Ver versión completa : El jugadón de Cristiano Ronaldo
HalaMadrid
27/09/2009, 14:21
[Only registered and activated users can see links]
No puede irse de todos como messi claro que no...:juas:
Hooligan Blaugrana
27/09/2009, 15:34
La gracia está en meterla :helado:
Barksdale
27/09/2009, 17:00
La gracia está en meterla :helado:
Amén. :jeje:
HalaMadrid
27/09/2009, 17:03
ahora pondreis el gol ante el getafe no?:bah:
IMPRESIONANTE!!!
IMPRESIONANTE!!!!!
Tiene una potencia descomunal
kRiii$_cuLéé
27/09/2009, 17:11
He visto esta jugada repetida más veces en todos los telediarios que el gol de Messi al Getafe.
Pd: De ser gol, de los mejores de la temporada.
HalaMadrid
27/09/2009, 17:11
debió hacer una vaselina.
Bergkamp
27/09/2009, 17:12
He visto esta jugada repetida más veces en todos los telediarios que el gol de Messi al Getafe.
Pues yo sólo en los resumenes del partido.
:descojono:
fue un jugadón, si
pero sigues haciendote pajillas con esa jugada? :descojono:
:P maxo eske desde ayer que no paras de hablar de ella jajaja
Bergkamp
27/09/2009, 17:13
Hay dos posts iguales. :jeje:
joder macho con el victimismo de algunos. EL GOL DE MESSI LO REPITIERON 100000000 DE VECES Y CON RAZON, ESO SI.....
:descojono:
fue un jugadón, si
pero sigues haciendote pajillas con esa jugada? :descojono:
:P maxo eske desde ayer que no paras de hablar de ella jajaja
HASTA AHORA SOLO HABIA ESCRITO UN SOLO POST DE ESTA JUGADA...
Y fue en el deluxe segundos despues de que se hizo.
Hay dos posts iguales. :jeje:
coño, no lo vi, que lo junten
kRiii$_cuLéé
27/09/2009, 17:16
joder macho con el victimismo de algunos. EL GOL DE MESSI LO REPITIERON 100000000 DE VECES Y CON RAZON, ESO SI.....
Pero esque si Cristiano marca este gol lo vemos repetido 1000000000000000 veces y con razón tambien, lo he visto ya un montón y eso que no ha sido gol, por eso digo que si hubiera marcado... lo repetirían muchisimo más, Y CON RAZÓN, esta jugada me gusta más que la de Messi
Xavi Sambora
27/09/2009, 17:16
20 posts para hablar de lo mismo joder, si la mete colapsais el foro
HASTA AHORA SOLO HABIA ESCRITO UN SOLO POST DE ESTA JUGADA...
Y fue en el deluxe segundos despues de que se hizo.
pues te vi hacer mencion durante el partido dos o tres veces y ahora el post este xD
Pero esque si Cristiano marca este gol lo vemos repetido 1000000000000000 veces y con razón tambien, lo he visto ya un montón y eso que no ha sido gol, por eso digo que si hubiera marcado... lo repetirían muchisimo más, Y CON RAZÓN, esta jugada me gusta más que la de Messi
curioso, a un cule le gusta mas esta jugada y a mi me gusta mas la de Messi, impresionantes las dos
kRiii$_cuLéé
27/09/2009, 17:20
curioso, a un cule le gusta mas esta jugada y a mi me gusta mas la de Messi, impresionantes las dos
Son gustos distintos, esta es por potencia y la de Messi por calidad de regate. :palomitas:
Bergkamp
27/09/2009, 17:29
Se hizo un jugadon, pero lo importante es colarla.
Ojala Cristiano haga varias jugadas como esta durante toda la temporada (como ya hace Messi), por el bien del futbol.
PD. Mientras no acaben en gol xD
Bonita jugada, tendria que haber chutado con la otra pierna.
Bonita jugada, tendria que haber chutado con la otra pierna.
:jeje::jeje::jeje::alabanza::alabanza::alabanza:
pero como va a chutar con la otra????
que pasa que no podemos ilusionarnos con jugadas asi??? Solo vosotros podeis ilusionaros con Messi??? Cuantos post pusisteis con el gol de Messi al Getafe??? Y nosotros simplemente participamos y alucinamos con Messi, pero a vosotros os jode que los madridistas tengamos ilusion, ¿o que? poriqe si no no lo entiendo.
Tu no viste el no-gol de messi el año pasado contra el atleti??
Este:
min.2:00
kRiii$_cuLéé
27/09/2009, 19:41
Este:
La diferencia es que este no ha costado 94 millones.;)
HalaMadrid
27/09/2009, 19:42
Este:
creía que decías el de copa
:jeje::jeje::jeje::alabanza::alabanza::alabanza:
pero como va a chutar con la otra????
Yo que se, el es C. Ronaldo, el sabra.
creía que decías el de copa
Es que aquello no fue un no-gol,fue un golazo.
HalaMadrid
27/09/2009, 22:16
Es que aquello no fue un no-gol,fue un golazo.
fue un no gol,estoy hablando del que se fue de perea creo,que se iba desde la banda y se metía hacia el centro y se fue de 3 y se le fue al larguero o fuera no me acuerdo,creo que lo 2º,si alguien tiene el gif que lo ponga que me acuerdo de verlo visto por el foro.
fue un no gol,estoy hablando del que se fue de perea creo,que se iba desde la banda y se metía hacia el centro y se fue de 3 y se le fue al larguero o fuera no me acuerdo,creo que lo 2º,si alguien tiene el gif que lo ponga que me acuerdo de verlo visto por el foro.
Despues de hacerle el pase a Iniesta con el larguero acabo en gol :jeje:
MAC-REAL
28/09/2009, 00:31
Una pregunra.... todo lo que hablen aqui a favor del Madrid o de alguien del Madrid lo tienes que criticar?? solo se puede alabar y hablar bien del Barca??
Disculpen que me salga del tema pero es que de verdad no me aguante.
Pep_Guardiola
28/09/2009, 01:00
Madre mía!!! qué bueno es. El mejor del mundo, joder si es que no tiene rival.
Xavi Sambora
28/09/2009, 01:24
que pasa que no podemos ilusionarnos con jugadas asi??? Solo vosotros podeis ilusionaros con Messi??? Cuantos post pusisteis con el gol de Messi al Getafe??? Y nosotros simplemente participamos y alucinamos con Messi, pero a vosotros os jode que los madridistas tengamos ilusion, ¿o que? poriqe si no no lo entiendo.
Por mi perfecto que os ilusione, pero he movido TRES TEMAS creados de la misma jugada; me da igual que sea de Ronaldo que de Messi; el orden en el foro es necesario.
Hooligan Blaugrana
28/09/2009, 16:01
Se ha hablado mas de este no-gol de Cristiano que del golazo de Pablo Hernández al Atleti, para mi el gol de la jornada :alabanza:
david_7_14
28/09/2009, 18:42
Bueno...la jugada de Cristiano, un santo jugadon impresionante que tenia que haber sido gol, vamos, el portero tenia que haberse apartado y dejarle marcar:pillo:
A mi me sigue gustando mas la jugada de Messi, el tuvo que driblar y tal...lo de Cristiano es pura potencia, vamos, es que el tio solo tiene que correr para alante para llevarsela, es impresionante, vamos, ni yo en el Fifa:juas::juas:
El gol de Pablo hernandez es un santo golazo, pero lo que te digo, Cristiano llega a meter esta y que se quite Pablo xD
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin