PDA

Ver versión completa : Ojo Málaga, que viene el gordo!!!!



Deco
25/09/2009, 16:16
El Málaga, después de su gran comienzo con el Atlético de Madrid, está haciendo el ridículo en sus partidos, jugando cada vez peor, y ojo por que como mañana no esté alerta puede ser una de las GOLEADAS de la liga.

Como nos metamos atrás como anormales metiendo patadas, vamos a comernos un rosco, haremos el ridículo ante la afición y nos llevaremos una manita mínimo.

No caerá la llovizna del año pasado, el tiempo acompañará para ver un buen partido. Yo confío que sea un buen partido por lo menos y que no hagamos el ridículo, con eso me conformo.


Los puntos los necesitamos como el comer.

Si presionamos bien al principio, cuando nuestro físico nos lo permita podemos hacer daño al Barça. Cualquier aportunidad que tengamos hay que aprovecharla y si podemos ponernos por delante para agobiar un poco al Barça , mejor, que si éste hace su futbol NO TENEMOS NADA QUE HACER.

Muy confiados tienen que venir para que se dejen escapar los 3 puntos.




[Only registered and activated users can see links]

VAMOS MÁLAGA!!!!



[Only registered and activated users can see links]


VAMOS BARÇA!!! (aunque a estos poca falta les hace mis animos)

Juan_Mlg
25/09/2009, 16:19
Lo llevo diciendo toda la semana, nos van a caer mínimo cuatro, vamos a salir literalmente con diez defensas y el portero, esto va a ser un chorreo de los bueno, espero que ya después del partido contra el Barça podamos ganarle al Xerez, porque sino :bye:

Juan_Mlg
25/09/2009, 16:20
Y lo peor es que en el Málaga todavía es titular Baha.

Rai
25/09/2009, 16:24
Salva, con quién vas mañana?

Toni6
25/09/2009, 16:25
Deco una pregunta, realmente cual es tu primer equipo, el Barça o el Malaga?

saludos.

Deco
25/09/2009, 16:25
Lo llevo diciendo toda la semana, nos van a caer mínimo cuatro, vamos a salir literalmente con diez defensas y el portero, esto va a ser un chorreo de los bueno, espero que ya después del partido contra el Barça podamos ganarle al Xerez, porque sino :bye:

Muñiz esta desaprovechando la plantilla, y solo se encarga de defender, con el Barcelona si nos metemos todos atrás no tenemos nada que hacer por que nos van a caer 5. Tampoco se puede ir a lo loco por que entonces nos destrozan, hay que presionar, bien posicionados atrás pero sin nunca renunciar al ataque, aunque el Barcelona dominará seguro.

Madre mia como no le ganemos al Xerez :bye:.

Juan_Mlg
25/09/2009, 16:31
Muñiz esta desaprovechando la plantilla, y solo se encarga de defender, con el Barcelona si nos metemos todos atrás no tenemos nada que hacer por que nos van a caer 5. Tampoco se puede ir a lo loco por que entonces nos destrozan, hay que presionar, bien posicionados atrás pero sin nunca renunciar al ataque, aunque el Barcelona dominará seguro.

Madre mia como no le ganemos al Xerez :bye:.

Están claras las intenciones, el único delantero puro, Edinho, fuera de la convocatoria. Madre de Dios, pero bueno este año si empezamos con 4 derrotas de 5, el año pasado en los 4 partidos solo empatamos uno y acabamos bien, yo creo que Muñiz todavía no tiene definido el equipo que quiere que juegue siempre.

Pregunta: ¿Apoñodependencia?

Deco
25/09/2009, 16:33
Salva, con quién vas mañana?

El Málaga necesita mucho más los puntos, aunque está no es nuestra liga. Si ganamos al Barça daría bastante que hablar, y que hablen del Málaga nos vendría muy bien. NO QUIERO UN EMPATE.

Diremos que con el Málaga.


Deco una pregunta, realmente cual es tu primer equipo, el Barça o el Malaga?
saludos.

Mi primer equipo es el Barça, siempre Barça. Pero la necesitad del Málaga es mayor. Si gana el Barcelona bien, si gana el Málaga perfecto. NO QUIERO UN EMPATE.

Aunque a veces parezca más Malaguista, no es así, sólo que hablo más del Málaga por que aquí del Barcelona se habla ya bastante, no hace falta que lo anime tanto, los cules de aquí me lo cuidan bien ;).

Saludos.

Rojiblanco
25/09/2009, 16:37
Esta clarisimo quien gana:bah:

Deco
25/09/2009, 16:38
Están claras las intenciones, el único delantero puro, Edinho, fuera de la convocatoria. Madre de Dios, pero bueno este año si empezamos con 4 derrotas de 5, el año pasado en los 4 partidos solo empatamos uno y acabamos bien, yo creo que Muñiz todavía no tiene definido el equipo que quiere que juegue siempre.

Pregunta: ¿Apoñodependencia?


Pues la verdad es que no estamos jugando mal. Contra el Depor pudimos puntuar, fallando al final ocasiones clamorosas, en la rosaleda contra el Racing tuvimos claramente mala suerte llegaron y dos de dos. Contra el Espanyol pudimos poner el 0-2 en la segunda mitad, pero los palos nos lo impidieron. Creo que opotunidades no nos faltan.

Lo malo es que esto se convierta en una costumbre, y cuando un equipo lleva mala racha es peligrosisimo, hay que puntuar lo antes posible.


Nos hace mucha falta Apoño, es nuestro centro del campo, por muchos fichajes raros que hagamos.

Juan_Mlg
25/09/2009, 16:39
Siempre hay que ir con el Málaga :bah: A mí la verdad, el Barcelona es impresionante y tal, pero me alegra mucho más que el Málaga no descienda a que el Barça gane la Liga.

scroopy
25/09/2009, 16:41
vamos, que como el Racing o el atleti saldran a pasearse.

El Racing, hizo la mitad de faltas de las que suele hacer el otro dia, muestra de la gran agresividad con la que se tomaron el partido. La prensa cantabra les ha puesto a caldo por la actitud de desidia que tuvieron.

Deco
25/09/2009, 16:42
Siempre hay que ir con el Málaga :bah: A mí la verdad, el Barcelona es impresionante y tal, pero me alegra mucho más que el Málaga no descienda a que el Barça gane la Liga.


Si, pero tu eres más joven que yo, cuando yo tenía 6 o 7 años, (edad a la que empiezas a ver el futbol), el Málaga estaba en tercera, y claro, yo Barça, me parecería muy falso animar al Málaga más que al equipo de mi vida cuando ahora está en primera.

Porsupuesto al Málaga lo siento mucho también, es mi tierra.

Deco
25/09/2009, 16:45
vamos, que como el Racing o el atleti saldran a pasearse.

El Racing, hizo la mitad de faltas de las que suele hacer el otro dia, muestra de la gran agresividad con la que se tomaron el partido. La prensa cantabra les ha puesto a caldo por la actitud de desidia que tuvieron.

Como el Málaga no salga agresivo, entonces apaga y vamonos, hay que ser agresivo en la presión, y no pegando patadas, que si no te quedas con 10 a los 5 minutos.

Es muy complicado plantear una estrategia en este partido y que te salga bien :bye:.

Gomez
25/09/2009, 16:51
La liga del Málaga no va con este partido(con todos los respetos), asi que a intentar no encajar una goleada para que no les afecte mucho el golaverage.

Deco
25/09/2009, 16:53
La liga del Málaga no va con este partido(con todos los respetos), asi que a intentar no encajar una goleada para que no les afecte mucho el golaverage.

:juas: :juas: Estoy deacuerdo. Pero habrá que intentarlo no??? sólo por los 20.000 socios que se han sacado el abono, que veran el partido en el campo y que tienen su ilusión.

Gomez
25/09/2009, 16:56
:juas: :juas: Estoy deacuerdo. Pero habrá que intentarlo no??? sólo por los 20.000 socios que se han sacado el abono, que veran el partido en el campo y que tienen su ilusión.
Por supuesto que lo deben intentar, no deben dar el partido por perdido antes de empezar. Pero como ya he leído más arriba, el partido importante para el Málaga es contra el Xerez y equipos de ese tipo.

Guede
25/09/2009, 17:24
yo en un barca.malaga siempre quiero que gane el barca salvo que el malaga se juegue el descenso,de momento voy con el barca pero soy muy malaguista aunque parezca lo contrario por decir eso,sigo toda la actualidad del malaga veo los partidos siempre que puedo me meto en foros del malaga pero aun asi entre papa o mama me quedo con mama

Xavi Sambora
25/09/2009, 19:37
vamos, que como el Racing o el atleti saldran a pasearse.

El Racing, hizo la mitad de faltas de las que suele hacer el otro dia, muestra de la gran agresividad con la que se tomaron el partido. La prensa cantabra les ha puesto a caldo por la actitud de desidia que tuvieron.

Como siempre, cuando un rival del Barça cae goleado, es que se dejaron, les dio igual, salieron a perder. Golea el Madrid, y es un partido espectacular, la mega producción de Florentino, los abdominales de Ronaldo y la magia de Kaka que supera a Zidane y Ronaldinho juntos!


:bah:

Bergkamp
25/09/2009, 19:40
Ganará el Barça. No es el partido más indicado para intentar espabilar.

Alex_Mlg
25/09/2009, 20:55
Teniendo a Muñiz que solo sabe defender nos caen 4 o 5 minimo. :bah:

Juan_Mlg
26/09/2009, 10:06
Ahora llegan, ganan y nos callan la boca :bah: Ojalá...

Deco
26/09/2009, 15:26
esta lloviendo en Málaga, aunque no tanto como la ultima vez, pero cae lluvia en Málaga, y claro el cesped de la Rosaleda no es el rey del drenaje que digamos.