PDA

Ver versión completa : Rec 2



Sergio
03/10/2009, 11:56
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Jaume Balagueró ([Only registered and activated users can see links]) y Paco Plaza ([Only registered and activated users can see links]).
País: España ([Only registered and activated users can see links]).
Año: 2009.
Duración: 85 min.
Género: Terror ([Only registered and activated users can see links]).
Interpretación: Jonathan Mellor (Dr. Owen), Óscar Sánchez Zafra (jefe), Ariel Casas (Larra), Alejandro Casaseca (Martos), Pablo Rosso (Rosso), Pep Molina (padre de Jennifer), Andrea Ros (Mire), Àlex Batllori (Ori), Pau Poch (Tito), Juli Fábregas (bombero), Manuela Velasco ([Only registered and activated users can see links]) (Ángela), Carlos Olalla (comisario).
Guión: Jaume Balagueró, Paco Plaza y Manu Díez.
Producción: Julio Fernández.
Música: Carlos Ann.
Fotografía: Pablo Rosso.
Montaje: David Gallart.
Dirección artística: Gemma Fauría.
Vestuario: Gloria Viguer.
Distribuidora: Filmax ([Only registered and activated users can see links]).
Estreno en España: 2 Octubre 2009 ([Only registered and activated users can see links]).

SINOPSIS:
Han pasado unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena de “[Rec]“ ([Only registered and activated users can see links]). Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos… Una unidad de GEOS se adentra en el inmueble para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe… a veces, las apariencias engañan.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
03/10/2009, 11:57
Estuve a punto de ir ayer a verla, seguramente vaya la semana que viene.

Personalmente me gusta que la historia siga a la anterior pelicula, y sigue la misma protagonista, es decir que no habrá muerto.

Bergkamp
03/10/2009, 13:46
No me gustó la primera, dudo que me guste la segunda.

Sin Cara
03/10/2009, 13:58
Personalmente me gusta que la historia siga a la anterior pelicula, y sigue la misma protagonista, es decir que no habrá muerto.

Hombre, que haya muerto no quiere decir que no salga en esta. Es una peli de zombies, después de todo.

Sergio
03/10/2009, 16:28
Hombre, que haya muerto no quiere decir que no salga en esta. Es una peli de zombies, después de todo.

También es verdad...no había caído que puede ser una zombie!!:alabanza:

Amara
03/10/2009, 17:07
No me gustan mucho pq al final no era ni de virus ni na de na sino de posesiones demoniacas...pero he de reconocer q me partí el culo con la primera, cuando la china desde abajo explicaba con una "naturalidad" aquello de "bombelo cayó"...vamos yo le hubiera dao el goya a ella!!!

Amara
03/10/2009, 17:09
Estáis muy equivocados...no iba de zombies, iba de posesiones demoníacas...al final de la primera lo explican. Qué como es q se contagian???...eso ya tendréis q ver la segunda supongo.

Xavi Sambora
03/10/2009, 18:57
Pero que posesion demoniaca se transmite por mordiscos? xd

Giggsy_11
03/10/2009, 20:26
Tecnicamente esta muy bien hecha.

El argumento... no esta mal, pero tira en una direccion que no es de mi devocion. Tiene sus puntos originales y obiamente otros redundantes.

Interpretaciones: nada en especial, como era de esperar. Aunque tiene ciertos dialogos que estan bien.

Nota final entre todo: 6'5

------------------------------------

Por cierto, a los comentarios anteriores: son posesiones demoniacas rollo El Exorcista, no infectados como yo pensaba.

Hooligan Blaugrana
04/10/2009, 16:54
Yo fui pensando que era de zombies, zombies, y me salen con paridas de demonios y exorcistas :posno:

ACastilla
04/10/2009, 18:27
No me gustan mucho pq al final no era ni de virus ni na de na sino de posesiones demoniacas...pero he de reconocer q me partí el culo con la primera, cuando la china desde abajo explicaba con una "naturalidad" aquello de "bombelo cayó"...vamos yo le hubiera dao el goya a ella!!!


Estáis muy equivocados...no iba de zombies, iba de posesiones demoníacas...al final de la primera lo explican. Qué como es q se contagian???...eso ya tendréis q ver la segunda supongo.

No cielo, creo que estás equivocada tú. Son zombies. Sólo que pensaban que eran posesiones, y las trataban así, pero en realidad son zombies. No eran posesiones aunque ellos las trataban como posesiones.

Esa es la historia que sale al final de la otra parte. O por lo menos es cómo lo entendí yo, que ellos no sabían lo que tenían y las trataban como posesiones, pero no se les iba porque no eran posesiones.

Giggsy_11
04/10/2009, 21:05
Se ha de ver la 2ª parte para entender muchas cosas que parecen simples a primera vista en la 1ª parte...

Amara
05/10/2009, 02:43
No cielo, creo que estás equivocada tú. Son zombies. Sólo que pensaban que eran posesiones, y las trataban así, pero en realidad son zombies. No eran posesiones aunque ellos las trataban como posesiones.

Esa es la historia que sale al final de la otra parte. O por lo menos es cómo lo entendí yo, que ellos no sabían lo que tenían y las trataban como posesiones, pero no se les iba porque no eran posesiones.


Po yo lo entendí totalmente al revés...de hecho y no lo pongo en spoiler pq sale en el trailer...q zombie sube por las paredes verticales del hueco de un ascensor????

Giggsy si la has visto ponme en spoiler o por privi lo q pasa, no voy a verla pero ya me quedo con la duda.

Giggsy_11
05/10/2009, 08:17
Po yo lo entendí totalmente al revés...de hecho y no lo pongo en spoiler pq sale en el trailer...q zombie sube por las paredes verticales del hueco de un ascensor????

Giggsy si la has visto ponme en spoiler o por privi lo q pasa, no voy a verla pero ya me quedo con la duda.

Mejor te lo mando al mediodia por privado, que siempre hay tentaciones de abrir spoilers aunque no se deba hacer :jeje:

Rojiblanco
06/10/2009, 21:09
Tiene muy buena pinta:palomitas:me gusto mucho la 1 veremos esta.

PePlocH
06/10/2009, 22:38
La 1 fue una peli de comedia la 2 sera practicamente igual una peli de comedia

!Chirimoya Asesina!
06/10/2009, 22:39
la primera tuvo momentos de miedo¿ asique tendré que ver la dos si o si seguramente el Viernes :palomitas:

david_7_14
06/10/2009, 22:56
Pues yo en la 1ª lo pase fatal y no pienso ver la segunda:juas::juas::juas::juas:

Sergio
21/02/2010, 01:07
Alguien la tiene en DVDRip o aunque sea en DVDScreener?

PePlocH
21/02/2010, 01:23
ahora te la intento buscar sergio ;)
pd: joder todo es tsscreener o cam la cosa esta complicada...

Sergio
21/02/2010, 01:48
Si, ya busque un buen rato y no habia nada de calidad. No entiendo porque...es muy muy extraño que una pelicula de exito no este con buena calidad despues de meses y meses tras su estreno.

VIVAPOLONIA
21/02/2010, 01:52
yo la tengo tambien en pesima calidad, de todas formas es bastante peor que la primera, que tampoco vale gran cosa, en mi opinion

ACastilla
21/02/2010, 10:52
Si, ya busque un buen rato y no habia nada de calidad. No entiendo porque...es muy muy extraño que una pelicula de exito no este con buena calidad despues de meses y meses tras su estreno.
No tiene nada de extraño. Es una película española que aún no ha sido estrenada en DVD. Cuándo la estrenen saldrá. (Mayo 2010 para ser exactos)


Saludos!

Will-o'-the-Wisp
21/02/2010, 11:51
Tira de Google, seguro que encuentras algo parecido.

REC2 Dvdscreener, o DVDRip...

Y es un bodrio de pelicula, pero en fin...

Sergio
21/02/2010, 13:16
No tiene nada de extraño. Es una película española que aún no ha sido estrenada en DVD. Cuándo la estrenen saldrá. (Mayo 2010 para ser exactos)


Saludos!

Vale, ahora si me cuadran las cosas. Pero me sigue pareciendo extraño que no haya salido en DVD, ¿no? Y más si es española.

ACastilla
27/02/2010, 01:37
Ya salió Sergi! A ver si ahora mismo la veo.

ACastilla
27/02/2010, 05:40
Otra joya del género. Chapeau!

Chapeau, sólo puedo decir eso. Me impresionó la primera y le reconocí todo el mérito que tenía. No había visto esta porque me mareó el tema de la cámara en la primera, se puede hacer en el formato que la hicieron pero no con un cámara con Parkinson, que es lo que pasaba en la primera parte, así que por esta razón no había visto esta segunda parte, por esto y porque ya sabemos que las secuelas suelen ser malas, pero no, no es el caso, es tan buena como la primera o incluso mejor, ya que está mejor rodada, y la historia sigue siendo buena, sobre todo la manera de enlazarlas por las cámaras de los personajes. Me ha gustado muchísimo. Película de calidad dentro de un género que suele reportar pocas cosas de calidad.

Nota: 8,3

Sergio
27/02/2010, 10:52
Oh. Que ganas tenía. ¡Además tambien ha salido Celda 211!.

Ale, las dos a descargar.

Sergio
28/02/2010, 00:06
Ha estado muy bien. La he visto esta tarde y la verdad que como dice Anto, es igual o mejor que la primera. Hay algunas cosas que no me cuadran y por ello de nota le pongo un 7. Pero si, sigue teniendo esa esencia que tanto caracteriza a REC.

Pep_Guardiola
28/02/2010, 11:30
Malísima, madre mía. Los actores en la mitad de la película sobreactuan de una manera brutal, por no hablar de lo rebuscado del guión, ni pies ni cabeza. Muy, muy mala.