PDA

Ver versión completa : Tema de las aficiones y los canticos, Bernabéu el sábado



Gomez
28/09/2009, 20:56
Cada día esto me parece más ridiculo, el otro día en Villareal se escucharon canticos inapropiados. Y el sábado en el Bernabéu más de lo mismo.

En el minuto 5 la afición chicharrera se puso a cantar ole´s, cuando no había dado tiempo practicamente ni a sacar. Un sector del campo(Ultras Sur)les respondieron cantando "Chicharreros, hijos de puta". Para más inri, también se escuchó el "ese portugues que hijo puta es", a lo que ahí si, todo el estadio les canto "a segunda oe, oe".

Ami este tipo de cosas me da asco, por ambas partes. Que cojones pinta un ole en el minuto 5 a modo de burla?Que cojones pinta venir desde 700 km a gritarle a un jugador rival tales sandeces? Ven, anima a tu equipo, disfruta del partido y pasa un bonito día fuera de tu ciudad.

Y que conste, esto lo digo para ambas aficiones.

AleFCB
28/09/2009, 20:59
Eso no es nuevo,tampoco vayamos a exagerar,si yo voy al campo tambien me uniria a los cánticos que quereis que os diga...

Plegue
28/09/2009, 21:02
Eso es verdad, vas a pasarlo bien con la gente, y te unes a los canticos casi sin querer

the answer 10
28/09/2009, 21:03
Coño, siempre ha pasado, son las rivalidades en el fubtol. Tampoco es para ponerse así

Jorge Mendes
28/09/2009, 21:30
Coño, siempre ha pasado, son las rivalidades en el fubtol. Tampoco es para ponerse así

Hombre siempre hay gente que le guste el Futbol teatro...ami no personalmente, pero es respetable.

Higuain
28/09/2009, 21:37
Si no te gusta mala suerte,a mi me gustan esas cosas,es futbol,si nos no me gustaria tanto porque 11 tios jugaran con un balon,es la rivalidad emocion y la tension y esas cosas que le dan ese enganche al futbol.

Pep_Guardiola
28/09/2009, 21:46
Se oyen auténticas barbaridades. En el partido del Espanyol, los madridistas nos quedamos esperando a que salieran todos los pericos, y en ese rato se cantó de todo, hasta canciones sobre Messi de que tenía un cáncer terminal, me daba hasta vergüenza estar ahí, patético.

Xavi Sambora
28/09/2009, 21:58
Hay cosas que claman al cielo; otras, son normales y se entienden; pero hay canticos que sobran, propios de descerebrados.

Bergkamp
28/09/2009, 22:33
Son cosas que siempren han pasado, pero no por ello dejan de ser vergonzosas. No veo normal que los aficionados de un equipo de fútbol se recorran X kilómetros para insultar a un jugador rival en vez de animar.

Pd: No me estoy refiriendo a ninguna afición en general, todas las aficiones lo hacen, que es lo realmente triste.

Xavi Sambora
28/09/2009, 22:34
Por cierto, tampoco entiendo que os quejéis porque los chicharreros gritaran OLE OLE OLE, al fin y al cabo en la primera parte el meneo que le metió el Tete al Madrid fue para gritar eso.

Bergkamp
28/09/2009, 22:35
Si no te gusta mala suerte,a mi me gustan esas cosas,es futbol,si nos no me gustaria tanto porque 11 tios jugaran con un balon,es la rivalidad emocion y la tension y esas cosas que le dan ese enganche al futbol.

Es una tontería lo que acabas de decir, porque se puede vivir la rivalidad con emoción y tensión sin insultar a nadie. Lo de ir a un campo a insultar a un jugador o a otros aficionados, no está justificado.

Las aficiones deberían animar a sus equipos y no meterse cizaña con otras aficiones.

Gomez
28/09/2009, 22:49
Por cierto, tampoco entiendo que os quejéis porque los chicharreros gritaran OLE OLE OLE, al fin y al cabo en la primera parte el meneo que le metió el Tete al Madrid fue para gritar eso.
Hombre en el minuto 5 ami me parecio una provocación.


Se oyen auténticas barbaridades. En el partido del Espanyol, los madridistas nos quedamos esperando a que salieran todos los pericos, y en ese rato se cantó de todo, hasta canciones sobre Messi de que tenía un cáncer terminal, me daba hasta vergüenza estar ahí, patético.
Por supuesto, es lamentable.

Si no te gusta mala suerte,a mi me gustan esas cosas,es futbol,si nos no me gustaria tanto porque 11 tios jugaran con un balon,es la rivalidad emocion y la tension y esas cosas que le dan ese enganche al futbol.
Una cosa es la rivalidad y otra escuchar las cosas que se escuchan que son autenticas salvajadas.

Rai
28/09/2009, 23:03
A mi me pone de mala leche las aficiones que insultan, o se mofan del rival.

Alex_Mlg
28/09/2009, 23:59
Yo ya estoy inmunizado con los cánticos, forman parte del fútbol.

Tomasete
29/09/2009, 00:14
Pasa porque es la costumbre aquí, pero se deberia "re-educar" a las aficiones a animar a sus equipos y no insultar a los rivales. Si los del tenerife cantan oe-oe pues respondes animando a saco a tu equipo. Esto seria lo ideal.

A mi esos canticos contra o anti alguien o un equipo o una regionalidad no me gusta nada, me parecen muy paletos y de poco intelecto.

Nevermind
29/09/2009, 04:07
Sí, es lo mismo cantar olés justificados que chicharreros hijos de puta.

Mal el tete por entrar luego al trapo, pero vamos, que quien empezo faltando al respeto esta claro quien fue

pierno
29/09/2009, 07:14
venga hombre, esto y bastantes cosas peores se han oido en los campos toda la vida..

todavia recuerdo yo en cadetes jugando un partido en caceres, se acercaron por atras unos matrimonios con niños pequeños, se me pusieron detras de la porteria y empezaron a insultarme que no veas, yo flipaba!! ibamos perdiendo por 2-0 y seguian , me dio por mandarlos callar y decirles que no oia al arbitro si me pegaban voces, y para que quise decir nada, amenazas de muerte y todo!!

jejej

en algunos campos algunos jugadores no querian ir, una vez (no digo el pueblo), nos dispararon sal desde la calle con escopetas de gas!!

y eso era yo hace 15 años, pero mi padre que fe futbolista hace 30 era lo mismo o mas.


asique por decir lo que comentas pues no nos vamos a escandalizar vamos...

soиікo
29/09/2009, 07:29
Nada que ver con los cánticos a los que estoy acostumbrado en América.