PDA

Ver versión completa : Hablemos del partido de la jornada: Sevilla vs Real Madrid



Rai
02/10/2009, 00:04
Se enfrentan dos equipos que están en un buen momento de forma, ganando casi todos sus partidos, y con una superioridad notoria.

El el equipo local, destaca sobre todo, el estilo de juego bien definido y bien llevado durante bastantes temporadas. Juego directo, y muy agerrido en el centro del campo, asfixiando al rival, con su tremenda capacidad física.

En el equipo visitante, destacan las individualidades y los enormes jugadores que posee. Es intermitente en el juego, y por ahí puede sufrir mucho ante el Sevilla, ya que 30 minutos de 'caraja' pueden significar 2 o 3 goles en contra, y aunque la capacidad goleadora del Madrid está a la altura del mejor, no se si serán capaces de golear en el Pizjuán.

Cómo anda el Sevilla de bajas? Tienen alguna de importancia?

El Madrid anda un poco mermado en este asunto, y es importante. Cristiano está entre algodones, Sergio Ramos también, y Arbeloa lesionado. Por suerte, Lass está recuperado.



Para el Madrid es sin duda, el primer partido importante de la temporada. Ya la primera salida dura fue la de Villarreal, pero esta es mucho más complicada, además de que es un rival directo en la lucha por el título (sí, yo al Sevilla le meto en el terceto que va a pelear, espero que aguanten mucho tiempo ahí).



Las Claves:

Por parte del Sevilla, creo que serán claves la pareja de medio centros formada por Zokora y el otro ahora no caigo xD. Si quieren hacer daño al Madrid tienen que imponerse seriamente en el centro del campo, y ser una oleada de ataque.

Por otra parte, si el Madrid sabe sufrir en esa oleada de ataques que suele hacer el Sevilla, a la contra, es probable que haga mucho daño, ya sabemos cómo se las gastan Kaka, Cristiano y Benzema a la contra.



Cómo lo veis vosotros?:brindis:

paBlOo.vR
02/10/2009, 00:22
Una baza que tenemos, lo bien que llevamos este año las jugabas a balón parado y de estrategia y lo cortito que está el Madrid en este sentido, es la principal baza.
Despues el calor de la grada una vez más será determinante, esperemos que el equipo sepa sacar provecho de la condición de local y nos quedemos con los tres puntos.

El Sevilla de bajas tan solo Chevantón y Fazio por lesión y De Mul por decisión técnica.

Rai
02/10/2009, 00:33
Osea no hay ninguna baja importante. Bien, mejor para el partido, que jueguen todos !!

paBlOo.vR
02/10/2009, 00:38
Pues sí, lo suyo es que juegue tambien CR9, me gustaría verlo en directo.
Ahora, estoy acojonado jaja

F9T
02/10/2009, 00:50
Espero que el sevilla plante cara...pero me da miedo la facilidad pasmosa con la que esta ganando el madrid...

temo mucho por que el sevilla pierda incluso, cosa que en otras circunstancias hasta me habria alegrado, pero ahora...no

ACastilla
02/10/2009, 00:54
Lo televisan??

La verdad es que si el Madrid gana estará dando un golpe de autoridad grande y demostrando que nunca más que este año los Barça-Madrid serán definitivos.

Kraken
02/10/2009, 00:57
El acompañante de Zokora puede ser Reanato o Romaric, dependiendo del ritmo que queramos imponer en el centro del campo.

Palmamos. No es nuestra liga.

Deco
02/10/2009, 01:04
Creo que el Madrid ganará, fácil si me apuran.

Rai
02/10/2009, 01:11
Lo televisan por el Plus.

Y yo no tengo tan claro de que el Madrid gane, eh. No se, pero creo que el Sevilla nos puede hacer mucho daño.

Miguel
02/10/2009, 01:25
Y yo no tengo tan claro de que el Madrid gane, eh. No se, pero creo que el Sevilla nos puede hacer mucho daño.

nooooooo rai! :bye:

Kraken
02/10/2009, 01:33
Exclusiva el homenaje a Kanouté.

[Only registered and activated users can see links]

La canción da asco, pero bueno...

Chandler
02/10/2009, 02:43
Yo veo un 1X, espero no equivocarme. Veo muy difícil que el Madrid gane, más si no está C. Ronaldo.

grandedepor
02/10/2009, 02:48
vamos sevilla!!

VIVAPOLONIA
02/10/2009, 07:35
puede pasar cualquier cosa

pierno
02/10/2009, 09:22
gran partidos, y visto lo visto, de lo mejor que nos queda por ver en liga.

supongo que el sevilla sera un hueso duro para el madrid, y espero, como lo espero en todos los partidos grandes , que el arbitro no quiera ser protagonista y nos prive de un buen espectaculo.

Quagmire
02/10/2009, 09:38
Las posibilidades del Madrid dependeran mucho de si esta CR.El Madrid de momento no tiene juego pero una pegada enorme y gran parte es gracias a CR.

Sin Cara
02/10/2009, 09:55
Creo que el Madrid ganará. una vez asumido esto, espero que sea un partidazo y que haya jugadas espectaculares por ambos bandos. Honestamente, sin ánimo de ofender a Atléticos, Valencianistas y Villarrealistas, los choques entre Barça, Madrid y Sevilla son los únicos que me ilusionan un poco como aficionado esta temporada.

Higuain
02/10/2009, 10:16
Si no esta Cr9 jugando en el campo del Sevilla y todo el partido estara igualado incluso un poco mejor para el Sevilla,ahora si esta Ronaldo la cosa cambia hamijos.

Tomasete
02/10/2009, 10:51
Primer test serio y dificil de verdad del realmadrid galactico 2.0. Yo estoy espectante y creo que puede pasar de todo desde venirnos con una victoria clara hasta que nos pinten la cara.

El equipo actualmente es una autentica incógnita ante este tipo de partidos.

Edjimen
02/10/2009, 13:22
Que como el Madrid gane jugando mal... No digo bien, pero como ganen jugando mal... Me comenzare a preocupar.

david_7_14
02/10/2009, 14:41
Si el Madrid gana dara un golpe sobre la mesa, yo creo que este partido es clave esta temporada, hay que ganarlo si o si. Lo veo tan importante como el del camp nou, son partidos clave. Espero que este Cristiano, pero aunque no este, yo creo que el Madrid sigue teniendo plantilla para plantar cara en el Pizjuan, la baja de Cristiano facilitaria la entrada de Granero, que tampoco es mala cosa.

Tsartas
02/10/2009, 18:14
Yo creo que el Sevilla jugara con Zokora Romaric en el centro del campo.

La verdad que veo la clave del partido en la presion que ejerza el Sevilla ya que no veo al Madrid muy fuerte en centro de campo. Eso si, si juega Ronaldo, seran muy importantes sus contras junto con Kaka e incluso Benzema, aunque eso si, el Sevilla tambien es muy potente a la contra y en estos partidos lo suele aprovechar.

Confio en un gran espectaculo y no veo un partido para nada facil del Madrid estando o no CR9 ya que el Sevilla viene muy bien y en su campo el apoyo de la aficion es enorme.

Apuesto por un 3-2 y espero y deseo que el arbitro no influya.

Un saludo.

paBlOo.vR
02/10/2009, 19:49
Yo creo que el Sevilla jugara con Zokora Romaric en el centro del campo.

La verdad que veo la clave del partido en la presion que ejerza el Sevilla ya que no veo al Madrid muy fuerte en centro de campo. Eso si, si juega Ronaldo, seran muy importantes sus contras junto con Kaka e incluso Benzema, aunque eso si, el Sevilla tambien es muy potente a la contra y en estos partidos lo suele aprovechar.

Confio en un gran espectaculo y no veo un partido para nada facil del Madrid estando o no CR9 ya que el Sevilla viene muy bien y en su campo el apoyo de la aficion es enorme.

Apuesto por un 3-2 y espero y deseo que el arbitro no influya.

Un saludo.Eso es lo más difícil de todo....

Higuain
02/10/2009, 19:50
Los sevillistas quejandose del arbitro antes de empezar el partido cuando el año pasado nos hicieron unos de los mayores robos de la temporada en el Bernabeu,ole vuestros huevos.:juas::juas:

paBlOo.vR
02/10/2009, 22:25
Sinceramente no me acuerdo del año pasado, algo me suena jeje, pero por UNA vez que os pitan en contra...no veas eh! ¿cuantas evces nos han estafado en el propio Pizjuan ante ustedes? MILES, eso si, el año pasado os ganamos con todo merecimiento con o sin árbitro, os dimos un repasito en el Bernabeu.

Vidal2266
02/10/2009, 22:29
Con Palop agarrando a Higuain cuando la iba empujarla a puerta vacia y no se que mas movidas eran te lo recuerdo

Te acuerdas de que le distis un repaso pero no del robo claro

paBlOo.vR
02/10/2009, 22:33
Con Palop agarrando a Higuain cuando la iba empujarla a puerta vacia y no se que mas movidas eran te lo recuerdo

Te acuerdas de que le distis un repaso pero no del robo claro
Sinceramente no me acuerdo
Y si hubo robo...¿qué? ¿cuantas veces nos han robado a nosotros ante el Madrid? :posno:

Higuain
03/10/2009, 09:58
Con Palop agarrando a Higuain cuando la iba empujarla a puerta vacia y no se que mas movidas eran te lo recuerdo

Te acuerdas de que le distis un repaso pero no del robo claro

Asi es,fueren dos penaltis como dos catedrales los dos a Higuain,pero no solo eso hombre,el primer gol del Sevilla en fuera de juego y el segundo falta a Cannamalo en el salto de Kanute que no quiso pitar tampoco,ahora que segun el eso es un repaso pero si es al reves,el arbitro se va a la nevera y el Madrid teine que aguantar un monton de criticas sobre los demas equipos como si fueran unos delincuentes y unos ladrones,como paso cuando el Osasuna.

:bah::bah:

AleFCB
03/10/2009, 11:56
Yo creo que es un gran día para la 1º derrota merengue.

HalaMadrid
03/10/2009, 13:17
[Only registered and activated users can see links]


pues nada...felicidades al sevilla por la victoria...

Bergkamp
03/10/2009, 13:28
Tengo claro que el Madrid conseguirá ganar en el Sánchez Pizjuán, a pesar de que tenemos bajas importantes (C.Ronaldo y Lass), pero tenemos otros grandes jugadores en el banquillo que pueden dar buen rendimiento. Será un partido duro, sin duda, pero, bajo mi punto de vista, el Madrid es superior.

Chandler
03/10/2009, 13:33
Tengo claro que el Madrid sale goleado de Sevilla.

Homer
03/10/2009, 13:39
1-3 Claro, el año pasado con pero equipo ganamos, este año estan motivados y mejor plantilla ganan fijo.

Rapboy
03/10/2009, 13:42
Creo que el Madrid ahora si tiene un equipo competente al que enfrentarse.

Plegue
03/10/2009, 14:42
No hay apuestas hoy? :palomitas: