PDA

Ver versión completa : Maradona convocaría, al fin, a Gonzalo Higuaín



Miguel
24/09/2009, 23:10
[Only registered and activated users can see links]


El momento es AHORA. Ahora o nunca, podría decirse. Porque la selección de Argentina está entre la espada y la pared, con posibilidades ciertas de quedarse fuera de una Copa del Mundo por segunda vez en su historia en un campo de juego. Y hay que contar con lo mejor que se tiene. Incluso si se trata de un jugador vetado, como Gonzalo Higuaín.



Según informa el periódico argentino Olé, el Pipita será la gran sorpresa en la convocatoria de Diego Maradona para los partidos ante Perú y Uruguay, por las últimas dos jornadas de Eliminatorias en Sudamérica. Si la Albiceleste pierde esos dos partidos, verá el Mundial por la televisión. Algo que no ocurre desde la edición de 1970.


Higuaín, recordemos, nunca fue siquiera convocado para jugar por la selección mayor de Argentina. Desde que se negó a jugar un Mundial Sub 20, su nombre fue palabra non grata, tanto para los seleccionadores como para los jerarcas federativos, con Julio Grondona a la cabeza. Pero ahora no hay más h... que convocarle, según parece.

La noticia podría confirmarse este viernes, cuando Maradona desvele a los convocados para los partidos del 10 y el 14 de octubre, el primero en Buenos Aires, ante Perú, y el segundo en Montevideo ante los Celestes.


¿Qué puede aportar Higuaín? Gol, eso seguro. Anotó nada menos que 49 en 139 partidos con el Real Madrid. Además, ha ganado mucha experiencia en Europa, y es un jugador preparado para responder en la situaciones más difíciles. Eso es lo que necesta Maradona viendo cómo han fracasado otros intentos en los últimos partidos.

¿Y todo lo que se comenta, del supuesto malestar con Gabriel Heinze cuando ambos estaban en el Madrid, o de que no se habla con Fernando Gago? ¿Es cierto que el Pipita ni pinta en el grupo de los jugadores argentinos que actúan en Europa, incluídos Agüero y Messi?

Todo ello podría quedar descartado -o hacerse a un lado- si Maradona le convoca. Todos deberán tirar juntos del carro. Argentina se puede quedar fuera del Mundial y ya no hay tiempo para perderse en estúpidas rencillas personales.

Bergkamp
24/09/2009, 23:10
A buenas horas.

Miguel
24/09/2009, 23:11
No creo que el problema de Argentina sea la delantera, lo que necesita es a un Riquelme y un cambio de tecnico, en mi opinión.

De ser cierto esto me alegraría mucho que lo convoquen.

PePlocH
24/09/2009, 23:19
Alomejor es demasiado tarde... por inutiles.

Sergio
24/09/2009, 23:28
No arreglará nada.

De todas formas, si no se le convocó antes, fue por no irse con la Sub-21 hace unos años.

Bergkamp
24/09/2009, 23:33
No creo que el problema de Argentina sea la delantera, lo que necesita es a un Riquelme y un cambio de tecnico, en mi opinión.

De ser cierto esto me alegraría mucho que lo convoquen.

Bueno, jugar con 3 bajitos arriba tampoco es muy recomendable.

Barksdale
24/09/2009, 23:35
¿Ahora que no juega le convocará?

Para mí Higuaín NO MERECE ir a la selección, es así de simple. Su posición es de lo poco que está perfectamente cubierto en Argentina.

Edjimen
25/09/2009, 00:06
Sinceramente no veo yo cabida a Higuain en su seleccion, si acaso como suplente.

Mi delantera de Argentina es Aguero----Milito---Messi

El Doctor
25/09/2009, 00:11
Como suplente le vendría de lujo a Argentina. Pero tiene demasiada competencia dura como para ser titular. Y es un jugador que aunque ha demostrado su valía en el Madrid, ofrece dudas aun.

Miguel
25/09/2009, 01:21
Bueno, jugar con 3 bajitos arriba tampoco es muy recomendable.

Cierto, además prefiero mil veces al Pipa que a Palermo, que lo convoco Maradona la ultima vez.

abelin
25/09/2009, 05:23
mejor que se valla con francia.

soиікo
25/09/2009, 05:29
¿Ahora que no juega le convocará?

Para mí Higuaín NO MERECE ir a la selección, es así de simple. Su posición es de lo poco que está perfectamente cubierto en Argentina.

Y bien cubierta no se, en dos partidos de Argentina solo un gol y no fue de ningún delantero.

Toni6
25/09/2009, 11:27
Y bien cubierta no se, en dos partidos de Argentina solo un gol y no fue de ningún delantero.

Pero es que el problema viene de mas atrás, sin un buen medio como quieres que marquen los delanteros, si no les llegan balones.

En cuanto a lo de Higuain, pues la verdad es que un buen suplente, le vendrá bien a argentina.

Alex_Mlg
25/09/2009, 13:18
Yo soy Higuain y me iba con Francia y que le den a la bola de Maradona.

Bergkamp
25/09/2009, 15:26
Yo soy Higuain y me iba con Francia y que le den a la bola de Maradona.

Francia también tiene muchos delanteros. Ahora mismo, Benzema no es titular.

De todas maneras, creo que tampoco puede jugar con Francia por haber debutado con Argentina, aunque no estoy seguro.

Gomez
25/09/2009, 15:27
Si el que se tiene que ir es el. Pero bueno, yo me alegro si Argentina no va al Mundial ya que será un rival temible menos para España.

Plegue
25/09/2009, 15:29
No creo que un jugador arregle la situacion...
Aparte, no juegue de titular..

pierno
25/09/2009, 15:31
jejje, es un cachondo maradona, lo convoca ahora que ni juega con el madrid...en fin..

en cualqquier caso, junto a milito es el mejor delantero de argentina.

paBlOo.vR
25/09/2009, 18:30
Si el que se tiene que ir es el. Pero bueno, yo me alegro si Argentina no va al Mundial ya que será un rival temible menos para España.
Pàra España ya no hay nadie temible :dark:

Sin Cara
25/09/2009, 18:48
Pàra España ya no hay nadie temible :dark:

Estados Unidos.

Y mientras la Morsa entrene, para mí hasta las Islas Feroe.



Higuaín es el jugador más injustamente infravalorado del mundo. Ojalá vaya a la selección y Messi le coma el tarro para que se cambie de equipo...

AleFCB
25/09/2009, 18:49
Tampoco lo convocará.

HalaMadrid
25/09/2009, 20:12
A buenas horas.
+ 10000000000

Gomez
25/09/2009, 21:18
Pàra España ya no hay nadie temible :dark:
Cualquier rival te puede complicar un partido, mira el ejemplo de Estados Unidos, aquellos que lo que menos les importa es el fútbol de todos los deportes.

Si no he oído mal ha convocado al Burrito Ortega después de 6 años sin ir?Si es así vamos, ya es para decirle a Maradona que se vaya de inmediato.

paBlOo.vR
26/09/2009, 01:42
Cualquier rival te puede complicar un partido, mira el ejemplo de Estados Unidos, aquellos que lo que menos les importa es el fútbol de todos los deportes.

Si no he oído mal ha convocado al Burrito Ortega después de 6 años sin ir?Si es así vamos, ya es para decirle a Maradona que se vaya de inmediato.
Al Burrito lo ha convocado para el amistoso en el que ha convocado solo a jugadores que militan en la liga argentina, para los partidos oficiales ya ha dado la lista, en la que está el Pipita Higuaín.

paBlOo.vR
26/09/2009, 01:44
Porteros: Romero (AZ Alkmaar,NED) y Andújar (Catania, ITA)
Defensas: Coloccini (Newcastle, GBR), Pareja (Espanyol, ESP), Insua (Liverpool, GBR), Heinze (Olympique Marsella, FRA) y Zabaleta (Manchester City, GBR).
Medios: Mascherano (Liverpool, GBR), Di María (Benfica, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), 'Lucho' González (Olympique Marsella, FRA) y Aimar (Benfica)
Delanteros: Higuaín (Real Madrid, ESP), Messi (Barcelona, ESP), Diego Milito (Inter, ITA), Lavezzi (Nápoles, ITA), Tévez (Manchester City, GBR) y Agüero (Atlético de Madrid, ESP).

Gomez
26/09/2009, 11:58
No va a ser la solución al mal de Argentina, porque el mal es Maradona que no tiene ni puta idea, pero se merece ir a la selección Higuaín.

Barksdale
26/09/2009, 12:06
Porteros: Romero (AZ Alkmaar,NED) y Andújar (Catania, ITA)
Defensas: Coloccini (Newcastle, GBR), Pareja (Espanyol, ESP), Insua (Liverpool, GBR), Heinze (Olympique Marsella, FRA) y Zabaleta (Manchester City, GBR).
Medios: Mascherano (Liverpool, GBR), Di María (Benfica, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), 'Lucho' González (Olympique Marsella, FRA) y Aimar (Benfica)
Delanteros: Higuaín (Real Madrid, ESP), Messi (Barcelona, ESP), Diego Milito (Inter, ITA), Lavezzi (Nápoles, ITA), Tévez (Manchester City, GBR) y Agüero (Atlético de Madrid, ESP).

¿Ésa es la oficial?

Porque si es así es que el Metadona se ha vuelto completamente loco. :shock:

paBlOo.vR
26/09/2009, 15:24
Si si esa lista es la que publicó ayer Marca, sigue faltando Riquelme o Banega.

F9T
26/09/2009, 15:25
¿Ésa es la oficial?

Porque si es así es que el Metadona se ha vuelto completamente loco. :shock:

si, es la oficial se ha cargado a ZANETTI!!!!!!!!!!!!!!!!!