PDA

Ver versión completa : Si el Barça sigue asi de intratable no habra nada que hacer



scroopy
23/09/2009, 11:02
por lo menos en liga. Juegan de memoria y son como un martillo pilon.El Madrid está mejorando pero aun esta en fase de acoplamiento.

Creo que este año, la liga esta muy complicada, y lo que nos tenemos que centrar es en Champions, donde un mal dia de los cules puede mandarlos a la calle, pero en liga.... uf, muy dificil. Eso si, si el Madrid se centra, recupera a Pepe y Xabi, el Barça - Madrid sera un partido precioso.

pierno
23/09/2009, 11:26
albarça sin duda le ha venido bien que el madrid se reforzara como lo ha hecho, hara que este año se esfuerce mas en liga de lo que yo creo que hubiera hecho en condiciones como las del año pasado, donde ya fue muy superior rotando a muchisimos jugadores en esa epoca que el madrid parecia acercarse.

nos espera un año apasionante, y ojo, espero que las lesiones nos respeten a los dos equipos, sera aun mas meritorio.

miguel vm
23/09/2009, 11:31
los 2 grandes se escaparán del resto. Dicho lo cuál ya tendríamos asegurado el 2º puesto.
La liga es muy difícil, pero si alguien se la quita al barça: ése sería el r.madrid

neal32
23/09/2009, 11:39
por lo menos en liga. Juegan de memoria y son como un martillo pilon.El Madrid está mejorando pero aun esta en fase de acoplamiento.

Creo que este año, la liga esta muy complicada, y lo que nos tenemos que centrar es en Champions, donde un mal dia de los cules puede mandarlos a la calle, pero en liga.... uf, muy dificil. Eso si, si el Madrid se centra, recupera a Pepe y Xabi, el Barça - Madrid sera un partido precioso.

Pues yo firmo ya mismo, que nos dejéis la liga y que os centréis en champions, que creo que es mucho más difícil de ganar y que depende más de la suerte que la liga, donde se premia la regularidad y hay 38 partidos para corregir errores, en Champions un error en una eliminatoria te deja fuera ( el fallo de Zambrotta propició que el Manchester nos eliminara hace dos años, y el de Valdés que lo hiciera el Liverpool hace 3, ambos en semifinales, si no recuerdo mal, además del arbitraje de Colina contra el Chelsea en 2005 ) además de que jamás un equipo ha ganado dos Champions seguidas.

miguel vm
23/09/2009, 11:46
si le dejamos la liga al barça sin sudar. Pues el barça se relajará en 38 partidos, y estará fresco para la champons

Rai
23/09/2009, 11:59
scroopy, si ganan la Liga será sudando sangre, y rezando para que no se les lesione Messi, Ibra, Iniesta, o Xavi. No tienen mucho banquillo que digamos, y puede que al primer o segundo contratiempo, se empiecen a diluir.

Lo que está claro es que la Liga la ganan las plantillas buenas y largas, y a esa descripción sólo responde un equipo: El Real Madrid. (tampoco digo que la vayamos a ganar, porque lo más normal es que el Madrid se centre este año mucho más en Champions.)

pierno
23/09/2009, 12:14
si al madrid se le lesionan kaka, ronaldo, casillas y lass, tampoco creo que ganeis nada...

eres un cachondo rai

tesquiero
23/09/2009, 12:15
scroopy, si ganan la Liga será sudando sangre, y rezando para que no se les lesione Messi, Ibra, Iniesta, o Xavi. No tienen mucho banquillo que digamos, y puede que al primer o segundo contratiempo, se empiecen a diluir.

Lo que está claro es que la Liga la ganan las plantillas buenas y largas, y a esa descripción sólo responde un equipo: El Real Madrid. (tampoco digo que la vayamos a ganar, porque lo más normal es que el Madrid se centre este año mucho más en Champions.)

eso ya tiraría por el suelo la frase se Scroopy, el dice que si sigue así, y evidentemente si se lesiona medio equipo no seguirá así

Stockton
23/09/2009, 12:19
Hola a todos,

Si esto fuera un videojuego y se pudiera poner el OFF en lesiones, pues entonces apostaría todos mis ahorros a que el Barça ganaba la liga. Sin embargo, por muy bien que se preparen los jugadores, se repartan minutos, etc... todo puede pasar, igual faltan 5 jornadas para finalizar la liga y al Madrid se le lesionan Kaka y Casillas, y en conseqüencia en Madrid no habrán dos diarras... habran miles, pues la cosa cambia mucho. Ídem con el Barça, si se nos lesiona Messi o Xavi ganar la liga sería dificilísimo. Podemos tener ciertas ideas de lo que puede suceder, pero siempre con la frase de "si nos respetan las lesiones", y en esa comparación el Madrid sale ganando, aunque más por nombres que por juego.

Saludos

Stockton

Sin Cara
23/09/2009, 12:49
Ojalá tuvieras razón, Scroopy, pero aunque defenderé hasta el final que nuestro once inicial y nuestro equipo técnico son incluso mejores que los del Madrid, que son acojonantes también, el fondo de armario nos pasará cuentas a medida que avance la temporada.

No es lo mismo "¿Higuaín se ha lesionado y Xavi Alonso tiene que cumplir sanción? ¡Que salgan Cristiano Ronaldo y Lass!" que "¿Henry se ha lesionado y Alves tiene que cumplir sanción? Que salga Jeffren y... euh... ahhhh... mmmm... ¿socorro?"

neal32
23/09/2009, 13:18
scroopy, si ganan la Liga será sudando sangre, y rezando para que no se les lesione Messi, Ibra, Iniesta, o Xavi. No tienen mucho banquillo que digamos, y puede que al primer o segundo contratiempo, se empiecen a diluir.

Lo que está claro es que la Liga la ganan las plantillas buenas y largas, y a esa descripción sólo responde un equipo: El Real Madrid. (tampoco digo que la vayamos a ganar, porque lo más normal es que el Madrid se centre este año mucho más en Champions.)

Pues no está tan claro, el año pasado el Barça tenía una plantilla tan corta como la de esta temporada y nos dio para ganar la liga, batir el record de puntos en liga, quedarnos a 3 goles del record en liga, ganar la copa del rey y la Champions, así que esta temporada nos tendría que dar para ganar aunque sea sólo la liga.

Como ves no está tan claro, no confundas los deseos con la realidad.

Sin Cara
23/09/2009, 13:28
Pues no está tan claro, el año pasado el Barça tenía una plantilla tan corta como la de esta temporada y nos dio para ganar la liga, batir el record de puntos en liga, quedarnos a 3 goles del record en liga, ganar la copa del rey y la Champions, así que esta temporada nos tendría que dar para ganar aunque sea sólo la liga.

Como ves no está tan claro, no confundas los deseos con la realidad.

Pero precisamente nos pegamos una panzada de trabajo con los tres títulos que va a ser difícil no reventar. Y el Madrid tenía una plantilla rotable más corta que la nuestra. Y eso si no considermos que lo que hacía Hleb o Guddy sigue siendo más de lo que pueden hacer los del Atlétic.

Xavi Sambora
23/09/2009, 13:39
Nosotros podemos rezar para que no se lesione Xavi o Messi y vosotros podéis rezar para que no se lesione Lass ni Pepe; si ya se nota la baja de alguien como X. Alonso, la de Lass ni lo quiero imaginar.

Rai
23/09/2009, 14:02
si al madrid se le lesionan kaka, ronaldo, casillas y lass, tampoco creo que ganeis nada...

eres un cachondo rai

La diferencia es que yo puse un "o" y tu un "y"

Si se lesiona Kaka, entra Granero.
Si se lesiona Ronaldo, entra Higuaín.
Si se lesiona Casillas entra Dudek (vale:juas:)
Si se lesiona Lass, entra Diarra.

Como ves, nuestros craks tienen buenos suplentes.

A vosotros se os lesiona Messi, y entra Pedro.
Se lesiona Ibra, y entra Bojan.
Se lesiona Henry y entra Jeffren.
Se lesiona Xavi y entra ¿? Supongo que Iniesta, o Busquets, pero vamos, no hay nadie más.

No se, no digo que esos suplentes no se sean válidos, pero no son ni de lejos del nivel que los titulares.


Pues no está tan claro, el año pasado el Barça tenía una plantilla tan corta como la de esta temporada y nos dio para ganar la liga, batir el record de puntos en liga, quedarnos a 3 goles del record en liga, ganar la copa del rey y la Champions, así que esta temporada nos tendría que dar para ganar aunque sea sólo la liga.

Como ves no está tan claro, no confundas los deseos con la realidad.

Discrepo. Esta plantilla es más corta que la del año pasado, y teneis más competiciones aún.

Además el Madrid tiene una plantilla mucho más profunda que la temporada pasada. Es decir, el avance neto es notable.


Nosotros podemos rezar para que no se lesione Xavi o Messi y vosotros podéis rezar para que no se lesione Lass ni Pepe; si ya se nota la baja de alguien como X. Alonso, la de Lass ni lo quiero imaginar.

No, nosotros tenemos que rezar para que no se lesiones Xabi y Casillas. El resto tenemos suplentes de garantías.

Gironí
23/09/2009, 14:09
si por plantilla profunda del año anterior te refieres a Guddy o Sylvinho... :jeje: pues diría que este año no es profunda, es abismal!

PePlocH
23/09/2009, 14:15
Por cierto una duda que tengo, si cuando llege la copa africa, supuestamente keita y toure se van, os quedariais con Busquets pero si en esos partidos se lesiona busquet(dios no lo quiera ni que se lesione el ni nadie) pero imaginaos que se lesiona... que recambio tiene el barça?

neal32
23/09/2009, 14:25
Por cierto una duda que tengo, si cuando llege la copa africa, supuestamente keita y toure se van, os quedariais con Busquets pero si en esos partidos se lesiona busquet(dios no lo quiera ni que se lesione el ni nadie) pero imaginaos que se lesiona... que recambio tiene el barça?

Tendrá que jugar un central, Márquez, Piqué, Chygry son los candidatos.

pierno
23/09/2009, 14:35
la cuestion de todo, es que aun teniendo una plantilla corta, que si, los jugadores que hay la mayoria pueden jugar en varias posiciones.

veamos el caso de toure, juega por todo el campo, y central.
pique, en zaragoza jugo casi mas de centrocampista que de central.
maxwell, puede jugar de interior
iniesta , de centrocampista o extremo por las dos bandas
keita, de centrocampista, e incluso de lateral izq. como ya hiciera el año pasado
xavi, en todo el mediocampo
busquets en todo el mediocampo
ojo a la posibilidad de adelantar a alves como interior, tal y como juega ultimamente en la seleccion, intuyo que pep lo utilizará ahi.
dos santos es un jugador muy valido como interior, mas que lo fue guddy el año pasado.
pedro, sera un recambio de cualquier delantero
bojan, igualmente que pedro, ya ha demostrado que puede hacerlo bien y meter goles.

la diferencia con el madrid, si, el madrid tiene mas fondo de banquillo, pero el barça sabe a lo que juega, y si falla un jugador habra otro que pueda hacer su funcion, tal y como paso el año pasado...

y no os olvideis de pep, no es tonto, y sabe lo que tiene y como utilizarlo.

el madrid no tiene esos jugadores , tiene jugadores mas especificos, a excepcion de granero que si puede ser utilizado en varias posiciones, todos los demas tienen unas funciones muy marcadas, y un juego muy marcado.

no me da ningun miendo tener bajas, si me da miedo que se junten tres bajas importantes durante dos meses, pero eso al madrid tambien le daria miedo....por mucho que digais que hay recambbio de kaka, ronaldo y lass, no señores, no los hay, lo que hay no es ni parecido.

Sin Cara
23/09/2009, 14:43
y no os olvideis de pep, no es tonto, y sabe lo que tiene y como utilizarlo.



No, Pep no es tonto. por eso pidió una plantilla más larga que la que tenía entonces. Con la plantilla de ahora no se pueden hacer ni dos equipos para jugar un partidillo de entrenamiento.

tesquiero
23/09/2009, 14:47
La diferencia es que yo puse un "o" y tu un "y"

Si se lesiona Kaka, entra Granero.
Si se lesiona Ronaldo, entra Higuaín.
Si se lesiona Casillas entra Dudek (vale:juas:)
Si se lesiona Lass, entra Diarra.

Como ves, nuestros craks tienen buenos suplentes.

A vosotros se os lesiona Messi, y entra Pedro.
Se lesiona Ibra, y entra Bojan.
Se lesiona Henry y entra Jeffren.
Se lesiona Xavi y entra ¿? Supongo que Iniesta, o Busquets, pero vamos, no hay nadie más.

No se, no digo que esos suplentes no se sean válidos, pero no son ni de lejos del nivel que los titulares.



Discrepo. Esta plantilla es más corta que la del año pasado, y teneis más competiciones aún.

Además el Madrid tiene una plantilla mucho más profunda que la temporada pasada. Es decir, el avance neto es notable.



No, nosotros tenemos que rezar para que no se lesiones Xabi y Casillas. El resto tenemos suplentes de garantías.
Ha estado lesionado Iniesta un tiempo y no ha pasado nada.... al igual que lo estuvo el año pasado y Messi se perdió partidos también y los africanos.... a ver si ahora resulta que nuestros suplentes son cojos

Xavi Sambora
23/09/2009, 15:04
Bueno tú pon a Diarra en vez de Lass a ver que garantías da :juas: o a Garay en vez de Pepe :juas:

King_Nightwolf
23/09/2009, 15:06
La diferencia es que yo puse un "o" y tu un "y"

Si se lesiona Kaka, entra Granero.
Si se lesiona Ronaldo, entra Higuaín.
Si se lesiona Casillas entra Dudek (vale:juas:)
Si se lesiona Lass, entra Diarra.

Lo mismito es Kaká que Granero.
Lo mismito es Cristiano Ronaldo que Higuain.
Lo mismito es Casillas que Dudek.
Lo mismito es Lass Diarra, que Mahamadou Diarra.

De entrada, los cuatro primeros, titulares en todos los grandes equipo de Europa. Sobre los segundos, tendriamos que ir mirando equipo por equipo y fijo que ningun grande en que los cuatro serian titulares si o si.

Vamos, que me estas comparando dos Balones de Oro con Granero e Higuain, que no son ni habituales con su seleccion... Y a Lass Diarra, del que los madridistas os vanagloriais, con Mahamadou Diarra, que viene de una lesion de 6 meses.

Plegue
23/09/2009, 15:10
es pronto para hablar de ganador ya, pero si que es verdad que el Barça tiene muy buena pinta.

neal32
23/09/2009, 15:33
Titulares Henry/Iniesta, Ibra y Messi, esto son 4 del más alto nivel, luego Bojan parece que este año anda entonado, así que son 5 para 3 puestos.

Decir que el suplente de Henry es Jeffren, o de Ibra Bojan, o de Messi Pedro es no querer ver la realidad, y es que en Punta jugarán Henry o Ibra, si está Ibra Henry a la banda, Iniesta comodín para una de las dos alas y Bojan también, Pedro es el 5º hombre.

En la media Busi, keita, Touré, Xavi, Iniesta para 3 puestos.

En la defensa también tenemos múltiples soluciones.

Evidentemente, excepto en el caso que el sustituto sea Iniesta, Bojan no está a la altura de Henry, Messi o Ibra, pero decidme que jugador del Real Madrid puede sustituir a Kaka, Cristiano, Xabi Alonso sin que baje el nivel.

El Barça cuenta con estos jugadores de nivel o de cierto nivel:

Alves, Puyi, Marquez, Piqué, Chygry?, Abidal, Maxwell, Touré, Keita, Busi, Xavi, Iniesta, Messi, Ibra, Henry, Bojan, esto me dan 16 jugadores de campo, más o menos como el año pasado pero con un Keita mejorado, con un lateral izquierdo que contará más que Sylvinho, Bojan con un año más... y con un esquema de juego que hace que puedan participar Pedro o el que sea sin que prácticamente se resienta el equipo en partidos de no demasiada exigencia, que serán muchos de los que juguemos en el Camp Nou.

Hemos empezado con 4 ganados de 4, con 14 goles a favor y 3 en contra con jugadores como Puyol, Márquez, , Iniesta, o Touré de suplentes en uno o más partidos y faltando Messi la primera jornada.

Xavi Sambora
23/09/2009, 15:39
Bojan esta temporada lo partirá estoy seguro. Lastima de la lesión; pero que va a cumplir de sobras, segurísimo.

Chandler
23/09/2009, 16:43
scroopy, si ganan la Liga será sudando sangre, y rezando para que no se les lesione Messi, Ibra, Iniesta, o Xavi. No tienen mucho banquillo que digamos, y puede que al primer o segundo contratiempo, se empiecen a diluir.

Lo que está claro es que la Liga la ganan las plantillas buenas y largas, y a esa descripción sólo responde un equipo: El Real Madrid. (tampoco digo que la vayamos a ganar, porque lo más normal es que el Madrid se centre este año mucho más en Champions.)

[Only registered and activated users can see links]

:feliz:

ACastilla
23/09/2009, 17:03
Nada, las lesiones. Ese es el quid de la cuestión. Si al Barça se le lesiona Messi o Xavi puede perder los títulos. Aunque el Madrid también se resentiría y mucho si se le lesionan Kaká o Ronaldo. Es así. Yo creo que sin lesiones el Barça este año vuelve a arrasar. Pero cómo fútbol es fútbol y nunca se sabe...

pierno
23/09/2009, 17:35
es creo yo creo que si al barsa se le lesionan messi y xavi aun tiene mas posibidades de triunfar que si al madrid se le lesiona kaka y ronaldo...por muchos recambios que se suponga que tienen.

pero vamos, ojala y no haya lesiones graves en todo el año en ninguno de los dos equipos, yo soy deportivo, y fui deportista, y me gusta el futbol en su maximo nivel.

Isis
23/09/2009, 17:55
Yo prefiero quedarme de espectadora de momento porque si, este Barça ilusiona a todo el mundo, pero bueno....acabamos de empezar...calma...Aunque espero que se cumplan vuestras predicciones que ver a un Barça apisonadora de nuevo....

gonx18
23/09/2009, 19:15
no es por nada, pero eso de dar la liga ya a uno... me parece absurdo no creeis?? mas que nada porque de momento no han jugado entre ellos, a mi sinceramente me da igual este año (el siguiente ya vere) de que el barça juegue de memoria y el madrid vaya poco a poco, mientras que ganemos da igual, son 3 puntos, en Mestalla, camp nou o en alcorcon city, son 3 ptos! a diferencia de goles, tampoco me importa mucho, si el equipo rival tiene mas goles q nosotros... y nosotros le ganamos los dos partidos... y queda la liga en empate a puntos...quien gana?? ah! el q haya ganado los partidos y tenga mejor resultado entre ambos...

sinceramente absurdo! q el barça juegue asi de bien y pierda los dos partidos del madrid y que el madrid gane todos los partidos por 0-1,1-0... ya me direis que aficion estara mas contenta, la que gana por goleada o la que gana todos los partidos aburriendo y con los 3 titulos, porque ha ganado todos los partidos por 0-1 y 1-0

un saludo

pierno
23/09/2009, 19:44
Dudo mucho que el madrid vuelva a ganar una liga como la de capello, osea, 0-0, 1-0 o 0-1...con la plantilla del madrid, el publico le exigira, ya lo estais haciendo, asique imaginate cuando empeceis a ganar racanamente.....

no creo que tardaran en empezar a pitar, y ese solo seria el comienzo...

Xavi Sambora
23/09/2009, 19:44
Más fácil que pierda el que no sabe a que juega que no el otro.

Rai
23/09/2009, 20:55
Lo mismito es Kaká que Granero.
Lo mismito es Cristiano Ronaldo que Higuain.
Lo mismito es Casillas que Dudek.
Lo mismito es Lass Diarra, que Mahamadou Diarra.

De entrada, los cuatro primeros, titulares en todos los grandes equipo de Europa. Sobre los segundos, tendriamos que ir mirando equipo por equipo y fijo que ningun grande en que los cuatro serian titulares si o si.

Vamos, que me estas comparando dos Balones de Oro con Granero e Higuain, que no son ni habituales con su seleccion... Y a Lass Diarra, del que los madridistas os vanagloriais, con Mahamadou Diarra, que viene de una lesion de 6 meses.

No me he explicado bien.

Lo que quiero decir, es que como suplentes, ofrecen más garantías Granero, Higuaín y Van Nistelrooy, que Bojan, Pedro y Jeffren. Vamos, por lo menos para mí.

Chandler
23/09/2009, 21:00
No me he explicado bien.

Lo que quiero decir, es que como suplentes, ofrecen más garantías Granero, Higuaín y Van Nistelrooy, que Bojan, Pedro y Jeffren. Vamos, por lo menos para mí.

Coges lo que te interesa. Chygrynskiy es un pedazo de suplente, Márquez es otro pedazo de central suplente, Busquets y Keita son pedazo de recambios en la media, Bojan es un buen recambio en la delantera.

Luego, tener 2 pedazo de centrales en el banquillo, significa que jugarán muchísimos partidos y que incluso en eventuales partidos Piqué y Márquez pueden pasar al pivote defensivo; Keita y Busquets en los puestos de interiores e Iniesta en el extremo por Henry; Pedro por la derecha por Messi y Henry y Bojan como recambios de Ibrahimovic.

Que la plantilla es poco larga? Sí, pero es muy polivalente y eso es un punto a favor.

Sin Cara
23/09/2009, 22:04
Que la plantilla es poco larga? Sí, pero es muy polivalente y eso es un punto a favor.

Eso es cierto. Aún así no costaba nada hacer un esfuerzo más y asegurar la jugada gastándose esos cuarenta kilos que quería gastarse Laporta en Cesc en tres o cuatro refuerzos de garantías.

O quedarse con Hleb, a ver si volvía a ser el de antes.

Pero las cosas se han hecho mal y creo que, por desgracia, eso lo vamos a pagar.

Chandler
23/09/2009, 22:06
Eso es cierto. Aún así no costaba nada hacer un esfuerzo más y asegurar la jugada gastándose esos cuarenta kilos que quería gastarse Laporta en Cesc en tres o cuatro refuerzos de garantías.

O quedarse con Hleb, a ver si volvía a ser el de antes.

Pero las cosas se han hecho mal y creo que, por desgracia, eso lo vamos a pagar.

Si estoy de acuerdo contigo, hacían falta un par de fichajes más, pero en Madrid nos venden la moto de que tienen un plantillón amplísimo y mucho más competitivo que el del Barça y eso es una mentira como una casa.

Rai
23/09/2009, 22:18
Coges lo que te interesa. Chygrynskiy es un pedazo de suplente, Márquez es otro pedazo de central suplente, Busquets y Keita son pedazo de recambios en la media, Bojan es un buen recambio en la delantera.

Luego, tener 2 pedazo de centrales en el banquillo, significa que jugarán muchísimos partidos y que incluso en eventuales partidos Piqué y Márquez pueden pasar al pivote defensivo; Keita y Busquets en los puestos de interiores e Iniesta en el extremo por Henry; Pedro por la derecha por Messi y Henry y Bojan como recambios de Ibrahimovic.

Que la plantilla es poco larga? Sí, pero es muy polivalente y eso es un punto a favor.

A ver, es que la defensa es superior la del Barça tanto titulares como suplentes, por eso ni la menciono.

Y el centro del campo, salvo X. Alonso que no tiene recambio, el puesto de Lass está muy bien cubierto con Diarra y Gago.

Y en la delantera, ya lo dije antes.

Isis
24/09/2009, 00:46
Creo que es pronto para hacer conjeturas....A ver si al final no se llevan la Liga ni Barça y Madrid y veréis qué risas...

King_Nightwolf
27/09/2009, 00:17
Si se lesiona Kaka, entra Granero.

Pues hoy se ha visto lo que hace Granero sin Kaká :dark: :dark: :dark:

Me reitero en que no se puede poner a los suplentes del Real Madrid tan arriba como los pones.

Xavi Sambora
27/09/2009, 00:29
Kaka-dependencia.

scroopy
27/09/2009, 01:50
Kaka-dependencia.
Estas equivocado, evidentemente Kaka es mejor que Guti o Granero, pero el verdadero problema del Madrid es Raul, por mucho que lo defienda prensa y raulistas. Con él, el equipo queda descompensado totalmente y bloqueado por el centro. Ese es el problema del Madrid y mientras el problema persista no somos rival ni en champions, ni en liga, ni en ningun sitio.

Por cierto, impresionante Ronaldo en la jugada que ha hecho. Sin hacer un buen partido ha monopolizado el ataque en la primera parte.

Rai
27/09/2009, 04:18
Pues hoy se ha visto lo que hace Granero sin Kaká :dark: :dark: :dark:

Me reitero en que no se puede poner a los suplentes del Real Madrid tan arriba como los pones.

Pues no he visto el partido, no te se decir.

Pero vamos, he oído que el centro del campo ha sido X. Alonso - Guti, y ya no tengo más que decir, con ese centro del campo nos mea hasta el Tenerife.

ACastilla
27/09/2009, 05:29
Pues no he visto el partido, no te se decir.

Pero vamos, he oído que el centro del campo ha sido X. Alonso - Guti, y ya no tengo más que decir, con ese centro del campo nos mea hasta el Tenerife.

Pues has oído mal. El centro del campo fue Xabi Alonso - Lass, y no dieron pie con bola. En la segunda ya movió a Lass para el lateral derecho, metió a Kaká y el Madrid mejoró en ataque, aunque siguió jugando peor que el Tenerife.

Resultado injusto, pero esa es la pegada del Madrid.

Rai
27/09/2009, 13:25
Pero en la 2ª parte, jugaron X. Alonso y Guti, no X. Alonso y Kaka...

Bergkamp
27/09/2009, 13:27
Yo es que no puedo opinar sobre el partido porque no lo ví..

SanIker
27/09/2009, 13:46
yo creo que el madrid este año va a ganar la liga porue el barsa no creo q aguante a un nivel tan alto como el año pasado en las tres competiciones i creo q pep le va a dar preferencia a la champion asi que la liga probablemente la gane el madrid

Edjimen
27/09/2009, 14:08
yo creo que el madrid este año va a ganar la liga porue el barsa no creo q aguante a un nivel tan alto como el año pasado en las tres competiciones i creo q pep le va a dar preferencia a la champion asi que la liga probablemente la gane el madrid

Con eso demuestras que no conoces a Pep.

HalaMadrid
27/09/2009, 14:39
yo creo que el madrid este año va a ganar la liga porue el barsa no creo q aguante a un nivel tan alto como el año pasado en las tres competiciones i creo q pep le va a dar preferencia a la champion asi que la liga probablemente la gane el madrid
pues prefiero que sea al revés a mi la liga me la suda en comparación con la champions.

Tomasete
27/09/2009, 19:35
por lo menos en liga. Juegan de memoria y son como un martillo pilon.El Madrid está mejorando pero aun esta en fase de acoplamiento.

Creo que este año, la liga esta muy complicada, y lo que nos tenemos que centrar es en Champions, donde un mal dia de los cules puede mandarlos a la calle, pero en liga.... uf, muy dificil. Eso si, si el Madrid se centra, recupera a Pepe y Xabi, el Barça - Madrid sera un partido precioso.


Está claro. De eso tiene que ser consciente el aficionado madridista para no producir una catarsis de un proyecto que es el correcto. El madrid se está enfrentando probablemente al mejor o a uno de los mejores equipos de la historia del futbol y va a ser muy dificil llevarse el titulo de liga, pero por lo menos tenemos plantilla para intentarlo, no como el año pasado.

Hay que intentarlo la liga y la champions.