PDA

Ver versión completa : El enigma de Jerusalen



Xavi Sambora
29/09/2009, 16:19
[Only registered and activated users can see links]

TITULO ORIGINAL Das Jesus Video (TV)
AÑO
2002
DURACIÓN
180 min. Sugerir trailer/vídeo
PAÍS
[Alemania]
DIRECTOR Sebastian Niemann
GUIÓN Martin Ritzenhoff (Novela: Andreas Eschbach)
MÚSICA Egon Riedel
FOTOGRAFÍA Gerhard Schirlo
REPARTO Matthias Koeberlin, Naike Rivelli, Frank Scharl, Mario Holetzeck
PRODUCTORA Medienfonds GFP / Rat Pack Filmproduktion

Fantástico. Drama. Intriga / SINOPSIS: El joven Stephen Vogt descubre en una excavación arqueológica alemana en Israel el esqueleto de un hombre de 2000 años de antiguedad. Lo más sorprendente es que junto a los restos se halla una bolsa con el manual de una videocámara. Su teoría de que se trató de un viajero del tiempo que pretendió filmar a Jesús causará las burlas de todo el equipo... (FILMAFFINITY)

Ver online: [Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
29/09/2009, 16:19
Ahí está Anto, se ve bastante bien,

Grau
29/09/2009, 16:25
Gracias por la recomendación Xavi. La película está bastante bien, es entretenida, demasiado lío a veces, pero bueno está maja. Eso sí, muy larga.

Xavi Sambora
29/09/2009, 16:28
Sí, son 3 horacas; pero bueno el argumento es interesante; a mi me gustó.

ACastilla
07/10/2009, 02:59
Graciasssssssssss Xavii!! :aplauso:

ACastilla
07/10/2009, 03:03
Aquí en descarga directa:


CALIDAD.: DVDRIP
cortados con el Hacha Pro 3-->

MIRROR por megaupload CD1

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


MIRROR por megaupload CD2

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/10/2009, 17:08
Coñooo, el puto Guddy!!! Por qué no me dijeron que el prota era Eidur Gudjohnsen??? :shock::shock:

Me ha gustado mucho la película. Un montón. Ahora, la peli tiene un par de puntos flacos:

Si la cámara se destruye en el helicóptero y por lo tanto nadie llegó a verla, para qué hacer el viaje en el tiempo??

Por no hablar de que los viajes al pasado te dan la posibilidad de interactuar con el presente con inmediatez, tal y como ocurrió con la prueba de la rata. Es decir, sólo con proponerte llevar a cabo enterrar la filmación en otro sitio, aparece en el otro sitio con inmediatez. Por más que Jerusalen cambiase no cambiarían las coordenadas, y si se llevó un artefacto como una cámara también puede llevarse una brújula. Y vamos, bastaba con cambiar la intención de enterrarla en un sitio y en otro y automaticamente verían en el presente si estaba allí, sino cambiaban de lugar y ya. Desde ese punto de vista que no está contemplando la línea temporal pasado-presente para sus intereses es absurda.

Aún así, es muy difícil controlar esa linealidad del tiempo, te pierdes con facilidad. Me gustó mucho. Gracias por recomendármela, me encantan estas películas de viajes en el tiempo y esas cosas.

Nota: 8,5

Adeses
08/10/2009, 17:14
la suelen echar todos los años en Antena 3, la habré visto un par de veces, y esto de cambiar de canal y verla 6 o 7 años seguidos
la suelen echar en 2 noches para que no se haga pesada, por Navidad la tendreis otra vez

ACastilla
02/11/2009, 05:02
Nadie me responde al spoiler?? :timido:

Adeses
12/12/2009, 22:57
La teneis en estos momentos en TVE

7 Sins
13/12/2009, 00:19
Y esque no puedo con lo de las instrucciones de la videocámara!!

En fin...si JC viajó en el tiempo, porque no dijo que el video beta era mejor que el vhs? en fin...que no...en su dia me reí de esta peli (por el trailer de la 3 que te la vende como supermega produccion y eso me crispa los nervios) y es una peli que no veré entera.