PDA

Ver versión completa : Project Natal, de momento, una Wii sin mando en la mano



Rai
29/09/2009, 01:30
Project Natal, de momento, una Wii sin mando en la mano


[Only registered and activated users can see links]


En Vidaextra ya tienen sus impresiones de primera mano respecto al Project Natal de Microsoft y que tanto dio que hablar hace unos meses cuando conocimos de su existencia. Rodrigo ha estado en el Tokyo Game Show 2009 y ha podido probar in situ este desarrollo que promete revolucionar el control en el mundo de los videojuegos.
Sobre la base de un equipo excelentemente calibrado y un entorno ideal, con fondo blanco, entrar en el juego resultó muy sencillo. Todo funciona correcto desde el inicio y no hay que recurrir a configuraciones extrañas ni pesadas. Los juegos que dejaron probar fueron los clásicos ya vistos en las demostraciones de esta tecnología.



El primer juego que probaron nuestros compañeros de Vidaextra fue el de coches, con un resultado muy fluido. Para acelarar se adelantaba el pie derecho y se retrasaba para frenar. El control del coche se realizaba simulando llevar un volante entre las manos.



Ante el secretismo de no poder ver la consola y ciertos aspectos extraños, en Vidaextra apuestan a que Project Natal saldrá junto a una nueva consola. La estrategia sería muy buena incluso cuando esta tecnología pueda ser usada por las actuales Xbox360.
Las primeras impresiones con Project Natal lo dejan como una Wii sin mando en la mano prácticamente, con mucho camino todavía por recorrer pero que no dudamos que lo vayan a hacer. Mi apuesta es que lo conseguirán, pues estoy convencido de que Project Natal va mucho más allá del juego y las consolas y Microsoft no tiene en mente otra cosa que introducirlo en casa incluso para manejar nuestro ordenador personal de aquí a unos cuantos años.

Barksdale
29/09/2009, 14:26
Eso es una capullada que usarás 2 días y al 3º querrás volver a tu querido mando.

Adeses
29/09/2009, 15:25
pues yo no lo veo mal, y además que pudieras usar mando

xavitxu
02/10/2009, 00:56
Todo esto que están creando sin mando para mi es un grandisimo error, me explico, por lo general que vivimos en pisos de 65 - 70 m2 ? yo al menos mira vivo en un piso de 70 m2 con mi madre, somos dos, y ya nos molestamos o no compra mi madre una bicicleta estática de fitness porqué no hay sitio para meterlo ... o si lo mete son trastos que te vas encontrando ...

Un simulador de vuelo, como narices haces ??? lo suyo sería una pantalla táctil más un buen jostick como este:

[Only registered and activated users can see links]

Es caro vale 300 € pero alguien que le encante esto no creo que lo vea caro, a mi me gustan los simuladores de vuelo y más que ya aprendí en su día el código NATO, y más o menos como se habla cuando pides permiso y tal a torre de control

Para jugar a uno de coches, sinceramente, hay volantes que lleva cambio de marchas secuencial o "manual" con pedales de embrague freno y aceleración, aunque este lejos de la realidad, porque el embrague es pisarlo meter marcha y listos no puedes jugar con el embrague.

Rai
02/10/2009, 01:08
Hombre yo creo que hacer juegos de simulación sin mando es un error grave como bien dices, Xavi. Por ejemplo, cómo se va a jugar al FIFA o al PRO sin mando? Es absurdo.

Pero supongo que habrá otro tipo de juegos que sí se podrían hacer sin mando, no caigo ahora mismo en cuáles, pero debe de haberlos, sino no desarrollarían esta tecnología. O alomejor, se trata de una revolución en los videojuegos. Quién sabe.

Esperemos a ver qué bicho paren de aquí...

xavitxu
02/10/2009, 08:49
Hombre yo creo que hacer juegos de simulación sin mando es un error grave como bien dices, Xavi. Por ejemplo, cómo se va a jugar al FIFA o al PRO sin mando? Es absurdo.

Pero supongo que habrá otro tipo de juegos que sí se podrían hacer sin mando, no caigo ahora mismo en cuáles, pero debe de haberlos, sino no desarrollarían esta tecnología. O alomejor, se trata de una revolución en los videojuegos. Quién sabe.

Esperemos a ver qué bicho paren de aquí...

Ahí está Rai, al FIFA y PRO como no sea todo de sensores y te muevas tu, y los pases y todo así ... sería viable, al menos hariamos ejercicio mientras hechamos unas partiditas, otro concepto y creo que revolucionario, mientras para cosas tan delicadas como coches o un simulador de vuelo ... no le veo yo.