PDA

Ver versión completa : Gritos racistas: paralización del partido según acta arbitral



Kraken
27/09/2009, 16:24
3.- PÚBLICO

En el minuto 78 detuve el partido para que se activase el protocolo antiracista, por insultos al jugador número 15 D. Alberto Quintero Medina.

[Only registered and activated users can see links]

Mushobetis
27/09/2009, 16:27
Vergonzoso!

Deco
27/09/2009, 16:36
Injusto que el Betis vaya a pagar OTRA VEZ, las cosas que se hacen en todos los campos y no se sanciona. Por los 4 gilipollas de siempre.

Mr-J
27/09/2009, 16:39
Pues mira, me parecería de puta madre que cayera una sanción económica. Así por lo menos a Lopera le dolería el bolsillo por culpa de sus niñatos escuderos.

Patéticos, como siempre. Y lo peor es la imagen que dan de toda la afición.

Mushobetis
27/09/2009, 16:39
Injusto que el Betis vaya a pagar OTRA VEZ, las cosas que se hacen en todos los campos y no se sanciona. Por los 4 gilipollas de siempre.
+1907
Es el mismo tema de siempre....

Kraken
27/09/2009, 16:44
Injusto que el Betis vaya a pagar OTRA VEZ, las cosas que se hacen en todos los campos y no se sanciona. Por los 4 gilipollas de siempre.
¿En todos los campos hay gritos racistas?

Mr-J
27/09/2009, 16:45
¿En todos los campos hay gritos racistas?
Se ha equivocado. En todos menos en el del Sevilla.

Deco
27/09/2009, 16:48
¿En todos los campos hay gritos racistas?

En la Rosaleda por ejemplo hay, en muchisimo campos Kraken, hay en el campo del Sevilla??, yo solo te puedo decir en los que he estado.

Kraken
27/09/2009, 16:49
Se ha equivocado. En todos menos en el del Sevilla.
En todos menos en los que no tienen nazis en su grupo ultra (depor, athletic, osasuna, xerez....)

Y también tienen atenuantes aquellos que aun teniendo grupo ultra nazi, el resto del campo les increpa.

Mr-J
27/09/2009, 16:50
En todos menos en los que no tienen nazis en su grupo ultra (depor, athletic, osasuna, xerez....)

Y también tienen atenuantes aquellos que aun teniendo grupo ultra nazi, el resto del campo les increpa.
Los ultras son escoria todos, sean nazis o no lo sean.

Kraken
27/09/2009, 16:54
Los ultras son escoria todos, sean nazis o no lo sean.
Yo soy ultra, soy escoria.

¿Para ti es igual estar rodeado de nazis que de gente que quiere una nación andaluza por ejemplo?

Mr-J
27/09/2009, 16:56
Yo soy ultra, soy escoria.

¿Para ti es igual estar rodeado de nazis que de gente que quiere una nación andaluza por ejemplo?
No.

Pero el 95% de ultras en el fútbol usan las excusas políticas para dar rienda suelta a sus ganas de violencia, así que los tintes políticos no me importan mucho en este asunto. No estoy hablando de eso.

Kraken
27/09/2009, 17:00
No.

Pero el 95% de ultras en el fútbol usan las excusas políticas para dar rienda suelta a sus ganas de violencia, así que los tintes políticos no me importan mucho en este asunto. No estoy hablando de eso.
Si el 95% usan la política para dar rienda suelta a la violencia ¿por qué ese 95% no está en la cárcel?

¿Hay todos los fines de semana agresiones de ese 95% de ultras?

A mí si me importa saber si estoy rodeado de nazis, republicanos, independentistas o comunistas, porque no todos reaccionan igual ante lo "diferente"

Mr-J
27/09/2009, 17:04
Si el 95% usan la política para dar rienda suelta a la violencia ¿por qué ese 95% no está en la cárcel?

¿Hay todos los fines de semana agresiones de ese 95% de ultras?

A mí si me importa saber si estoy rodeado de nazis, republicanos, independentistas o comunistas, porque no todos reaccionan igual ante lo "diferente"
De justicia mejor no hablemos, porque es un tema que no tiene nada que ver con esto. Si la justicia fuera eficiente desde luego que mucha de esa gentuza que uso el fútbol como excusa para la violencia estaría en la cárcel.

Todos los fines de semana, no lo sé, pero sí gran parte de ellos. Otra cosa es que sean enfrentamientos como los de un derbi, que salen por la televisión y demás. Agresiones no es igual a palizas, también a insultos y otro tipo de bravuconerías.

Me juego el cuello y no lo pierdo a que en todos los partidos siempre habrá ultras que entren dentro de esa definición.

Lo tuyo personalmente y tus razones para formar parte de un grupo ultra no las sé, así que por tí no estoy hablando. Si no usas la violencia como excusa pues mira, ojalá todos fueran como tú.

Chichu
27/09/2009, 17:12
Deberian haber linchado al arbitro, 2 expulsados sin motivo.

Al Betis se le robará esté donde esté.

Jorge Mendes
27/09/2009, 17:15
Yo soy ultra, soy escoria.

¿Para ti es igual estar rodeado de nazis que de gente que quiere una nación andaluza por ejemplo?


Trollecito,Escoria,Iltra....lo tienes todo :palomitas:

Jugón_5
27/09/2009, 17:26
Vergonzoso,que un jugador tenga que aguantar eso

Kraken
27/09/2009, 17:42
Trollecito,Escoria,Iltra....lo tienes todo :palomitas:
Esperando estoy que se me extermine :bah:

Jorge Mendes
27/09/2009, 17:47
Esperando estoy que se me extermine :bah:

Un lema del F/A dice "Muchos nos vieron nacer,nadie nos verá morir" a ti todavia te queda :jeje:

BubuBetis
27/09/2009, 18:25
Muy fuerte este post, cuando pasa en otro campo no lo veo, ademas los gritos fueron de 4 tontos, lo que pasa que el señor Pino zamorano se queria hacer notar como simpre contra el Betis.

Kraken
27/09/2009, 18:31
Un lema del F/A dice "Muchos nos vieron nacer,nadie nos verá morir" a ti todavia te queda :jeje:
No creas, soy un suicida en potencia :bah:

Kraken
27/09/2009, 18:32
Muy fuerte este post, cuando pasa en otro campo no lo veo, ademas los gritos fueron de 4 tontos, lo que pasa que el señor Pino zamorano se queria hacer notar como simpre contra el Betis.
Yo tampoco veo que se abran hilos cuando pierde tu equipo y sí cuando gana:pillo:

Jorge Mendes
27/09/2009, 18:32
No creas, soy un suicida en potencia :bah:


No tienes eggs de ir vestidito del Betis a tu campos XD

Kraken
27/09/2009, 18:34
No tienes eggs de ir vestidito del Betis a tu campos XD
No tengo eggs de ponerme nada de ese equipo (ni aún en una cueva oscura y solo). Va contra mis principios:bye:

Jorge Mendes
27/09/2009, 18:35
No tengo eggs de ponerme nada de ese equipo (ni aún en una cueva oscura y solo). Va contra mis principios:bye:
Entonces no eres un suicida :bah:

Me decepcionaste :bye:

Kraken
27/09/2009, 18:37
Entonces no eres un suicida :bah:

Me decepcionaste :bye:
Lo sé: escoria, iltra, carroña y encima decepciono a todo el mundo :bye:

Jorge Mendes
27/09/2009, 18:39
Lo sé: escoria, iltra, carroña y encima decepciono a todo el mundo :bye:

Solo te falta hacerte del Cerezo de Madrid S.A.D :oops:

Kraken
27/09/2009, 18:41
Solo te falta hacerte del Cerezo de Madrid S.A.D :oops:
Sino existiera su grupo iltra, sería planteable (por mi carácter antimadridista :oops:)

Jorge Mendes
27/09/2009, 18:42
Sino existiera su grupo iltra, sería planteable (por mi carácter antimadridista :oops:)

Bueno puedes intentar cambiarlo...podrías morir en el intento SI, pero si lo consigues serias el más mejor XD

Kraken
27/09/2009, 18:46
Bueno puedes intentar cambiarlo...podrías morir en el intento SI, pero si lo consigues serias el más mejor XD
Lo podría intentar el próximo domingo que paso por allí :bye:

Jorge Mendes
27/09/2009, 18:54
Lo podría intentar el próximo domingo que paso por allí :bye:

mierda jugamos el sábado...sino iría a pegart....digo saludarte :jeje:

Kraken
27/09/2009, 18:58
mierda jugamos el sábado...sino iría a pegart....digo saludarte :jeje:
Voy con nocturnidad y alevosía :bye:

Me das miedo:bye:

BubuBetis
27/09/2009, 19:06
Yo tampoco veo que se abran hilos cuando pierde tu equipo y sí cuando gana:pillo:

Mira el de hoy que ha empatado o entra en el post oficial del Sevi, ostia que ese no esta por ningun lado perdon :feliz: , en el del betis quiero decir.


No tengo eggs de ponerme nada de ese equipo (ni aún en una cueva oscura y solo). Va contra mis principios:bye:

Pues ve con la del Sevilla al del Betis por tu cuenta, sin escolta policial :jeje: o viniste en el derbi chico a liarla.

Kraken
27/09/2009, 19:47
Mira el de hoy que ha empatado o entra en el post oficial del Sevi, ostia que ese no esta por ningun lado perdon :feliz: , en el del betis quiero decir.



Pues ve con la del Sevilla al del Betis por tu cuenta, sin escolta policial :jeje: o viniste en el derbi chico a liarla.
Claro, pero cuando ganáis abrís hilos aparte del hilo oficial.

¿Para qué quieres hilo oficial de mi equipo? Se habla de él sin necesidad de hilo oficial, es lo que tiene ser 3º

Ya he ido sin escolta ;)

BubuBetis
27/09/2009, 19:49
Ya he ido sin escolta ;)

Pues hara unos pocos de años ¿no?, por que la cosa esta chunga.

paBlOo.vR
27/09/2009, 20:01
Vamos que os seguis luciendo con los gritos racistas, serán cuatro tontos pero se hablará de la afición del Betis en general, una pena, lo que tiene que hace Lopera es localizarlos y expulsarlos para que no vayan a los partidos.

BubuBetis
27/09/2009, 20:03
Vamos que os seguis luciendo con los gritos racistas, serán cuatro tontos pero se hablará de la afición del Betis en general, una pena, lo que tiene que hace Lopera es localizarlos y expulsarlos para que no vayan a los partidos.

Eso es muy complicado, de todas formas tontos hay en todos los campos.

paBlOo.vR
27/09/2009, 20:07
Y siempre son los mismos los que pagan...

Kraken
27/09/2009, 20:07
Pues hara unos pocos de años ¿no?, por que la cosa esta chunga.
El que quiere ir, va.:pillo::pillo:

Chichu
27/09/2009, 20:26
Vamos que os seguis luciendo con los gritos racistas, serán cuatro tontos pero se hablará de la afición del Betis en general, una pena, lo que tiene que hace Lopera es localizarlos y expulsarlos para que no vayan a los partidos.

A ver, gritos racistas hay en Málaga, en Zaragoza y en cualquier estadio.

Lanzamiento de objetos hay también en el Camp Nou, en San Mamés y en la final de la Copa en Mestalla le tiraron una botella a Alvés.

También hubo pitada por las aficiones del bilbao y el barça al himno, y al menos para mí es lo mismo que el racismo.

Y en vuestro estadio el yonki de la muleta pegándole al segurata aún está en mente de todos.

Ahora, si sólo se sanciona un estadio o 2 en toda España y el resto no, ya se tiene a ese estadio en el punto de mira encima.

BubuBetis
27/09/2009, 20:31
A ver, gritos racistas hay en Málaga, en Zaragoza y en cualquier estadio.

Lanzamiento de objetos hay también en el Camp Nou, en San Mamés y en la final de la Copa en Mestalla le tiraron una botella a Alvés.

También hubo pitada por las aficiones del bilbao y el barça al himno, y al menos para mí es lo mismo que el racismo.

Y en vuestro estadio el yonki de la muleta pegándole al segurata aún está en mente de todos.

Ahora, si sólo se sanciona un estadio o 2 en toda España y el resto no, ya se tiene a ese estadio en el punto de mira encima.

:aplauso:

pichacoben
27/09/2009, 21:33
al menos esta vez no tiraron botellas a nadie....

Alex_Mlg
27/09/2009, 21:39
En todos menos en los que no tienen nazis en su grupo ultra (depor, athletic, osasuna, xerez....)

Y también tienen atenuantes aquellos que aun teniendo grupo ultra nazi, el resto del campo les increpa.

Falso, en Riazor y Balaidos, con grupos de ultra izquierda, le han hecho el mono a Roberto Carlos. Y en tu querido Pizjuan le hicieron el mono a Benjamin.

La mayoria de los Ultras (no todos, hay personas normales como tú) son sinvergüenzas con cerebros de mosquito, sean nazis o de izquierdas (Como Santos Mirasierra)

Kraken
27/09/2009, 22:37
Falso, en Riazor y Balaidos, con grupos de ultra izquierda, le han hecho el mono a Roberto Carlos. Y en tu querido Pizjuan le hicieron el mono a Benjamin.

La mayoria de los Ultras (no todos, hay personas normales como tú) son sinvergüenzas con cerebros de mosquito, sean nazis o de izquierdas (Como Santos Mirasierra)
Lo de Riazor y Balaidos ni idea (que digan lo que sea grandedepor y el florero del celta)

De lo de Benjamín no tengo constancia, ya que si eso se hace, se lía en la grada.

Ehhh, ehh, que yo tengo cerebro de mosquito, que no te engañe lo que escribo en el floro.:helado:

F9T
27/09/2009, 22:49
Lo de Riazor y Balaidos ni idea (que digan lo que sea grandedepor y el florero del celta)

De lo de Benjamín no tengo constancia, ya que si eso se hace, se lía en la grada.

Ehhh, ehh, que yo tengo cerebro de mosquito, que no te engañe lo que escribo en el floro.:helado:
:juas::juas::juas::juas:

que grande eres coño!:alabanza::alabanza:

Alex_Mlg
28/09/2009, 00:45
Lo de Riazor y Balaidos ni idea (que digan lo que sea grandedepor y el florero del celta)

De lo de Benjamín no tengo constancia, ya que si eso se hace, se lía en la grada.

Ehhh, ehh, que yo tengo cerebro de mosquito, que no te engañe lo que escribo en el floro.:helado:

En realidad tienes cerebro? Se rumoreaba que eras un robot.

Kraken
28/09/2009, 01:13
En realidad tienes cerebro? Se rumoreaba que eras un robot.
Cyborg, cy-borg:palomitas:

Rojiblanco
28/09/2009, 01:14
Menuda verguenza...:posno:

Chichu
28/09/2009, 01:21
Cyborg, cy-borg:palomitas:
núcelar, núcelar xD

paBlOo.vR
28/09/2009, 01:22
A ver, gritos racistas hay en Málaga, en Zaragoza y en cualquier estadio.

Lanzamiento de objetos hay también en el Camp Nou, en San Mamés y en la final de la Copa en Mestalla le tiraron una botella a Alvés.

También hubo pitada por las aficiones del bilbao y el barça al himno, y al menos para mí es lo mismo que el racismo.

Y en vuestro estadio el yonki de la muleta pegándole al segurata aún está en mente de todos.

Ahora, si sólo se sanciona un estadio o 2 en toda España y el resto no, ya se tiene a ese estadio en el punto de mira encima.
Yo no digo que solo seais ustedes, eso es asi, lo hay en todos campos.
Por cierto, el capullo del muletazo al guardia de seguridad se mató este verano clavandose una navaja el solito haciendo alarde de su valentías, los hay mongolitos y luego estaba este chaval, merecido lo tiene.

BubuBetis
28/09/2009, 18:14
al menos esta vez no tiraron botellas a nadie....

Graciosillo :besoamigo: