PDA

Ver versión completa : Supongo que este articulo de SPORT lo aplaudis por su objetividad



scroopy
25/09/2009, 09:55
EL 40% DE LOS PENALTIES SEÑALADOS, A SU FAVOR


Megía ya echa una mano al Madrid

Florentino Pérez fichó para su proyecto al árbitro Megía Dávila y algunos ya le califican de ‘tercer galáctico’


[Only registered and activated users can see links] Kaká y Ronaldo se abrazan. Algunos también elevan a Megía Dávila al nivel de los galácticos
MÁS INFORMACIÓN

La nueva generación de Messi toma el poder en la Liga BBVA ([Only registered and activated users can see links])
La guillotina ya está preparada en Mestalla ([Only registered and activated users can see links])
Reparto de puntos en el Molinón ([Only registered and activated users can see links])Redacción
Barcelona
Cuando el Real Madrid filtró que incorporaría a su staff al colegiado Carlos Megía Dávila, a más de uno le dio un espasmo. Las reacciones no se hicieron esperar hasta el punto de que el club retrasó dicho ‘fichaje’ hasta que se calmaran las aguas. La prensa más adicta al régimen florentinista tuvo que ‘vestir’ la incorporación insistiendo hasta la saciedad en que también otros clubs contaban con ex colegiados en sus organigramas y en que no había nada raro en la incorporación de Megía Dávila como delegado arbitral del club blanco.

Oficialmente, el ex colegiado es el encargado de “asistir a la delegación arbitral en cada encuentro” que se juegue en el Santiago Bernabéu, pero más de uno temió una maniobra del Real Madrid para ‘ablandar’ a los colegiados con el fin de que los arbitrajes fueran muy benévolos, como si a lo largo de la historia los colegiados no hubieran sido tremendamente generosos para con los intereses madridistas.

El tiempo parece demostrar que tales temores no eran infundados pues el trato que recibe el equipo de Manuel Pellegrini es excelente, como quedó demostrado anteayer en El Madrigal. Sobrepasada por poco la media hora de partido, el Villarreal se quedó en inferioridad numérica al ver Gonzalo Rodríguez la segunda tarjeta amarilla, bastante rigurosa. Por si fuera poco, el Real Madrid sentenció el encuentro al transformar un penalty por manos de Angel, una acción tan clara como involuntaria. La pena máxima es discutible... o no, pero muchos aficionados del Villarreal todavía se preguntan si Mejuto González hubiera decretado lo mismo si una acción idéntica se hubiera producido en la otra área.

‘Así gana el Madrid’ volvió a ser un clamor en un campo que recibe la visita del Real Madrid. Y es que la actuación arbitral pareció dar la razón a los ‘malpensados’ que temían que el fichaje de Megía Dávila fuera una maniobra pare recibir un exquisito trato del colectivo arbitral.

DOS DE CINCO
En un campeonato de liga cuyo inicio destaca por la escasa señalización de penas máximas, al Real Madrid ya le han decretado a favor dos penalties, lo que supone el 40 por ciento del total pues sólo se han señalado cinco en las cuatro primeras jornadas.

Cristiano Ronaldo no desperdició el lanzamiento desde los once metros en la primera jornada ante el Deportivo y Kaká también transformó la pena máxima anteayer en Villarreal. Ambos jugadores son indiscutiblemente los dos megafichajes de la segunda etapa de Florentino Pérez, pero algunos sospechan que el tercer galáctico sea Megía Dávila, cuya ficha debe ser sensiblemente inferior a las de Cristiano Ronaldo y Kaká pero que puede contribuir a los éxitos deportivos del conjunto blanco tanto como los futbolistas.

neal32
25/09/2009, 10:01
Nada de lo que escriba Sport va a ser objetivo, son como el aceite y el agua, lo que no quita que no engañan a nadie, como la web Defensa Central, sabes si los lees que te vas a encontrar que todo lo que hace el club al que defienden es bueno, y que el club rival es el " maligno ".

Más sangrante es lo de Marca y As, que, a priori son diarios deportivos neutrales, " el periódico de las aficiones " le llaman al Marca y que luego de imparciales no tienen nada, que dejen de mentir y que se declaren diarios madridistas y anti barcelonistas y así no se les podrá criticar nada, ya que simplemente serán los mismos perros con distinto bozal.

saludos.

pierno
25/09/2009, 10:05
por supuesto que no es objetivo, ni nada defendible ese articulo.

pero viene provocado por una accion del madrid a todas luces ilogica y provocadora, que es la de fichar a un arbitro de primera division en activo.

eso es mas condenable bastante que ahora la gente vea cosas donde no las hay. ahora tienen un motivo mas para ver injusticias provocado por el madrid, ¿acaso os esperabais otra cosa?? ah no, que megia davila esta en el madrid para dar charlas a los niños y decirle a los arbitros donde se tienen que cambiar...

que candidos somos algunos cuando queremos...

VIVAPOLONIA
25/09/2009, 10:27
por supuesto que no es objetivo, ni nada defendible ese articulo.

pero viene provocado por una accion del madrid a todas luces ilogica y provocadora, que es la de fichar a un arbitro de primera division en activo.

eso es mas condenable bastante que ahora la gente vea cosas donde no las hay. ahora tienen un motivo mas para ver injusticias provocado por el madrid, ¿acaso os esperabais otra cosa?? ah no, que megia davila esta en el madrid para dar charlas a los niños y decirle a los arbitros donde se tienen que cambiar...

que candidos somos algunos cuando queremos...
que poco se ha hablado de ese curioso fichaje,el del arbitro,si lo hubiese fichado Laporta...

miguel vm
25/09/2009, 10:33
esto solo lo hace marca y as. O marca y as lo hacen mucho más que sport y md. Eso me han dicho ultimamente

¿del villarreal dirán lo mismo?

Sergio
25/09/2009, 10:55
El problema es que aún creeis los merengues que nosotros estamos de acuerdo con los panfletos deportivos.

Toni6
25/09/2009, 10:58
Esta claro que los cules no estamos de acuerdo con este articulo, la prensa es un asco la verdad.
Pero vamos que Marca y As son mas de lo mismo...

miguel vm
25/09/2009, 11:01
Esta claro que los cules no estamos de acuerdo con este articulo, la prensa es un asco la verdad.
Pero vamos que Marca y As son mas de lo mismo...
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
eso es lo mismo que decimos...
Al menos yo.

Gironí
25/09/2009, 11:04
Ok, As/Marca 1 -Sport/Md 1.. seguiremos contando pues :jeje:

scroopy
25/09/2009, 11:04
La respuesta y la explicacion es Y TU MAS (por MARCA y AS). Acojonante!!!

Y luego esta el comentario de Pierno diciendo que el Madrid ha provocado fichando a un arbitro (exarbitro, te corrijo). Pero claro, el hecho de que varios equipos de primera division tengan exarbitros haciendo esa misma funcion no es lo mismo....... calro que noooo, por dios donde va a parar. Años llevan Villareal y Valladolid con exarbitros. ¿se ha oido alguna palabra ? NO.

Resulta que nos han pitado dos penaltis en 4 jornadas. Da igual si han sido clarisimos o no, ESO DA IGUAL.

En fin, mas de lo mismo, la vara de medir.

Y otra cosa. Parece que los CULES podeis tener periodicos afines y que estos tienen carta a publicar lo que quieran, pero los madridistas NO podemos tener periodicos afines... eso es pecado!!!!

miguel vm
25/09/2009, 11:04
pero no hablan de villaratos, sino de Mejía/árbitros...

Sería un ''arbitrato'', porque Villar no está presente en el artículo.

Gironí
25/09/2009, 11:07
Resulta que nos han pitado dos penaltis en 4 jornadas. Da igual si han sido clarisimos o no, ESO DA IGUAL.



Anda.. como al Barça.. la diferencia es que no se han pitado :nose:

scroopy
25/09/2009, 11:14
Anda.. como al Barça.. la diferencia es que no se han pitado :nose:
Claro, el problema es que al Madrid tambien le han dejado de pitar un par de ellos. Imaginate si los llegan a pitar. Los del Barça soy el primero que los condeno aqui y que critico el hecho de que si un equipo golea a otro y el que pierde agrede o hace un penalti hay que pitarlo y eso esta pasando en todos los partidos del Barça y del Real Madrid

Si ganan todos los domingos 7-0 pues ganan y punto

pierno
25/09/2009, 11:14
La respuesta y la explicacion es Y TU MAS (por MARCA y AS). Acojonante!!!

Y luego esta el comentario de Pierno diciendo que el Madrid ha provocado fichando a un arbitro (exarbitro, te corrijo). Pero claro, el hecho de que varios equipos de primera division tengan exarbitros haciendo esa misma funcion no es lo mismo....... calro que noooo, por dios donde va a parar. Años llevan Villareal y Valladolid con exarbitros. ¿se ha oido alguna palabra ? NO.

Resulta que nos han pitado dos penaltis en 4 jornadas. Da igual si han sido clarisimos o no, ESO DA IGUAL.

En fin, mas de lo mismo, la vara de medir.

Y otra cosa. Parece que los CULES podeis tener periodicos afines y que estos tienen carta a publicar lo que quieran, pero los madridistas NO podemos tener periodicos afines... eso es pecado!!!!


venga , voooooolvemos a lo mismo, EL MADRID HA FICHADO A UN ARBITRO, no exarbitro, NO EXARBITRO.

pero vamos, sigue a lo tuyo, si eso pregunta a alguien que sepa mas que yo y te dira las condiciones de por que este señor es ARBITRO hasta que lo ficho el madrid.

fijate si no tenia la conciencia tranquila que el madrid tuvo que esperar a hacerlo publico, incluso tuvieron que salir a explicarlo para limpiar lo que a todas luces parece una aberracion.

pero vamos, que despues de todo lo que se hablado, tu sigues con que es EXARBITRO.....supongo que no te conviene pensar lo contrario.

y SI, es una provocacion, y es una provocacion que salga butragueño diciendo que se limaran asperezas con la federacion y el comite de arbitro con este fichaje, y es una provocacion decir que se ficha para dar charlas a los filiales (que poco importan en la casa blanca), para actualizar a los jugadores sobre nuevas normas (como si todos los dias saliera una norma nueva....y el futbol es el deporte que menos se actualiza del mundo), y para "ayudar " a los arbitros que vienen al bernabeu (para eso ya estara un delegado de campo, que seguro que lo cobra y bien).

repito, que candidos y bien pensados sois algunos cuando os conviene.

scroopy
25/09/2009, 11:33
venga , voooooolvemos a lo mismo, EL MADRID HA FICHADO A UN ARBITRO, no exarbitro, NO EXARBITRO.

pero vamos, sigue a lo tuyo, si eso pregunta a alguien que sepa mas que yo y te dira las condiciones de por que este señor es ARBITRO hasta que lo ficho el madrid.

fijate si no tenia la conciencia tranquila que el madrid tuvo que esperar a hacerlo publico, incluso tuvieron que salir a explicarlo para limpiar lo que a todas luces parece una aberracion.

pero vamos, que despues de todo lo que se hablado, tu sigues con que es EXARBITRO.....supongo que no te conviene pensar lo contrario.

y SI, es una provocacion, y es una provocacion que salga butragueño diciendo que se limaran asperezas con la federacion y el comite de arbitro con este fichaje, y es una provocacion decir que se ficha para dar charlas a los filiales (que poco importan en la casa blanca), para actualizar a los jugadores sobre nuevas normas (como si todos los dias saliera una norma nueva....y el futbol es el deporte que menos se actualiza del mundo), y para "ayudar " a los arbitros que vienen al bernabeu (para eso ya estara un delegado de campo, que seguro que lo cobra y bien).

repito, que candidos y bien pensados sois algunos cuando os conviene.
Ese señor es EXARBITRO, lo quieras tu o no. Ya no pertenece al comite de arbitros, por lo que es un EXARBITRO.

Supongo que los equipos que tienen a otros EXARBITROS, tambien cometen una aberracion, ¿nooo?

Lo de Butragueño ya es para cagarse. De todos es sabido que Villar con los dirientes del Real Madrid actuales no se lleva bien. ¿Hay algun problema por intentar llevarse mejor?

Y otra cosa, que obvias, porque a ti te conviene obviar. ¿Ha sido beneficiado el Real Madrid en lo que llevamos de liga?

Xavi Sambora
25/09/2009, 12:13
Mal artículo, pero no podéis esperar otra cosa si ficháis al megía Dávila.

pierno
25/09/2009, 12:19
Ese señor es EXARBITRO, lo quieras tu o no. Ya no pertenece al comite de arbitros, por lo que es un EXARBITRO.

Supongo que los equipos que tienen a otros EXARBITROS, tambien cometen una aberracion, ¿nooo?

Lo de Butragueño ya es para cagarse. De todos es sabido que Villar con los dirientes del Real Madrid actuales no se lleva bien. ¿Hay algun problema por intentar llevarse mejor?

Y otra cosa, que obvias, porque a ti te conviene obviar. ¿Ha sido beneficiado el Real Madrid en lo que llevamos de liga?


joder macho, lo tuyo es muy fuerte:

MEGIA DAVILA ERA ARBITRO HATA QUE EL MADRID LO CONTRATO Y DEJO SU PLAZA DE ARBITRO, QUE TENIA EN PROPIEDAD, QUE LA TENIA GUARDADA COMO ARBITRO DE PRIMERA HASTA QUE VOLVIERA A PASAR LAS PRUEBAS FISICAS QUE ESTE AÑO NO PASO POR ESTAR LESIONADO. SU PLAZA EN PRIMERA ERA SUYA Y DE NADIE MAS, TENIA DERECHO SOBRE ELLA POR SER ARBITRO EN ACTIVO, PERO DE BAJA.

s no lo entiendes me da igual, tu sabes lo que digo de sobras, asique no pretendo convencerte, lo que dices es incierto y te agarras a ello.

el madrid no es como los demas equipos, bueno si, para cuando nos conviene somos los mejores de la historia, y el club señor , y para cuando no contratamos a un arbitro en activo que ha tenido que pedir la baja en la federacion para poder ir al madrid. Y CLARO, YA ESTA CLARO QUE AHORA ES UN EXARBITRO, NO TE JODE, SI TE PARECE SIGUE ARBITRANDO. fue arbitro hasta el mismo dia que lo dejo para ir al madrid.

los arbitros de demas equipos, si eran exarbitros, arbitros retirados, no de baja, RETIRADOS!!!!! aun asi tambien lo veo mal, no puede ser que un arbitro pueda acabar en un equipo y antes pitarle partidos, ES INMORAL TOTALMENTE.

Buff, que cansado es esto, alla tu, ya te lo dije, tu te enrocas en una cosa y da igual la verdad o lo que sea.

tu madrid y tu ronaldo son los mejores, ala, quedate tranquilo, que aqui cada uno defiende lo suyo, y me parece perfecto.

por cierto, yo no he dicho que hayan favorecido al madrid, es mas, me da igual, lo que me joderia es que perjudicaran al barça, solo pido que lo que pase en el campo se pite, y punto, sea a favor de quien sea.

the answer 10
25/09/2009, 12:20
Una mierda de artículo. Si la prensa deportiva es una mierda, y en ese caso el artículo del Sport es de vergüenza ajena.

Rai
25/09/2009, 12:31
Qué grande Megía, pronto se empieza a ver que vamos a amortizar su fichaje con creces:bailon:


que poco se ha hablado de ese curioso fichaje,el del arbitro,si lo hubiese fichado Laporta...

Tú es que no estabas en el Foro aún cuando se habló ese tema... Es un post de más de 100 respuestas si no recuerdo mal.


P.D. No entiendo por qué perdeis el tiempo en leer a la prensa deportiva de este país.

Alex_Mlg
25/09/2009, 13:16
Por ahora los penaltis que hemos tirado han sido penalti.

scroopy
25/09/2009, 13:22
joder macho, lo tuyo es muy fuerte:

MEGIA DAVILA ERA ARBITRO HATA QUE EL MADRID LO CONTRATO Y DEJO SU PLAZA DE ARBITRO, QUE TENIA EN PROPIEDAD, QUE LA TENIA GUARDADA COMO ARBITRO DE PRIMERA HASTA QUE VOLVIERA A PASAR LAS PRUEBAS FISICAS QUE ESTE AÑO NO PASO POR ESTAR LESIONADO. SU PLAZA EN PRIMERA ERA SUYA Y DE NADIE MAS, TENIA DERECHO SOBRE ELLA POR SER ARBITRO EN ACTIVO, PERO DE BAJA.

s no lo entiendes me da igual, tu sabes lo que digo de sobras, asique no pretendo convencerte, lo que dices es incierto y te agarras a ello.

el madrid no es como los demas equipos, bueno si, para cuando nos conviene somos los mejores de la historia, y el club señor , y para cuando no contratamos a un arbitro en activo que ha tenido que pedir la baja en la federacion para poder ir al madrid. Y CLARO, YA ESTA CLARO QUE AHORA ES UN EXARBITRO, NO TE JODE, SI TE PARECE SIGUE ARBITRANDO. fue arbitro hasta el mismo dia que lo dejo para ir al madrid.

los arbitros de demas equipos, si eran exarbitros, arbitros retirados, no de baja, RETIRADOS!!!!! aun asi tambien lo veo mal, no puede ser que un arbitro pueda acabar en un equipo y antes pitarle partidos, ES INMORAL TOTALMENTE.

Buff, que cansado es esto, alla tu, ya te lo dije, tu te enrocas en una cosa y da igual la verdad o lo que sea.

tu madrid y tu ronaldo son los mejores, ala, quedate tranquilo, que aqui cada uno defiende lo suyo, y me parece perfecto.

por cierto, yo no he dicho que hayan favorecido al madrid, es mas, me da igual, lo que me joderia es que perjudicaran al barça, solo pido que lo que pase en el campo se pite, y punto, sea a favor de quien sea.
A ver, Megia Davila no iba a arbitrar este año fichara o no con el Madrid, por lo que decidio dejar definitivamente el arbitraje y buscarse otro porvenir que se lo dio el Madrid. ¿Que es lo aberrante? ¿Que una persona quiera ganarse las abichuelas? Este señor, por si no lo sabes se lleva a matar con Arminio y con Iturralde, curiosamente los que mandan en ese cotarro. ¿Crees que van a beneficiar al Madrid por Mejia? Pues no, la verdad. El hara un trabajo y punto. De ahi a ponerle cuernos y rabo va un mundo.

Y por supuesto que defenderé al Madrid, y no soy de los que van diciendo que somos los mejores del mundo mundial, de hecho hace menos de una semana escribi un post alabando al Barça y poniendolo como el mejor, y aun lo sigo pensando.

Lo de Cristiano, simplemente me parece una aberracion como tu dices, demonizar al chaval por su aspecto exterior, cuando desde que ha llegado a España no ha dado ni el mas minimo motivo para que se le digan cosas como que es un rompevestuarios, mala persona, engreido, altivo, y no se que mas. Curiosamente excompañeros suyos solo hablan maravillas de él como persona.

Un saludo

pierno
25/09/2009, 14:20
bueno, paso ya del tema del arbitro-exarbitro que ya esta mas que hablado.

era arbitro hasta que dejo de serlo para ir al madrid, como yo , si dejo mi empresa y me voy a otra, evidentemente habra unas horas o dias en los que estare en paro y sin empresa...LOGICAMENTE.

no tengo mas que decir al respecto, que el madrid busca algo mas que enseñar a filiales y abrirle la puerta de los vestuarios a los arbitros con megia davila, tambien lo tengo claro. si pensara otra cosa, me creeria la persona mas inocente del mundo, y no lo soy

scroopy
25/09/2009, 15:04
bueno, paso ya del tema del arbitro-exarbitro que ya esta mas que hablado.

era arbitro hasta que dejo de serlo para ir al madrid, como yo , si dejo mi empresa y me voy a otra, evidentemente habra unas horas o dias en los que estare en paro y sin empresa...LOGICAMENTE.

no tengo mas que decir al respecto, que el madrid busca algo mas que enseñar a filiales y abrirle la puerta de los vestuarios a los arbitros con megia davila, tambien lo tengo claro. si pensara otra cosa, me creeria la persona mas inocente del mundo, y no lo soy
Megia Davila no habia pasado las pruebas fisicas, por lo que no iba a arbitrar este año, y luego, posterior a eso, despues, el Madrid le ofrece el trabajo.

Gomez
25/09/2009, 15:08
Que digan lo que quieran, tener a Megía Davila no cambia las cosas, ya lo tienen otros equipos y no se ha hablado ni una palabra.

ACastilla
25/09/2009, 15:10
Qué poco ha tardado Sport en contra atacar a los del Madrid. A mí no me gusta, no era el momento ni mucho menos, y se dejan en evidencia.

Eso sí, me hace gracia ver a los madridistas alterados y poniendo el grito en el cielo. Por un artículo del Sport, el AS lleva poniendo tres semanales contra el Barça y los árbitros. En esos, que provocan este de Sport, no ponían el grito en el cielo, verdad??

xavitxu
25/09/2009, 15:14
Menuda verguenza, tanto de articulo como el asunto, yo solo sé que Madrid pues le han pitado pero el Barça ninguno, ok, pero si en la jornada 4 ya empezamos con estas tonterias ....

Que pesados, lo del Sport

Gomez
25/09/2009, 15:19
Qué poco ha tardado Sport en contra atacar a los del Madrid. A mí no me gusta, no era el momento ni mucho menos, y se dejan en evidencia.

Eso sí, me hace gracia ver a los madridistas alterados y poniendo el grito en el cielo. Por un artículo del Sport, el AS lleva poniendo tres semanales contra el Barça y los árbitros. En esos, que provocan este de Sport, no ponían el grito en el cielo, verdad??

Yo en ambos casos lo pienso.

Xavi Sambora
25/09/2009, 15:51
Bastante soportamos los culés en este país las campañas contra el Barcelobna a diario en la television y en la prensa. Me alegro que Sport y EMD repliquen, como el año pasado con lo del canguelo y chorreo

[Only registered and activated users can see links]

jajajaja

scroopy
25/09/2009, 15:52
Qué poco ha tardado Sport en contra atacar a los del Madrid. A mí no me gusta, no era el momento ni mucho menos, y se dejan en evidencia.

Eso sí, me hace gracia ver a los madridistas alterados y poniendo el grito en el cielo. Por un artículo del Sport, el AS lleva poniendo tres semanales contra el Barça y los árbitros. En esos, que provocan este de Sport, no ponían el grito en el cielo, verdad??
Anto, esto es la ostia.

- Los cules podeis decir que los mejores del mundo son del Barça. Los del Madrid no.

- Los cules podeis poner el grito en el cielo por AS o MARCA. Los madridistas por supuesto no pueden quejarse del SPORT.


Yo en ambos casos lo pienso.
+20, todos los periodicos son BASURA

ACastilla
25/09/2009, 16:04
Anto, esto es la ostia.

- Los cules podeis decir que los mejores del mundo son del Barça. Los del Madrid no.

- Los cules podeis poner el grito en el cielo por AS o MARCA. Los madridistas por supuesto no pueden quejarse del SPORT.


+20, todos los periodicos son BASURA

Cómo dices tú que los culés pueden y los madridistas no?

Poder se puede decir lo que quieran. Ahora, estos son los mejores del mundo:

[Only registered and activated users can see links]

HAsta que se demuestre lo contrario, así es...

Los culés podemos poner el grito en el cielo por MARCA y por AS porque todas las santas semanas nos insultan con sus calumnias esos terroristas deportivos del Marca y del AS. Y luego vienen los madridistas aquí a decir que es verdad(como pasó el año pasado) o ha pasado ya este año con muchos trolls madridistas que hemos tenido que banear.

Ahora, dime tú un solo culé que haya dicho que está de acuerdo con el contenido de este artículo que has colgado. Uno solo??? porque yo no lo he visto.

Es un artículo lamentable que en el foro por el momento todos condenamos. Porque ahora no tiene razón de ser ninguna. Ahora, lo que digo, el artículo busca equipararse a lo que hacen en AS y MARCA. Lo cual no es más que basura.

A mí no me gustan nada esos artículos de Sport, me ha parecido lamentable.

Sin embargo, a lo de las conspiraciones contra el MAdrid y al BArça ya puedes ver a foreros aquí diciendo: "sigue informando Relaño". Así que las cosas no son como las pintas. Los madridistas tendréis que aguantar mil cosas, y muchas veces los foreros son fanáticos del Barça, eso lo veo yo todos los días. Ahora los del Barça tienen que aguantar estos atropellos diarios de los medios nacionales casi que a diario. ASí que si se trata de dilucidar quién aguanta más eso lo tengo yo bastante claro, los culés, porque lo que hacen los medios nacionales es una verdadera vergüenza.

scroopy
25/09/2009, 16:37
Cómo dices tú que los culés pueden y los madridistas no?

Poder se puede decir lo que quieran. Ahora, estos son los mejores del mundo:

[Only registered and activated users can see links]

HAsta que se demuestre lo contrario, así es...

Los culés podemos poner el grito en el cielo por MARCA y por AS porque todas las santas semanas nos insultan con sus calumnias esos terroristas deportivos del Marca y del AS. Y luego vienen los madridistas aquí a decir que es verdad(como pasó el año pasado) o ha pasado ya este año con muchos trolls madridistas que hemos tenido que banear.

Ahora, dime tú un solo culé que haya dicho que está de acuerdo con el contenido de este artículo que has colgado. Uno solo??? porque yo no lo he visto.

Es un artículo lamentable que en el foro por el momento todos condenamos. Porque ahora no tiene razón de ser ninguna. Ahora, lo que digo, el artículo busca equipararse a lo que hacen en AS y MARCA. Lo cual no es más que basura.

A mí no me gustan nada esos artículos de Sport, me ha parecido lamentable.

Sin embargo, a lo de las conspiraciones contra el MAdrid y al BArça ya puedes ver a foreros aquí diciendo: "sigue informando Relaño". Así que las cosas no son como las pintas. Los madridistas tendréis que aguantar mil cosas, y muchas veces los foreros son fanáticos del Barça, eso lo veo yo todos los días. Ahora los del Barça tienen que aguantar estos atropellos diarios de los medios nacionales casi que a diario. ASí que si se trata de dilucidar quién aguanta más eso lo tengo yo bastante claro, los culés, porque lo que hacen los medios nacionales es una verdadera vergüenza.
Por supuesto que el Barça es el mejor del mundo en este instante. Yo no voy por ahi amigo, no me entiendes.

Vosotros podeis decir que Pique es el mejor central del mundo, y es licito... pero si nosotros decimos que Pepe es el mejor del mundo, somos prepotentes, irrealistas y muchas mas cosas, lo mismo que con Lass, Cristiano y algun otro.

Con esto es igual. Todos los dias veo 28 post poniendo a parir con razon a la prensa madrileña (parece ser que el Madrid no tiene permitid tener un periodico afin). Y los madridistas asentimos porque teneis razon que es una mierda. Ahora, sale el SPORT, que lleva muchisimos años haciendo esto, y es para replicar a los otros, los otros son mucho mas, blablabla....

A eso me refiero.

Xavi Sambora
25/09/2009, 16:39
Porque Marca y AS están todos los días con lo mismo, y Marca es un periódico QUE SE LAS DABA DE NEUTRAL Y PARA TODOS; y vende 600 mil ejemplares al día, sport no llega a los 200 mil.

scroopy
25/09/2009, 16:47
¿y que tiene que ver lo que vendan?

¿Sport no esta siempre con lo mismo? Si hasta sacaron el otro dia a una tia inglesa y en el titular ponia "ESTA LE DIO CALABAZAS A RONALDO"

Pero SPORK lo ha hecho siempre, no es de ahora.

Xavi Sambora
25/09/2009, 16:52
Pues que Sport siempre se ha mostrado culé, es un periódico afín al Barça; el otro se postulaba como neutral.

pierno
25/09/2009, 16:55
todavia me acuerdo cuando en extremadura solo se leia el marca y el as porque los catalanes no llegaban...iban de neutrales....uf...me sentia un bicho raro, todos los niños del madrid y yo del barça!!!

Guede
25/09/2009, 17:30
a Megia de Avila le estan pagando los robos quele hacia al barca cada vez que nos pitaba,yo a este lo temia no hacia falta que dijera que era del Madrid vamos que se le notaba cada vez que le pitaba al barca

david_7_14
25/09/2009, 17:37
estos madridistas ladrones....:pillo: