PDA

Ver versión completa : AS sigue en su mundo paralelo



pierno
25/09/2009, 09:45
bueno, lo dicho, siguen en su mundo paralelo

----------------------------------------------------------------------------------------

Dos cracks en busca del Pichichi y el Balón de Oro




Ni Cristiano ni Messi son arietes puros, pero ambos acaparan tal protagonismo que han logrado colocarse en lo más alto de la tabla de goleadores, con cinco tantos en las primeras cuatro jornadas de Liga. Les iguala un futbolista que sí pertenece al área, Villa, y nada hace pensar que no será uno de ellos tres el que logre el pichichi en mayo.
Antes, en diciembre, portugués y argentino dilucidarán batallas a la que ya están acostumbrados, las del Balón de Oro y el FIFA World Player. En 2008, Cristiano recibió los dos galardones y fue Leo quien le secundó en ambos. Este año vuelven a ser los máximos aspirantes. De aquí a entonces, casi tres meses de regates, goles y jugadas prodigiosas.

pierno
25/09/2009, 09:49
pues si, como ya sabeis a esto yo lo llamo mundo paralelo, que es el mundo donde se encuentra toda esa vertiente de opinion y forofos que albergan esperanzas de que ronaldo sea el balon de oro.

todos aquellos que no paran de hacer campañana desde madrid

todos aquellos que piensan, como paso con figo, que si se lo dieran a ronaldo seria por estos tres meses que lleva en madrid.

que no señores, que el premio se da por la temporada pasada, y lo que hicieron ambos jugadores ya ha quedado mas que claro, alguno no lo quiere ver, alguno tiene ganas de enarbolar la bandera de que tienen a los balones de oro como paso con cannavaro, ronaldo, figo, zidane....pero no, estos señores no consiguieron ningun balon de oro en madrid, lo consiguieron con sus anteriores clubs.

en fin, cuando por esas fechas de diciembre se lo den a messi, espero que se lo reconozcan, o quizas no, quizas lo merecia mas ronaldo por estos tres meses en madrid....

neal32
25/09/2009, 10:09
Pero vamos a ver, y digo yo que de qué les sirve que le den el balón de oro a Cristiano Ronaldo, que no lo harán, si en caso de que lo ganara sería por los méritos en otro club.

Hablan de que si kaká y Cristiano son balón de oro, pero los han ganado en otros clubes, el Milan tiene a un balón de oro y Fifa World Player ( Ronaldinho ) y no parece que esto le haga jugar mejor.

Si mirásemos los jugadores que han estado en el Madrid y que tenían el balón de oro nos sorprendería que los han ganado, en su mayoría, estando en otros clubes o estando en el Madrid pero por los méritos hechos en otros clubes.

No entiendo esa obsesión del Madrid con los balones de Oro, luego yo digo que Platini es mejor que Zidane porque ha ganado 3 balones de oro seguidos y ha marcado el triple de goles en los mismos partidos y te salen con que Zidane es mejor porque tenía más clase, elegancia, etc...

Para lo que les interesa a algunos el que gana el balón de oro es el mejor del mundo diga lo que diga la gente, y para lo que no se buscan cualquier excusa para definir por qué un jugador es mejor que otro.

pierno
25/09/2009, 10:13
en el madrid hay una preocupacion csi obsesiva con el tema de los balones de oro, claramente le dan mas imporatancia ellos que nadie mas en este mundo...

fijaros en los periodicos, pero tambien en los propios jugadores, como ronaldo, autodesignandose el año pasado el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo, o benzema , que nada mas aterrizar en españa dijo que queria ser el mejor jugador del mundo, en su momento robinho, diciendo exactamente lo mismo que benzema...

es que son tantos, y en contraposicion messi, si no me lo dan me da igual, o xavi cuando lo elijieron mejor jugador de la eurocopa, dijo que habia sentido verguenza, que era un premio que no esperaba que se lo dieran a el, que en españa habia muchos grandes jugadores como villa o torres...

club señor, pero no se que tipo de señor...

scroopy
25/09/2009, 11:37
eS ALGO PARECIDO A CUANDO EL AÑO PASADO CASI TODOS LOS CULES DECIAIS QUE ERA INJUSTO EL BALON DE ORO PARA rONALDO PORQUE LO MERECIA mESSI.

Pero vamos..... QUE NO ES LO MISMO.

Gironí
25/09/2009, 11:41
Joder, pero que te pasa con Ronaldo!?

Debemos adorarle todos y besar el suelo que pisa? Tanto os cuesta aceptar que cae mal? Que si, que es la leche de bueno,.... y???????????

Y porqué este año se merece Ronaldo el balón de oro? Por haber fichado por el madrid? Pues juraria que por títulos, goles y calidad de su juego.... está MÁS que claro.

scroopy
25/09/2009, 11:47
Yo no he dicho que se merezca el balon de oro este año, porque se lo merece MESSI, pero muchos cules que ahora se rasgan las vestiduras por insinuar que Ronaldo es candidato aseguraban el año pasado que era injusto que se lo dieran a Ronaldo... vamos, los mismos que se quejan ahora.

Toni6
25/09/2009, 12:02
Hombre haber en eso tienes razón, y yo lo reconozco no estuve muy de acuerdo con que se lo dieran a Ronaldo, porque para mi era superior Messi, pero en realidad si fue justo merecedor Ronaldo, izo un temporadon.
Así que si os quejáis los del Madrid si se lo dan a Messi pues estáis en vuestro derecho, porque os puede gustar mas Ronaldo.

Lo que no estoy de acuerdo es en que os penséis que si se lo dan a CR9 es por los 3 Meses que estuvo en Madrid, que eso es lo que se piensa As, seria por la temporada en el ManU.

pierno
25/09/2009, 12:10
el año pasado por supuesto que se lo merecio ronaldo, pero lo tuyo es la guerra contral el mundo scroopy, es asi.

por supuesto que lo merecio ronaldo por titulos de equipo y a nivel mundial, sin ir mas lejos messi estuvo casi 4 meses lesionado, y el barcelona no hizo ni el huevo, defender ahora que ronaldo este ni minimamente cerca de ganarlo es como quien defendia que debia ganarlo messi el año pasado.

pero vamos, no digas de los demas, porque de todos tus comentarios, unas veces en serio, y otras de cachondeo, solo se desprende una cosa, ronaldo para ti es el mejor sin dudas y sin que nada te vaya a hacer cambiar de opinion.

scroopy
25/09/2009, 13:28
el año pasado por supuesto que se lo merecio ronaldo, pero lo tuyo es la guerra contral el mundo scroopy, es asi.

por supuesto que lo merecio ronaldo por titulos de equipo y a nivel mundial, sin ir mas lejos messi estuvo casi 4 meses lesionado, y el barcelona no hizo ni el huevo, defender ahora que ronaldo este ni minimamente cerca de ganarlo es como quien defendia que debia ganarlo messi el año pasado.

pero vamos, no digas de los demas, porque de todos tus comentarios, unas veces en serio, y otras de cachondeo, solo se desprende una cosa, ronaldo para ti es el mejor sin dudas y sin que nada te vaya a hacer cambiar de opinion.
Que equivocado estas. A dia de hoy para mi, Messi es el mejor jugador del mundo. Pero si puedo pensar que Ronaldo tampoco es que este tan lejos del argentino. Los dos son actualmente los mejores.

Un saludo

Alex_Mlg
25/09/2009, 13:34
El año pasado habia talibanes culés que decian que Messi debia de ganar el balon de Oro, habiendo ganado 0 titulos, y marcando solo 10 goles en liga, Cristiano metió 31, y ganó La liga inglesa y la Champions.

neal32
25/09/2009, 13:51
El año pasado habia talibanes culés que decian que Messi debia de ganar el balon de Oro, habiendo ganado 0 titulos, y marcando solo 10 goles en liga, Cristiano metió 31, y ganó La liga inglesa y la Champions.

Talibanes hay en todos los bandos, que algunos de estos escriban en medios deportivos que a priori se consideran neutrales es lo más grave. Que en un foro escriban talibanes lo entiendo, hay de todo y no hay que rendir cuentas a nadie, pero para mí los medios deportivos cada vez son peores, muy pocos de los que escriben o hablan de fútbol en radio o televisión se salvan de la quema.

Que algunos de los que escriben en Sport o en Defensa Central sean talibanes hasta cierto punto puedo entenderlo cuando la línea editorial de ambos es alabar todo lo que hace " su " club y atacar al club rival.

saludos.

Alex_Mlg
25/09/2009, 13:53
Talibanes hay en todos los bandos, que algunos de estos escriban en medios deportivos que a priori se consideran neutrales es lo más grave. Que en un foro escriban talibanes lo entiendo, hay de todo y no hay que rendir cuentas a nadie, pero para mí los medios deportivos cada vez son peores, muy pocos de los que escriben o hablan de fútbol en radio o televisión se salvan de la quema.

Que algunos de los que escriben en Sport o en Defensa Central sean talibanes hasta cierto punto puedo entenderlo cuando la línea editorial de ambos es alabar todo lo que hace " su " club y atacar al club rival.

saludos.

Yo estoy contigo, hay muy pocos periodistas que entiendan de fútbol, la mayoria de los que entienden son los que siguen el fútbol internacional.