PDA

Ver versión completa : Ronaldo asegura que su objetivo es jugar el Mundial de Sudáfrica

vice
27/09/2008, 17:34
Ronaldo aseguró en el diario Folha de Sao Paulo que el gran objetivo por el que trabaja en la recuperación de su grave lesión de rodilla es jugar el Mundial de Sudáfrica en 2010: "Quiero jugar otro Mundial, pero necesito ver cómo terminará la recuperación".

El ex delantero del Milan admite que está sufriendo mucho en su recuperación, pero que espera que el final del proceso sea feliz: "Cuando estoy cansado, muerto después de un entrenamiento, pienso siempre: alguien va a tener que pagar caro por todo este esfuerzo. Creo que van a ser los defensas los que van a pagar".

Sobre su futuro, el ariete tiene en cuenta el interés del Flamengo, aunque confirma que ya ha hablado con el City: "Voy a pensar mucho en el Flamengo. Si juega la Libertadores del año que viene, será un estímulo mayor. Pero ya tuve una conversación con el Manchester City. Cuando esté bien, las puertas estarán abiertas. Hasta ese momento, sólo queda esperar".

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
27/09/2008, 17:36
lo tiene muy chungo,tienen que ficharlo muy pronto e intentar llegar a un buen nivel

Hunter
27/09/2008, 18:30
Pues que se recupere pronto y su representante le busque un equipo.

grandedepor
27/09/2008, 23:28
tendria merito jugar un mundial con 34 años con brasil despues de pasarse 4 años arrastrando lesiones