PDA

Ver versión completa : MARCA: Vuelve el 'mejor defensa del mundo'



F9T
29/09/2009, 02:53
[Only registered and activated users can see links]


sin comentarios....

este tio el mejor central del mundo?

señores de marca, que parece que no entienden de objetividad ninguna, el mejor central del mundo, por categoria, proyeccion, por calidad, por juego aereo, por marcaje y hasta por belleza si me pongo a pensar...es este

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


pero escuece no? una vez mas, LAMENTABLE MARCA

Bert
29/09/2009, 03:08
Es el mejor central del mundo del Wrestling SmackDown xD

abelin
29/09/2009, 03:22
:juas::juas:tiene cara de maniatico en esa foto.

por otro lado que bueno quiero que el madrid este con todas sus figuras para cuando llegue el madrid-barsa

VIVAPOLONIA
29/09/2009, 03:28
al final lo convertiran en un martir:tomatroski:

pierno
29/09/2009, 07:39
jajaja, joder, eso es defender lo suyo si.

neal32
29/09/2009, 08:13
No sé por qué hablan de Pepe como el mejor central del mundo, supongo que el hecho de haberse gastado 30 millones en él pueda influir, lo peor es que mucha gente, carente de opinión propia, leen esto y se lo creen, pues anda que no hay centrales mejores, teniendo en cuenta que para considerar a un central como el mejor del mundo lo debe demostrar en Champions, o en un mundial o una eurocopa, y no olvidemos que el Madrid con Pepe en Champions no ha pasado de octavos y ha sido vapuleado por equipos que ni siquiera han pasado luego de cuartos... en fin, no sé que criterio siguen, bueno, si lo sé, todo aquel jugador que pasa por el Madrid es el mejor del mundo en su puesto, dígase Robben, Robinho, Lass, Pepe, etc...

scroopy
29/09/2009, 08:25
¿Y quien es segun vosotros el mejor central del mundo?

A mi es que me hace mucha gracia, independientemente de que sea o no el mejor, que vosotros podeis decir que Pique es el mejor central del mundo, que Iniesta y Messi son los mejores jugadores del mundo, que Xavi es el mejor del mundo, QUE ALVES ES EL MEJOR LATERAL DE LA HISTORIA........ Y todo eso si es normal. Ahora, si a los madridistas nos parece que Pepe es uno de los mejores centrales del mundo es un pecado y un sacrilegio. De Lass lo mismo, no podemos decir nada. Si decimos que Cristiano es con Messi el mejor del mundo se nos tacha de locos. Kaka???? Acabado sin lugar a dudas y asi con todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid. ¿Objetividad? Hay un refran que dice "No mires la paja en el ojo ajeno y mira la viga en el tuyo propio"

pierno
29/09/2009, 08:32
¿Y quien es segun vosotros el mejor central del mundo?

A mi es que me hace mucha gracia, independientemente de que sea o no el mejor, que vosotros podeis decir que Pique es el mejor central del mundo, que Iniesta y Messi son los mejores jugadores del mundo, que Xavi es el mejor del mundo, QUE ALVES ES EL MEJOR LATERAL DE LA HISTORIA........ Y todo eso si es normal. Ahora, si a los madridistas nos parece que Pepe es uno de los mejores centrales del mundo es un pecado y un sacrilegio. De Lass lo mismo, no podemos decir nada. Si decimos que Cristiano es con Messi el mejor del mundo se nos tacha de locos. Kaka???? Acabado sin lugar a dudas y asi con todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid. ¿Objetividad? Hay un refran que dice "No mires la paja en el ojo ajeno y mira la viga en el tuyo propio"


tu lo has dicho, os parece a los madridistas, a mi me parece un gran central, pero te enumero algunos que si son los mejores centrales de la actualidad.

ferdinand, vidic, terry, pique...

por muchisimos motivos, son los mejores centrales de europa en la actualidad.

scroopy
29/09/2009, 08:35
Para mi, ni Ferdinan, ni Terry son mejores que Pepe, es mas, me parecen dos tios sobrevaloradisimos con una edad ya bastante aceptable. Se podria discutir a Vidic, del cual me quedo con Pepe, puesto que he visto como le rompian la cintura varias veces en distintos partidos. El unico discutible dependiendo de gustos es Pique.

scroopy
29/09/2009, 08:35
Y añado, a mi me dan a Terry y Ferdinan a dia de hoy por Pepe, y no los quiero ni de coña.

pierno
29/09/2009, 08:39
pues estos señores si que han hecho meritos los ultimos años para estar ahi, pepe de momento no, todo son especulaciones acerca de el...

lo de mejor, tendra que ser por algo, y ese algo aun no ha ocurrido.

lo de la agresion a casquero lo obvio

Pep_Guardiola
29/09/2009, 08:54
al final lo convertiran en un martir:tomatroski:

En un mártir? todo lo contrario, cada vez que sale algún comentario de Pepe se le pone de vuelta y media, por aquí se le pone a parir, parece que nunca ninguno haya perdido los nervios ni se haya peleado en la vida. Y ahora me dirán que no es lo mismo, pero joder, es que el chaval lleva sin jugar con el Madrid en Liga 5 meses, yo creo que ya ha pagado bastante.


pues estos señores si que han hecho meritos los ultimos años para estar ahi, pepe de momento no, todo son especulaciones acerca de el...


No voy a opinar sobre los jugadores que has citado anteriormente, porque no sigo a los demás equipos tanto como para hacer una valoración y una comparación objetiva con Pepe. Pero respecto al comentario que has hecho de que Pepe no ha hecho méritos y que todo son especulaciones, te diré que no has visto partidos del Madrid, es imposible que los hayas visto si estás diciendo que Pepe no ha hecho méritos para estar entre los mejores de Europa. Particularmente yo cuando veo un partido del Barça y veo a Piqué, puedo decir que es un gran central, por eso creo que tú, siendo un forero que, por lo que he visto, dice cosas muy coherentes, no me creo que hayas visto jugar a Pepe y digas que no ha hecho méritos para estar ahí arriba, estoy seguro de que si lo hubieras visto no dirías eso.

Saludos.

tesquiero
29/09/2009, 09:19
Pero no lo dijo él todo???? :juas: :juas:

[Only registered and activated users can see links]

neal32
29/09/2009, 09:20
En un mártir? todo lo contrario, cada vez que sale algún comentario de Pepe se le pone de vuelta y media, por aquí se le pone a parir, parece que nunca ninguno haya perdido los nervios ni se haya peleado en la vida. Y ahora me dirán que no es lo mismo, pero joder, es que el chaval lleva sin jugar con el Madrid en Liga 5 meses, yo creo que ya ha pagado bastante.



No voy a opinar sobre los jugadores que has citado anteriormente, porque no sigo a los demás equipos tanto como para hacer una valoración y una comparación objetiva con Pepe. Pero respecto al comentario que has hecho de que Pepe no ha hecho méritos y que todo son especulaciones, te diré que no has visto partidos del Madrid, es imposible que los hayas visto si estás diciendo que Pepe no ha hecho méritos para estar entre los mejores de Europa. Particularmente yo cuando veo un partido del Barça y veo a Piqué, puedo decir que es un gran central, por eso creo que tú, siendo un forero que, por lo que he visto, dice cosas muy coherentes, no me creo que hayas visto jugar a Pepe y digas que no ha hecho méritos para estar ahí arriba, estoy seguro de que si lo hubieras visto no dirías eso.

Saludos.

Pepe es un gran central, que ha demostrado serlo en la liga española, pero de ahí a hablar del mejor central del mundo, ¿ Qué ha hecho en competición europea ?

A algunos se les llena la boca diciendo que Ibra no ha hecho nada en Europa para ser considerado el mejor del mundo y Pepe tampoco lo ha hecho y tenemos que aguantar que digan que es el mejor del mundo, que digáis que es uno de los mejores centrales de la liga española, vale, como Ibra fue el año pasado el mejor delantero del Calcio, pero de ahí al mejor del mundo va un trecho.

saludos.

pierno
29/09/2009, 09:22
En un mártir? todo lo contrario, cada vez que sale algún comentario de Pepe se le pone de vuelta y media, por aquí se le pone a parir, parece que nunca ninguno haya perdido los nervios ni se haya peleado en la vida. Y ahora me dirán que no es lo mismo, pero joder, es que el chaval lleva sin jugar con el Madrid en Liga 5 meses, yo creo que ya ha pagado bastante.



No voy a opinar sobre los jugadores que has citado anteriormente, porque no sigo a los demás equipos tanto como para hacer una valoración y una comparación objetiva con Pepe. Pero respecto al comentario que has hecho de que Pepe no ha hecho méritos y que todo son especulaciones, te diré que no has visto partidos del Madrid, es imposible que los hayas visto si estás diciendo que Pepe no ha hecho méritos para estar entre los mejores de Europa. Particularmente yo cuando veo un partido del Barça y veo a Piqué, puedo decir que es un gran central, por eso creo que tú, siendo un forero que, por lo que he visto, dice cosas muy coherentes, no me creo que hayas visto jugar a Pepe y digas que no ha hecho méritos para estar ahí arriba, estoy seguro de que si lo hubieras visto no dirías eso.

Saludos.

si ves bien mi comentario, pongo que para mi pepe es un gran central, pero a mi, como a muchos nos lo parece, pero no creo que haya una constatacion clara de que lo sea durante una secuencia larga de partidos...

es decir, no ha ganado nada en madrid, ha hecho grandes partidos, y tambien muy malos, porque hay que recordar que pepe formaba parte de las defensas que en mas de una ocasion el año pasado rozaron el ridiculo en mas de un partido...

para mi, y siempre lo digo, seria unos de los jugadores sin duda que ficharia para el barça, ya cuando lo ficho del oporto asi me lo parecia, pero hay que reconocer que su temporada no ha sido buena, empezo mal y acabo peor, y en medio alterno grandes partidos, con otros donde debido al equipo tambien que tenia el madrid sucumbio ante equipos de forma estrepitosa.

no se puede hablar ni de mejor central, ni siquiera de uno de los 5 mejores, cuando acabe este año veremos, no ha tenido una regularidad que le haga merecer ese apelativo.

todos intuimos que es muy bueno, un proyecto de mejor central, pero no lo es, y le queda un camino largo de momento.

a veces nos agarramos a muy poco para valorar con palabras tan grandes a un jugador.

tesquiero
29/09/2009, 09:40
yo sólo digo, que ahora el ser superior, ve perjudicada la imagen de su Real Madrid por Pepe y decide darle puerta, y los que a día de hoy defendéis a capa y espada (incluido marca y medios de comunicación) a Pepe, mañana ya le sacaríais pegas para venderlo....

ya pasó con Robben, que parece que no se lesionaba hasta que no se le dió puerta.

Al igual que si mañana se pira Piqué, saldríais diciendo que nos hemos desprendido del mejor central del mundo, por otro central no tan bueno y pagando 200 millones por el cambio.

neal32
29/09/2009, 09:54
yo sólo digo, que ahora el ser superior, ve perjudicada la imagen de su Real Madrid por Pepe y decide darle puerta, y los que a día de hoy defendéis a capa y espada (incluido marca y medios de comunicación) a Pepe, mañana ya le sacaríais pegas para venderlo....

ya pasó con Robben, que parece que no se lesionaba hasta que no se le dió puerta.

Al igual que si mañana se pira Piqué, saldríais diciendo que nos hemos desprendido del mejor central del mundo, por otro central no tan bueno y pagando 200 millones por el cambio.

Cuando teníamos a Eto´o, era un tronco con el balón, una bomba del vestuario, un falla goles e Ibra en Italia un crack, con una técnica exquisita, con un juego de espalda y un chut terrorífico, cuando se fue Eto´o y vino el sueco este se convirtió en " el Salinas sueco ", " Ibrainmóvil ", " Ibratimovic ", " el Kluivert blanco ", y Eto´o el mejor delantero centro de toda la galaxia, muy superior a Ibra, que Ibra no tenía gol, que se estrellaría aquí.

Ibra marca en 5 jornadas consecutivas abriendo la lata en 4 partidos y buscan goles en falta, fueras de juego, churrigoles, que Raúl hace lo mismo y es un paquete...

Sin embargo Robben es mejor que Messi, Robinho, también, Lass el mejor pivote del mundo, Pepe el mejor central, Ramos a la altura de Alves, Xabi Alonso igual de bueno que Xavi... que los colores ciegan a uno está clarísimo.

Nada nuevo bajo el sol.

tesquiero
29/09/2009, 10:21
Cuando teníamos a Eto´o, era un tronco con el balón, una bomba del vestuario, un falla goles e Ibra en Italia un crack, con una técnica exquisita, con un juego de espalda y un chut terrorífico, cuando se fue Eto´o y vino el sueco este se convirtió en " el Salinas sueco ", " Ibrainmóvil ", " Ibratimovic ", " el Kluivert blanco ", y Eto´o el mejor delantero centro de toda la galaxia, muy superior a Ibra, que Ibra no tenía gol, que se estrellaría aquí.

Ibra marca en 5 jornadas consecutivas abriendo la lata en 4 partidos y buscan goles en falta, fueras de juego, churrigoles, que Raúl hace lo mismo y es un paquete...

Sin embargo Robben es mejor que Messi, Robinho, también, Lass el mejor pivote del mundo, Pepe el mejor central, Ramos a la altura de Alves, Xabi Alonso igual de bueno que Xavi... que los colores ciegan a uno está clarísimo.

Nada nuevo bajo el sol.

pero ellos te dirán que es al revés, aunque a día de hoy al menos, nosotros tenemos argumentos para pensar como pensamos.... 5 títulos nos avalan ya....

pierno
29/09/2009, 10:22
Cuando teníamos a Eto´o, era un tronco con el balón, una bomba del vestuario, un falla goles e Ibra en Italia un crack, con una técnica exquisita, con un juego de espalda y un chut terrorífico, cuando se fue Eto´o y vino el sueco este se convirtió en " el Salinas sueco ", " Ibrainmóvil ", " Ibratimovic ", " el Kluivert blanco ", y Eto´o el mejor delantero centro de toda la galaxia, muy superior a Ibra, que Ibra no tenía gol, que se estrellaría aquí.

Ibra marca en 5 jornadas consecutivas abriendo la lata en 4 partidos y buscan goles en falta, fueras de juego, churrigoles, que Raúl hace lo mismo y es un paquete...

Sin embargo Robben es mejor que Messi, Robinho, también, Lass el mejor pivote del mundo, Pepe el mejor central, Ramos a la altura de Alves, Xabi Alonso igual de bueno que Xavi... que los colores ciegan a uno está clarísimo.

Nada nuevo bajo el sol.

bueno, aunque no venia a cuento (o si) por el tema del post, prefiero valorar solo a pepe que decir todo lo que has dicho, te digo:

TOTALMENTE de acuerdo contigo amigo, mas claro no se puede decir, es asi de simple, en todo lo que hast expuesto te doy la razon completamente, asi pienso yo, tal cual.

Riptix
29/09/2009, 10:38
Para mi, ni Ferdinan, ni Terry son mejores que Pepe, es mas, me parecen dos tios sobrevaloradisimos con una edad ya bastante aceptable. Se podria discutir a Vidic, del cual me quedo con Pepe, puesto que he visto como le rompian la cintura varias veces en distintos partidos. El unico iscutible dependiendo de gustos es Pique.

Terry tiene 28 anhos, uno mas que Vidic, que mania con subirle la edad a los futbolistas. Cuando Zlatan llego se llegaba a leer que ya tenia 30 tacos.

Pepe es uno de los mejores marcadores del mundo, que no el mejor central.

Yo solo digo que lo del Marca apesta, que el mejor portero, el mejor central, el mejor lateral, el mejor delantero. Que cansinos. Y claro que lo hacen por picar, saben perfectamente que el central mas en forma actualmente es Pique. En una temporada ha gando 5 titulos, se ha convertido en un referente en la seleccion jugando pocos partidos, en cada partido se sale, y ahora se le ha dado por marcar goles. Tambien hay un tal Lucio que esta en un nivel espectacular.

Ya veremos el nivel de Pepe esta temporada, pero en la pasada quedo en evidencia ante el Liverpool.

Xavi Sambora
29/09/2009, 10:55
Solo en este país pueden hacer esta campaña para pintar de santo y mártir a este psicópata. Que puto asco.

Y lo de mejor central del mundo.. pues menos mal que tenían al mejor portero, mejor lateral, mejor central, mejor mediocentro en Anfield, si no en vez de 4 les caen 25.

Lo que me voy a reir esta temporada, cuando vuelvan a sancionar al psicopata este; porque liarla, la volverá a liar fijo.

Gironí
29/09/2009, 11:08
Lo que me voy a reir esta temporada, cuando vuelvan a sancionar al psicopata este; porque liarla, la volverá a liar fijo.

hombre, seguro que le van a buscar las cosquillas, como no tenga mucho aguante...


Y lo de mejor central del mundo.. pues menos mal que tenían al mejor portero, mejor lateral, mejor central, mejor mediocentro en Anfield, si no en vez de 4 les caen 25.

jajaja, aún me río de "This is Anfield" Y que?... :juas::juas:

tesquiero
29/09/2009, 11:20
si tienen al mejor portero del mundo (Casillas), a uno de los mejores laterales derechos (Ramos), al mejor central del mundo (Pepe), al mejor mediocentro defensivo (Lass), al mejor organizador del mundo (X. Alonso), al mejor mediapunta atacante del mundo (Kaká), al mejor jugador del mundo (Cristiano) y al delantero con mejor proyección del mundo (Benzemá).... a parte de ser la mejor plantilla del mundo y tener seguramente al mejor entrenador del mundo

supongo que ganarán todas las competiciones del MUNDO, no?

Kraken
29/09/2009, 11:51
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Gironí
29/09/2009, 12:01
[Only registered and activated users can see links]


:memeo::memeo::memeo::memeo:

Alex_Mlg
29/09/2009, 12:35
Pues para mi Pepe es de los mejores centrales del mundo, y al que le escueza que se rasque.

neal32
29/09/2009, 13:00
Pues para mi Pepe es de los mejores centrales del mundo, y al que le escueza que se rasque.

Como tomarte en serio si te rascas cuando te escuece en lugar de cuando te pica :jeje: :jeje: :jeje:

F9T
29/09/2009, 13:07
Pues para mi Pepe es de los mejores centrales del mundo, y al que le escueza que se rasque.


UNO alex, UNO, tu lo as dixo, uno de los mejores (si rinde como el año pasado antes de su 'ida de olla') pero no es mejor ni que ferdinand, ni que terry, ni que vidic, ni mucho menos mejor que pique

pero eso de autoproclamarlo el mejor central del mundo, es de vergüenza

Pep_Guardiola
29/09/2009, 14:10
Pepe es un gran central, que ha demostrado serlo en la liga española, pero de ahí a hablar del mejor central del mundo, ¿ Qué ha hecho en competición europea ?

A algunos se les llena la boca diciendo que Ibra no ha hecho nada en Europa para ser considerado el mejor del mundo y Pepe tampoco lo ha hecho y tenemos que aguantar que digan que es el mejor del mundo, que digáis que es uno de los mejores centrales de la liga española, vale, como Ibra fue el año pasado el mejor delantero del Calcio, pero de ahí al mejor del mundo va un trecho.

saludos.

Yo en ningún momento he dicho que sea el mejor del mundo, de hecho no conozco a todos los centrales del mundo como para poder asegurar algo así. Sobre lo de que no ha hecho nada en competición europea, a ver, estamos valorando a un jugador o a un equipo entero? yo cuando valoro a Pepe, lo hago personalmente, no mido al equipo entero, si tenemos un chuzo de equipo para enfrentarnos a los grandes de Europa, no meteré a todos en el mismo saco, está claro que Pepe no es todo el equipo, y por mucho que metas a un gran central en un equipo que hace aguas, poco podrá demostrar.


si ves bien mi comentario, pongo que para mi pepe es un gran central, pero a mi, como a muchos nos lo parece, pero no creo que haya una constatacion clara de que lo sea durante una secuencia larga de partidos...

es decir, no ha ganado nada en madrid, ha hecho grandes partidos, y tambien muy malos, porque hay que recordar que pepe formaba parte de las defensas que en mas de una ocasion el año pasado rozaron el ridiculo en mas de un partido...

para mi, y siempre lo digo, seria unos de los jugadores sin duda que ficharia para el barça, ya cuando lo ficho del oporto asi me lo parecia, pero hay que reconocer que su temporada no ha sido buena, empezo mal y acabo peor, y en medio alterno grandes partidos, con otros donde debido al equipo tambien que tenia el madrid sucumbio ante equipos de forma estrepitosa.

no se puede hablar ni de mejor central, ni siquiera de uno de los 5 mejores, cuando acabe este año veremos, no ha tenido una regularidad que le haga merecer ese apelativo.

todos intuimos que es muy bueno, un proyecto de mejor central, pero no lo es, y le queda un camino largo de momento.

a veces nos agarramos a muy poco para valorar con palabras tan grandes a un jugador.

Yo no creo que sea un proyecto de nada, ya te digo que creo que es un pedazo de central, y la verdad, no recuerdo esos partidos tan malos de los que hablas, más bien he visto partidos malos del Madrid, pero no partidos malos de Pepe, sí, tal vez alguno no lo haya hecho espectacular, pero eso de que empezó regular y acabó peor, para nada.


yo sólo digo, que ahora el ser superior, ve perjudicada la imagen de su Real Madrid por Pepe y decide darle puerta, y los que a día de hoy defendéis a capa y espada (incluido marca y medios de comunicación) a Pepe, mañana ya le sacaríais pegas para venderlo....

ya pasó con Robben, que parece que no se lesionaba hasta que no se le dió puerta.

Al igual que si mañana se pira Piqué, saldríais diciendo que nos hemos desprendido del mejor central del mundo, por otro central no tan bueno y pagando 200 millones por el cambio.

Sacaríamos pegas? Saldríamos diciendo?... De quién hablas? Yo no me he cansado de repetir lo bueno que es Robben, cuando estaba en el Madrid y ahora que está en el Bayern. Yo no entiendo la manía que tenéis algunos de estar hablando de un tema y cambiarlo por otro que os interesa más.

david_7_14
29/09/2009, 14:15
Pues si, es el mejor central del mundo, y que?

Pep_Guardiola
29/09/2009, 14:16
[quote=Xavi Sambora;409786]Solo en este país pueden hacer esta campaña para pintar de santo y mártir a este psicópata.quote]

Cómo que psicópata? qué estás diciendo Xavi?, tú no te has peleado en la vida o qué? yo creo que el tema ya huele, perdió los nervios joder, aquí he visto amenazas y deseos de muerte a periodistas por putos temas de fútbol joder, no sé que es peor, y ahora este es un psicópata por pegar dos patadas en la espalda y un puñetazo. Me cago en diós, si este tío es un psicópata, la mitad del planeta lo es.

Que levante la mano quien no haya perdido los nervios alguna vez en su vida, joder es que ya cansa ver como se pone a los jugadores de tu equipo de vuelta y media coño.

pierno
29/09/2009, 14:22
torka, no se puede defender lo indefendible, y lo que hizo no se va a olvidar facilmente..hay cosas y cosas macho, que aqui quien mas y quien menos ha jugado a algun deporte.

sin ir mas lejos, yo tengo un amigo que se volvio loco en un partido, ms o menos como pepe, y le pego dos puñetazos a un contrario ompiendole un par de muelas...

sabes que paso??

sancion por toda la temporada, su equipo le dio la baja, y la policia que estaba en el partido indico al otro jugador que lo denunciara, asi lo hizo, y mi colega le tuvo que pagar la dentadura nueva y una indemnizacion.

no defiendas a pepe anda, que bastante bien acabó la cosa para el...esto en campos de tercera se ve a menudo, y no vuelven a jugar esos jugadores.

Pep_Guardiola
29/09/2009, 14:24
torka, no se puede defender lo indefendible, y lo que hizo no se va a olvidar facilmente..hay cosas y cosas macho, que aqui quien mas y quien menos ha jugado a algun deporte.

sin ir mas lejos, yo tengo un amigo que se volvio loco en un partido, ms o menos como pepe, y le pego dos puñetazos a un contrario ompiendole un par de muelas...

sabes que paso??

sancion por toda la temporada, su equipo le dio la baja, y la policia que estaba en el partido indico al otro jugador que lo denunciara, asi lo hizo, y mi colega le tuvo que pagar la dentadura nueva y una indemnizacion.

no defiendas a pepe anda, que bastante bien acabó la cosa para el...esto en campos de tercera se ve a menudo, y no vuelven a jugar esos jugadores.

Pepe es un psicópata?

pierno
29/09/2009, 14:27
esta claro que no es un psicopata hombre, pero si que tuvo un momento de , como se dice, enajenacion mental....dos patadas a un tio tirado en el suelo, sin mediar provocacion aaparente, y soltar un puñetazo a otro que vino a recriminarle no es muy logico ni mucho menos defendible.

pero psicopata no que yo sepa.

Xavi Sambora
29/09/2009, 14:27
Hombre, es que solo hay que ver las imagenes joder. Su comportamiento fue de psicopata.

david_7_14
29/09/2009, 14:31
Hombre Torka....yo cada vez que veo las imagenes me quedo con una cara de..."no puede ser" que no es normal xDD no es que sea de psicopata pero...se le fue la pinza de una manera impresionante

Pep_Guardiola
29/09/2009, 14:31
esta claro que no es un psicopata hombre, pero si que tuvo un momento de , como se dice, enajenacion mental....dos patadas a un tio tirado en el suelo, sin mediar provocacion aaparente, y soltar un puñetazo a otro que vino a recriminarle no es muy logico ni mucho menos defendible.

pero psicopata no que yo sepa.

Entonces no estoy defendiendo lo indefendible, yo no justifico lo que hizo, y si lo he hecho no era mi intención, pero ha cumplido su sanción, punto pelota, llamar psicópata, asesino, tarado de mierda, y demás lindeces que se han visto y escuchado sobra, y mucho.

Aquí yo no estoy defendiendo que lo que hizo estuviera bien, yo estoy defendiendo que se deje de demonizar al chaval este por una acción que tuvo en toda su carrera, que estuva mal¿? sí, pero también está mal que se le llame de todo y, lo que es peor, nadie diga nada.

Xavi Sambora
29/09/2009, 14:34
Y lo de mejor central del mundo; pues eso, un tío que lleva años sin hacer nada en Europa, que está a punto de quedarse sin Eurocopa y cuya ultima temporada salvo 15 partidos fue mas bien discreta y encima con la mancha de dos agresiones en un mismo partido... solo para Marca puede ser el mejor. Pero como dice el dicho, a cada cerdo le llega su San Martin, nunca mejor dicho.

toni tajaroi
29/09/2009, 14:35
Hombre, es que solo hay que ver las imagenes joder. Su comportamiento fue de psicopata.

es zidane acaso un sicopata cuando le arreo un cabezazo a materrazzi, tuvo un comportamiento aislado fuera de lo normal, pero se merece otra oportunidad.

david_7_14
29/09/2009, 14:40
es zidane acaso un sicopata cuando le arreo un cabezazo a materrazzi, tuvo un comportamiento aislado fuera de lo normal, pero se merece otra oportunidad.
Eso fue una provocacion de Materazzi como un castillo

Gironí
29/09/2009, 14:41
es zidane acaso un sicopata cuando le arreo un cabezazo a materrazzi, tuvo un comportamiento aislado fuera de lo normal, pero se merece otra oportunidad.


Me comparas un cabezazo con patear a alguien en el suelo y después seguir con puñetazos? :posno: Igualito, igualito...

Bergkamp
29/09/2009, 14:42
Para mí Pepe sí es uno de los mejores centrales del mundo, en eso creo que no debería haber discusión. Que los haya mejores, también puede ser.

De todas maneras, ¿qué es eso de que vuelve? si ya volvió el otro día.. :nose:

toni tajaroi
29/09/2009, 14:42
Eso fue una provocacion de Materazzi como un castillo

provocaciones como esas hay en todos los campos todas las jornadas, pero la cuestión que a veces a los jugadores se les va la pinza, pero eso no quiere decir que sean sicopatas.

toni tajaroi
29/09/2009, 14:43
Me comparas un cabezazo con patear a alguien en el suelo y después seguir con puñetazos? :posno: Igualito, igualito...

te comparo una acción violenta que no viene a cuento, sea cabezazo o patada

Gironí
29/09/2009, 14:46
te comparo una acción violenta que no viene a cuento, sea cabezazo o patada


El escupitajo de Messi para mí también fue una acción violenta. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... de aquí a rematar a alguien en el suelo..... igual, eh?

tesquiero
29/09/2009, 14:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
29/09/2009, 14:48
Que terry esta sobrevalorado? madre del amor hermoso...pos nada pepe es que esta infravalorado en españa, que raro que en todo el mundo se opine que no esta entre los mejores menos aqui.

Bergkamp
29/09/2009, 15:07
Que terry esta sobrevalorado? madre del amor hermoso...pos nada pepe es que esta infravalorado en españa, que raro que en todo el mundo se opine que no esta entre los mejores menos aqui.

No se dice sólo aquí, Alex. De todas maneras, estas cosas también tienen que ver bastante con la opinión de cada uno, puede que X, para mí, no esté entre los mejores y otro, llamémosle Y, sí que lo esté.

Stockton
29/09/2009, 15:17
es zidane acaso un sicopata cuando le arreo un cabezazo a materrazzi, tuvo un comportamiento aislado fuera de lo normal, pero se merece otra oportunidad.

Hola,

Solo una puntualización... lo de Pepe es bastante más grave que lo de Zidane, la gente no le da importancia a que en vez de un golpe fueran más, pero lo es y mucho. Dicho esto, a Pepe solo se le fue la cabeza una sola vez en su carrera como profesional, a Zidane... la que comentas fue la última pero no la primera, creo que ya había dado más de un cabezazo anteriormente.

Por otra parte, Torka, ambos sabemos que lo que hizo no fue de un psicópata, más bien creo que es una palabra despectiva como cualquier otra que se le pueda llamar a Raúl, por poner un ejemplo, pero si uno se empeña en defender a Pepe cuando demostró un comportamiento repugnante, es normal que al final pase lo que está pasando en este post.

Y volviendo al tema del post... cada uno es libre de opinar sus puntos de vista, y si ellos creen o quieren hacer creer que Pepe es el mejor del mundo están en su derecho, al menos a mi no me parece nada vergonzoso, lo cual no significa que no discrepe en dicha afirmación por supuesto... ;).

Saludos

Stockton

Gomez
29/09/2009, 15:46
tu lo has dicho, os parece a los madridistas, a mi me parece un gran central, pero te enumero algunos que si son los mejores centrales de la actualidad.

ferdinand, vidic, terry, pique...

por muchisimos motivos, son los mejores centrales de europa en la actualidad.
Ferdinand y Terry actualmente no son mejores que Pepe, entre Vidic-Pique-Pepe estan los 3 mejores centrales del mundo.

Solo en este país pueden hacer esta campaña para pintar de santo y mártir a este psicópata. Que puto asco.

Y lo de mejor central del mundo.. pues menos mal que tenían al mejor portero, mejor lateral, mejor central, mejor mediocentro en Anfield, si no en vez de 4 les caen 25.

Lo que me voy a reir esta temporada, cuando vuelvan a sancionar al psicopata este; porque liarla, la volverá a liar fijo.
Espero que no sea así, pero si eso ocurre ati te va a hacer gracia. Ami desde luego no, me daría pena y lo ultimo que haría sería reirme.

si tienen al mejor portero del mundo (Casillas), a uno de los mejores laterales derechos (Ramos), al mejor central del mundo (Pepe), al mejor mediocentro defensivo (Lass), al mejor organizador del mundo (X. Alonso), al mejor mediapunta atacante del mundo (Kaká), al mejor jugador del mundo (Cristiano) y al delantero con mejor proyección del mundo (Benzemá).... a parte de ser la mejor plantilla del mundo y tener seguramente al mejor entrenador del mundo

supongo que ganarán todas las competiciones del MUNDO, no?

Aspiramos a ello, si.

Pep_Guardiola
29/09/2009, 15:58
HolaPor otra parte, Torka, ambos sabemos que lo que hizo no fue de un psicópata, más bien creo que es una palabra despectiva como cualquier otra que se le pueda llamar a Raúl, por poner un ejemplo, pero si uno se empeña en defender a Pepe cuando demostró un comportamiento repugnante, es normal que al final pase lo que está pasando en este post.

Saludos

Stockton

Pero es que una palabra despectiva, como cualquier otra que se le pueda atribuir a Raúl, también está completamente fuera de lugar, pero volvemos a lo mismo, yo no defiendo a Pepe, tal vez no me exprese bien porque parece que no ha quedado claro, yo me quejo de que se le siga demonizando como si nada. Es más, para mí no es "una palabra despectiva como puede ser cualquier otra" si condenas una acción como la de Pepe, no deberías ser menos con las palabras despectivas que, en definitiva, pueden hacer mucho mal también.Saludos.

Xavi Sambora
29/09/2009, 16:04
Ferdinand y Terry actualmente no son mejores que Pepe, entre Vidic-Pique-Pepe estan los 3 mejores centrales del mundo.

Espero que no sea así, pero si eso ocurre ati te va a hacer gracia. Ami desde luego no, me daría pena y lo ultimo que haría sería reirme.


Aspiramos a ello, si.


A mí ya te digo que me hará gracia. Pero por la cara que se les va a quedar al Marca, AS y demás medios que están haciendo la campaña de santificar a Pepe; San Pepe habrá que llamarlo a partir de ahora. Y me reiré mucho cuando la vuelva a liar y les toque a esos medios tragarse sus palabras (una vez más); aunque a lo mejor ha aprendido a controlarse, pero creo que eso lo lleva dentro y lo sacará en cualquier momento.

Gomez
29/09/2009, 16:48
A mí ya te digo que me hará gracia. Pero por la cara que se les va a quedar al Marca, AS y demás medios que están haciendo la campaña de santificar a Pepe; San Pepe habrá que llamarlo a partir de ahora. Y me reiré mucho cuando la vuelva a liar y les toque a esos medios tragarse sus palabras (una vez más); aunque a lo mejor ha aprendido a controlarse, pero creo que eso lo lleva dentro y lo sacará en cualquier momento.
Pues yo espero que eso no ocurra, no por el hecho de no cerrarles la boca a esos diarios(tienen muchas mas lagunas en ese sentido), sino porque estariamos viendo a una persona que estaria hechando su carrera deportiva a perder, y porque seria un espectaculo bochornoso de volverse a repetir. Por lo tanto ami no me haria gracia por la cara que se les quedaria, porque eso implicaria que algo grave, daniño y maligno se hubiese repetido.