PDA

Ver versión completa : El Wolfsburgo tasa a Dzeko en 22 millones



paBlOo.vR
27/09/2009, 02:31
Alemania tasa en 22 M€ al último objetivo del Sevilla



[Only registered and activated users can see links]

Convertido ya en uno de los delanteros más vigilados del continente, el bosnio Edin Dzeko debe confirmar esta temporada que sus excelentes estadísticas del pasado curso (26 goles en 32 partidos) no se fundamentan exclusivamente en el brillante juego realizado por el Wolfsburgo, conjunto que terminó proclamándose campeón de la Bundesliga.

De momento, el ariete suma 3 tantos en 6 jornadas, una cifra que no le permite colarse en la lista de máximos goleadores europeos pero que le acredita como un ariete con una considerable eficacia anotadora.

Su capacidad rematadora y su aún considerable margen de progresión (tiene 23 años), son, precisamente, las dos cualidades que le han servido para mantenerse en la agenda del Sevilla, escuadra que ya intentó ficharle el pasado verano y que, según los últimos rumores, podría volver a la carga en próximas ediciones del mercado

Consciente del interés que despierta su pupilo, el entrenador de la escuadra alemana, Armin Veh, acaba de reconocer, en el Wolfsburger Allgemeine Zeitung, que el jugador podría cambiar de aires si algún club ofrece la cantidad adecuada. «Por supuesto que existe la posibilidad de que los jugadores de esta clase despierten el interés de otros clubes. Tenemos que estar preparados para ellos. Todos los jugadores tienen su precio», espetó. Y el valor del internacional podría estar, según esta misma fuente, en unos considerables 22 M€.

HalaMadrid
27/09/2009, 02:33
joer el sevilla quiere a dzeko?como si tuvieran poca delantera...

paBlOo.vR
27/09/2009, 02:36
Yo creo que es un bulo, pero muchos diarios deportivos se están haciendo eco de ésta noticia y si el río suena, agua lleva...
Quizás la secretaría técnica esté pensando en vender a Luis Fabiano puesto que el año que viene creo que su último de contrato y como es lógico querrán sacar tajada.

Tsartas
27/09/2009, 02:42
Pues yo no me gasto 22 millones en este.

paBlOo.vR
27/09/2009, 02:46
Pues yo no me gasto 22 millones en este.
Y menos de gastarnos 15 millones en Negredo y cubrir perfectamente la delantera, dudo mucho que se fiche si no se va alguno.

Barksdale
27/09/2009, 03:01
Pues éste es un crack y muy joven, me parecería un fichaje cojonudo como reemplazo de Luis Fabiano.

Con Dzeko y Negredo tenéis delantera para mucho tiempo.

HalaMadrid
27/09/2009, 03:02
Pues éste es un crack y muy joven, me parecería un fichaje cojonudo como reemplazo de Luis Fabiano.

Con Dzeko y Negredo tenéis delantera para mucho tiempo.
Negredo debería venir el año que viene urgentemente al madrid y más sabiendo como está el mediocre de raúl y que van nistelrooy se está lesionando mucho y tiene 34 tacos por ahí.

Tsartas
27/09/2009, 03:02
Prefiero fichar un tio contrastado por algo mas.

Sin Cara
27/09/2009, 08:34
Dzeko está contrastadísimo, se considera uno de los mejores delanteros del mundo y alguien muy responsable de lograr el título de Bundesliga para el Wolfsburgo. De hecho lo que me extraña es que no hayan habido hostias entre clubes españoles, ingleses e italianos para llevárselo.

Supongo que a la que los alemanes consideren en serio venderlo, habrán hostias y el precio del jugador va a subir hasta más de treinta.

Mr-J
27/09/2009, 10:36
Prefiero fichar un tio contrastado por algo mas.
¿Y qué se supone que es un tío contrastado? Más contrastado que Dzeko, quiero decir.

paBlOo.vR
27/09/2009, 16:50
Siendo el Sevilla pienso que es lo máximo a lo que aspiramos como sustituto de Luis Fabiano, y es un delantero muy bueno.

Bergkamp
27/09/2009, 16:58
Bueno, hay que tener en cuenta que L.Fabiano y Kanouté ya tiene una edad. No me parece que esta noticia sea demasiado falsa teniendo en cuenta eso.

Es un delantero muy bueno y sería un gran refuerzo para cualquier equipo.

paBlOo.vR
27/09/2009, 19:02
Pues sí, a Luisfa se le acaba el contrato al próximo o en 2 años, no recuerdo, y Kanouté dudo que el año que viene aguante físicamente.