PDA

Ver versión completa : Y Ronaldo se fue a abrazar a...



ACastilla
24/09/2009, 03:36
[Only registered and activated users can see links]


Pero no se preocupen, es que lo tenía amenazado...:jeje:

VIVAPOLONIA
24/09/2009, 03:39
vaya ventaja le saca marca a as:jeje:

soиікo
24/09/2009, 05:09
Goleador precoz

scroopy
24/09/2009, 08:54
Cristiano Ronaldo se lleva bien con todos, es bromista y siempre está de buen humor. Con Raul, parece que también se lleva muy bien.

Parece que Raul esta teniendo un cambio de actitud ante sus inminentes suplencias y que lo esta llevando mas o menos bien, cosa que me alegra.

Ojala se pueda ir del Madrid como se merece. Ni yo ni nadie le quitará lo que ha sido en el Madrid. Repito, LO QUE HA SIDO.

El Doctor
24/09/2009, 08:59
Yo veo PERFECTÍSIMO que sean amigos. El que Raúl no rinda como antaño no quiere decir que no deba tener amigos. :jeje: Ya me había fijado que se buscan mucho de esa manera.

En serio, me parece muy bien que los jugadores se lleven bien con Raúl. Esto de ser un Owned, no sería para los antiraulistas (Y no antiraulistas como yo pero que quieren que Raul sea suplente como ayer). Sería un Owned para los que pensaban que Cristiano va a hacer sangre en el vestuario y no se llevaría bien ni con su sombra. El que se lleva bien con Raúl se lleva bien con el equipo en general. Y es algo que se nota de todas formas, tanto como que Eto´o y Ronaldinho se llevaban a matar.

grandedepor
24/09/2009, 10:31
esto deja claro lo de siempre, que raul es el lider del equipo fuera del campo aunque dentro no es lo que era

Alex_Mlg
24/09/2009, 12:31
Raúl no aportó nada cuando salió al campo, pero nada, fallar una clara, deberia de haber salido Benzema

F9T
24/09/2009, 12:52
Raúl ademas de ser el maximo goleador de la historia del club, el jugador que mas partidos ha disputado con dicha camiseta, apunto de ser el maximo goleador de la historia de la champions y de las competiciones europeas...

aparte de todo esto, y entre otras cosas por que nunca le han expulsado, es un SEÑOR

ACastilla
24/09/2009, 13:13
Pero no era un mafioso que jodía el vestuario y la gente decía cosas buenas de él por obligación??

En qué quedamos?? :shock:

anto_15
24/09/2009, 16:00
Ojalá sea verdad lo del cambio de actitud y acepte la suplencia y apoye como un buen captán medio-acabado debería de hacer.

Aunque me extraña que siempre se pega al que más destaca, me acuerdo de épocas Raúl Ronaldo, Raul-Robinho, Raúl-Higuaín, espero que no sea lo mismo. Para luego darle la patada.

Gomez
24/09/2009, 16:03
Se ve como ayuda a los nuevos fichajes, me gusto mucho el detalle cuando Ángel provoca a Ronaldo y muy habil Raúl se le lleva de ahí diciendole que no entre al trapo que es para expulsarle.