PDA

Ver versión completa : Problemas con el móvil.



Juan_Mlg
30/09/2009, 21:26
Tengo un Nokia 5310 XpressMusic, desde hace aproximadamente 1 año y 7 meses, bueno lo que me pasó es que recibí un sms y veo que el cuadrito en el que sale "1 Mensaje de ......." pues me salían rayas grises y rosas, después al desbloquear el teclado se me pone la pantalla en negro, lo apago, lo enciendo, pero la pantalla sigue en negro, he probado a quitar la batería, tarjeta SIM, la mini SD... Pero nada:bye:

Si alguien tiene idea que me lo diga.

!Chirimoya Asesina!
30/09/2009, 22:28
ostias tengo el mismo móvil!¡ jj a mi exactamente eso no me paso pero que se apaga de repente y se pone otra vez solo eso si que si (como un ordenador reiniciandose) y también algo parecido a lo tuyo atascandose y tal...


solución¿ pfff yo esperé y lo puse otra vez a cargar y mejoró algo...

xavitxu
30/09/2009, 22:43
Prueba lo siguiente, con el telefono apagado pulsa * 3 y boton de llamada todos a la vez sin soltar, y enciende, esto lo que hace es resetear todo, en este caso es posible que pierdas cosas ...

Chirimoya lo tuyo es un error de firmware, debes actualizarlo, te bajas el Nokia PC Suite, y lo conectas al PC y actualizas el software del telefóno.

Errores típicos de Nokia y sus Symbian.

!Chirimoya Asesina!
30/09/2009, 22:49
gracias por lo mio Xavi! :alabanza: tengo el pc suite asique solo tengo que actualizar. :bailon:

Juan_Mlg
01/10/2009, 16:34
Gracias Chiri y Xavi. Esta mañana lo encendí y funcionó, pero a los 2 minutos o así volvió morir, ahora lleva encendido 25 minutos sin problemas, espero que ya se haya solucionado.

xavitxu
01/10/2009, 23:41
Gracias Chiri y Xavi. Esta mañana lo encendí y funcionó, pero a los 2 minutos o así volvió morir, ahora lleva encendido 25 minutos sin problemas, espero que ya se haya solucionado.

Juan carga bien la bateria y prueba a ver cuanto tiempo aguanta, lo que no sé si Nokia tiene garantia de dos años, pero una actualización como le he dicho a Chiri, cubre garantia.

Eso va por ti también Chiri, en caso de que actualizando el firmware poniendole el ultimo se cuelga el PC, se va la luz, eso en un servicio técnico de Nokia te cubre garantia, es más te lo devuelven con la ultima versión, lo digo porqué no tengais miedo.