PDA

Ver versión completa : Transformers 3 y movida entre Megan Fox y Michael Bay



Arvin
02/10/2009, 17:42
<table border="1" bordercolor="#0d5ba5" cellpadding="0" cellspacing="1" height="288" width="99%"><tbody><tr><th bordercolor="#FFFFFF" height="185">
A pesar de la negativa de Michael Bay de rodar la tercera parte de Transformers para poder descansar unos meses, él mismo ha confirmado en su web ([Only registered and activated users can see links]) que dirigirá la película y que encima no se estrenará en 2012, sino el 1 de julio de 2011.
Os recordamos que tras insinuar que aparcaría la película para poder descansar tras el agotador rodaje de la segunda parte, Spielberg (el productor ejecutivo) salió al paso comentando que la película debía salir en 2012 como muy tarde, provocando el enfado de Bay.
En cuanto a Megan Fox, parece que volverá para la película a pesar de los roces mantenidos con el equipo acerca de su capacidad intelectual o su particular ego. Bay deja una postdata con demasiado mensaje oculto:
"Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que los robots alienígenas no te harán daño de ningún tipo durante la producción. Por favor, consulta a tu médico cuando trabajes para mi porque pueden producirse algunos efectos secundarios tales como mareo leve, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, decrecimiento del vello pectoral, hemorragias internas aleatorias e insomnio. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta a tu médico para determinar si ésto te va bien. El dolor y la recompensa llegará tras el rodaje de Transformers 3."

</th> <td bordercolor="#FFFFFF">
[Only registered and activated users can see links]
</td> </tr> </tbody> <tbody> <tr bgcolor="#e8f1fa"></tr> </tbody></table>

Barksdale
02/10/2009, 17:49
Tocho muy incómodo de leer, mejor espero al resumen.

:memeo:

ACastilla
02/10/2009, 17:53
Sí, joder, leí cuatro líneas y ya me cansé de leer así jaja.

Pero vamos si la dos fue infumable, prefiero ni pensar en la 3.

Jorge Mendes
02/10/2009, 18:09
Sí, joder, leí cuatro líneas y ya me cansé de leer así jaja.

Pero vamos si la dos fue infumable, prefiero ni pensar en la 3.
Hereje

Scroopy desata tu ira raulista sobre Anto.

Edjimen
02/10/2009, 18:14
BUfffffffffffffffffffffffffffff bufffffffffffffffff

Que semejante bazofia saque una tercera parte.

7 Sins
03/10/2009, 14:02
En cuanto a Megan Fox, parece que volverá para la película a pesar de los roces mantenidos con el equipo acerca de su capacidad intelectual o su particular ego.


:juas: Forma fina de decir: es tonta del culo o está como una puta cabra.

Jorge Mendes
03/10/2009, 14:23
En cuanto a Megan Fox, parece que volverá para la película a pesar de los roces mantenidos con el equipo acerca de su capacidad intelectual o su particular ego.


:juas: Forma fina de decir: es tonta del culo o está como una puta cabra.

Era demasiado perfecta :bah: como toda lógica, alguna tara tenia que tener.

Aun asi, melafo las veces que hagan falta.

Stockton
03/10/2009, 15:19
En cuanto a Megan Fox, parece que volverá para la película a pesar de los roces mantenidos con el equipo acerca de su capacidad intelectual o su particular ego.


:juas: Forma fina de decir: es tonta del culo o está como una puta cabra.

Y el 2x1 ? Porqué yo diría que cumple ambas definiciones jaja.

Pep_Guardiola
03/10/2009, 19:11
Hereje

Scroopy desata tu ira raulista sobre Anto.

:juas::juas::juas::juas::juas:

7 Sins
03/10/2009, 21:09
Y el 2x1 ? Porqué yo diría que cumple ambas definiciones jaja.

Esque como ponía "o", pues yo tambien lo hice así:pillo: . Pero aceptamos barco como animal de contrabando.


Hereje

Scroopy desata tu ira raulista sobre Anto.


:juas::juas::juas::juas::juas:


Como unas maracas...:juas: :juas:

scroopy
09/10/2009, 10:36
La verdad es que la segunda parte la cagaron. La batalla final fue un mareo de cojones, no sabias quienes eran los buenos y quienes los malos...

Eso si, a la robot malo de la universidad la rventaria el coño, y despues a Megan Fox..... tendria fuerza para las dos sin duda alguna.

Esperemos que la tres vuelvan a la linea de la primera parte y no se pierdan en exagerar los efectos especiales.

Jorgin
10/10/2009, 06:45
La verdad es que la segunda parte la cagaron. La batalla final fue un mareo de cojones, no sabias quienes eran los buenos y quienes los malos...

Eso si, a la robot malo de la universidad la rventaria el coño, y despues a Megan Fox..... tendria fuerza para las dos sin duda alguna.

Esperemos que la tres vuelvan a la linea de la primera parte y no se pierdan en exagerar los efectos especiales.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::alabanza::juas::juas::juas: