PDA

Ver versión completa : Que malo es Cristiano por SPORT



scroopy
25/09/2009, 10:56
Del señorío de Kaká a la desidia del crack portugués

La superioridad de Leo dentro de los terrenos de juego no es el único motivo de orgullo a la hora de comparar el balance de ambos jugadores


[Only registered and activated users can see links] Brasileño y portugués son jugadores con carácteres muy diferentes

Un dato que ha sorprendido es la animadversión que Cristiano Ronaldo genera en todos los campos que visita. El dato aún adquiere mayor contraste si recordamos la ovación que el público de El Sardinero brindó hace sólo 72 horas después que el argentino sentenciara el choque con un golazo espectacular.

Con Cristiano no sucede lo mismo y no vale como atenuante el tradicional rechazo que despiertan los grandes equipos cuando arrasan al local más modesto. Ni es el caso de Messi ni tampoco el de su compañero Kaká.

Más de un ejecutivo de la FIFA, cracks invitados para el evento y periodistas presentes aún recuerdan un desagradable suceso acontecido en Zúrich con motivo de la entrega de los últimos premios FIFA World Player. En los prolegómenos de la gala, la delegación culé y otros invitados acudieron a la cita y recibieron el saludo de todos los presentes. Más de uno todavía retiene en su retina la imagen de Kaká levantándose de su asiento para presentarse y saludar a todos los recién llegados con gran muestra de educación e incluso simpatía.

En contrapartida, la figura de Cristiano Ronaldo apalancado en su asiento, saludando con amplia desgana y sin esbozar sonrisa alguna muestra el espíritu y la formación de unos y otros.

pierno
25/09/2009, 11:02
ronaldo ni cae bien , ni va a caer bien...por mucho que le sigan entrevistando incluso en los telediarios nacionales (como anoche en tele 5).

es mas, ronaldo no caeria bien si no fuera futbolista y simplemente fuera tu vecino de al lado.

mira los periodicos deportivos ingleses de estos ultimos años, mira a ferguson saliendo a defederle casi cada jornada, mira los partidos donde el publico rival no paraba de insultarle (y hablamos de inglaterra, campos donde su publico si por algo destaca es por el ran ambien y deportividad que ha), mira a los jugadores de los equipos rivales lo que decian de ronaldo cada vez que jugaba contra ellos...

que querais defenderle a capa y espada, me parece bien, es vuestro jugador, como hacia ferguson en manchester, pero ronaldo cae mal y por meritos propios, no porque la prensa, futbolistas y seguidores se lo inventen.

eso si, como futbolista es un crack sin ninguna duda.

Isuki
25/09/2009, 11:39
Lo que dicen no es nada nuevo, sabemos que Ronaldo es un borde de mierda, un egolatra de mucho cuidado... y? Todo eso lo sabiamos mucho antes de fichar por el Madrid, desde que empezo a hacerle mundialmente conocido vamos. Es del tipo de jugadores que no caen bien, como le pasa a Guti y a tantos otros. Y podemos decir que jamas, por mucho que se salga, se va a ir vitoreado de ningun campo, jamas. Y seguro que el lo sabe, pero se la suda e incluso apostaria que le motiva aun mas por su afan de tener que demostrar siempre algo.

De todas maneras Messi no creo que sea un ejemplo de buena conducta por cositas que le hemos visto todos en el campo (algun escupitajo de nada por ejemplo...pero todos se olvidan de ello), para mi ejemplos serian Kaka, Iniesta, Xavi, Raul (por mucho que se diga de el, ¿Cuantas veces se le ha expulsado en 15 años?)...

VIVAPOLONIA
25/09/2009, 11:43
Lo que dicen no es nada nuevo, sabemos que Ronaldo es un borde de mierda, un egolatra de mucho cuidado... y? Todo eso lo sabiamos mucho antes de fichar por el Madrid, desde que empezo a hacerle mundialmente conocido vamos. Es del tipo de jugadores que no caen bien, como le pasa a Guti y a tantos otros. Y podemos decir que jamas, por mucho que se salga, se va a ir vitoreado de ningun campo, jamas. Y seguro que el lo sabe, pero se la suda e incluso apostaria que le motiva aun mas por su afan de tener que demostrar siempre algo.

De todas maneras Messi no creo que sea un ejemplo de buena conducta por cositas que le hemos visto todos en el campo (algun escupitajo de nada por ejemplo...pero todos se olvidan de ello), para mi ejemplos serian Kaka, Iniesta, Xavi, Raul (por mucho que se diga de el, ¿Cuantas veces se le ha expulsado en 15 años?)...
haber quien se atreve:juas:

pierno
25/09/2009, 12:00
yo, a kaka en mas de una ocasion en italia se le fue la pinza, como a messi, despues de mucho recibir, como a messi, en una de ellas, pero no recuerdo el partido termino dando una coz a un jugador contrario desde el suelo(no recuerdo bien si llegaron a expulsarlo)

una cosa son acciones aisladas, que tienen todos los jugadores, y mas delanteros que estan todo el partido recibiendo a veces cn la permisividad de los arbitros, y otra cosa es ser un borde provocador constante, un tio que cada vez que le hacen una falta , con su casi 1,90 se tira como si fuera de papel y e revuelve en el suelo, para levantarse inmediatamente y salir haciendo bicicletas..

no comparemos, por cierto, a kaka se le llego a silvar en su propio estadio, por su desidia en mas de un partido, incluso, lo que son las cosas, se llego a decir de el que estaba al nivel de ronaldinho en su ultimo año en el barça, osea, nada de nada, metiendo sus goles pero no participando del juego ni involucrandose en la lucha de los partidos...

tanto a iniesta, a xavi o raul se le pueden sacar acciones antideportivas, debido a que ya son muchos años en primera linea, y aguantando muchas veces mas de los normal, pero comparar a messi con ronaldo....no tiene ningun sentido.

Sergio
25/09/2009, 12:01
Lo de ayer en Tele5 era de vergüenza ajena, intentar limpiar la imagen de Ronaldo en un telediario es bochornoso, un poco más y JJ Santos se la chupaba en directo alli mismo...que vergüenza por dios.

miguel vm
25/09/2009, 12:09
Lo de ayer en Tele5 era de vergüenza ajena, intentar limpiar la imagen de Ronaldo en un telediario es bochornoso, un poco más y JJ Santos se la chupaba en directo alli mismo...que vergüenza por dios.
¡¡qué tremendista eres!! Fuera de lugar eso de que faltó que se la ''chupara''

slo fue educado, y acaba de llegar, no le va a decir nada polñémico, sino hay aún. ten paciencia, ya pasará....

Cuando Tv3 entrevistaba a un Dinho descalzo y demás... ¿también decía que se la ''chupaba''?

Por cierto la presentadora de los informativos de telle5 ahí presente, es del barça. Que después dices que no hay culés en cuanto a presentadores en Madrid. Y eso pasa en Barcelona, y te parece bien, como dijiste hace tiempo.

scroopy
25/09/2009, 12:10
Es decir, que Laporta puede ser entrevistado en los telediarios, o MESSI y Cristiano no.... bien bien. Os guste o no es a dia de hoy el jugador mas mediatico del mundo, el mas querido y el mas odiado. Y ademas tapando muchisimas bocas. No tiene problemas de vestuario, todos dicen que es sencillo y bromista, ha tenido detalles como el penalti del otro dia con Kaka, se le ha visto aguantar como Marcello le imitaba y todos se reian de él, y siempre con una sonrisa. Y ademas de todo eso, lleva 7 goles en 5 partidos oficiales..... pero nahhh, seguira sin demostrar nada, sera un rompevestuarios (aunque nunca haya tenido problemas de vestuario en su carrera), etc, etc....

Cada dia me gusta mas que Cristiano este en el madrid. Los espumarajos no tienen precio.

Sergio
25/09/2009, 12:11
¡¡qué tremendista eres!! Fuera de lugar eso de que faltó que se la ''chupara''

slo fue educado, y acaba de llegar, no le va a decir nada polñémico, sino hay aún. ten paciencia, ya pasará....

Cuando Tv3 entrevistaba a un Dinho descalzo y demás... ¿también decía que se la ''chupaba''?

La diferencia es que TV3 es una cadena catalana, que se emite en Catalunya y para el público catalán. Donde logicamente la mayoría serán culés.

En Tele5 es una cadena nacional, donde se ve en toda España y tienen que tener como minimo respeto por toda la población que no es del Real Madrid. Yo ya empiezo a cansarme de esto, lo mismo paso en Antena3 con Ronaldo cuando llegó al Madrid, el brasileño salió en varios informativos, o con Florentino cuando llegó también salio en Antena3 si no recuerdo mal.

Después me dirán que las cadenas nacionales españolas son imparciales...si si...los COJONES.

Sergio
25/09/2009, 12:13
Es decir, que Laporta puede ser entrevistado en los telediarios, o MESSI y Cristiano no.... bien bien. Os guste o no es a dia de hoy el jugador mas mediatico del mundo, el mas querido y el mas odiado. Y ademas tapando muchisimas bocas. No tiene problemas de vestuario, todos dicen que es sencillo y bromista, ha tenido detalles como el penalti del otro dia con Kaka, se le ha visto aguantar como Marcello le imitaba y todos se reian de él, y siempre con una sonrisa. Y ademas de todo eso, lleva 7 goles en 5 partidos oficiales..... pero nahhh, seguira sin demostrar nada, sera un rompevestuarios (aunque nunca haya tenido problemas de vestuario en su carrera), etc, etc....

Cada dia me gusta mas que Cristiano este en el madrid. Los espumarajos no tienen precio.

Insisto, si quieres entrevistarles en TeleMadrid, perfecto, es normal ya que en la Comunidad de Madrid hay muchisima gente merengue, pero no veo justo que una cadena nacional practicamente solo entreviste a gente del Madrid: Ronaldo, Florentino y Cristiano, y los que me dejaré.

Y será el más mediatico bajo tu punto de vista, pero como siempre digo, el más mediatico no siempre es el mejor...seguramente Ronaldinho o Beckham son más mediaticos que Iniesta.

miguel vm
25/09/2009, 12:20
La diferencia es que TV3 es una cadena catalana, que se emite en Catalunya y para el público catalán. Donde logicamente la mayoría serán culés.

En Tele5 es una cadena nacional, donde se ve en toda España y tienen que tener como minimo respeto por toda la población que no es del Real Madrid. Yo ya empiezo a cansarme de esto, lo mismo paso en Antena3 con Ronaldo cuando llegó al Madrid, el brasileño salió en varios informativos, o con Florentino cuando llegó también salio en Antena3 si no recuerdo mal.

Después me dirán que las cadenas nacionales españolas son imparciales...si si...los COJONES.
Tv3 tiene menos respeto en ese sentodo, dices que la mayoría seon culñés ¿y los que no lo son? Que todavía recuerdo las ''3 mellizas''

Tele5 una cadena nacional con periodistas de todos los equipos, ¿de qué te quejas?
A tele 5 le encantaría entrevistar a Zlatan o Messi allí en directo, otra cosas es que los jugadores quieran coger el puente aéreo.

Más imparcial es tv3 como ha demostrado. Y parece que te da igual por ser autonómico. Luego Canal Sur ¿también te gustaría que fuera imparcial? Porque los autonómicos ¿están encima del bien y del mal?

te recuerdo que el deber deontológico de un medio o periodista es univerdsal. Y no se le baja el listón a nadie por ser internacional, nacional, autonómico....

salu2

scroopy
25/09/2009, 12:20
Anda mira, Antena 3 en Febrero, en las noticias dio EN VARIAS PARTES, una entrevista en exclusiva a Messi....... pero esto, SEGURO QUE NO ES CRITICABLE, PORQUE NO ES LO MISMO

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
25/09/2009, 12:22
Joder, que cabrones, en la SEXTA, CADENA DE AMBITO NACIONAL, entrevisto a Laporta, un programa para todos los españoles... que vergüenza, ¿como pueden pasar estas cosas? (modo IRONIA nivel super)

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
25/09/2009, 12:25
[Only registered and activated users can see links]

Pero que es esto????? Tambien Iniesta en la SEXTA????? Me voy a cortar las venas del duodeno cerebral.

Sergio
25/09/2009, 12:28
Tv3 tiene menos respeto en ese sentodo, dices que la mayoría seon culñés ¿y los que no lo son? Que todavía recuerdo las ''3 mellizas''

Tele5 una cadena nacional con periodistas de todos los equipos, ¿de qué te quejas?
A tele 5 le encantaría entrevistar a Zlatan o Messi allí en directo, otra cosas es que los jugadores quieran coger el puente aéreo.

Más imparcial es tv3 como ha demostrado. Y parece que te da igual por ser autonómico. Luego Canal Sur ¿también te gustaría que fuera imparcial? Porque los autonómicos ¿están encima del bien y del mal?

te recuerdo que el deber deontológico de un medio o periodista es univerdsal. Y no se le baja el listón a nadie por ser internacional, nacional, autonómico....

salu2

En Catalunya el 70% de la gente por no decir un porcentaje más elevado, son culés, como del Madrid en la Comunidad de Madrid. Mientras que en España en general el 25 o 30% serán culés y el Madrid rondará en ese porcentaje, con suerte, porque ambos incluso tendrán menor porcentaje de aficionados.

Tele5 con gente de todos los equipos?:meparto::meparto::meparto: Perdona que me ría, pero no he aguantado la carcajada al leerlo, todas las cadenas son merengues hasta la médula, exceptuando un poco TVE, es la más imparcial. Y ya no digamos de Cuatro, joder, todos los presentadores de deportes son merengues, incluso retransmiten partidos en Real Madrid TV, como algunos de laSexta...Claro que todas las cadenas tienen gente de cada equipo, los que hacen las retransimisiones especiales, las noticias desde la ciudad...pero para 2 culés hay 10 merengues? además de que los de arriba, que son los que parten el bacalao, son algo más blancos que azulgranas.

El tema autonómico ya te he dicho, es normal que Canal Sur sea más del Sevilla o Betis o Málaga o Xerez que del Barça, Madrid o Atleti, porque son de su territorio. Pero una cadena nacional y pública tiene que ser totalmente imparcial, cosa que no es así.



Anda mira, Antena 3 en Febrero, en las noticias dio EN VARIAS PARTES, una entrevista en exclusiva a Messi....... pero esto, SEGURO QUE NO ES CRITICABLE, PORQUE NO ES LO MISMO

[Only registered and activated users can see links]

No es lo mismo una entrevista tipo noticia, que una entrevista en pleno plató, en directo y ocupando todo el espacio de los Deportes en el Telediario.

Sergio
25/09/2009, 12:29
Joder, que cabrones, en la SEXTA, CADENA DE AMBITO NACIONAL, entrevisto a Laporta, un programa para todos los españoles... que vergüenza, ¿como pueden pasar estas cosas? (modo IRONIA nivel super)

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Pero que es esto????? Tambien Iniesta en la SEXTA????? Me voy a cortar las venas del duodeno cerebral.

Será lo mismo un programa televisivo de cachondeo, que unos informativos que su deber es informar y no tirar para Barça o Madrid.

scroopy
25/09/2009, 12:34
No Es Lo Mismo.... Si Ya Lo Sabia Yo.

El Doctor
25/09/2009, 12:37
¿Que Cristiano no puede ser entrevistado en Telecinco y que solo le intentan limpiar la imagen?

No sabía que Cristiano fuera uno de esos violadores o asesinos que entrevista la cadena.

scroopy
25/09/2009, 12:40
¿Que Cristiano no puede ser entrevistado en Telecinco y que solo le intentan limpiar la imagen?

No sabía que Cristiano fuera uno de esos violadores o asesinos que entrevista telecinco.
SSSSHHHHH!!!! calla hombre calla. Que inmoralidad entrevistar a Ronaldo en un plato. ¿No te das cuenta que el programa de Buenafuente solo lo ven cules???? Nada que ver con el telediario que lo ven todos.

Y el dia de la entrevista a Messi? O LOS DIAS, PORQUE FUERON VARIOS CAPITULOS. Eran las noticias de Antena 3, pero como no estaba en plato, tampoco es lo mismo..... Que no te enteras coño.

Sergio
25/09/2009, 12:40
No Es Lo Mismo.... Si Ya Lo Sabia Yo.

Será lo mismo un programa para reirte, que un informativo para informarte. En nignuna cadena nacional recuerdo algun jugador del Barça en el informativo...es que nunca, en mis años que tengo de "cabeza".


¿Que Cristiano no puede ser entrevistado en Telecinco y que solo le intentan limpiar la imagen?

No sabía que Cristiano fuera uno de esos violadores o asesinos que entrevista telecinco.

Entrevistando a Cristiano muestran lo evidente, que Telecinco sin entrevistar a ningun culé ya ha entrevistado a Cristiano Ronaldo y dejandolo como un dios, como JJ Santos lo intentó hacer ayer mismo, y parecía que estaba enamorado de él.

scroopy
25/09/2009, 12:45
Es decir, que todos los que no somos cules, tenemos que aguantar como un cule le hace una entrevista a Laporta, y me quieres convencer que no es lo mismo. Tambien se la hizo a Etto, pero tampoco fue lo mismo.

Y yo te puedo decir que me parece una vergüenza (que no lo hago) porque es una cadena de ambito nacional.

A veces, llevais un victimismo con estos temas que te cagas Sergio, y no pretendo ofenderte. El año pasado televisaron TODOS los partidos del Barça y creo que solo dos o tres del Madrid y para todos vosotros era normal y de puta madre.

Ahora parece que entrevistar al jugador mas mediatico del mundo es una aberracion. Es audiencia, no te olvides de eso.

Un saludo

Toni6
25/09/2009, 12:51
Como va a ser lo mismo que salga en un programa que es de risa, que salga en el plato de antena 3, en las noticias?
Pero bueno que yo paso de estos temas, no llevan a ningún sitio.

scroopy
25/09/2009, 12:52
es que los programas de risa solo los ven cules. Si es que....

Sergio
25/09/2009, 12:53
Es decir, que todos los que no somos cules, tenemos que aguantar como un cule le hace una entrevista a Laporta, y me quieres convencer que no es lo mismo. Tambien se la hizo a Etto, pero tampoco fue lo mismo.

Y yo te puedo decir que me parece una vergüenza (que no lo hago) porque es una cadena de ambito nacional.

A veces, llevais un victimismo con estos temas que te cagas Sergio, y no pretendo ofenderte. El año pasado televisaron TODOS los partidos del Barça y creo que solo dos o tres del Madrid y para todos vosotros era normal y de puta madre.

Ahora parece que entrevistar al jugador mas mediatico del mundo es una aberracion. Es audiencia, no te olvides de eso.

Un saludo

Nada, no me ofendo scroopy, sé que no llegaremos a un acuerdo, porque tu eres muy merengue y yo muy culé, aunque siempre trato de ser objetivo, como lo intento ser ahora mismo.

A mi el programa de Buenafuente, El Hormiguero, o el que sea, es de cachondeo, lo cuál un dia se mofan del gobierno, otro dia del Barça, otro dia del Madrid...va junto con la actualidad el tema del programa. Lo que no se puede hacer por parte de un informativo es tragarte todos los Deportes solo para un jugador en especial, en una entrevista en directo, en el plató, cara a cara, como si fuese un Dios. Los informativos están para informar, de forma imparcial, desde ningún punto de vista de colorines (sea blanco, azulgrana, rojiblanco o del que sea). Personalmente no me parece lo mismo de cachondeo que un informativo, que su propio nombre lo indica, INFORMAR.

Yo victimismo ninguno, el dia que en Antena3, o alguna cadena nacional haga entrevistas en el Informativo, en el tiempo de Deportes solo a un jugador del Barça, también me pondré del otro lado y criticaré esto, pero mientras lo hacen solo con el Madrid, solo me toca criticar a las cadenas que lo hacen. Que no critico al Real Madrid, critico a las cadenas que hacen esto y muestro que son todas más merengues que el papel blanco.

Sobre los partidos, era facil joder, cuesta de entender, que el Real Madrid era de Sogecable = Digital+ = TAQUILLA, y el Barcelona era Mediapro = LaSexta = Partido en ABIERTO. Esto no es cuestión de televisiones, si no de contratos televisivos.

Toni6
25/09/2009, 12:55
Es decir, que todos los que no somos cules, tenemos que aguantar como un cule le hace una entrevista a Laporta, y me quieres convencer que no es lo mismo. Tambien se la hizo a Etto, pero tampoco fue lo mismo.

Y yo te puedo decir que me parece una vergüenza (que no lo hago) porque es una cadena de ambito nacional.

A veces, llevais un victimismo con estos temas que te cagas Sergio, y no pretendo ofenderte. El año pasado televisaron TODOS los partidos del Barça y creo que solo dos o tres del Madrid y para todos vosotros era normal y de puta madre.

Ahora parece que entrevistar al jugador mas mediatico del mundo es una aberracion. Es audiencia, no te olvides de eso.

Un saludo

Pero Scroopy, eso es otro tema, en ese caso era por los derechos televisivos, también daban muchos de Sevilla, Valencia, Espanyol, Athletic o Villarreal porque los derechos los tenia Mediapro, y los del Madrid no.

Rai
25/09/2009, 13:33
para mi ejemplos serian Kaka, Iniesta, Xavi, Raul (por mucho que se diga de el, ¿Cuantas veces se le ha expulsado en 15 años?)...

0, ninguna.

scroopy
25/09/2009, 14:09
Nada, no me ofendo scroopy, sé que no llegaremos a un acuerdo, porque tu eres muy merengue y yo muy culé, aunque siempre trato de ser objetivo, como lo intento ser ahora mismo.

A mi el programa de Buenafuente, El Hormiguero, o el que sea, es de cachondeo, lo cuál un dia se mofan del gobierno, otro dia del Barça, otro dia del Madrid...va junto con la actualidad el tema del programa. Lo que no se puede hacer por parte de un informativo es tragarte todos los Deportes solo para un jugador en especial, en una entrevista en directo, en el plató, cara a cara, como si fuese un Dios. Los informativos están para informar, de forma imparcial, desde ningún punto de vista de colorines (sea blanco, azulgrana, rojiblanco o del que sea). Personalmente no me parece lo mismo de cachondeo que un informativo, que su propio nombre lo indica, INFORMAR.

Yo victimismo ninguno, el dia que en Antena3, o alguna cadena nacional haga entrevistas en el Informativo, en el tiempo de Deportes solo a un jugador del Barça, también me pondré del otro lado y criticaré esto, pero mientras lo hacen solo con el Madrid, solo me toca criticar a las cadenas que lo hacen. Que no critico al Real Madrid, critico a las cadenas que hacen esto y muestro que son todas más merengues que el papel blanco.

Sobre los partidos, era facil joder, cuesta de entender, que el Real Madrid era de Sogecable = Digital+ = TAQUILLA, y el Barcelona era Mediapro = LaSexta = Partido en ABIERTO. Esto no es cuestión de televisiones, si no de contratos televisivos.
Y digo yo ¿que problema hay? O sea que pueden dedicar todo el deporte a Messi durante dos o tres dias aunque fuera una entrevista en el vestuario, y no pueden hacer lo mismo con Ronaldo. Es que no lo entiendo coño.

Cristiano, os guste o no, es noticia a dia de hoy, al igual que Messi. Llevas a Cristiano y tienes una gran audiencia, llevas a Cazorla por poner u n ejmplo y tienes 20 veces menos audiencia. Es dinero amigo, nada que ver con los colores.

Alex_Mlg
25/09/2009, 14:15
Como disfruto con la espuma por la boca que echan los periodistas de ese panfleto llamado Spork contra Cristiano Ronaldo :descojono:

Sergio
25/09/2009, 15:03
Y digo yo ¿que problema hay? O sea que pueden dedicar todo el deporte a Messi durante dos o tres dias aunque fuera una entrevista en el vestuario, y no pueden hacer lo mismo con Ronaldo. Es que no lo entiendo coño.

Cristiano, os guste o no, es noticia a dia de hoy, al igual que Messi. Llevas a Cristiano y tienes una gran audiencia, llevas a Cazorla por poner u n ejmplo y tienes 20 veces menos audiencia. Es dinero amigo, nada que ver con los colores.

Si hicieron eso con la entrevista de Messi me parece patético. Critico a la cadena y sus informativos. No puedes estar un dia entero con un jugador de futbol, de un único equipo por gusto de los periodistas de la cadena y más en concreto del jefe de Deportes, JJ Santos. No se puede. Sea Ronaldo, Messi o Pepe de los Palotes.

Como informativos deben informar, no hacer una entrevista a Ronaldo, a mi me la suda lo que le guste para cenar o lo coqueto que sea, yo quiero saber que opina Abel Resino por ejemplo, o como evoluciona Ibrahimovic de su lesión...

zinko
25/09/2009, 23:13
Es decir, que todos los que no somos cules, tenemos que aguantar como un cule le hace una entrevista a Laporta, y me quieres convencer que no es lo mismo. Tambien se la hizo a Etto, pero tampoco fue lo mismo.

Y yo te puedo decir que me parece una vergüenza (que no lo hago) porque es una cadena de ambito nacional.

A veces, llevais un victimismo con estos temas que te cagas Sergio, y no pretendo ofenderte. El año pasado televisaron TODOS los partidos del Barça y creo que solo dos o tres del Madrid y para todos vosotros era normal y de puta madre.

Ahora parece que entrevistar al jugador mas mediatico del mundo es una aberracion. Es audiencia, no te olvides de eso.

Un saludo

La tergiversación y la demagogia mola

Xavi Sambora
25/09/2009, 23:18
Como disfruto con la espuma por la boca que echan los periodistas de ese panfleto llamado Spork contra Cristiano Ronaldo :descojono:

Que curioso; lo ciritican al compararlo con Kaka, porque es un chulo que no cae bien, mientars que el brasileño es educado y sencillo. Tú mismo hace unos meses insultabas a cristiano llamandole cani, chulo y cosas por el estilo; y ahora? Como cambia el discurso; esa es la objetividad madridista:

Ronaldo con la camiseta del Manchester = cani barriobajero

Ronaldo con la camiseta del Madrid = un crack con estilo

Bergkamp
25/09/2009, 23:19
Eso de borde... No sé quién le conoce en persona de aquí para decir que C.Ronaldo es borde.

ACastilla
25/09/2009, 23:20
Que curioso; lo ciritican al compararlo con Kaka, porque es un chulo que no cae bien, mientars que el brasileño es educado y sencillo. Tú mismo hace unos meses insultabas a cristiano llamandole cani, chulo y cosas por el estilo; y ahora? Como cambia el discurso; esa es la objetividad madridista:

Ronaldo con la camiseta del Manchester = cani barriobajero

Ronaldo con la camiseta del Madrid = un crack con estilo

Este es el mejor resumen.

Igual los culés: lo criticábamos con el United: TENIAMOS RAZON.

Lo criticamos con el Madrid: ES ENVIDIA.


Pues nada...:jeje:

Bergkamp
25/09/2009, 23:23
Si hicieron eso con la entrevista de Messi me parece patético. Critico a la cadena y sus informativos. No puedes estar un dia entero con un jugador de futbol, de un único equipo por gusto de los periodistas de la cadena y más en concreto del jefe de Deportes, JJ Santos. No se puede. Sea Ronaldo, Messi o Pepe de los Palotes.

Como informativos deben informar, no hacer una entrevista a Ronaldo, a mi me la suda lo que le guste para cenar o lo coqueto que sea, yo quiero saber que opina Abel Resino por ejemplo, o como evoluciona Ibrahimovic de su lesión...

Claro, pero es que a mí, por ejemplo, me importa una mierda si Abel se queda o no en el Atleti o si Ibrahimovic se recupera.

¿Tendrán que hablar de todo? Es una entrevista, tampoco que sea para tanto.

Deco
25/09/2009, 23:23
No olvidemos que lo más importante es lo que hace en el campo, y como sea en su casa creo que a los Madridistas les tiene que importar poco, si mete 5 goles en 4 jornadas, podría ser todo lo mierda que quiera.

Cristiano es un jugador odiable por el rival, por que es un chulo, y sobre todo, por que es BUENISIMO.

ACastilla
25/09/2009, 23:25
No olvidemos que lo más importante es lo que hace en el campo, y como sea en su casa creo que a los Madridistas les tiene que importar poco, si mete 5 goles en 4 jornadas, podría ser todo lo mierda que quiera.

Cristiano es un jugador odiable por el rival, por que es un chulo, y sobre todo, por que es BUENISIMO.Lo siento, pero a mí que sea bueno no me provoca ninguna clase de odio. Kaká es mejor que Cristiano y me provoca admiración. Cristiano provoca odio porque es gilipollas perdido. No hay más. Cuando repartieron los cerebros él estaba en el gimnasio haciendo pesas. Así salió todo lo buen deportista que quieran, pero luces tiene muy pocas. No hay más.

Gomez
25/09/2009, 23:27
Lo siento, pero a mí que sea bueno no me provoca ninguna clase de odio. Kaká es mejor que Cristiano y me provoca admiración. Cristiano provoca odio porque es gilipollas perdido. No hay más. Cuando repartieron los cerebros él estaba en el gimnasio haciendo pesas. Así salió todo lo buen deportista que quieran, pero luces tiene muy pocas. No hay más.
Ahora es que todos le conocemos a la perfección y vivimos con él el dia a dia para poder decir tal acusación. No estoy de acuerdo.

ACastilla
25/09/2009, 23:29
Ahora es que todos le conocemos a la perfección y vivimos con él el dia a dia para poder decir tal acusación. No estoy de acuerdo.No hace falta conocerlo todos los días, basta con escucharle hablar unas cuantas veces. Ahí ya te das cuenta. Si ya encima luego lo ves en un campo de fútbol los gestos que hace ya te das cuenta que ese chico muy bien no está de la cabeza.

Xavi Sambora
25/09/2009, 23:34
Ronaldo es un chulo y prepotente, no hace falta vivir con él para darse cuenta; los jugadores muestran ante los micrófonos como son y también en el propio terreno de juego. Ya se vió en la final de champions lo egoísta y mal perdedor que es; y eso se paga; porque es muy bueno, sí, y ya con eso es propenso a recibir patadas, como Messi; pero si encima eres un chulo provocador, corres riesgo de que un Marchena o un Amorebieta te paren los pies a malas.

Bergkamp
25/09/2009, 23:37
Era una final de Champions, a mí también me hubiera sentado como una patada en los huevos perder y ser vapuleado.

Peor que no saber perder es no saber ganar.

Sergio
25/09/2009, 23:37
Claro, pero es que a mí, por ejemplo, me importa una mierda si Abel se queda o no en el Atleti o si Ibrahimovic se recupera.

¿Tendrán que hablar de todo? Es una entrevista, tampoco que sea para tanto.


Pues a mi me la suda si Ronaldo prefiere carne o pescado, o rubia o morena, que esto no es Sálvame coño.

Y hombre, es el Telediario de Deportes, de DEPORTES no del REAL MADRID o de CRISTIANO, yo quiero que se me informe del deporte, no de Ronaldo.

Bergkamp
25/09/2009, 23:40
Pues a mi me la suda si Ronaldo prefiere carne o pescado, o rubia o morena, que esto no es Sálvame coño.

Y hombre, es el Telediario de Deportes, de DEPORTES no del REAL MADRID o de CRISTIANO, yo quiero que se me informe del deporte, no de Ronaldo.

A mí también me la suda, pero es una entrevista, igual que se la podrían haber hecho a cualquier otro jugador. Tampoco creo que sea para tanto.

Además, en los deportes de Telecinco no te dicen tampoco mucho, porque son una mierda y muy cortos.

ACastilla
25/09/2009, 23:43
Era una final de Champions, a mí también me hubiera sentado como una patada en los huevos perder y ser vapuleado.

Peor que no saber perder es no saber ganar.No te preocupes, que Cristiano tampoco sabe ganar. Cuando gana se pone a decir que él es el mejor del mundo, el segundo mejor, y el tercero. Y eso que no lo apuraron, sino hasta se pone del uno al diez.

Xavi Sambora
25/09/2009, 23:44
Era una final de Champions, a mí también me hubiera sentado como una patada en los huevos perder y ser vapuleado.

Peor que no saber perder es no saber ganar.

Claro, y a mí, pero no por ello voy a agredir a un jugador y encararme con otro. Eso solo lo hace un niñato prepotente como lo es él.

Xavi Sambora
25/09/2009, 23:46
[Only registered and activated users can see links]


Menudo roto le hace el capi :owned: :juas:

Con razón luego agredió a Puyol.

Xavi Sambora
25/09/2009, 23:48
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
26/09/2009, 00:13
Prepotente es, eso no lo niego, pero mientras haga partidazos todos los domingos, que sea lo que le venga en gana.

Yo sólo me fijo en los futbolístico y juzgo a los jugadores por ello, el resto me da lo mismo, que cada uno sea como quiera.

Gomez
26/09/2009, 00:52
Pues yo sigo diciendo lo mismo, mucha gente te puede parecer una cosa y luego al conocerla ser otra distinta, ami mismo me ha pasado varias veces.

scroopy
26/09/2009, 09:08
Lo de que es un niñato que agredio a Puyol....... los dos andaban picados, era una gran final. Seguro que al final se dieron la mano y olvidado. Anda que no hay piques en el futbol.

Cuando vino Beckham tambien se decia lo mismo, que si era un chulo, un prepotente, etc... y luego ha sido un ejemplo de educacion y profesionalidad.

Repito, a dia de hoy Ronaldo no ha hecho nada raro en España. He visto que se le tilda de poco profesional, de juerguista y demas. ¿Poco profesional con el cuerpo qe tiene? Eso no se consigue de manera natural, sino machacandote muchas horas entrenando. ¿Juerguista? Claro, como cualquier chaval de 23 años. A dia de hoy no le han visto de noche de juerga con un entrenamiento al dia siguiente. ¿Rompevestuarios? Pues debe serlo, porque tanto sus excompañeros como sus compañeros le ponen como un ejemplo, sencillo y divertido.

Pero que no, que es un chulo, poco profesional y se ira de juerga todas las noches. ¿Y todo esto por una entrevista? Madre del amor hermoso.

Kaoru
26/09/2009, 13:58
Dejalo, no tiene caso, es como hablar con la pared XD.
se hace muy cansino siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo.
que piensen lo que les de la gana y yasta.

luego claro, nos tienen que meter que ronaldo esta muy muy lejos de messi,
si no no se contentan, tiene que ser lo que digan no se puede devatir nada.

Xavi Sambora
26/09/2009, 16:25
Lo ridículo es debatir que si es prepotente y chulo o no; como siempre los que llegan al madrid son los mejores en todo SON BUENOS, TRABAJADORES, SIMPATICOS, HUMILDES, LOS MEJORES, AUNQUE LLEVEN 5 PARTIDOS JUGADOS. Hace unos meses cualquier amdridista hubiera dicho que Ronaldo era un chulo y un prepotente por decir que el manchester era mejor que el madrid o por que el era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo. AHORA COMO JUEGA EN EL MADRID ES UN BUENAZO Y VA A MISA TODOS LOS DIAS.


ESA ES LA OBJETIVIDAD MADRIDISTA,

2008-SNEIJDER ES EL NUEVO DI STEFANO
2009 (Floper vende a Sneijder)- SNEIJDER ES UN FIESTERO, MAL COMPAÑERO, ENVIDIOSO Y ESTÁ BIEN VENDIDO.


ESA ES LA OBJETIVIDAD MADRIDISTA

F9T
26/09/2009, 16:27
Lo ridículo es debatir que si es prepotente y chulo o no; como siempre los que llegan al madrid son los mejores en todo SON BUENOS, TRABAJADORES, SIMPATICOS, HUMILDES, LOS MEJORES, AUNQUE LLEVEN 5 PARTIDOS JUGADOS. Hace unos meses cualquier amdridista hubiera dicho que Ronaldo era un chulo y un prepotente por decir que el manchester era mejor que el madrid o por que el era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo. AHORA COMO JUEGA EN EL MADRID ES UN BUENAZO Y VA A MISA TODOS LOS DIAS.


ESA ES LA OBJETIVIDAD MADRIDISTA,

2008-SNEIJDER ES EL NUEVO DI STEFANO
2009 (Floper vende a Sneijder)- SNEIJDER ES UN FIESTERO, MAL COMPAÑERO, ENVIDIOSO Y ESTÁ BIEN VENDIDO.


ESA ES LA OBJETIVIDAD MADRIDISTA

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

scroopy
26/09/2009, 16:29
Lo ridículo es debatir que si es prepotente y chulo o no; como siempre los que llegan al madrid son los mejores en todo SON BUENOS, TRABAJADORES, SIMPATICOS, HUMILDES, LOS MEJORES, AUNQUE LLEVEN 5 PARTIDOS JUGADOS. Hace unos meses cualquier amdridista hubiera dicho que Ronaldo era un chulo y un prepotente por decir que el manchester era mejor que el madrid o por que el era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo. AHORA COMO JUEGA EN EL MADRID ES UN BUENAZO Y VA A MISA TODOS LOS DIAS.


ESA ES LA OBJETIVIDAD MADRIDISTA,

2008-SNEIJDER ES EL NUEVO DI STEFANO
2009 (Floper vende a Sneijder)- SNEIJDER ES UN FIESTERO, MAL COMPAÑERO, ENVIDIOSO Y ESTÁ BIEN VENDIDO.


ESA ES LA OBJETIVIDAD MADRIDISTA
Yo antes de estar en el Madrid, ya se le acusaba de rompevestuario y de egocentrico con los compañeros y ya lo defendia, diciendo que nunca habia tenido problemas con nadie en el vestuario.

Soloo tuvo un roce con Rooney, en un partido entre Inglaterra y Portugal, en el que CR9 provoco la expulsion de Rooney y este se pillo un mosqueo que te cagas, pero en seguida lo arreglaron y siempre han sido amigos.

Hasta Pique dice que es muy buen tio, que era coqueto, pero que muy bromista y buen compañero

Xavi Sambora
26/09/2009, 16:34
Es que yo no digo que sea mal compañero; digo que es un chulo y un prepotente; y es lo que muestra ante los micrófonos y en el campo.

F9T
26/09/2009, 16:35
y quien dice lo de sjneider, xavi

dice lo de gago con redondo (y ahora le pitan)

o lo de robinho con pele, y mira como acabo...

Gomez
26/09/2009, 16:39
Lo ridículo es debatir que si es prepotente y chulo o no; como siempre los que llegan al madrid son los mejores en todo SON BUENOS, TRABAJADORES, SIMPATICOS, HUMILDES, LOS MEJORES, AUNQUE LLEVEN 5 PARTIDOS JUGADOS. Hace unos meses cualquier amdridista hubiera dicho que Ronaldo era un chulo y un prepotente por decir que el manchester era mejor que el madrid o por que el era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo. AHORA COMO JUEGA EN EL MADRID ES UN BUENAZO Y VA A MISA TODOS LOS DIAS.


ESA ES LA OBJETIVIDAD MADRIDISTA,

2008-SNEIJDER ES EL NUEVO DI STEFANO
2009 (Floper vende a Sneijder)- SNEIJDER ES UN FIESTERO, MAL COMPAÑERO, ENVIDIOSO Y ESTÁ BIEN VENDIDO.


ESA ES LA OBJETIVIDAD MADRIDISTA
Pero si eso lo dijo el Marca en una de sus fantochadas de portadas.

scroopy
26/09/2009, 16:41
Es que yo no digo que sea mal compañero; digo que es un chulo y un prepotente; y es lo que muestra ante los micrófonos y en el campo.
En la vida real acepto que tenga esa imagen, ok, pero en el campo???? por que?

F9T
26/09/2009, 16:42
En la vida real acepto que tenga esa imagen, ok, pero en el campo???? por que?

lo que izo en villarreal no te parece una chuleria al rival? y ganando 2-0

sobra...

scroopy
26/09/2009, 16:42
Ayer cuando se iban concentrados y subian al autocar habia mucha gente esperandolos. El unico del equipo que se paro en la puerta del autocar y saludo a la gente alli fue Cristiano. Curioso, pero esos detalles tambien los tenia Beckham, y tambien se le tildaba de chulo.

scroopy
26/09/2009, 16:43
lo que izo en villarreal no te parece una chuleria al rival? y ganando 2-0

sobra...
el que????

F9T
26/09/2009, 16:48
el que????

pues que se puso a levantar el balon y hacer jueguecitos en plan voy de sobrado, cuando el partido iba 2-0

scroopy
26/09/2009, 16:52
Joder, y cuando lo hacia Ronaldinho??? No vi a ninguno quejaros de eso.

Cristiano ha jugado asi siempre, desde que estaba en Lisboa.......

F9T
26/09/2009, 16:52
El Cabaret de Poyetán: Cristiano, para chulo yo

Nuestro polémico analista francés, el Profesor Le Blanch, nos cuenta en su columna los códigos del fútbol que CR9 no respeta y lo critica por su falta de consideración al rival y su soberbia. ¿Estás de acuerdo? ¡Opina!

24/09/2009 15:08:30


[Only registered and activated users can see links] Galería de Fotos ([Only registered and activated users can see links])
Ampliar ([Only registered and activated users can see links])

Cristiano Ronaldo celebra durante el Villarreal-Real Madrid disputado en El Madrigal (MARCA)
Links relacionados

Equipos


Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) Jugadores


Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links])
Por Poyetán Le Blanch.-
La soberbia lo sume en su propio personaje. Cuando hace declaraciones sólo le falta decir que es mejor que Dios -si es que existe-. Su imagen es polémica por dónde se la mire: provocativo, desafiante, propenso a la pelea, déspota...
Y Cristiano Ronaldo cuando entra a un campo de juego no varía su conducta, sigue siendo el mismo chulo que muestra ser ante las cámaras o en unas meras declaraciones. Es un déspota del balón, pretende el individualismo, el lujo sobre el que se cree -él de él mismo- que lo va a hacer el mejor, el más vistoso, el más lujoso, el MÁS.
No se da cuenta que el fútbol es un deporte que está lleno de códigos: no hablar antes del partido, no criticar al rival, los problemas del equipo quedan en el vestuario y... no se chulea al rival cuando se está ganando el partido.
Si forma parte de su personalidad controvertida o no, cumplir con estos códigos no lo sé, pero lo que queda claro es que CR9 -marca registrada- no tiene respeto por nadie. No lo tiene fuera del campo ni dentro. No reconoce las derrotas ni tolera que no se lo elija como el mejor. No disfruta las victorias sino torea a un rival, si no lo humilla no le parecen completas.
No voy a poner en tela de juicio que ante el Villarreal jugó un gran partido, pero sólo los chulos del barrio vacilan al rival con el balón cuando el partido está definido, no un profesional. A todos nos gusta el buen fútbol, los túneles, las bicicletas, las chilenas, y son recursos válidos bien utilizados: un pase de tacón, una definición con un túnel.
Pero a nadie le gusta que se le rían en la cara. Pisada para acá, pisada para allá sobre la banda y no avanza, mirada de asco al contrincante como diciendo "tú no existes, eres tan pequeño. El mejor soy yo"... esa actitud de Cristiano es la que levanta más odios que amores, la actitud que confirma que no tiene la humildad de un grande y que lo empequeñece.
Porque el fútbol está lleno de códigos y vive en los códigos mismos, se transmiten como la genética, y si no le vinieron adquiridos, debería empezar a aprenderlos, porque el próximo túnel que tire para gozar al rival, si le toca al Cata Díaz no va a dudar en enseñárselos así sea con todas las botas.

F9T
26/09/2009, 16:53
Joder, y cuando lo hacia Ronaldinho??? No vi a ninguno quejaros de eso.

Cristiano ha jugado asi siempre, desde que estaba en Lisboa.......

no es lo mismo, una cosa es dar un pase y otra cosa es parar el juego y ponerse en el centro del campo a chulear el solo...

scroopy
26/09/2009, 16:54
Poyetan Le Blanch, ¿no tenias otro mas "objetivo"??

Antimadridista confeso, destila odio en todos y cada uno de los articulos que escribe del Madrid.... es peor que Battle, no me jodas.

scroopy
26/09/2009, 16:56
Ahora tendra que pedir perdon por tirar caños, o dar taconcitos.... manda cojones, y todavia dice que si le hace un caño al cata le va a crugir y poco menos lo aplaude, con esto ya enseña la catadura que tiene este.

Pep_Guardiola
26/09/2009, 16:58
el que????

Una bicicleta, el jugador del Villarreal está en el hospital con depresión.

Cule_16
26/09/2009, 16:59
Que mal lo va a pasar Cr9 en todos los campos de futbol, pero sobretodo en el Camp Nou
Volveremos a escuchar "ese portugues h... p... es"
Me parece que es una manera muy normal de descentrar al jugador más desequilibrante del equipo rival.
La diferencia entre Messi i Cr9? Evidente, a uno le aplauden en casa rival i a otro solo le quieren en su estadio. Y eso es porque al barça se le valora mucho más porque Messi es "nuestro" por decirlo de algun modo, no lo hemos comprado ni hemos pagado una millonada...

Rai
26/09/2009, 16:59
Lo que pasa es que los que se quejan tienen envidia, porque no saben hacer esos malabarismos con el balón.

Ya lo dijo Guardiola... "algo más efectivo, no sé si hay"

Chichu
26/09/2009, 17:00
Entrevistando a Cristiano muestran lo evidente, que Telecinco sin entrevistar a ningun culé ya ha entrevistado a Cristiano Ronaldo y dejandolo como un dios, como JJ Santos lo intentó hacer ayer mismo, y parecía que estaba enamorado de él.
La diferencia es que Ronaldo es un tipo peculiar, mediático, extrovertido y que vende.

Messi o Iniesta son sosainas e introvertidos.

Rai
26/09/2009, 17:01
Que mal lo va a pasar Cr9 en todos los campos de futbol, pero sobretodo en el Camp Nou
Volveremos a escuchar "ese portugues h... p... es"
Me parece que es una manera muy normal de descentrar al jugador más desequilibrante del equipo rival.
La diferencia entre Messi i Cr9? Evidente, a uno le aplauden en casa rival i a otro solo le quieren en su estadio. Y eso es porque al barça se le valora mucho más porque Messi es "nuestro" por decirlo de algun modo, no lo hemos comprado ni hemos pagado una millonada...

A Cristiano se le pita, porque es el jugador más temido del Madrid. Cuando empiece a hacer exhibiciones como hacía en el Manchester, a ver si las aficiones rivales le siguen silbando (si es así, me parecería un error por parte de la afición rival, hay que saber reconocer a los buenos jugadores, y Cristiano lo es)

Jorge Mendes
26/09/2009, 17:02
Lo que pasa es que los que se quejan tienen envidia, porque no saben hacer esos malabarismos con el balón.

Ya lo dijo Guardiola... "algo más efectivo, no sé si hay"

Malabarismos que la mitad más uno, no sirven para nada....bueno si para vacilar a sus rivales.

Hasta que llegue algún desviado tipo Pepe, y le meta una patada en toda la boca y veriamos si sigue "vacilando" a los rivales.

scroopy
26/09/2009, 17:02
El Cabaret de Poyetán: Cristiano, para chulo yo

Nuestro polémico analista francés, el Profesor Le Blanch, nos cuenta en su columna los códigos del fútbol que CR9 no respeta y lo critica por su falta de consideración al rival y su soberbia. ¿Estás de acuerdo? ¡Opina!

24/09/2009 15:08:30


[Only registered and activated users can see links] Galería de Fotos ([Only registered and activated users can see links])
Ampliar ([Only registered and activated users can see links])

Cristiano Ronaldo celebra durante el Villarreal-Real Madrid disputado en El Madrigal (MARCA)
Links relacionados

Equipos

Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])Jugadores

Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links])Por Poyetán Le Blanch.-
La soberbia lo sume en su propio personaje. Cuando hace declaraciones sólo le falta decir que es mejor que Dios -si es que existe-. Su imagen es polémica por dónde se la mire: provocativo, desafiante, propenso a la pelea, déspota...
Y Cristiano Ronaldo cuando entra a un campo de juego no varía su conducta, sigue siendo el mismo chulo que muestra ser ante las cámaras o en unas meras declaraciones. Es un déspota del balón, pretende el individualismo, el lujo sobre el que se cree -él de él mismo- que lo va a hacer el mejor, el más vistoso, el más lujoso, el MÁS.
No se da cuenta que el fútbol es un deporte que está lleno de códigos: no hablar antes del partido, no criticar al rival, los problemas del equipo quedan en el vestuario y... no se chulea al rival cuando se está ganando el partido.
Si forma parte de su personalidad controvertida o no, cumplir con estos códigos no lo sé, pero lo que queda claro es que CR9 -marca registrada- no tiene respeto por nadie. No lo tiene fuera del campo ni dentro. No reconoce las derrotas ni tolera que no se lo elija como el mejor. No disfruta las victorias sino torea a un rival, si no lo humilla no le parecen completas.
No voy a poner en tela de juicio que ante el Villarreal jugó un gran partido, pero sólo los chulos del barrio vacilan al rival con el balón cuando el partido está definido, no un profesional. A todos nos gusta el buen fútbol, los túneles, las bicicletas, las chilenas, y son recursos válidos bien utilizados: un pase de tacón, una definición con un túnel.
Pero a nadie le gusta que se le rían en la cara. Pisada para acá, pisada para allá sobre la banda y no avanza, mirada de asco al contrincante como diciendo "tú no existes, eres tan pequeño. El mejor soy yo"... esa actitud de Cristiano es la que levanta más odios que amores, la actitud que confirma que no tiene la humildad de un grande y que lo empequeñece.
Porque el fútbol está lleno de códigos y vive en los códigos mismos, se transmiten como la genética, y si no le vinieron adquiridos, debería empezar a aprenderlos, porque el próximo túnel que tire para gozar al rival, si le toca al Cata Díaz no va a dudar en enseñárselos así sea con todas las botas.
la ultima frase, incitando a que le crujan las piernas seria para echar a la puta calle a este pseudoperiodista por incitar a la violencia.

Cule_16
26/09/2009, 17:03
A Cristiano se le pita, porque es el jugador más temido del Madrid. Cuando empiece a hacer exhibiciones como hacía en el Manchester, a ver si las aficiones rivales le siguen silbando (si es así, me parecería un error por parte de la afición rival, hay que saber reconocer a los buenos jugadores, y Cristiano lo es)

Es un gran futbolista pero la imagen que da como persona no es la que da messi. La diferencia se llama humildad

F9T
26/09/2009, 17:03
la ultima frase, incitando a que le crujan las piernas seria para echar a la puta calle a este pseudoperiodista por incitar a la violencia.

nose quein ese el tio este, solo encontre el articulo este

recuerdo las imagenes que pusieron hace poco en deportes cuatro y se veia claramente como cristiano sobraba al villarreal

scroopy
26/09/2009, 17:03
Malabarismos que la mitad más uno, no sirven para nada....bueno si para vacilar a sus rivales.

Hasta que llegue algún desviado tipo Pepe, y le meta una patada en toda la boca y veriamos si sigue "vacilando" a los rivales.
Precisamente Ronaldo se lleva muchas patadas por su forma de jugar.

Rai
26/09/2009, 17:05
Es un gran futbolista pero la imagen que da como persona no es la que da messi. La diferencia se llama humildad

Humildad? Esa es la palabra que utilizan sus compañeros para describirle, que le conocen mejor que tú, y mejor que la prensa, que se inventa las chorradas que se inventa.


Malabarismos que la mitad más uno, no sirven para nada....bueno si para vacilar a sus rivales.

Hasta que llegue algún desviado tipo Pepe, y le meta una patada en toda la boca y veriamos si sigue "vacilando" a los rivales.

Yo sí creo que sirven para algo, es más el otro día pusieron un video de Cristiano haciendo malabarismos, y bueno, en la mayoría de las veces driblaba al rival usándolos, así que útiles son, desde luego.

Jorge Mendes
26/09/2009, 17:06
Precisamente Ronaldo se lleva muchas patadas por su forma de jugar.

Totalmente justas, si provocas recibes...es normal pegar a los buenos jugadores porque es una forma de pararlos.

En el caso de Ronaldo es una obligación que debería dar placer y todo...lo que pasa que todavía no le han dado enserio.

Cule_16
26/09/2009, 17:09
Humildad? Esa es la palabra que utilizan sus compañeros para describirle, que le conocen mejor que tú, y mejor que la prensa, que se inventa las chorradas que se inventa.

Desde luego yo no le conozco. Humildad es la imagen que da, que dista mucho de la que da Cristiano, si o no?O ahora me vas a decir que Cr9(aunque no lo conozca, la imagen que da) no es prepotente.
No se a ti, pero a mi la gente prepotente no me gusta, por muy buenos que sean

Rapboy
26/09/2009, 17:13
Humildad? Esa es la palabra que utilizan sus compañeros para describirle, que le conocen mejor que tú, y mejor que la prensa, que se inventa las chorradas que se inventa..

Tio, lo de soy el numero 3, el numero 2 y el numero 1 del mundo no se lo ha inventado nadie...en fin...

Rai
26/09/2009, 17:13
Pues yo no le considero prepotente, la verdad.
Lo que sí es que le gusta ser el centro de atención, se encuentra cómodo siendo el objetivo de todas las miradas. Pero prepotente? No.

scroopy
26/09/2009, 17:14
Totalmente justas, si provocas recibes...es normal pegar a los buenos jugadores porque es una forma de pararlos.

En el caso de Ronaldo es una obligación que debería dar placer y todo...lo que pasa que todavía no le han dado enserio.
pues nada que le partan las dos piernas y deje de intentar dar espectaculo, ¿no?

Rai
26/09/2009, 17:14
Tio, lo de soy el numero 3, el numero 2 y el numero 1 del mundo no se lo ha inventado nadie...en fin...

Bueno, y el otro día dijo que él no queria ser pichichi o pachocho... que eso le daba igual.

Eso no vale no?:malabar:

Rai
26/09/2009, 17:15
pues nada que le partan las dos piernas y deje de intentar dar espectaculo, ¿no?

Nada, es mucho mejor ver a Diarrás que no encaran al rival ni en su cumpleaños. Vaya tostón.

:grito:

Rapboy
26/09/2009, 17:15
Bueno, y el otro día dijo que él no queria ser pichichi o pachocho... que eso le daba igual.

Eso no vale no?:malabar:

Claro...xD dale tiempo, acaba de llegar...

Rai
26/09/2009, 17:16
Claro...xD dale tiempo, acaba de llegar...

Claro que le voy a dar tiempo, el beneficio de la duda hay que dárselo, creo yo.

Rai
26/09/2009, 17:18
Kaka lo da y no vacila a sus rivales...Zidane más de lo mismo, el respeto a los rivales ante todo.

Y si ronaldo por las buenas no lo entiende...La letra con sangre entra.

Bueno, son jugadores distintos. Y bueno Zidane, también vacilaba que no veas a los rivales, lo que pasa es que lo hacía con tanta clase que quedaba perfecto :juas::juas::juas: Qué artista el Marsellés !!!

Y bueno, supongo que Ronaldinho también vacilaba al rival, y tal y pascual, y yo no he escuchado cosas como estas, o almenos no las recuerdo. Es más recuerdo una ovación en el Bernabéu tras dar un recital de fútbol. A los buenos jugadores hay que premiarlos, y aplaudirlos, no silbarlos.

Jorge Mendes
26/09/2009, 17:18
Con esta frase te acabas de definir bastante.

Pues vaya me alegro mazote.

Jorge Mendes
26/09/2009, 17:21
Bueno, son jugadores distintos. Y bueno Zidane, también vacilaba que no veas a los rivales, lo que pasa es que lo hacía con tanta clase que quedaba perfecto :juas::juas::juas: Qué artista el Marsellés !!!

Y bueno, supongo que Ronaldinho también vacilaba al rival, y tal y pascual, y yo no he escuchado cosas como estas, o almenos no las recuerdo. Es más recuerdo una ovación en el Bernabéu tras dar un recital de fútbol. A los buenos jugadores hay que premiarlos, y aplaudirlos, no silbarlos.
Una cosa es usar los recursos que se posee, en ocasiones que te pueden se utiles vale, pero 20 bicicletas para dar un pase a 2 metros en el centro del campo, es una chorrada y una vacile...lo mires por donde lo mires.

Rai
26/09/2009, 17:25
Una cosa es usar los recursos que se posee, en ocasiones que te pueden se utiles vale, pero 20 bicicletas para dar un pase a 2 metros en el centro del campo, es una chorrada y una vacile...lo mires por donde lo mires.

Bueno pues a mí no me lo parece. Además supongo que te refieres a la jugada de Cristiano con Angel.

Ahí Cristiano hace 2 bicicletas, y cuando Angel le va a entrar, le regatea, y le pasa el balón a Kaka, me parece. A mí eso no me parece un vacile, es usar los recursos que posee, para algo útil.

Y bueno, si lo que hace es tan inútil no me cabe en la cabeza por qué Pellegrini no lo sienta en el banquillo.

Jorge Mendes
26/09/2009, 17:27
Bueno pues a mí no me lo parece. Además supongo que te refieres a la jugada de Cristiano con Angel.

Ahí Cristiano hace 2 bicicletas, y cuando Angel le va a entrar, le regatea, y le pasa el balón a Kaka, me parece. A mí eso no me parece un vacile, es usar los recursos que posee, para algo útil.

Y bueno, si lo que hace es tan inútil no me cabe en la cabeza por qué Pellegrini no lo sienta en el banquillo.
No No, no es contra el Villareal...no es algo que sea novedoso en su juego.

Me explico...Cuando debe hacerlo lo hace y cuando no también ¿Mejor ahora?

scroopy
26/09/2009, 17:29
No hombre fue mejor las 9 faltas que Angel le hizo, algunas de ellas peligrosas. ESO ES MEJOR QUE HACERLE DOS BICICLETAS Y MEARLO

scroopy
26/09/2009, 17:31
No No, no es contra el Villareal...no es algo que sea novedoso en su juego.

Me explico...Cuando debe hacerlo lo hace y cuando no también ¿Mejor ahora?
ENTONCES ? pARA ACLARARME, ¿rONALDO JUEGA ASI SIEMPRE NO? Entonces no veo eso de que se rie de los rivales cuando va ganando. Si lo hace siempre, quizas, solo quizas sea su forma de entender y de jugar al futbol.

Rai
26/09/2009, 17:31
No No, no es contra el Villareal...no es algo que sea novedoso en su juego.

Me explico...Cuando debe hacerlo lo hace y cuando no también ¿Mejor ahora?

Vale ahora te entendí.

Saludos:brindis:

ACastilla
26/09/2009, 17:32
Lo de que es un niñato que agredio a Puyol....... los dos andaban picados, era una gran final. Seguro que al final se dieron la mano y olvidado. Anda que no hay piques en el futbol.

Cuando vino Beckham tambien se decia lo mismo, que si era un chulo, un prepotente, etc... y luego ha sido un ejemplo de educacion y profesionalidad.

Juasssssssssssss, los dos andaban pìcados dice :juas: Que mala la excusa. No, Puyol no andaba picado en ningún momento. Ay si lo hiciera eso Etoo la de blasfemias que soltarías.

Sobre Beckham jamás dije nada malo de Beckham. Me caía y me cae bien, me parece un tipo correcto, muy correcto, que encima al final de los partidos iba a aplaudir a sus aficionados a dónde fuera.

No cuela tu comparación. Todas las cosas que dices sobre Etoo que son falsas, pero sí son aplicadas a este personaje llamado Cristiano Ronaldo.

Pero oiga, que juega en el Real Madrid, entonces hay que buscar excusas como que los dos estaban picados jaja.

No cuela!!

Jorge Mendes
26/09/2009, 17:34
ENTONCES ? pARA ACLARARME, ¿rONALDO JUEGA ASI SIEMPRE NO? Entonces no veo eso de que se rie de los rivales cuando va ganando. Si lo hace siempre, quizas, solo quizas sea su forma de entender y de jugar al futbol.
Su forma de entender el juego no es respetuosa.

scroopy
26/09/2009, 17:39
Juasssssssssssss, los dos andaban pìcados dice :juas: Que mala la excusa. No, Puyol no andaba picado en ningún momento. Ay si lo hiciera eso Etoo la de blasfemias que soltarías.

Sobre Beckham jamás dije nada malo de Beckham. Me caía y me cae bien, me parece un tipo correcto, muy correcto, que encima al final de los partidos iba a aplaudir a sus aficionados a dónde fuera.

No cuela tu comparación. Todas las cosas que dices sobre Etoo que son falsas, pero sí son aplicadas a este personaje llamado Cristiano Ronaldo.

Pero oiga, que juega en el Real Madrid, entonces hay que buscar excusas como que los dos estaban picados jaja.

No cuela!!
Anto, te estas equivocando porque estas juzgando mi manera de pensar y estas diciendo que son por unos motivos falsos. A Cristiano no le he visto todavia renegar de un hijo como durante años si ha hecho Etto, ni le he visto hacer cosas que Etoo si ha hecho. Lo de Etoo me viene desde que jugaba en el Madrid, ya te lo he dicho varias veces en varios post, y te considero lo suficientemente inteligente como para entenderlo a la primera. Te lo repito, pensaria lo mismo de Etoo aunque no hubiera jugado en el Barça. Y Ronaldo a dia de hoy no me ha demostrado ser mala persona, al contrario, me esta sorprendiendo gratamente por su simpatia.

Rai
26/09/2009, 17:40
Bueno pues nada, vamos al corte inglés y que nos devuelvan el dinero xD

Jorge Mendes
26/09/2009, 17:40
Bueno pues nada, vamos al corte inglés y que nos devuelvan el dinero xD

Esto no es renault ocasión.

ACastilla
26/09/2009, 17:43
Anto, te estas equivocando porque estas juzgando mi manera de pensar y estas diciendo que son por unos motivos falsos. A Cristiano no le he visto todavia renegar de un hijo como durante años si ha hecho Etto, ni le he visto hacer cosas que Etoo si ha hecho. Lo de Etoo me viene desde que jugaba en el Madrid, ya te lo he dicho varias veces en varios post, y te considero lo suficientemente inteligente como para entenderlo a la primera. Te lo repito, pensaria lo mismo de Etoo aunque no hubiera jugado en el Barça. Y Ronaldo a dia de hoy no me ha demostrado ser mala persona, al contrario, me esta sorprendiendo gratamente por su simpatia.

Ya te dije que eso del hijo es falso, y te pegué en su momento los programas del corazón. Te pegué los testimonios de juzgado, de como la mujer jugaba con Etoo y lo chantajeaba con el tema de los hijos. Así que no me hagas buscarte las cosas dos veces porque con una debió valerte...

the answer 10
26/09/2009, 17:47
Pues a mí el artículo de Le Blanch ese me da vergüenza, como se puede ser tan llorón?

ACastilla
26/09/2009, 17:52
Pues a mí el artículo de Le Blanch ese me da vergüenza, como se puede ser tan llorón?Cuál?

scroopy
26/09/2009, 17:52
Ya te dije que eso del hijo es falso, y te pegué en su momento los programas del corazón. Te pegué los testimonios de juzgado, de como la mujer jugaba con Etoo y lo chantajeaba con el tema de los hijos. Así que no me hagas buscarte las cosas dos veces porque con una debió valerte...
no he visto eso que me pusiste en serio pero te digo lo que yo se:

1º.- El sueldo de Etoo fue embargado por no pagar la pension de uno de sus hijos.

2º.- Con otra mujer, una italiana llamada Anna, de profesion camarera tuvo una niña que no queria reconocer, y fue obligado a hacerse las pruebas de ADN, Dieron positivo y no le quedo mas huevos que reconocer a la niña.

A mi, si es un ignorante de la vida y va haciendo hijos por ahi, que luego de la cara y apenque. Y solo por eso, por querer eximirse de su responsabilidad de ser padre me parece mal tipo. Luego hay otras muchas cosas mas por las que no lo trago, aunque muchisimo mas superficiales.

Sobre los dos puntos que te he puesto hubo sentencias judiciales.

ACastilla
26/09/2009, 17:57
no he visto eso que me pusiste en serio pero te digo lo que yo se:

1º.- El sueldo de Etoo fue embargado por no pagar la pension de uno de sus hijos.

2º.- Con otra mujer, una italiana llamada Anna, de profesion camarera tuvo una niña que no queria reconocer, y fue obligado a hacerse las pruebas de ADN, Dieron positivo y no le quedo mas huevos que reconocer a la niña.

A mi, si es un ignorante de la vida y va haciendo hijos por ahi, que luego de la cara y apenque. Y solo por eso, por querer eximirse de su responsabilidad de ser padre me parece mal tipo. Luego hay otras muchas cosas mas por las que no lo trago, aunque muchisimo mas superficiales.

Sobre los dos puntos que te he puesto hubo sentencias judiciales.

Esto no creo que sea lo adecuado hablarlo aquí. Y creo no eres nadie para juzgar la persona de familia de Samuel Etoo. Lo que dices de la camarera, lo siento, no será el primer hombre que se acuesta una noche con una mujer, la embaraza y luego no se cree que el niño sea de él. En cualquier caso ni idea de esa situación. Sobre la otra en su momento te puse videos y todo y pensé que había quedado claro ese tema. Ahora si lo quieres proseguir hazlo en LDE, porque esos no son temas para sacar en un subforo de fútbol.

scroopy
26/09/2009, 18:01
Esto no creo que sea lo adecuado hablarlo aquí. Y creo no eres nadie para juzgar la persona de familia de Samuel Etoo. Lo que dices de la camarera, lo siento, no será el primer hombre que se acuesta una noche con una mujer, la embaraza y luego no se cree que el niño sea de él. En cualquier caso ni idea de esa situación. Sobre la otra en su momento te puse videos y todo y pensé que había quedado claro ese tema. Ahora si lo quieres proseguir hazlo en LDE, porque esos no son temas para sacar en un subforo de fútbol.
los videos no los he visto, perdona. Pero hubo una sentencia faborable a ella, creo.

Volviendo al tema Ronaldo es un CRACK de los mejores de la historia:palomitas:

Xavi Sambora
26/09/2009, 18:10
Volviendo al tema Ronaldo es un CRACK de los mejores de la historia:palomitas:

Sin duda; todavía recuerdo su temporada con el Barça 45 goles en 47 partidos; imparable.

scroopy
26/09/2009, 19:16
joder con el gordo que bueno sigue siendo el cabron

the answer 10
26/09/2009, 23:32
El Cabaret de Poyetán: Cristiano, para chulo yo

Nuestro polémico analista francés, el Profesor Le Blanch, nos cuenta en su columna los códigos del fútbol que CR9 no respeta y lo critica por su falta de consideración al rival y su soberbia. ¿Estás de acuerdo? ¡Opina!

24/09/2009 15:08:30


[Only registered and activated users can see links] Galería de Fotos ([Only registered and activated users can see links])
Ampliar ([Only registered and activated users can see links])

Cristiano Ronaldo celebra durante el Villarreal-Real Madrid disputado en El Madrigal (MARCA)
Links relacionados

Equipos

Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])Jugadores

Cristiano Ronaldo ([Only registered and activated users can see links]) Por Poyetán Le Blanch.-
La soberbia lo sume en su propio personaje. Cuando hace declaraciones sólo le falta decir que es mejor que Dios -si es que existe-. Su imagen es polémica por dónde se la mire: provocativo, desafiante, propenso a la pelea, déspota...
Y Cristiano Ronaldo cuando entra a un campo de juego no varía su conducta, sigue siendo el mismo chulo que muestra ser ante las cámaras o en unas meras declaraciones. Es un déspota del balón, pretende el individualismo, el lujo sobre el que se cree -él de él mismo- que lo va a hacer el mejor, el más vistoso, el más lujoso, el MÁS.
No se da cuenta que el fútbol es un deporte que está lleno de códigos: no hablar antes del partido, no criticar al rival, los problemas del equipo quedan en el vestuario y... no se chulea al rival cuando se está ganando el partido.
Si forma parte de su personalidad controvertida o no, cumplir con estos códigos no lo sé, pero lo que queda claro es que CR9 -marca registrada- no tiene respeto por nadie. No lo tiene fuera del campo ni dentro. No reconoce las derrotas ni tolera que no se lo elija como el mejor. No disfruta las victorias sino torea a un rival, si no lo humilla no le parecen completas.
No voy a poner en tela de juicio que ante el Villarreal jugó un gran partido, pero sólo los chulos del barrio vacilan al rival con el balón cuando el partido está definido, no un profesional. A todos nos gusta el buen fútbol, los túneles, las bicicletas, las chilenas, y son recursos válidos bien utilizados: un pase de tacón, una definición con un túnel.
Pero a nadie le gusta que se le rían en la cara. Pisada para acá, pisada para allá sobre la banda y no avanza, mirada de asco al contrincante como diciendo "tú no existes, eres tan pequeño. El mejor soy yo"... esa actitud de Cristiano es la que levanta más odios que amores, la actitud que confirma que no tiene la humildad de un grande y que lo empequeñece.
Porque el fútbol está lleno de códigos y vive en los códigos mismos, se transmiten como la genética, y si no le vinieron adquiridos, debería empezar a aprenderlos, porque el próximo túnel que tire para gozar al rival, si le toca al Cata Díaz no va a dudar en enseñárselos así sea con todas las botas.


Cuál?


Éste, no estoy para nada de acuerdo.

Sergio
27/09/2009, 04:11
La diferencia es que Ronaldo es un tipo peculiar, mediático, extrovertido y que vende.

Messi o Iniesta son sosainas e introvertidos.

A mi me importa un bledo Ronaldo como persona, yo de un futbolista quiero que sea bueno en el campo, no que sea guapo, extrovertido o tenga un pene de 25 centiemtros, me da igual, yo quiero que rinda sobre el cesped.