PDA

Ver versión completa : Sánchez Llibre: "Es vergonzoso que haya que apoyar al grande"



Xavi Sambora
28/09/2008, 01:02
EL PRESIDENTE PERICO CRTITICÓ AL ÁRBITRO TRAS EL POLÉMICO PENALTI
Sánchez Llibre: "Es vergonzoso que haya que apoyar al grande"
A la conclusión del polémico partido entre el Espanyol y el Barcelona, Daniel Sánchez Llibre se mostró muy indignado con la actuación arbitral y aseguró que "se puede jugar contra, once, contra diez o contra nueve, pero no contra un individuo como éste que viene a hacer el mal".

Tras el tanto logrado por Leo Messi en el último tramo del partido gracias a un polémico penalti sobre Etoo, el máximo mandatario de conjunto perico quiso mostrar su enfado por todos los hechos al destacar que "si hay que apoyar a los grandes para que estén en la parte de arriba de la clasificación, hacemos otra Liga los demás y punto", ya que añadió que "los demás nos jugamos mucho y es una vergüenza que haya que apoyar siempre al grande".

En otro orden de cosas, tras los incidentes ocurridos en la grada, donde se han lanzado bengalas de unos aficionados a otros, Sánchez Llibre aseguró que "vamos a hablar con los profesionales de esto para tomar medidas", ya que recordó que "no ha habido una desgracia por poco".

Por último, el presidente del conjunto blanquiazul no quiso valorar el hecho de compartir palco con Joan Laporta, ya que no hay relaciones institucionales entre los dos clubes y afirmó que "eso es lo de menos".

Xavi Sambora
28/09/2008, 01:05
Anda y QUE TE DEN, payaso, bufon, lloron, mafioso. Que no tienes ni argumentos; que eres un personaje de lo más patetico y desagradable, que fomenta el odio entre Barcelona y espanyol con tus rajadas y berrinches, y con tu odio hacia Laporta. Llora y que te de una ulcera, gilipollas.

Hay que tener huevos para quejarse cuando te han dado un gol POR LA JETA en el minuto 20, y ahora recuerdo una manaza en el area del Espanyol que el arbitro tampoco ha querido ver. Asi que te jodes, BUFÓN

Giggsy_11
28/09/2008, 01:07
Este hombre, perdon que lo diga de este modo pero es que lo odio mucho, es un gilipollas! No solo por este comentario, sino porque tampoco sabe hablar.

Jorge Mendes
28/09/2008, 01:08
Hombre respecto al supuesto robo, queda bastante hipócrita cuando le han regalado un gol al español.

Lo de las gradas bochornoso.

PD: Pero mas bochornosa a sido la actitud de los Mossos.

Sergio
28/09/2008, 01:39
Este tio es un imbécil, sin más.

Jose
28/09/2008, 01:57
yo vi un penal al barcelona en la primera parte, un jugador del español paro el balon con las manos, penal

el gol al barcelona pudo anularse

estuvo parejo incluso el barcelona mas perjudicado

:bah:

Isis
28/09/2008, 02:59
Lo he dicho en tantos posts ya que no quedan ni argumentos....es que a esta gente no hay ni que ponerles un micro para que puedan decir nada, porque lo único que dicen son necedades....así que yo si fuera periodista es que pasaría de su jeta pero como de la mier...En serio...Que se vaya a su casa, que se fume un porrico o algo y ya verás como se calma...relajadico relajadico....buffff...

RCDE
28/09/2008, 13:45
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="6"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">[Only registered and activated users can see links]ño de MF ([Only registered and activated users can see links]) <!-- BEGIN TEMPLATE: postbit_onlinestatus --> [Only registered and activated users can see links] <!-- END TEMPLATE: postbit_onlinestatus --> [Only registered and activated users can see links] <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_31431", true); </script>
<!-- vbPlaza start --> Portero
<!-- vbPlaza end --> [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
</td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Localización: Valencia
Posts: 387 <!-- vbPlaza start -->
Euros: 11,805.18
Banco: 0.00
Total Euros: 11,805.18
Donar ([Only registered and activated users can see links])
<!-- vbPlaza end -->

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
<!-- show inventory -->

<!-- /show inventory --> </td> </tr> </tbody></table> <!-- / user info --> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title --> [Only registered and activated users can see links]
<hr style="color: rgb(217, 217, 194);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Anda y QUE TE DEN, payaso, bufon, lloron, mafioso. Que no tienes ni argumentos; que eres un personaje de lo más patetico y desagradable, que fomenta el odio entre Barcelona y espanyol con tus rajadas y berrinches, y con tu odio hacia Laporta. Llora y que te de una ulcera, gilipollas.

Hay que tener huevos para quejarse cuando te han dado un gol POR LA JETA en el minuto 20, y ahora recuerdo una manaza en el area del Espanyol que el arbitro tampoco ha querido ver. Asi que te jodes, BUFÓN


Me encantan tus argumentos... el insulto, el insulto y otra vez el insulto. Típico de un culé. Te falta felicitar a los de las bengalas.

david_7_14
28/09/2008, 13:48
Yo creo que los presidentes no deberian entrar al trapo en polemicas y todo eso...

Sergio
28/09/2008, 13:51
Me encantan tus argumentos... el insulto, el insulto y otra vez el insulto. Típico de un culé. Te falta felicitar a los de las bengalas.

Me encantan tus formas, venga, todos al mismo saco, todos los culés al mismo saco.

Ambos os habeis equivocado con vuestras resuestas.

Xavi Sambora
28/09/2008, 14:00
Yo me reafirmo de lo dicho al tipejo del presidente del Espanyol. Un cabeza hueca, fanatico y que fomenta el odio y la violencia entre aficiones. Cochiquera de estadio sin seguridad y un hooligan descerebrado como presidente; y aun nos critican a nosotros :memeo:

King_Nightwolf
28/09/2008, 16:42
Apoyar al grande?

A ver si tambien hay polemica en el Bernabeu si este hombre tiene tanto valor para decir algo. Lo que pasa es que como es el Barça y el ultimo derbi en Montjuic, pues ya se le ha ido totalmente la pinza.

Aunque no creo que pase nada, con la actitud con la que suele ir el Espanyol al Santiago Bernabeu, le caeran un carro. Y luego, tambien diran que es porque el partido contra el Barça les descentro.

Ya tienen excusa para las proximas 4 derrotas.

pinosweb
28/09/2008, 17:32
Me encantan tus argumentos... el insulto, el insulto y otra vez el insulto. Típico de un culé. Te falta felicitar a los de las bengalas.
Te explico lo de las bengalas han sido unos payasos que encuwentras en todos los campos lo que sigo sin explicarme es como registran los de la entrada de vuestro campo para que esos energumenos entren el vuestro campo con bengalas.