PDA

Ver versión completa : Acabo de ver Grandes Esperanzas



scroopy
01/10/2009, 17:42
y cuanto mas la veo, mas me gusta.

Joder, tiene varias escenas que son acojonantes. Las dos escenas de la fuente, cuando son niños y luego de mayores. LA ESCENA QUE LA SACA DEL RESTAURANTE SIN HABLAR CON ELLA, SIN DECIR UNA PALABRA, DELANTE DEL PROMETIDO. Cuando va a la casa siendo un pintor de exito y la grita si ahora pueden ser felices, que si no entiende que todo lo ha hecho por ella, que todo lo especial que hay en él es ella....... joder que pelicula mas bonita!!!!!! COÑO!!!!

La siguiente que vere sera otra vez Love Story, para hartarme a llorar.

ANTO COJONES, A VERLA PERO YA...... GRRRR!!!!:tomatroski:

ACastilla
01/10/2009, 18:14
Pero si ya la he visto como cuarenta veces. Es una maravilla. Pero mira, me la apunto para verla de nuevo con alguien jeje.

Antes había post pero debió ser antes de la escición.

Es una jodida maravilla de película!!

scroopy
01/10/2009, 19:53
ME REFIERO A LOVE sTORY

Grandes esperanzas esta en mi Top 10 de las pelis. Ya me la he visto mas de 10 veces. Y la Paltrow.... que mujer!!!! La feminidad en su maxima expresion.

Barksdale
01/10/2009, 19:56
Como os gustan las pasteladas... :juas:

ACastilla
01/10/2009, 20:25
Pues no creo que esta película tenga nada de pastelada... pero bueno :nose:

scroopy
01/10/2009, 21:03
Hombre, a mi me gustan los pasteles, pero esta pelicula de pastelada no tiene nada. Es la historia de una tia que infravalora a un tio durante toda la vida y le putea, pero él nunca se rinde... No es la tipica peli de amor color de rosa. Es una pelicula morbosa, yo la definiria asi, morbosa, pero con muy buen gusto.