PDA

Ver versión completa : Programa amplifica sonido en el portatil??



ACastilla
04/10/2009, 19:41
Hola, alguien sabe si hay algún programa que amplifique el sonido del portatil??.

A ver, me explico, mi portatil tiene un programa que amplifica el sonido del micro si lo metes, por si quieres usar un karaoke o así. Algo que está muy guapo, pero si pongo una película y el sonido es muy bajo no tengo programa que lo amplifique, y me haría falta porque a veces uno lleva el portatil para ver peliculas (sin altavoces, obviamente) y hay algunas películas cuyo sonido parece que viene muy bajito.

Existe este programa?

Quagmire
04/10/2009, 19:49
No lo ha probado pero creo que buscas una cosa asi:

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
04/10/2009, 19:53
Y creo que puedes descargarlo gratis desde aqui:

[Only registered and activated users can see links]

Pero vamos nada es seguro,yo no lo he probado aun,solo le pregunte lo mismo que tu a un colega y el me dio eso.

ACastilla
04/10/2009, 20:08
Mm, ese programa lo que hace es modificar el archivo para tratar de darle mejor sonido. No sé si es exactamente lo que busco, pero gracias piojo!!

xavitxu
05/10/2009, 21:00
Anto creo que es lo mejor que un programa suba el nivel del volumen, cuando pasan de DVD a DivX se olvidan de amplicar el sonido original AC3, y por eso se oye flojo ..

Los Screeners no hace falta que diga nada no ? :juas:

No puedes darle más caña al altavoz, son pequeñitos todos, al menos los H.P Acer Dell Fujitsu que he abierto todos igual ...

ACastilla
05/10/2009, 22:27
Anto creo que es lo mejor que un programa suba el nivel del volumen, cuando pasan de DVD a DivX se olvidan de amplicar el sonido original AC3, y por eso se oye flojo ..

Los Screeners no hace falta que diga nada no ? :juas:

No puedes darle más caña al altavoz, son pequeñitos todos, al menos los H.P Acer Dell Fujitsu que he abierto todos igual ...Y ese programa es el que puso Piojo?

xavitxu
05/10/2009, 23:39
Y ese programa es el que puso Piojo?

Desconozco el programa que a puesto el Karim, yo lo que hacía era recomprimir con el VirtualDub el mp3 de los divx y demas ..