PDA

Ver versión completa : Roberto,1 mes de baja.



Rojiblanco
01/10/2009, 17:41
el meta sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho
El Atlético se queda sin Roberto durante un mes


Asenjo sigue con la selección sub 20 por lo que De Gea tendrá que ocupar la portería rojiblanca

[Only registered and activated users can see links] Roberto se lesionó en el partido contra el Oporto



El portero del Atlético Roberto estará entre tres y cuatro semanas de baja tras confirmarse a través de unas pruebas que sufre una "rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho", según informó el parte médico del club rojiblanco.
El guardameta, lesionado ([Only registered and activated users can see links]) en el minuto 26 del encuentro contra el Oporto en la Liga de Campeones, se trasladó en la mañana de este jueves a la clínica Fremap de Majadahonda para someterse a pruebas médicas que ratificaron el primer diagnóstico, por lo que se perderá, al menos, los próximos tres partidos, ante Zaragoza y Osasuna en Liga y frente al Chelsea en Stamford Bridge, en la Champions.

Rojiblanco
01/10/2009, 17:41
Lo bueno de esto es que debutara degea.

grandedepor
01/10/2009, 18:46
pues hace nada, ex-convicto (ahora zlatan9) decia que de gea era malisimo y estaba muy sobrevalorado, no se porque estas tan contento de que juegue :nose:

Rojiblanco
01/10/2009, 19:43
pues hace nada, ex-convicto (ahora zlatan9) decia que de gea era malisimo y estaba muy sobrevalorado, no se porque estas tan contento de que juegue :nose:
Buenno,cada uno tiene su opinion de cada cosa,yo respeto la suya,pero yo no opino igual que el.;)

Jorge Mendes
01/10/2009, 20:52
pues hace nada, ex-convicto (ahora zlatan9) decia que de gea era malisimo y estaba muy sobrevalorado, no se porque estas tan contento de que juegue :nose:
Asies, veo que tienes en consideración mis opiniones jijijiji.

Sigo opinando lo mismo, ayer no atrapó ni un balón simplemente despejaba...tiene mucha prensa como la tiene Asenjo.

Joel es el futuro, siempre y cuando llegue a jugar en un Atleti normal, ya sabes con 10 tios decentes por delante.