PDA

Ver versión completa : La LFP reconoce que contempla "fútbol a las tres de la tarde"



paBlOo.vR
24/09/2009, 16:05
La LFP reconoce que contempla "fútbol a las tres de la tarde"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño señaló que la posibilidad de jugar en Asia en "hora punta" facilitaría que los aficionados asiáticos pudieran crecer







El director general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Francisco Roca, reconoció que se está contemplando "este año" jugar partidos de la Liga BBVA a horarios de mediodía en España que permitan obtener mayor audiencia televisiva en el gigantesco mercado asiático.
"Una competición que no se ve cuesta mucho que se popularice"


En su intervención en una mesa redonda sobre el futuro y la promoción del fútbol español en China celebrada en Cantón (sur), Roca afirmó que "la medida principal a corto plazo es que haya partidos que se jueguen a una hora que haga posible una audiencia más masiva en China".

"Esta temporada podemos empezar a tener partidos en España a las tres de la tarde (que en China serían a las 9 ó 10 de la noche, en horario de 'prime time' televisivo)", agregó el director general de la LFP.
"Se busca una hora que haga posible una audiencia más masiva en China"


"Una competición que no se ve o se ve a unas horas que hay muy poca gente que ve la televisión, cuesta mucho que se popularice", agregó Roca, quien mencionó la competición inglesa y la NBA como referentes a seguir para la promoción deportiva en China.

anto_15
24/09/2009, 16:07
Un partidito a las 3 no me molestaría para nada.

Vidal2266
24/09/2009, 16:07
Y una mierda

pierno
24/09/2009, 16:13
por supuesto, la lfp considerara todo lo que diga el ser superior, como todos...

vaya pais, que hombre este que manda mas que el presidente del gobierno...increible.

por otro lado, no me importaria el futbol a las tres, me vendria de puta madre.

Gironí
24/09/2009, 16:17
Lo que no se entiende es que jueguen a las 22h., las teles ganarán lo mismo que a las 20 o las 18h.

pierno
24/09/2009, 16:19
correcto, a las diez me parece una autentica burrada de horario, sea entre semana o los fines de semana.

Sin Cara
24/09/2009, 16:23
Me molestan los partidos de día con ese campo dividido entre el sol y la sombra. No veo el pertido bien.

Si no fuera por eso, que hicieran el partido cuando les viniera en gana.

pierno
24/09/2009, 16:36
pues a mi, que me he hartado de ver futbol ingles a las 14 y a las 15 me encanta, el ambiente es fantastico en los campos.

pierno
24/09/2009, 16:38
ademas de venirme bastante mejor para no entrar en conflictos conyugales...que cuando es el sabado a las 22 h no veas...

Juan_Mlg
24/09/2009, 16:38
No me gusta para nada esa hora, es una mierda. La hora idonea para mí, para ver el fútbol son las 7-8 de la tarde.

Isis
24/09/2009, 18:03
Menos mal que la LFP está en pensando en algo bueno.......Esta medida debería de estar implantada hace siglos...como el la Premier, que juegan a estas horas y no les pasa nada. Al contrario, pueden ir en familia porque los niños no tienen que salir del campo a las 23hrs....que me parece demencial...

Plegue
24/09/2009, 18:05
Para mi el mejor horario es el de Champions.
Esto de jugar a las 3 por los Chinos me parece una barbaridad...

!Chirimoya Asesina!
24/09/2009, 18:14
jaja nah lo de siempre... a quién favoreceria esto ¿? a los aficionados que van dia si dia también a su estadio ¿? a todos los equipos por igual ¿? porque yo me tengo que levantar a horas que no cuadran para ver la f1 o la NBA y un chino no puede hacerlo igual que yo¿?

ellos verán lo que hacen pero entonces que me dejen entrar en los estadios de doblete porque yo después de comer no voi ni a la esquina a por pan.


...y además me pierdo el parte!


No al fútbol moderno.

El Doctor
24/09/2009, 18:20
Horarios sin sol powah.

Por vuestro bien, que no pase de simples contemplaciones...

BubuBetis
24/09/2009, 18:36
Y la calor que hace aqui a las 3 de la tarde, ¿nadie la contempla?

Jorge Mendes
24/09/2009, 18:40
Menos mal que la LFP está en pensando en algo bueno.......Esta medida debería de estar implantada hace siglos...como el la Premier, que juegan a estas horas y no les pasa nada. Al contrario, pueden ir en familia porque los niños no tienen que salir del campo a las 23hrs....que me parece demencial...
Claro en Mayo o en Septiembre vente a Madrid o Sevilla (por poner ejemplos) a las 3 de la tarde a ver un partido con el sol de cara y aguantando unos ricos 30 grados.

HalaMadrid
24/09/2009, 18:46
lo odiaría,incluso no entiendo porque juegan a esa hora en la premier,no me gusta nada para seguir el fútbol.

BubuBetis
24/09/2009, 19:12
Claro en Mayo o en Septiembre vente a Madrid o Sevilla (por poner ejemplos) a las 3 de la tarde a ver un partido con el sol de cara y aguantando unos ricos 30 grados.

Y 40 grados tambien.

Kraken
24/09/2009, 20:08
Te gastas un pastizal en un abono, para que te esté dando el sol en la cara.

Para que acabe gente deshidratada y con bajada de ttensión.

Y ya no digamos los jugadores que a los 10 minutos no podrían ni con las botas.

¿Cu´santos chinos verían un partido a las 3 entre Xerez y tenerife por decir 2 equipos?

¿O entre osasuna y mallorca?

Esto solo beneficia a 3 o 4 equipos de la liga, al resto..

Rojiblanco
24/09/2009, 20:27
MEnuda burrada de horario,igual que a las 22:00...:posno:

Alex_Mlg
24/09/2009, 20:54
Lo que tiene que hacer es contemplar futbol de navidad, unas fechas que son buenisimas para ver fútbol, niños de vacaciones, mucha más gente, pero nada aqui a tocarse los cataplines.

Isis
24/09/2009, 21:31
Claro, como que en Barcelona no hace 35 grados nunca....nooooooooooo....que va!....y encima soporta la humedad...vnega hombre.

Pero vamos a ver, si yo que voy al campo andando, y es jugando a las 21hrs y entre las colas que se forman y todo el follón llego a mi casa casi a las 00. Y vivo cerquísima del Camp Nou!!!!....Ni qué decir tiene los peñistas o los que vienen de no sé dónde.....que al día siguiente a currar, claro...y a madrugar. Y los niños que casi nunca pueden ir cuando jugamos a estas horas, que?...

Jorge Mendes
24/09/2009, 21:32
Claro, como que en Barcelona no hace 35 grados nunca....nooooooooooo....que va!....y encima soporta la humedad...vnega hombre.

Pero vamos a ver, si yo que voy al campo andando, y es jugando a las 21hrs y entre las colas que se forman y todo el follón llego a mi casa casi a las 00. Y vivo cerquísima del Camp Nou!!!!....Ni qué decir tiene los peñistas o los que vienen de no sé dónde.....que al día siguiente a currar, claro...y a madrugar. Y los niños que casi nunca pueden ir cuando jugamos a estas horas, que?...
pues eso que jugar a mediodia es una hora peor que mala, lo suyo 19:00.

Grau
24/09/2009, 21:33
Claro, como que en Barcelona no hace 35 grados nunca....nooooooooooo....que va!....y encima soporta la humedad...vnega hombre.

Pero vamos a ver, si yo que voy al campo andando, y es jugando a las 21hrs y entre las colas que se forman y todo el follón llego a mi casa casi a las 00. Y vivo cerquísima del Camp Nou!!!!....Ni qué decir tiene los peñistas o los que vienen de no sé dónde.....que al día siguiente a currar, claro...y a madrugar. Y los niños que casi nunca pueden ir cuando jugamos a estas horas, que?...
¿Qué zona? Alomejor hasta somos vecinos :juas:

Bergkamp
24/09/2009, 21:34
Yo no soy el que juega, así que pueden ponerlo a la hora que quieran.

Kraken
24/09/2009, 21:44
Yo no soy el que juega, así que pueden ponerlo a la hora que quieran.
Claro, y si luego los jugadores están desfondados y no dan espectáculo, nos quejamos.

Si todos los estadios estuvieran cerrados y climatizados, por mí de lujo, pero como están actualmente no.

La mejor hora son las 5 de la tarde los fines de semana y las 8 y 30 entre semana.

Bergkamp
24/09/2009, 21:54
Claro, y si luego los jugadores están desfondados y no dan espectáculo, nos quejamos.

Si todos los estadios estuvieran cerrados y climatizados, por mí de lujo, pero como están actualmente no.

La mejor hora son las 5 de la tarde los fines de semana y las 8 y 30 entre semana.

Yo juego a las 4 de la tarde y no cobro millones, no entiendo porqué ellos, que encima sí los cobran, no pueden.

Kraken
24/09/2009, 22:09
Yo juego a las 4 de la tarde y no cobro millones, no entiendo porqué ellos, que encima sí los cobran, no pueden.
Claro, pero a ti no se te exige el 100% en cada partido y dar espectáculo.

Teta y sopa no caben en la boca:palomitas:

Bergkamp
24/09/2009, 22:20
Claro, pero a ti no se te exige el 100% en cada partido y dar espectáculo.

Teta y sopa no caben en la boca:palomitas:

Eso de que no me exigen el 100% lo dices tú. Yo no juego al fútbol para divertirme sólo, también juego para ganar. Además, en invierno tampoco creo que sufran demasiado en ese horario, los equipos de la Premier juegan a las dos de la tarde y siguen dando el mismo espectáculo.

Jorge Mendes
24/09/2009, 22:22
Eso de que no me exigen el 100% lo dices tú. Yo no juego al fútbol para divertirme sólo, también juego para ganar. Además, en invierno tampoco creo que sufran demasiado en ese horario, los equipos de la Premier juegan a las dos de la tarde y siguen dando el mismo espectáculo.

El clima es totalmente distinto y la forma de vida igual.

Bergkamp
24/09/2009, 22:29
El clima es totalmente distinto y la forma de vida igual.

Bueno, en Italia también juegan a las tres de la tarde y tampoco se ha muerto nadie. Además, a mi me da lo mismo a la hora que jueguen, eso no es decisión mía.

paBlOo.vR
25/09/2009, 19:14
Bueno, en Italia también juegan a las tres de la tarde y tampoco se ha muerto nadie. Además, a mi me da lo mismo a la hora que jueguen, eso no es decisión mía.
Italia no es España, vente a Andalucía a jugar a las tres de la tarde en Abril, verás que gustito :juas:

pierno
25/09/2009, 19:17
pero que miedo joder, esta claro que en julio no van a jugar a las 15h

Bergkamp
25/09/2009, 19:21
Italia no es España, vente a Andalucía a jugar a las tres de la tarde en Abril, verás que gustito :juas:

Italia tiene clima del mediterraneo como España, así que el clima es similar.

Está claro que en Abril o Mayo no te van a poner a jugar a las 3 de la tarde con todo el calor, pero en invierno se puede jugar a las tres 3 perfectamente.

Pd: En Madrid hace también muchísimo calor y juego a las 4 de la tarde.

Mr-J
25/09/2009, 19:21
pero que miedo joder, esta claro que en julio no van a jugar a las 15h
Pero en Abril, Mayo, Septiembre... sí. :bye:

Xavi Sambora
25/09/2009, 19:27
Y yo he jugado partidos a las 9 de la mañana y no gano millones; si es que soltáis unas a veces, comparar lo que hacéis vosotros con lo que hagan en primera división tiene tela.

Bergkamp
25/09/2009, 19:42
Y yo he jugado partidos a las 9 de la mañana y no gano millones; si es que soltáis unas a veces, comparar lo que hacéis vosotros con lo que hagan en primera división tiene tela.

No he comparadado nada, perdona. Sólo digo que pueden jugar perectamente a las 3 de la tarde en invierno, porque hay gente que también lo hace. Si eso es comparar...

Lo que pasa que nos gusta mucho hablar.

AleFCB
25/09/2009, 19:46
Como no lo van a contemplar si lo dice flo:bah:

paBlOo.vR
25/09/2009, 20:50
Bueno en invierno vendría hasta mejor pero me sigo oponiendo al cambio, de toda la vida el fútbol es el domingo a las 17:00, ahí se queda :D

Vidal2266
25/09/2009, 21:06
Juegas a las 9 de la mañana porque no tienes un campo pa ti solo siendo de un equipo de barrio que quieres que te lo pongan a las 8 de la tarde y televisado?

No comparemos equipos de pueblo con equipos de 1º

scroopy
25/09/2009, 21:17
Una pregunta, entre los meses de Noviembre a Abril, ¿Hay alguna ciudad que sobrepase los 30º en España como algo habitual??? Porque es que hablais como si en Sevilla hiciera 40º siempre.

Vidal2266
25/09/2009, 21:26
En Gijon todos los dias

BubuBetis
26/09/2009, 00:09
Una pregunta, entre los meses de Noviembre a Abril, ¿Hay alguna ciudad que sobrepase los 30º en España como algo habitual??? Porque es que hablais como si en Sevilla hiciera 40º siempre.

Tu no has venido nunca a la feria de Abril o a la semana santa que algunos años es en Marzo y has pasado calor, verdad.

!Chirimoya Asesina!
26/09/2009, 00:19
Pero que aparte del clima que hay más cosas ostia que a esa hora no apetece animar ni nada oh y los partidos jojo los partidos vaya desgana se podría ver...

Kraken
26/09/2009, 00:35
Pero que aparte del clima que hay más cosas ostia que a esa hora no apetece animar ni nada oh y los partidos jojo los partidos vaya desgana se podría ver...
¿Y los corteos?

¿Y las previas?

Casi se tendría que empalmar si sales de fiesta :pillo::pillo:

Bergkamp
26/09/2009, 00:40
¿Y los corteos?

¿Y las previas?

Casi se tendría que empalmar si sales de fiesta :pillo::pillo:

Si lo piensas detenidamente, no estaría tan mal. :jeje:

Kraken
26/09/2009, 01:09
Si uno de los fines es que vayan los niños y las familias, ver a 2000 tíos después de "empalmar" no debe ser muy gratificante :jeje::jeje:

paBlOo.vR
26/09/2009, 01:36
Si empalmase y llegase medio borracho o vomitado ya lo mismo vería a mi equipo ganar y jugar bien y demás, cosa rara en Manolito, y luego no me acordaría :juas:

scroopy
26/09/2009, 08:20
En Gijon todos los dias
Supongo que la respuesta es de cachondeo

scroopy
26/09/2009, 08:22
Tu no has venido nunca a la feria de Abril o a la semana santa que algunos años es en Marzo y has pasado calor, verdad.
Siendo natural de Huelva fijate si no abre ido, y repito que NO ES LO NORMAL. Alguna vez puede pasar hasta en Enero, pero no es lo normal. En Abril, es cuando ya tienes dias de calor, antes, poquitos.

tesquiero
26/09/2009, 13:23
y comemos a las 12, a toda hostia (a tomar por culo la familia) y luego cenamos a las 6 ya, y volvemos a casa por el carril izquierdo

BoOster
26/09/2009, 15:30
Yo lo veo bien, ya que esto va a hacer que ingresemos mas todos los equipos, aunque lógicamente pillarán más el Barça y el Madrid, pero así veremos a equipos pequeños con mas recursos, estilo premier

King_Nightwolf
16/10/2009, 12:08
Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C. Barcelona jueguen a las tres de la tarde ([Only registered and activated users can see links])

Jaume Roures, presidente de Mediapro quiere que el Real Madrid y F.C Barcelona jueguen a las tres de la tarde. De ese modo Gol TV cuadraría sus horarios y además beneficiaría al mercado asiático. Como ejemplo ha señalado que la Fórmula 1 es a la misma hora y tiene mucha audiencia.

El empresario catalán ha defendido el nuevo horario propuesto en los micrófonos de la Cope en Barcelona. Según recoge TV Zone, Roures asegura que a esa hora los encuentros tendrían mucha aceptación y no quiere que "sea un experimento"; en caso de cambiar el horario "debería firmarse un acuerdo de dos temporadas por lo menos" selaña.

Mediapro es consciente que este nuevo horario podría tardar semanas en consolidarse y podría perjudicar a la asistencia a los estadios, sin embargo, la productora catalana ve más beneficios que inconvenientes.

Según diversas fuentes del sector, Florentino Pérez, presidente del club blanco también ve con buenos ojos este horario porque abre la puerta al mercado asiático. Es evidente que la TDT de pago y el nuevo modelo de explotación está modificando las reglas del juego.

Para reforzar la nueva hora, Mediapro propondía que la mayoría de los encuentros del Real Madrid y F.C Barcelona se jugasen a las tres. De ese modo captarían la atención de la mayoría de los aficionados.

!Chirimoya Asesina!
16/10/2009, 13:52
a esto ya puede parecerme mejor jppjpjjp :juas::juas::juas:

Deco
16/10/2009, 14:04
Que se vayan a la mierda joder!!! aquí se juega como se ha jugado toda la vida, a ver si ahora que tenemos algo "bueno" (los horarios actuales no me parecen malos) en la liga española nos lo van a quitar también.

pierno
16/10/2009, 18:49
no hombre no, cualquier partido menos ese...

pero es que a mi me viene mejor a las tres, insisto, me viene de puta madre...vosotros no sabeis lo que es que este sabado juguemos a las 22h, y yo le tenga que decir a mi mujer que no quiero salir a cenar con los amigos.......tanto que me tendre que joder y no ver el partido....no es justo coño.

tesquiero
16/10/2009, 22:03
a tomal pol culo! palabla de nuestlo señol Flolentino

Xavi Sambora
16/10/2009, 22:17
Qué hijos de p...

Vidal2266
16/10/2009, 22:19
No querias futbol a las 3? Pues tomar :supermario:

grandedepor
16/10/2009, 22:29
lamepollas de florentino y las tvs, gilipollas de mierda...asi os arruineis con vuestro amor por la pasta mamonazos