PDA

Ver versión completa : Pellegrini: "El enfado de Cristiano no tiene importancia"



Malawi
27/09/2009, 11:20
"Yo veo lo mejor para el equipo y el partido estaba sentenciado. No veo ningún problema"

anuel Pellegrini restó importancia al enfado de Cristiano Ronaldo cuando fue sustituido y, en rueda de prensa, aseguró que "son temas sin importancia". Cristiano dejó ante el Tenerife una nueva imagen de enfado cuando fue cambiado, con el partido sentenciado, negando el saludo a su entrenador y dando una patada a un balón que había cerca del vestuario.
Pellegrini quitó importancia al suceso y reconoció que no sabía que uno de sus jugadores, Granero, se marchase del Bernabéu cuando quedaba un minuto para el final del partido tras ser sustituido en el tiempo de descanso.
"Kaká le cambia la cara al equipo"

"Lo veo como temas sin importancia como para dar trascendencia", manifestó a la conclusión del partido. "A ningún jugador del mundo le gusta ser cambiado. Yo veo lo mejor para el equipo y el partido estaba sentenciado. No veo ningún problema", añadió. "No sabía lo de Granero, no lo puedo comentar", concluyó.
Por otra parte, Manuel elogió a Kaká, suplente por rotaciones ante el Tenerife, y aseguró que su presencia en el campo "cambia la cara al equipo".
"Ha sido una muy mala primera parte en general, los cambios ayudaron por la entrada de dos buenos jugadores con mucho fútbol que pasan por muy buen momento, Kaká y Guti)", dijo.
"El equipo está en formación en muchos aspectos"

"Kaká le cambia la cara el equipo pero fue suplente porque ha jugado mucho y tenemos Liga de Campeones el miércoles. Intentamos sacar el partido sin él, pero tuvimos claros problemas en la primera parte y en la segunda mejoró el funcionamiento del equipo", añadió.
El técnico chileno reconoció que su equipo sigue sin encontrar un buen juego pero se agarró a los datos para justificar el buen trabajo.
"El equipo está en formación en muchos aspectos. Estaba acostumbrado a jugar a la contra pero poco a poco vamos mejorando muchas cosas basados en triunfos con un promedio de más de tres goles por partido y con la portería menos batida. Hay mucho por mejorar. Estar rotando influye en el funcionamiento colectivo pero vamos por el camino correcto", analizó.

Rapboy
27/09/2009, 11:20
ea ea ea...cristiano se cabrea...

SanIker
27/09/2009, 12:23
normal que se cabreara queria meter gol

conan1981
27/09/2009, 13:12
anda que si llega a ser etoo el que hace esto jajajaja sale de portada en marca y as por no decir que es lo mismo que hizo henry y los de cuatro ya decian que si problemas internos jajajaja

En verdad son cosas que pasan con los jugadores pero se le da mas importancia que la que es, la verdad que todo sea por vender

HalaMadrid
27/09/2009, 13:19
normal que se cabreara queria meter gol
+ 100000

Bergkamp
27/09/2009, 13:28
ea ea ea...cristiano se cabrea...

Eso mismo dije yo cuando lo ví por televisión. :jeje:

Rapboy
27/09/2009, 13:30
Eso mismo dije yo cuando lo ví por televisión. :jeje:

joder que puntería... :jeje:

Chandler
27/09/2009, 13:30
El vestuario del Madrid es un polvorín. :palomitas:

Bergkamp
27/09/2009, 13:37
joder que puntería... :jeje:

Lo que pasa que cambié Ronaldo por el nene, pero da lo mismo. :jeje:

ACastilla
27/09/2009, 15:59
Ya empieza a Cristiano, le tiende la mano Pellegrini y no se la da. Jajaja. Esta va para Scroopy. Esa gran persona que es Cristiano...
Menudo impresentable!

F9T
27/09/2009, 16:01
ahi se ve la personalidad del chileno, estos haran lo que quieran con el...
se la suda todo

Xavi Sambora
27/09/2009, 16:02
Esto lo hace Eto'o y sale el MARCA Y demás basura a decir que Eto'o se quiere ir del Barça, que se lleva mal con messi y blablabla; en cambio lo hace Ronaldo, y es porque es muy trabajador y quería marcar gol, y lo comparan con Henry: PUES NO ES LO MISMO IRTE CON 0-0 CONTRA EL INTER, QUE 3-0 CONTRA EL TENERIFE.

Juntaletras de poca monta.

Bergkamp
27/09/2009, 16:33
Ya empieza a Cristiano, le tiende la mano Pellegrini y no se la da. Jajaja. Esta va para Scroopy. Esa gran persona que es Cristiano...
Menudo impresentable!

No es el primer jugador que lo hace tampoco.

Isis
27/09/2009, 16:34
Entre que Pellegrini tiene menos sangre que un fósil y el CR por ahí dándole........en fin...

ACastilla
27/09/2009, 16:37
No es el primer jugador que lo hace tampoco.

Pues no, pero hacerlo con un entrenador nuevo, en un equipo en que tú eres nuevo y habiendo pasado tan poco tiempo... es de tener pocas luces. Las que tiene.

Yo ya lo dije, a este tío cuando se repartieron los cerebros él estaba en el gimnasio todo el santo día, y así salió, cojonudo como deportista, pero un tío sin cerebro ninguno.

paBlOo.vR
27/09/2009, 16:42
Ya va a empezar a revolucionarse el vestuario merengue, al tiempo.

Bergkamp
27/09/2009, 16:45
Joder, algunos sois muy exagerados por un enfado tonto.

Edjimen
27/09/2009, 16:50
Bueno Henry tambien se cabreo el otro dia y tampoco paso nada, es normal queria ser pichichi en solitario.

Bergkamp
27/09/2009, 16:52
Bueno Henry tambien se cabreo el otro dia y tampoco paso nada, es normal queria ser pichichi en solitario.

O pachocho. :juas:

scroopy
27/09/2009, 17:03
yo lo veo muy mal y una falta de respeto al compañero.

Pero, ¿como no se va a mosquear despues del partidito que estaba haciendo el tabano?

Afortunadamente creo que Pellegrini no cambio al tabano porque lo va a dejar en el banquillo en champions, eso espero, porque si no es para cortarle los huevos.

Xavi Sambora
27/09/2009, 17:06
Pues yo creo que es en liga donde el 'tabano' rotará. En Champions tiene que marcar goles para dejar el record de maximo goleador lo más alto posible.

El Doctor
27/09/2009, 17:09
Pues yo creo que es en liga donde el 'tabano' rotará. En Champions tiene que marcar goles para dejar el record de maximo goleador lo más alto posible.
Eso pienso yo también. No va a rotar en Champions.

scroopy
27/09/2009, 17:15
pues nada, en octavos, nos vendra un liverpool de esos, y por jugar con diez descolocadas por un cono nos pintara la cara.

Que diferencia ayer viendo a Torres marcar tres golazos y al tabano no hacer nada, pero nada, durante 94 minutos.

Bergkamp
27/09/2009, 17:27
El tiempo pone a cada uno en su sitio, el de Raúl es el banquillo.

scroopy
27/09/2009, 17:33
si, cuando yo vaya con garrota, seguro

neal32
28/09/2009, 11:14
si, cuando yo vaya con garrota, seguro

:juas: :juas: :juas: pues a este paso si, porque yo es que ya no lo entiendo, estoy empezando a pensar que las rotaciones que hace arriba son para que no se enfade Raúl, algo así como " no soy el único que va al banquillo, también lo hacen Ronaldo, Benzema y Kaká ".

Eso así, algunos madridistas se quejan del trato del Barça hacia Puyol por no hacerlo jugar de titular siempre, y por ello, que corra peligro su renovación.

Que conste que yo quiero que Puyol renueve, pero que jueguen los que quiera Pep, se llamen como se llamen, y hayan dado lo que hayan dado a este club.

Hasta que Pelegrini, si algún día lo hace, haga las alineaciones y los esquemas de juego pensando sólo en el equipo y no en los nombres, seguiréis como los últimos años pero con una mejor plantilla.

saludos.

Rai
28/09/2009, 11:44
Hasta que Pelegrini, si algún día lo hace, haga las alineaciones y los esquemas de juego pensando sólo en el equipo y no en los nombres, seguiréis como los últimos años pero con una mejor plantilla.

saludos.

Que yo sepa, Pellegrini hace las alineaciones y los esquemas de juego, pensando sólo en el equipo... aunque quizás tengas información de primera mano que puedas compartir con nosotros...

:palomitas:

VIVAPOLONIA
28/09/2009, 12:47
a Granero tambien lo quitaron y se fue del campo antes de que acabara el partido

scroopy
28/09/2009, 14:29
La campaña Antigranero, antihiguain y antibenzema es vergonzosa y todos tenemos muy claro cual es el objetivo de esa campaña.

El otro dia echaban las culpas en el descanso en Radio Marca a Benzema y decian que era el que sobraba en el equipo..... sin comentarios. Eso si, de Raul, solo decian que era el unico que tenia amor propio y que se dejaba los cuernos en el campo. ES QUE DA MUCHO ASQUITO COÑO