PDA

Ver versión completa : ¿Cuándo darán un partido del Madrid en la Sexta?



HalaMadrid
27/09/2009, 01:48
O tengo que esperar a que cambien la liga a tve o algo por el estilo?:bah:

HalaMadrid
27/09/2009, 01:49
Lo digo porque dijeron 8 partidos de Liga,pero es que en 6 jornadas 0 partidos y el promedio no era ese,sería 1 partido de cada 4 o 5 jornadas...encima ni ante el sevilla lo darán,es el colmo.

erre
27/09/2009, 01:51
La próxima jornada también va el Barça por GolTV/Canal+ Liga.
Si se cumple lo que éstos decían, las dos siguientes jornadas darán estos mismos al Madrid.
De laSexta ni idea.

Stankovic
27/09/2009, 01:54
Y cuando darán uno del Valladolid? o uno del Racing? o uno del Xerez?...

paBlOo.vR
27/09/2009, 01:56
Y cuando darán uno del Valladolid? o uno del Racing? o uno del Xerez?...
+10000 :alabanza:

HalaMadrid
27/09/2009, 02:06
Y cuando darán uno del Valladolid? o uno del Racing? o uno del Xerez?...
Lo repito 1000 veces:no tienen la misma cobertura mediático que el mejor club del siglo XX

Stankovic
27/09/2009, 02:17
Lo repito 1000 veces:no tienen la misma cobertura mediático que el mejor club del siglo XX

Pues cuando lo daban por TVE yo veia 4 o 5 partidos del Mallorca en abierto.

Sabes cuantas veces hemos podido ver al Mallorca en abierto desde que se hace en la sexta? Pues sin contar la temporada anterior que se daba media jornada en abierto, solo han televisado UNA vez al Mallorca y fue contra el Madrid Y EN CASA que ya me diras para que nos sirvio a los aficionados mallorquinistas.

O es que los aficionados de equipos modestos no tienen derecho a ver a su equipo sin pagar? solo lo pueden tener los 4 o 5 grandes...

paBlOo.vR
27/09/2009, 02:24
Pues cuando lo daban por TVE yo veia 4 o 5 partidos del Mallorca en abierto.

Sabes cuantas veces hemos podido ver al Mallorca en abierto desde que se hace en la sexta? Pues sin contar la temporada anterior que se daba media jornada en abierto, solo han televisado UNA vez al Mallorca y fue contra el Madrid Y EN CASA que ya me diras para que nos sirvio a los aficionados mallorquinistas.

O es que los aficionados de equipos modestos no tienen derecho a ver a su equipo sin pagar? solo lo pueden tener los 4 o 5 grandes...
Eso digo siempre, seguro que tiene hasta más audiencia un Xerez-Mallorca que un Madrid lo que sea, yo lo pienso así, no por ser el mejor equipo tiene más audiencia.
Por ejemplo a mi me interesa más un Tenerife-Xerez que un Madrid-Deportivo.

Barksdale
27/09/2009, 03:08
Eso digo siempre, seguro que tiene hasta más audiencia un Xerez-Mallorca que un Madrid lo que sea, yo lo pienso así, no por ser el mejor equipo tiene más audiencia.
Por ejemplo a mi me interesa más un Tenerife-Xerez que un Madrid-Deportivo.

Eso es una chorrada que ni tú te crees. El Madrid, Barça y en menor medida el Atleti SIEMPRE tienen mucha más audiencia que el resto juegue quién juegue.

Sí, es triste pero es lo que quiere la gente. No te quepa duda que si generara más audiencia y por lo tanto más beneficio meter otro partido lo darían, las tvs privadas no pierden dinero por gusto.

paBlOo.vR
27/09/2009, 03:26
Si en este país el Atlético es de los que mas audiencias tienes...imaginate como esta la cosa :juas:

Sin Cara
27/09/2009, 08:40
Dejando las cosas claras... la Sexta emitiría Barça o Madrid cada semana si pudiera... pero no tiene tanta pasta. ¿Cuándo emitirán más partidos del Madrid? Cuando la Sexta tenga más beneficios.

Higuain
27/09/2009, 09:46
LaSexta no va a emitir 8 partidos del Madrid ni de casualidad.

Alex_Mlg
27/09/2009, 13:06
La semana que viene es por el Plus :bah:

HalaMadrid
27/09/2009, 13:10
LaSexta no va a emitir 8 partidos del Madrid ni de casualidad.
pero si lo dijeron bien claro!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
27/09/2009, 13:12
Yo de momento no me puedo quejar, he visto todos los partidos menos el de ayer.

HalaMadrid
27/09/2009, 13:17
Yo de momento no me puedo quejar, he visto todos los partidos menos el de ayer.
yo a ver si puedo verlos a través del sopcast que gracias a eso vi casi toda la 2º mitad del rmcf-cdt.

Kaoru
27/09/2009, 14:03
Yo de momento no me puedo quejar, he visto todos los partidos menos el de ayer.

Yo igual, tirando de barecillos y cosas asi,

y es verdad lo del mallorca y otros equipos, el porblema es que deverian echar el futbol en abierto y yasta XD, que pudieras ver el que te diera la gana siendo aficionado de tu equipo.

y si televisan 8 aprtidos de 38, bueno tampoco esta mal,

HalaMadrid
27/09/2009, 14:13
Yo igual, tirando de barecillos y cosas asi,

y es verdad lo del mallorca y otros equipos, el porblema es que deverian echar el futbol en abierto y yasta XD, que pudieras ver el que te diera la gana siendo aficionado de tu equipo.

y si televisan 8 aprtidos de 38, bueno tampoco esta mal,

Yo creo lo mismo,deberían hacer una oferta personalizada y que emitieran la señal de lo que tú has marcado anteriormente aunque fuera muy lioso o solamente ver todos los partidos oficiales de tu equipo,creo que ganarían mucho más el gol tv o c+ liga.

lexjo
27/09/2009, 17:43
Si en este país el Atlético es de los que mas audiencias tienes...imaginate como esta la cosa :juas:
es lo que tiene ser un historico con una de las mayores aficiones:bye:

AleFCB
27/09/2009, 17:49
No teneis suficiente con la publicidad que os hacen y las horas de informativos exclusivos del gran real madrid??:bah:

Edjimen
27/09/2009, 17:50
Pero una cosa que no tengo claro es. 8 partidos en abierto o 8 partidos en la sexta? Xk pueden entender que el plus sea en abierto.

7 Sins
27/09/2009, 17:50
Y cuando darán uno del Valladolid? o uno del Racing? o uno del Xerez?...

Cuando jueguen contra el MAdrid, el Barça o el Sevilla (digo el sevilla porque a mi parecer el año pasado daban muchos partidos suyos..):juas:


+10000 :alabanza:

Los del Sevilla no os podeis quejar con la Sexta, hay "bastantes" partidos.;)


Lo repito 1000 veces:no tienen la misma cobertura mediático que el mejor club del siglo XX

Ah, pues muy bien, pues nada que los de la LFP reduzcan la liga a 2 o 4 Clubes que el resto no pintamos nada. Y la liga se resuelve en menos de un mes...:tomatroski:

Por cierto un reconocimiento sin valor real y actual no vale nada. PAra ser los mejores ultimamente como conjunto no lo estan demostrando, demuestran que tienen buena punteria.


Pues cuando lo daban por TVE yo veia 4 o 5 partidos del Mallorca en abierto.

Sabes cuantas veces hemos podido ver al Mallorca en abierto desde que se hace en la sexta? Pues sin contar la temporada anterior que se daba media jornada en abierto, solo han televisado UNA vez al Mallorca y fue contra el Madrid Y EN CASA que ya me diras para que nos sirvio a los aficionados mallorquinistas.

O es que los aficionados de equipos modestos no tienen derecho a ver a su equipo sin pagar? solo lo pueden tener los 4 o 5 grandes...

Del mallorca en abierto dan poquisisismos. Yo tengo el plus y a veces os veo, pero el mallorca no es muy "habitual" tampoco en las teles.

Por cierto, nos vais ganando mamonceteees!!:tomatroski: jajaja:besoamigo:


Y a los Madridistas como a los Culés, mas a los madridistas; hacerlos a la idea que con la guerra que tienen Gol TV y Prisa, os perjudica. Y ya os lo digo yo que los partidos en abierto de estos dos equipos los vais a contar con los dedos de una mano y os van a sobrar. Porque como son los clubes que más dinero mueven más ganas entra de privatizar estos partidos para que por cojones te abones.

HalaMadrid
27/09/2009, 18:00
No teneis suficiente con la publicidad que os hacen y las horas de informativos exclusivos del gran real madrid??:bah:
No porque no le hago caso a eso,si acaso a los informativos y eso pero especialmente en el mercado de verano.

AleFCB
27/09/2009, 18:03
No porque no le hago caso a eso,si acaso a los informativos y eso pero especialmente en el mercado de verano.
Pues verás entonces poco la sexta porque no hacen mas que hablar de ellos,por ejemplo ahora he puesto minuto y resultado en la sexta y desde que lo tengo puesto no hacen mas que hablar del madrid,asi que ya sabes no te quejes de que no hechan al madrid en la sexta porque se pasan muchas veces.

Xavi Sambora
27/09/2009, 18:06
La sexta es lo más asqueroso de televisión; yo ya no veo ese canal; La secta.

AleFCB
27/09/2009, 18:10
La sexta es lo más asqueroso de televisión; yo ya no veo ese canal; La secta.
Es asqueroso en lo que se refiere a lo deportivo,pero luego tienen programas muy buenos.

Sergio
27/09/2009, 18:11
Si dijeron que los emitirian, los emitirán.

Será por merengues en laSexta, abres una puerta y te aparece una peña merengue en las instalaciones de laSexta.

Stankovic
28/09/2009, 00:20
Cuando jueguen contra el MAdrid, el Barça o el Sevilla (digo el sevilla porque a mi parecer el año pasado daban muchos partidos suyos..):juas:



Los del Sevilla no os podeis quejar con la Sexta, hay "bastantes" partidos.;)



Ah, pues muy bien, pues nada que los de la LFP reduzcan la liga a 2 o 4 Clubes que el resto no pintamos nada. Y la liga se resuelve en menos de un mes...:tomatroski:

Por cierto un reconocimiento sin valor real y actual no vale nada. PAra ser los mejores ultimamente como conjunto no lo estan demostrando, demuestran que tienen buena punteria.



Del mallorca en abierto dan poquisisismos. Yo tengo el plus y a veces os veo, pero el mallorca no es muy "habitual" tampoco en las teles.

Por cierto, nos vais ganando mamonceteees!!:tomatroski: jajaja:besoamigo:


Y a los Madridistas como a los Culés, mas a los madridistas; hacerlos a la idea que con la guerra que tienen Gol TV y Prisa, os perjudica. Y ya os lo digo yo que los partidos en abierto de estos dos equipos los vais a contar con los dedos de una mano y os van a sobrar. Porque como son los clubes que más dinero mueven más ganas entra de privatizar estos partidos para que por cojones te abones.


:jeje: Yo no se que les pasa esta temporada a los jugadores, habra que hacerles el control antidoping :jeje: La verdad es que es lo mejor que nos podia pasar en este inicio de liga, creo que los mallorquinistas nos mereciamos despues de como lo pasamos desde hace 2 veranos y encima vender a Arango y Moya y que Scaloni, Jurado y Cleber hayan vuelto a sus equipos tras la cesion.

Suerte Pucelana!!! seguro que os salvareis, que veo por foros que estais muy pesimistas. ¡esto no ha hecho mas que empezar!

Plegue
28/09/2009, 00:23
LaSexta no va a emitir 8 partidos del Madrid ni de casualidad.

Ya no apoyas a Raul? :shock: