PDA

Ver versión completa : Pesadilla en Elm Street (2010) Remake



Xavi Sambora
30/09/2009, 20:09
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/09/2009, 20:17
Tiene buena pinta, la pelicula ira sobre el comienzo no? y porque Freddy mataba y tal, no?

Xavi Sambora
30/09/2009, 20:21
Por lo que se ve en el trailer, sí.

Shadkko
30/09/2009, 20:22
No puedo con Freedy, le tengo mucho miedo desde pequeño :bye:

Sin Cara
30/09/2009, 20:36
¡Sacrilegio! ¡El único Freddy que puede haber es Robert Englund!

[Only registered and activated users can see links]

¡¡¡Boicot al nuevo Freddy ya!!!

Barksdale
30/09/2009, 21:07
Vaya mierda Freddy. :bah:

scroopy
01/10/2009, 13:06
No tiene mañla pinta pero me temo que sera un nuevo caso de destrozo de una historia. Como la primera parte, la original y legendaria no habra otra. Este tio marco mi niñez y me cagaba por la pata abajo.

Edjimen
01/10/2009, 21:35
No puedo con Freedy, le tengo mucho miedo desde pequeño :bye:

Pues yo con este y con Jason me descojonaba xD.

Xavi Sambora
01/10/2009, 23:07
COMO LAS OCHENTERAS NADA. Esa esencia ochentera es inimitable y lo mejor de estas pelis; todavía recuerdo creo que en la segunda parte, en la habitación de uno de los chicos, un poster de King Kobra; además de las bandas sonoras, las pintas... todo, lo de los 80s lo mejor, y los remakes estos no le llegan a la suela.

Sergio
02/10/2009, 10:38
Ahora que lo dices Xavi, me voy a bajar la primera pelicula de la saga...la ví pero hace muchos años...

scroopy
02/10/2009, 12:13
Lo bueno de la speliculas ochenteras era que no habia internet, y solo habia dos cadenas de television. La gente no estaba acostumbrada a los sustos ni a la sangre, y nos cagabamos con esta, con Viernes 13, con Poltergueist o con los chicos del maiz. Ahi, en ese no poder ver que teniamos estriba el exito de estas peliculas entonces.

Las generaciones mas jovenes cuando ven estas peliculas, se descojonan vivos.

Amara
03/10/2009, 17:15
Pues a mi este nunca me dio especialmente miedo...

Rapboy
03/10/2009, 17:45
La verdad es que como el primer freddy, (Robert Englund) ninguno.

ACastilla
31/07/2010, 02:51
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: Pesadilla en Elm Street: El origen
Título original: A Nightmare on Elm Street
País: USA
Estreno en USA: 30/04/2010
Estreno en España: 23/07/2010
Productora: New Line Cinema (Warner Bros. Pictures)
Director: Samuel Bayer
Guión: Wesley Strick, Eric Heisserer, Wes Craven
Reparto: Jackie Earle Haley, Kyle Gallner, Katie Cassidy, Rooney Mara, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown, Connie Britton, Lia D. Mortensen
Calificación: No recomendada para mayores de 18 años


Sinopsis: Nancy, Kris, Quentin, Jesse y Dean viven todos ellos en Elm Street. Por la noche, todos tienen el mismo sueño: sueñan con el mismo hombre que lleva un jersey a rayas verdes y rojas y un viejo sombrero de fieltro con ala que le oculta la mitad de su rostro desfigurado y un guante de jardinero con cuchillas en los dedos. Y todos escuchan la misma voz terrorífica... Uno a uno, les aterroriza en las penumbras del sueño donde el que manda es él y la única forma de escapar es despertarse. Pero cuando uno de ellos fallece de forma violenta, pronto se dan cuenta de que lo que pasa en sus sueños ocurre de verdad y de que si quieren seguir vivos no pueden dormirse. Juntos, los cuatro amigos supervivientes tratan de descubrir cómo han pasado a formar parte de esa fábula macabra en la que les persigue ese hombre oscuro. Funcionando bajo mínimos para no dormirse, se esfuerzan por comprender por qué ellos, por qué ahora y qué es lo que les están ocultando sus padres. Enterrada en su pasado existe una deuda que está empezando a pasar cuenta, lo que les lleva a introducirse en la pesadilla más aterradora de todas... Freddy Krueger.

Notas de producción: Nueva versión del clásico de terror de 1984 'Pesadilla en Elm Street', dirigido por Wes Craven.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

<center><object width="425" height="355">


<embed type="application/x-shockwave-flash" src="[Only registered and activated users can see links]" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="425" height="355"></object>
</center>

ACastilla
31/07/2010, 02:51
Me han dicho que es muy buena.

Sergio
31/07/2010, 12:59
A ver que tal con los nuevos efectos especiales...

Rapboy
31/07/2010, 13:31
La vi aller, y la recomiendo al 100%. Me ha encantado.

r00dry
31/07/2010, 15:05
A mí me han dicho unos colegas que esta muy guapa. Posiblemente la vea entre mañana/pasado.

Super Mario
02/08/2010, 14:40
La vi el otro dia en el cine y hubiera preferido ahorrarme los 8 euros

Rapboy
03/08/2010, 01:09
Hombre preferiría a Robert Englund pero esta viejuno ya...

Edjimen
06/08/2010, 01:41
Me ha gustado bastante, hay momentos en los que he dado minibotes y otros en que me he partido el culo de risa cuando:


-Suena la cancion dreams dreams... en mitad de una pesadilla
-Cuando la tia le dice: que te jodan, y el eso me agrada, pero vas un poco rapido para mi gusto
-Cuando la tía esta bañada en sangre y el dice esto si que es un sueño húmedo

VIVAPOLONIA
06/08/2010, 01:43
Ya no me gustaban las antiguas...

ACastilla
08/08/2010, 12:44
Una precuela totalmente innecesaria

Si buscan razones para esta película, sólo hay una: robar al contribuyente. Aprovecharse del tirón fan de los nostálgicos de Krueguer, porque no hay más. La película sobra, es lo mismo que contaron en la primera parte si bien la primera parte es mucho mejor, da mucho más miedo. Para mí la original es una de las películas que más miedo dan en la historia del cine. Siempre bajo mi criterio subjetivo, en el cual destaco las dos primeras películas de la saga, que son para mí las que son realmente buenas.

¿Esta precuela o remake (no sé muy bien con qué intención lo hicieron)? Bueno, pues dejando de lado lo dicho anteriormente sólo se limita a cumplir, no aporta nada nuevo, y ya cae en el lado repetitivo. Se la podrían haber ahorrado, se la deberían haber ahorrado.

Sobre el nuevo Krueguer, no sé, no termina de convencer tanto como el otro, pero tampoco lo hace mal.

Nota: 5,5

Sergio
27/09/2010, 05:26
Bodrio de película. Mala a más no poder, y para colmo los actores/actrices lo hacen de pena, el nuevo Krueger es una auténtica bazofia (parece a Voldemort de Harry Potter) y aún nose si he visto un remake, una precuela o que carajo he visto. Muy mala. Se dormían hasta conduciendo, yo creo que incluso follando se habrían dormido.

Un 0 como una catedral. Almenos me he hechado unas risas con mi hermano sacándole defectos al film.

Pep_Guardiola
10/10/2010, 09:40
Menudo truño de precuela o secuela o lo que mierda sea esto, es el Freddy Krueger con menos personalidad que he visto en ninguna de sus películas.

Infumable, se han cargado al personaje (que era el 95% de la película). Espero que a Robert Englund no se le ocurra verla, porque si lo hace es capaz de acabar con su vida.

VIVAPOLONIA
05/12/2010, 19:35
Mala como las anteriores, aunque quizá esta tenga un poco más de argumento. Este tipo de terror tan fantasioso no es lo mio

BubuBetis
20/08/2011, 14:24
Bueno teniendo en cuenta que de pequeño no fui capaz de ver ninguna de la saga, esta no me desagrado tanto como decis.

7 Sins
20/08/2011, 22:06
Mala, mala mala a conciencia.

1. LA rubia está en un instituto?? por dios, si puede ser la madre de los chavales!!! quien hizo el casting?

2- El "origen"??? venga yaa...

3. Demasiados guiños a la original. Son tantos tantos que parece un plagio malo.

4. Los actores lineales igual que la película.

5. Sin sorpresas. Vamos todo lo que pasaba lo veia venir.
6. Terminé de verla por curiosidad, pero te hueles la tostada a mitad de película.

7. Escasa, encima de mala corta.

En fin....que puedo llegar hasta 10 pero paso que no merece la pena.

Nota: 3 lo unico que lo salva son los efectos especiales.

BlauGunner
20/08/2011, 22:39
Todas las pelis de elm street son muy malas, lo unico que se salva de toda la saga es la muerte de la rubia en la primera, que es de las muertes que mas me han gustado en el cine

scroopy
26/08/2011, 18:31
puto truño apestoso

Sergio
22/09/2014, 22:05
He vuelto a ver la primera de la saga. Ha quedado bastante desfasada, los efectos son bastante malos como las interpretaciones. La película a veces roza casi la comicidad, y lo peor es que no lo hacen queriendo. Eso si, tiene alguna escena realmente dura, muy gore. Sin duda es una película que con el paso del tiempo te deja al personaje de Freddy (un auténtico villano muy característico: tanto interior como exteriormente.) y poco más, realmente poco más te deja. Vemos a un Johnny Depp joven e inexperto haciendo un papel mediocre, no tenía mucho que hacer tampoco ya que el trasfondo del personaje es nulo.

En este caso me guardo la nota porque creo que es una película para verla en aquella época, valorarla con la mentalidad actual sería injusto.

Pese a todo la recomiendo. Es un clásico y se debe visionar.

ACastilla
24/09/2014, 01:45
He vuelto a ver la primera de la saga. Ha quedado bastante desfasada, los efectos son bastante malos como las interpretaciones. La película a veces roza casi la comicidad, y lo peor es que no lo hacen queriendo. Eso si, tiene alguna escena realmente dura, muy gore. Sin duda es una película que con el paso del tiempo te deja al personaje de Freddy (un auténtico villano muy característico: tanto interior como exteriormente.) y poco más, realmente poco más te deja. Vemos a un Johnny Depp joven e inexperto haciendo un papel mediocre, no tenía mucho que hacer tampoco ya que el trasfondo del personaje es nulo.

En este caso me guardo la nota porque creo que es una película para verla en aquella época, valorarla con la mentalidad actual sería injusto.

Pese a todo la recomiendo. Es un clásico y se debe visionar.Yo la vi hace unos cuántos años, y para mí sigue dando miedo. El terror de Freddy es sobre todo psicológico, por eso creo que resiste con cierta decencia el tiempo.