PDA

Ver versión completa : El penoso estado de los baños del Vicente Calderón.



Rojiblanco
24/09/2009, 19:29
El penoso estado de los baños del estadio Vicente Calderón

Un abonado atlético se queja de la suciedad y el estado de los urinarios del estadio del equipo rojiblanco

[Only registered and activated users can see links]






Llevo siendo abonado del Atlético de Madrid desde hace más de 10 años. Llevamos más de 5 años con los servicios inundados de orina, con un olor insoportable. Si se fijan en el urinario del medio, por debajo se ve cómo se sale la orina y parece que desde el club nadie se da por enterado. Puedes llegar al estadio dos horas antes, que los servicios ya están así. Por favor, señores directivos del club Atlético de Madrid, reparen esto urgentemente, que los baños del Fuencarral C.F. son mejores que éstos.


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
24/09/2009, 19:30
Que verguenza coño; encima de que pagas un pastón por ver un partido, no hay baños en condiciones.

Rojiblanco
24/09/2009, 19:32
Es lamentable...:posno:

Jorge Mendes
24/09/2009, 19:38
Los del Palco están limpios.

Rojiblanco
24/09/2009, 19:56
Los del Palco están limpios.
Esos seguro...:cabreo:

F9T
24/09/2009, 20:13
Que imagen mas lamentable

se cae a pedazos señores, y esta gente no hace nada...

Payuk
24/09/2009, 20:24
Estan mas limpios que los del Mateo Flores.... :roja:

grandedepor
24/09/2009, 20:25
claro, tanta gente se caga en el club que no dan abasto

Rojiblanco
24/09/2009, 20:30
Que imagen mas lamentable

se cae a pedazos señores, y esta gente no hace nada...

Luego diran que el vicente calderon esta muy viejo que por eso nos vamos a la peineta...:bah::posno:

Jorge Mendes
24/09/2009, 21:00
lo peor que he visto yo, fue el año que jugamos contra el Aberdeen y fui a echar un meo a los baños del Fondo Norte y me encontré en el WC un vaso con una mierda dentro, que asu vez estaban metida dentro del váter.

Bert
24/09/2009, 21:07
claro, tanta gente se caga en el club que no dan abasto
Jajajajajaj :juas::juas::juas::juas:

Rojiblanco
24/09/2009, 21:15
lo peor que he visto yo, fue el año que jugamos contra el Aberdeen y fui a echar un meo a los baños del Fondo Norte y me encontré en el WC un vaso con una mierda dentro, que asu vez estaban metida dentro del váter.

Joder que puto asco

Sergio
24/09/2009, 21:44
Lo del Camp Nou también tienen delito, al menos la mayoría y los dias que he ido.

PePlocH
24/09/2009, 22:11
Y los asientos... por lo menos la vez que fui al fondo norte estaban sucios, no se si los limpiaran alguna vez pero vamos que una puta verguenza.

F9T
24/09/2009, 22:14
Y los asientos... por lo menos la vez que fui al fondo norte estaban sucios, no se si los limpiaran alguna vez pero vamos que una puta verguenza.

y luego cerdezo le dice a la maria jose navarro, que los asientos del calderon siempre estan limpios...

recuerdo cuando me pidieron como voluntario que hicieramos la renumeracion del fondo sur y de la grada lateral,hace tres o cuatro años ya... aún espero que nos paguen...

Bergkamp
24/09/2009, 22:25
Tiene que dar un gusto ir a mear y encontrarse eso...

Jorge Mendes
24/09/2009, 22:26
y luego cerdezo le dice a la maria jose navarro, que los asientos del calderon siempre estan limpios...

recuerdo cuando me pidieron como voluntario que hicieramos la renumeracion del fondo sur y de la grada lateral,hace tres o cuatro años ya... aún espero que nos paguen...

Ami no me vuelvas hablar, gilista....mira que trabajar para ellos :jeje:

lexjo
24/09/2009, 22:28
que ascazo, como el equipo ultimamente, va todo por el mismo camino...

F9T
24/09/2009, 22:49
Ami no me vuelvas hablar, gilista....mira que trabajar para ellos :jeje:
:juas::juas::juas::juas::juas:

jamas he trabajado para ellos...solo por amor a mi club..

recuerdo la conversa durante el viaje de voluntarios a valencia con fariza...que me decia que teniamos fichado a quaresma :descojono: