESTA CLARO QUE NO ES SOLO DE RAUL.

Es que estoy hasta los cojones y como yo el 80% del madridismo. Para volver a ser grandes, lo primero que hay que hacer es cargarse toda esta puta mafia y luego empezar de cero a levantar un equipo. Pero mientras el equipo se haga en torno a este cancer, todo ira mal.

elmatxetas
04/10/2009, 23:42
nO, LA CULPA DE PERDER ESTA CLARO QUE NO ES SOLO DE RAUL.

Es que estoy hasta los cojones y como yo el 80% del madridismo. Para volver a ser grandes, lo primero que hay que hacer es cargarse toda esta puta mafia y luego empezar de cero a levantar un equipo. Pero mientras el equipo se haga en torno a este cancer, todo ira mal.
Pero vamos a ver, cambian los entrenadores , cambia el presidente, Floren se gasta una millonada en jugadores ( hay puestos muy mal cubiertos pero de eso no se queja nadie), y Raúl como está por encima de todo y todos, juega por real decreto. Pues yo no me lo creo, y sigo viéndole a un nivel muy aceptable.

Miguel
04/10/2009, 23:42
a ver, Si juega Raúl, estorba a Benzema ya que juega muy arriba o es tirado a la banda ejemplo( el partido contra el Marsella), otra cosa también cuando juega Raulito se deforma la alineación ya que se obliga a jugar un 4-4-2 o un 4-2-2 cuyas consecuencias son tirar a Kaka en la banda, y jugar con un doble pivote con lass y Alonso o Guti que afecta bastante..

Si no esta Raúl, la cosa cambia ya que facilmente se puede hacer un 4-3-3 con Ronaldo e Higuaín en las bandas y Benzema sin estorbos en la punta. También un 4-5-1 con Lass y Alonso de pivotes Granero en una banda y Cristiano en otra y Kaka de mediapunta.

En esta ocasión no estaban Lass, ni Gago, ni Cristiano y se podía hacer facilmente una alineación mejor, pero como jugo Raúl ''otra vez se deforma el esquema'' con Kaka tirado en la banda y Guti en la otra, teniendo a Higuaín y Granero en el banco.

Dicho esto nadie tiene las pelotas de cargarse a Raúl, el unico que lo hizo gano una Eurocopa, algunos se les olvida eso..

Edjimen
04/10/2009, 23:43
Mi equipo sería este:


--------Casillas-------

Ramos----Pepe----Albiol------Arbeloa

------------Lass-------------

--Xabi Alonso--------------Granero------

Cristiano Ronaldo-------------------------Kaká

-----------------Benzemá----------------


Xabi Alonso no me gusta pero es lo que hay, no hay otro a quién poner. Mi primer sustituto sería siempre Higuaín.

Saludos.



Pues yo jugaria mas con un


----------------Casillas-------------------

Ramos----Pepe----Albiol------Arbeloa

------------------Lass----------------------

-------------Kaka-----Granero------------

C.Ronaldo------------------------Higuain

-----------------Benzemá----------------

HalaMadrid
04/10/2009, 23:43
nO, LA CULPA DE PERDER ESTA CLARO QUE NO ES SOLO DE RAUL.

Es que estoy hasta los cojones y como yo el 80% del madridismo. Para volver a ser grandes, lo primero que hay que hacer es cargarse toda esta puta mafia y luego empezar de cero a levantar un equipo. Pero mientras el equipo se haga en torno a este cancer, todo ira mal.
+ 100000000000000

scroopy
04/10/2009, 23:46
a ver, Si juega Raúl, estorba a Benzema ya que juega muy arriba o es tirado a la banda ejemplo( el partido contra el Marsella), otra cosa también cuando juega Raulito se deforma la alineación ya que se obliga a jugar un 4-4-2 o un 4-2-2 cuyas consecuencias son tirar a Kaka en la banda, y jugar con un doble pivote con lass y Alonso o Guti que afecta bastante..

Si no esta Raúl, la cosa cambia ya que facilmente se puede hacer un 4-3-3 con Ronaldo e Higuaín en las bandas y Benzema sin estorbos en la punta. También un 4-5-1 con Lass y Alonso de pivotes Granero en una banda y Cristiano en otra y Kaka de mediapunta.

En esta ocasión no estaban Lass, ni Gago, ni Cristiano y se podía hacer facilmente una alineación mejor, pero como jugo Raúl ''otra vez se deforma el esquema'' con Kaka tirado en la banda y Guti en la otra, teniendo a Higuaín y Granero en el banco.

Dicho esto nadie tiene las pelotas de cargarse a Raúl, el unico que lo hizo gano una Eurocopa, algunos se les olvida eso..
es muy sencillo... cambian los entrenadores, la plantilla, todo, pero solo hay una cosa que no cambia. El mierda seca!!!!! y entonces las ostias siguen viniendo.

COMO NO HAYA UN GIRO TOTAL EN ESTE TEMA OLVIDAROS DE LA DECIMA Y DE SU PUTA MADRE

Chandler
04/10/2009, 23:46
Pues yo jugaria mas con un


----------------Casillas-------------------

Ramos----Pepe----Albiol------Arbeloa

------------------Lass----------------------

-------------Kaka-----Granero------------

C.Ronaldo------------------------Higuain

-----------------Benzemá----------------

Ese equipo lo veo descompensado, defienden 6 (portero, más los 4 defensas, más Lass) y atacan 5: Kaká, Granero y el tridente de ataque.

No me gusta nada, según a qué campos vayas vuelves con un saco de goles para casa.

Para el Bernabéu me vale, está bien.

Miguel
04/10/2009, 23:48
Diarrá hoy ha jugado bien, para lo que me esperaba ha cumplido.



¿COMORLLLLL?

:shock:

elmatxetas
04/10/2009, 23:49
¿Y que ha hecho Benzema en Madrid para merecer jugar más que Higuaín de momento?, ese es el que se tiene que ganar el puesto, porque en Francia hasta Pauleta era Pitxitxi todos los años y aquí...

scroopy
04/10/2009, 23:51
¿Y que ha hecho Benzema en Madrid para merecer jugar más que Higuaín de momento?, ese es el que se tiene que ganar el puesto, porque en Francia hasta Pauleta era Pitxitxi todos los años y aquí...
tOTALMENTE DE ACUERDO.

El puesto se lo deberian jugar el Pipa y Benzema y para la copa del rey el mierda seca para seguir engosdando sus numeritos.

scroopy
04/10/2009, 23:55
Y luego otra cosa.

En el gol de Renato, el que le cubria era RAUL. Pues el hijo de puta este se pone a echar la bronca a Diarra y a otros jugadores cuando el que no le habia cubierto era él..... y el Lama diciendo que la culpa era de Diarra. Fijaos quien cubria a Renato antes del remate.

Tomasete
04/10/2009, 23:55
¿COMORLLLLL?

:shock:

Pues que a mi Diarrá no me parece jugador para el real madrid.

Que para mi salir con Diarrá era un suicidio, y sin jugar bien no ha dado tanto el cante como creia.

David
04/10/2009, 23:56
¿COMORLLLLL?

:shock:


:juas::juas::juas::juas::juas:

Tomasete
04/10/2009, 23:56
¿Y que ha hecho Benzema en Madrid para merecer jugar más que Higuaín de momento?, ese es el que se tiene que ganar el puesto, porque en Francia hasta Pauleta era Pitxitxi todos los años y aquí...

Para empezar haber hecho mejores cosas en pretemporada y haber decidido el algún partido como el del Xerez. E Higuain cuando ha salido, lo ha hecho excesivamente chupón.

Xavi Sambora
04/10/2009, 23:56
Iker

Ramos Pepe Albiol Arbeloa

Diarra

Lass Granero

Kaka

Higuaín Ronaldo


Ese sería mi 11.

elmatxetas
04/10/2009, 23:59
Para empezar haber hecho mejores cosas en pretemporada y haber decidido el algún partido como el del Xerez. E Higuain cuando ha salido, lo ha hecho excesivamente chupón.
La pretemporada no vale para nada, y lo del Xerez pues eso, es el Xerez en el Bernabeu, de no haber sido Benzema habría sido cualquier otro.

Tomasete
05/10/2009, 00:00
La pretemporada no vale para nada, y lo del Xerez pues eso, es el Xerez en el Bernabeu, de no haber sido Benzema habría sido cualquier otro.

Si pues Raul a día de hoy no ha resuelto ningún partido.

Pero vamos goles oficiales en lo que va de temporada:

Raul 1 Gol y de empujarla, tras un rebote al pelo de tiro de Benzemá.

Benzemá creo que lleva 4 o 5 goles.

Xavi Sambora
05/10/2009, 00:02
Benzema lleva tres goles.

scroopy
05/10/2009, 00:02
Lo de Raul es VERGONZOSO.

Es el tercer jugador con mas minutos del equipo, mas que Cristiano por ejemplo, muchisimo mas que Benzema y cuatro veces mas que Higuain.

elmatxetas
05/10/2009, 00:04
Si pues Raul a día de hoy no ha resuelto ningún partido.

Pero vamos goles oficiales en lo que va de temporada:

Raul 1 Gol y de empujarla, tras un rebote al pelo de tiro de Benzemá.

Benzemá creo que lleva 4 o 5 goles.
Verás, es que yo creo que a Raúl (con lo que ya ha demostrado) no se le puede juzgar así , y luego estan los intangibles, es decir , las cosas que tiene un partido de fútbol que no se miden en cosas concretas (goles, asistencias...).

Barksdale
05/10/2009, 00:04
Muy creíble la "historieta". :memeo:

Tomasete
05/10/2009, 00:07
Benzema lleva tres goles.


3 en liga, pero sumale los de champions.

Stankovic
05/10/2009, 00:09
Alfredo Relaño en El Larguero:

"Higuain tendria que estar por delante de Raul y Benzema"

:shock: :shock: :shock: :shock:

David
05/10/2009, 00:10
Por una vez estoy deacuerdo con Relaño

Xavi Sambora
05/10/2009, 00:12
3 en liga, pero sumale los de champions.

No se ha estrenado en champions aún.

Xavi Sambora
05/10/2009, 00:12
Alfredo Relaño en El Larguero:

"Higuain tendria que estar por delante de Raul y Benzema"

:shock: :shock: :shock: :shock:


Por una vez estoy deacuerdo con Relaño

+1000000000

Tomasete
05/10/2009, 00:14
No se ha estrenado en champions aún.

Tienes razón han sido 3.

Stankovic
05/10/2009, 00:14
Me sorprende que Relaño diga que el "Pipa" este por delante de "su" Raul

Tomasete
05/10/2009, 00:16
Primero demos la oportunidad de jugar a Benzema como tiene que jugar en punta sin nadie que le estorbe como Raul.

Higuain cada vez que ha salido tampoco ha estado muy afortunado, ha estado ansioso por marcar y ha chupado mucho casi al nivel de Robben.

Rai
05/10/2009, 00:28
Benzema hoy ha hecho menos que Raúl; Higuaín nada tampoco.


Pero es que hoy ha sido de los más decentes del Madrid...esto es quejarse por quejarse.

Si Benzema no la caga en ese mixto que ha hecho en boca de gol, hubiera marcado tras jugadón de Raúl.

No estoy ni a favor ni en contra de Raúl, pero las cosas claras, hoy fue de los mejores.

:juas::juas::juas:

Por vosotros, como si juegan Gento, Santillana, Amancio, y Raúl, diréis que cojonudo xD

Normal, por otra parte.




Y yo he alucinado EN COLORES cuando el primer cambio ha sido Higuaín por Benzema... en vez de RAÚL que clamaba al cielo !!!! ALUCINANTE

scroopy
05/10/2009, 00:36
lAS ESTADISTICAS DE rAUL.... pARTIDO DECENTE??????? VERGONZOSA ES LA PALABRA Y NO DECENTE:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
05/10/2009, 00:42
Joder, es que el Madrid ha rematado cinco veces entre los tres palos; da igual a por quién vayáis, ni Raúl, ni Kaka, ni Benzema, ni Higuaín, NADA. El Sevilla ha rematado 15 veces entre los tres palos, el triple.

Los problemas de un equipo no empiezan por el delantero, empiezan de atrás; echarle las culpas a Raúl es engañarse.

Stankovic
05/10/2009, 00:45
lAS ESTADISTICAS DE rAUL.... pARTIDO DECENTE??????? VERGONZOSA ES LA PALABRA Y NO DECENTE:

[Only registered and activated users can see links]

Esas estadisticas deben ser de cuando llevaban 73 minutos. por que acabo de mirar el AS y sale asi:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
05/10/2009, 00:46
Joder, es que el Madrid ha rematado cinco veces entre los tres palos; da igual a por quién vayáis, ni Raúl, ni Kaka, ni Benzema, ni Higuaín, NADA. El Sevilla ha rematado 15 veces entre los tres palos, el triple.

Los problemas de un equipo no empiezan por el delantero, empiezan de atrás; echarle las culpas a Raúl es engañarse.
Joder, que ya sabemos que hay mas problemas. Pero fijate lo que ha provocado sacar de titular a Razzgul hoy. Kaka a la banda derecha. Guti a la banda izda, los laterales vendidos, Granero e Higuain en el banquillos y Benzema perdido porque su espacio lo ocupa este medio estorbo. VERGONZOSO!!!!

VIVAPOLONIA
05/10/2009, 00:48
que duros sois con Raúl,que poca memoria teneis

Rai
05/10/2009, 00:49
Joder vaya numeritos... vaya partido del 7, con 2 cojones ha jugado los 90 minutos.

De verdad, que espero que Pellegrini haya jugado hoy con la imagen de Raúl, y lo haya puesto para mostrar a todo el mundo su nivel actual, y en el siguiente partido importante, sentarle en el banquillo. Espero que sea así, porque sino, me voy a empezar a preocupar seriamente.

Rai
05/10/2009, 00:50
que duros sois con Raúl,que poca memoria teneis

Yo la memoria la tengo bien fresquita. El Madrid se ha gastado no se cuantos millones de euros para plantarle cara al Barça, y si seguimos poniendo a Raúl y Guti de titulares, no vamos a llegar ni a 1/4 de su nivel, jamás !!

VIVAPOLONIA
05/10/2009, 00:53
Yo la memoria la tengo bien fresquita. El Madrid se ha gastado no se cuantos millones de euros para plantarle cara al Barça, y si seguimos poniendo a Raúl y Guti de titulares, no vamos a llegar ni a 1/4 de su nivel, jamás !!
Raúl merece un respeto mayor que el que algunos le dan,no es el de antes pero creo que aun puede aportar cosas buenas

Rai
05/10/2009, 01:00
Yo a Raúl le tengo en un jodido pedestal, y los que lleven más tiempo en el Foro te lo pueden decir. Para mí Raúl es un semidios del fútbol. Pero chico, ahora están Crisitiano, Benzema, Kaka, Higuaín, Granero, etc, que TODOS son mejores, y aportan más al equipo que Raúl.

Por lo tanto, es evidente quiénes tienen que jugar, y quién no !

Ni memoria, ni ostias. EVIDENCIA.

VIVAPOLONIA
05/10/2009, 01:04
Yo a Raúl le tengo en un jodido pedestal, y los que lleven más tiempo en el Foro te lo pueden decir. Para mí Raúl es un semidios del fútbol. Pero chico, ahora están Crisitiano, Benzema, Kaka, Higuaín, Granero, etc, que TODOS son mejores, y aportan más al equipo que Raúl.

Por lo tanto, es evidente quiénes tienen que jugar, y quién no !

Ni memoria, ni ostias. EVIDENCIA.
puede ser evidente,pero la falta de respeto hacia este jugador tambien es a veces evidente,pero en fin,vosotros mismos

Rai
05/10/2009, 01:16
A mí no me verás NUNCA faltarle al respeto a Raúl.

Pero claro tampoco me da la gana que se me falta al respeto como Madridista, y tener que ver cómo mi equipo juega con 8.5 jugadores contra el Sevilla.

VIVAPOLONIA
05/10/2009, 01:19
A mí no me verás NUNCA faltarle al respeto a Raúl.

Pero claro tampoco me da la gana que se me falta al respeto como Madridista, y tener que ver cómo mi equipo juega con 8.5 jugadores contra el Sevilla.
no lo digo por tí,hablo en general,o es dios o es una mierda,y eso es lo que no puede ser