PDA

Ver versión completa : Javier Aguirre confiesa que Agüero no está al cien por cien



vice
27/09/2008, 16:28
Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, señaló que Sergio 'Kun' Agüero, que será titular frente al Sevilla, no está al ciento por ciento y que lo mejor sería poder cambiarlo durante el transcurso del encuentro.
Agüero, que se retiró de la sesión de trabajo del viernes después de hacer carrera continua, arrastra molestias en un abductor, aunque será titular en el ataque junto al francés Sinama Pongolle.

Aguirre comentó que, si puede, lo cambiará en la segunda parte para darle descanso, aunque todo dependerá de cómo vaya el encuentro. "Va a salir para los noventa minutos, aunque si hay ocasión de cambiarlo y darle descanso, lo haremos. Todo depende de la marcha del partido", declaró el entrenador del Atlético.

"No se pueden ganar todos los partidos por 4-0. Sabemos que el Sevilla es un gran rival y queremos jugarle de tú a tú. Que nadie dude de que vamos a salir con la intención de ganar", dijo el mexicano.

"Tenemos mucho respeto por el Sevilla. Será un partido complicado, pero que nadie dude de que el Atlético de Madrid intentará obtener una nueva victoria. Vamos a salir a por ella", concluyó.

ACastilla
27/09/2008, 16:34
Tienen un partido muy complicado con el Sevilla.

Hunter
27/09/2008, 16:45
De los mejores partidos que hay en esta jornada, es normal que el jugador no este al 100% lo estan forzando mucho diria yo, tanto viaje etc.. + la champions pues eso acumula cansancio y es lo que pasa, que tendran que sustituirlo y darle descanso.

Alex_Persie
27/09/2008, 16:50
El Kun es muy importante para el partido contra el Sevilla..

atleticoinomano
27/09/2008, 17:46
Aguirre se maneja bien ante la prensa y sabe que y cuando soltar las cosas, seguro que al 100% no está pero tampoco creo que sea algo alarmante, no creo que haya futbolistas a tope aun y menos con el calendario tan asqueroso que tenemos...
Lo habrá dicho para que se pierda el el viaje a las eliminatorias sudamericanas? OJALA

grandedepor
27/09/2008, 17:50
aunque este al 5% sige siendo mejor que muchos :juas:

ACastilla
27/09/2008, 18:37
aunque este al 5% sige siendo mejor que muchos :juas:Así es...

Jorge Mendes
27/09/2008, 20:13
Agüero contra el PSV jugó con un corte en el pie, este chico es duro y hablar de cansancio en la jornada 5 me parece excesivo.