PDA

Ver versión completa : Adivinen que arbitro se ira a la nevera.



Edjimen
30/09/2009, 18:24
Delgado Ferreiro, a la 'nevera'

El presidente del Comité Técnico de Árbitro, Vitoriano Sánchez Arminio, dejó entrever que el colegiado Delgado Ferreiro estará un tiempo sin arbitrar por sus errores en el Málaga-Barcelona de la pasada jornada

[Only registered and activated users can see links]



"Yo también tengo un banquillo para aquellos árbitros que no están en condiciones, y se sientan en el banquillo hasta que lógicamente se recuperen", declaró Sánchez Arminio en el programa 'Ona Esportiva' de Onda Cero Cataluña.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros admitió que Delgado Ferreiro "no cometió sólo un error, sino más de uno" en el encuentro del pasado sábado, en el que, entre otras cosas, no expulsó al malaguista Weligton por sendas agresiones a Messi y Piqué y confundió a Chygrynskiy con Messi y a Touré Yaya con Abidal a la hora de reflejar en el acta arbitral los jugadores que habían sido amonestados.

Sánchez Arminio se mostró partidario de utilizar el vídeo para sancionar no sólo a Weligton sino a "todo aquel jugador que su actuación en el campo deje que desear", y arremetió contra los comités de Competición y Apelación, que son los organismos disciplinarios encargados de sancionar a jugadores y técnicos, por su manera de proceder en estos casos. "Si usted expulsa a un jugador por darle un codazo y luego resulta que solamente le sancionan con un partido y luego viene el otro y se la quita, pues entonces no hacemos nada", se quejó Sánchez Arminio, quien insistió en que, "lo vea o no lo vea el árbitro", todo jugador que se comporte incorrectamente debe ser sancionado, "¿o las cámaras sólo las tenemos para decidir cuándo e equivocan los colegiados?".

King_Nightwolf
30/09/2009, 18:33
Para los que no se lo imaginen, mañana o pasado tenemos articulo de Alfredo Relaño diciendo que el "Villarato" mete a Delgado Ferreiro en la nevera.

Lo va a poner de heredero de Collina para arriba, me lo veo venir.

Xavi Sambora
30/09/2009, 18:35
Para los que no se lo imaginen, mañana o pasado tenemos articulo de Alfredo Relaño diciendo que el "Villarato" mete a Delgado Ferreiro en la nevera.

Lo va a poner de heredero de Collina para arriba, me lo veo venir.

Pues sería contradecirse, ya que segun él en ese partido el beneficiado fue el Barça. Aunque tampoco me extrañaría.

Higuain
30/09/2009, 18:56
Los arbitros que se van a la nevera que pasa que son solo los que se equivocan a favor del Madrid y en conra del Barça?,si señor,que huevos tienen.

Edjimen
30/09/2009, 18:58
Los arbitros que se van a la nevera que pasa que son solo los que se equivocan a favor del Madrid y en conra del Barça?,si señor,que huevos tienen.

No Capi, son los que hacen un arbitraje demasiado malo, incluso para el nivel que hay de España.

Xavi Sambora
30/09/2009, 19:19
Los arbitros que se van a la nevera que pasa que son solo los que se equivocan a favor del Madrid y en conra del Barça?,si señor,que huevos tienen.

Pero si nunca se equivocan en contra del Madrid como quieres que los manden a la nevera por eso? :juas:

scroopy
30/09/2009, 19:23
El año pasado se mando a la nevera al arbitro del Atleti - Madrid, donde se le anularon tres goles legales al Real Madrid y aqui, en este mismo foro se soltaron unas lindezas tremendas por ese tema, que era una vergüenza, que solo pasaba si se perjudicaba la madrid, blablabla..... Como cambia el cuento ahora.

Mi opinion es que esta bien mandado a la nevera como el del año pasado en aquel partido. Ya es hora que cuando lo hacen mal sean castigados de alguna manera.

miguel vm
30/09/2009, 19:35
más que ''neveras'' hace falta una puntualización de árbitros sin manos negras...
Es decir, sin ''factor de corrección'' siempre en la últma jornada... Porque suben a los malos y pueden bajar a los buenos; o lo que a Arminio le slaga de los cogones (dependiendo de a quién votan los árbitros)... Los propios árbitros lo llaman ''factor de corrupción'', eso dijo un ex-árbitro hace un par de años, y se supone que todo sigue igual

Esto sí es Villarato, el fin último es la perpetuidad de Villar y afines.

Mr-J
30/09/2009, 20:05
Vaya, yo creía que era Pino Zamorano.

Ah, no, que ese perjudicó el Betis (como ya hizo otras veces) y el máximo accionista del Betis es Lopera, enemigo de la RFEF y la LFP.

Bergkamp
30/09/2009, 21:38
Todos deberían pasarse una temporadita allí, no sólo éste.

Gomez
30/09/2009, 22:48
Me parece una medida acertada, ya que arbitro mal no, lo siguiente..

tesquiero
30/09/2009, 23:12
Martin Hansson???????