PDA

Ver versión completa : El diario de Bridget Jones



RomyLiss
04/10/2009, 06:55
[Only registered and activated users can see links]
está película si no la han visto, es buenísima!!, la recomiendo, es algo vieja ya, pero es buena :):palomitas:

Max O'reilly
04/10/2009, 13:28
Tengo que admitir que la vi en el cine :timido:...... jejeje pero es muy graciosa

RomyLiss
04/10/2009, 19:16
es buenísima!!!, jajajaja, antes pensé q era aburrida, pero tanto la parte 1 como la 2 son muy buenas :), recomendable :)

ACastilla
04/10/2009, 19:17
No sé porqué pero a las mujeres les encanta esta película. A mí no me gustó nada, pero a las mujeres les encanta.

RomyLiss
04/10/2009, 19:21
no te gustó???, pero por q???, a mi es raro q me gusten las películas románticas, a mi me gustan románticas pero con comedia

ACastilla
04/10/2009, 19:36
no te gustó???, pero por q???, a mi es raro q me gusten las películas románticas, a mi me gustan románticas pero con comedia A mí sí me gustan, las comedias románticas, y las románticas, pero esta no me gustó nada. Me fui del cine a poco más de la mitad.

Pero... a todas las chicas que conozco que la han visto les encanta. Es curioso. No sé porqué. Será una película de mujeres, o qué sé yo...

O quizás fui yo ese día, vete a saber... ¿Merece que le de una segunda oportunidad? Tal vez, pero no sé si llegará ese día que se la de.

Un besito Romy :besoamigo:

Edjimen
04/10/2009, 19:59
Solo me acuerdo de una cosa cuando fui a verla... que fue una mierda. Y ya ni me acuerdo de la pelicula.

RomyLiss
04/10/2009, 20:01
jajajaja, :bah:, si, creo q es película d mujeres jajaja, q le vas a enteder??? jajajaja

RomyLiss
04/10/2009, 20:02
A mí sí me gustan, las comedias románticas, y las románticas, pero esta no me gustó nada. Me fui del cine a poco más de la mitad.

Pero... a todas las chicas que conozco que la han visto les encanta. Es curioso. No sé porqué. Será una película de mujeres, o qué sé yo...

O quizás fui yo ese día, vete a saber... ¿Merece que le de una segunda oportunidad? Tal vez, pero no sé si llegará ese día que se la de.

Un besito Romy :besoamigo:
gracias Anto:besoamigo:, y pues dale una oportunidad, no la dejes así pobrecita la peícula :jijiji::aplauso:

Larinha
24/01/2010, 17:35
No sé porqué pero a las mujeres les encanta esta película. A mí no me gustó nada, pero a las mujeres les encanta.
A mi tampoco, nada de nada, se me hizo insufrible.

Super Mario
24/01/2010, 20:13
Menudo muermo de peli